Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Contra el machismo maltratador interno en el Leninismo

    asterisco
    asterisco
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 301
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Localización : Asturias

    Contra el machismo maltratador interno en el Leninismo - Página 3 Empty Re: Contra el machismo maltratador interno en el Leninismo

    Mensaje por asterisco Mar Nov 29, 2011 12:28 am

    De este caso concreto del que hablo,no tengo enlace, porque la noticia salió en televisión hace unos días, yo la vi en el telediario, creo, o en Gente, así que alguien más tiene que haberla visto, incluso alguien del foro.
    De todas formas no es un caso nuevo, cada cierto tiempo salen noticias así.
    Hay incluso documentales al respecto

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    y en algunos foros se leen casos como este:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Acabo de llegar de dejar a mi hija en la guardería y resulta que una de las chicas que trabaja allí se acaba de enterar hoy!!! de que está embarazada de 34 semanas!! y ella no tenía ni idea. Me contó que se estaba poniendo la inyección anticonceptiva y que como con ella no tienes la regla, no tenía ni la menor idea de que estaba embarazada.

    Vale que no tengas ningún síntoma, es decir, náuseas, mareos, cansancio... pero es que antes de la semana 34 los movimientos del bebé ya son muy perceptibles, ¿Cómo es posible que no se haya dado cuenta antes?. Yo no me lo podía creer, el caso es que no tiene ni barriga.

    Y luego me puse a pensar en tooodas las pruebas y recomendaciones que te hacen y que a veces nos obsesionamos con ellas, pues imaginaros esta chica, ni ha tomado ácido fólico, ni pliegue nucal, ni prueba de la glucosa, ni nada de nada... Alucinante!

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 5:29 am