Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.

    avatar
    eder
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 128
    Fecha de inscripción : 20/12/2011

    Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.  - Página 11 Empty Re: Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.

    Mensaje por eder Sáb Ene 14, 2012 12:35 am

    ..........


    Última edición por eder el Miér Dic 05, 2012 8:51 pm, editado 2 veces
    avatar
    eder
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 128
    Fecha de inscripción : 20/12/2011

    Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.  - Página 11 Empty Re: Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.

    Mensaje por eder Sáb Ene 14, 2012 12:40 am

    .........


    Última edición por eder el Miér Dic 05, 2012 8:51 pm, editado 1 vez
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2010
    Reputación : 2060
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.  - Página 11 Empty Re: Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.

    Mensaje por Habeas_Corpus Sáb Ene 14, 2012 7:07 am

    eder escribió:
    Habeas_Corpus escribió:
    eder escribió:
    Argala escribió:Haz un sencillo ejercicio:

    Mira hacia la pared de tu habitación, apunta tu mirada a la fotografía de Carrillo y entonces gira sobre tu eje 360º. ¿En qué ha cambiado tu vista?

    Por favor no digamos tonterias y dejemoslo ya sino te importa, ya que esta todo mas que hablado y hay otros temas mas importantes en este foro por los que debatir.

    Un cambio de 360º significa, que si estabas mirando al frente, después de dar esa vuelta, sigues mirando alfrente. Con lo cual, si consideramos que habéis dado 360º, estáis en el mismo sitio.

    Y no digas que GK no está vinculada a IU, estáis metidos en IU hasta las trancas! Esto no es una mentira.

    Por el Congreso de los Diputados, en IU, se ha presentado Oscar Díaz Estíbez, de GK Bizkaia, TU ORGANIZACIÓN, marxista-leninista.

    Por el Senado, en IU, se ha presentado Xabier Jiménez López, de GK Bizkaia, TU ORGANIZACION, marxista-leninista.

    Y en las demás provincias, también.


    Entonces que es eso de mentiras y falacias? Eder, GK no es m-l, a ver si te entra en la cabeza, ni lo será mientras mantenga esos lazos con IU y las acciones que a día de hoy, realiza. Es imposible defender lo qyue dices de GK.

    Primero estas muy equivocado con un giro de 360 grados significa un cambio radical ya que un giro de 180 grados no seria tan radical y en este caso yo me referia al cambio en la via o doctrina politica a seguir en GK(Vizcaya) ya que la mayoria por no decir todos somos marxistas-leninistas entre ellos yo, segundo creo yo que no has entendido muy bien lo que he comentado antes es decir que los militantes de GK que son verdaderamente marxista-leninistas no estan vinculados o no forman parte para nada con IU/LV, tercero quien ha dicho que GK sea marxista-leninista plenamente, yo he dicho claramente que estamos en esa via pero que lo estamos realizando poco a poco nada mas(y si esto no lo logramos al final, pues me iré a los GKK/CJC pero bueno esto es otro tema) y por ultimo sino te importa dejemos ya este tema que esta mas que hablado y discutido.

    Eder, piensa un poco anda, que no cuesta. Si te pones delante de tu nevera, y das una vuelta completa, es decir, 360º, acabas estando otra vez en frente de la nevera, es decir, no has cambiado en nada. Con lo cual, no ha habido ni hay cambio radical en GK.

    No das pruebas de ese supuetso marxismo-leninismo en GK Bizkaia, o al menos, no se ha visto en las calles, con lo cual, se puede decir que es inexistente.

    Casualidad los marxistas-leninistas de GK Bizkaia no están vinculados o forman parte de IU. Venga Eder... no seas ingénuo por favor. Es mucha gente la que conoce GK, su funcionamiento y la gente que trabaja en ella.
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2010
    Reputación : 2060
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.  - Página 11 Empty Re: Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.

    Mensaje por Habeas_Corpus Sáb Ene 14, 2012 7:41 am

    Infil escribió:Jojojojo, me he registrado solo por este hilo, aqui conviene aclarar unas cosas porque veo que aqui hay mas mitos que otra cosa.

    1- Gazte Komunistak se considera marxista a secas, lo del marxismo revolucionario desapareció en el III congreso y consideramos no denominarnos marxistas leninistas si el partido no lo hacia.

    2- Gazte Komunistak son las juventudes del EPK, federacion vasco-navarra del PCE, y participa en IU, actualmente a traves de Izquierda Unida Ezker Anitza, como esta acordado en los congresos del PCE.

    3- La expulsion de 6 militantes no fue de la noche a la mañana, fue un asunto que comenzo en el III congreso y que concluyo con las mentadas expulsiones y la salida de cierta gente cercana a ellos de la organización. Aunque el EPK conocia que existia una corriente dentro de GK, no fue hasta que hubo pruebas materiales y bien solidas de las intenciones de esta gente que no intervino. Y no fueron expulsadas por el EPK sino por GK, como consta en las actas.

    Ya siento no poder desarrollar mas, pero no tengo tiempo, en otro momento


    Creo que no hay mitos en nada de lo que se haya dicho.

    O sea que ahora solo soys marxistas, ya no marxistas-revolucionarios, bien, se puede explicar por qué esa decisión? Así los demás comunistas que militamos en otros destacamentos, podremos saber del alcance de GK.

    Que el EPK participa en la socialdemócrata IU ya lo sabíamos, lleva toda su vida, pero es innegable que hay militantes de GK (y en GK Bizkaia también, para que Eder lo sepa, que parece que no lo sabía el chaval, parece ser que no fluye la información...) vinculados, afiliados, que trabajan en IU y se presentan por sus listas, o es otro mito? Aparte, según los estatutos:

    Art.11.- Los/as militantes de GK que cumplan los requisitos que establece EB-IU para el ingreso en dicha organización tendrán el derecho y el deber de ser adscritos/as a la misma, para ejercer su labor política también en el seno de EB-IU, pero siempre respetando y siguiendo las directrices que GK establezca para la militancia en EB-IU.

    Con lo cual, se puede sacar en claro, que se participa activamente en IU y obligatoriamente.

    Esos 6 militantes expulsados eran del Comité Nacional, que como decían en los anteriores estatutos, eran mayoria y se podía convocar congreso extraordinario, que es lo que hicieron. Pero por lo que se sabe, no gustó y se les expulsó desde el EPK, no desde GK, la comuncación de su expulsión de GK por esta misma, llegaron más tarde, como las expulsiones de la gente que apoyó esa convocatoria, que no salidas y el consiguiente boicoteo del congreso fundacional de otra organización por gente de GK afín a la línea del EPK, que eso si le chocó a la gente que vino de fuera.

    Por no hablar, que aún habiendo sido como se explica, no se cumplieron los estatutos ni por asomo. Por que las expulsiones no se eligieron en sus colectivos, no fueron votadas, por ende, tampoco hubo mayorías, como tampoco se dió oportunidad a explicarse y defenderse a los expulsados, ya fuesen del CN o no, ya que ni se les comunicó que se iban a celebrar dichos actos, pero si les comunicó por telefono su expulsión directa e irrevocable, sin el mencionado derecho a recurrir.


    Aun con todo esto, que podría ser un debate larguísimo pero no serviría para nada, como ya lo conocen, están informados y con un línea clara de opinión, la mayoría de los destacamentos comunistas, si alguien de GK, pudiese lanzar luz sobre la pregunta que he lanzado o las que han lanzado otros camaradas, sería de agradecer, para disipar nuestras dudas y la del miltante de GK, Eder, de la participación de GK en IU, así como su funcionamiento interno y externo, que parece desconocerlo, pero personalmente, no le achacaré las culpas a el.

    Un saludo
    avatar
    eder
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 128
    Fecha de inscripción : 20/12/2011

    Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.  - Página 11 Empty Re: Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.

    Mensaje por eder Sáb Ene 14, 2012 2:14 pm

    ........


    Última edición por eder el Miér Dic 05, 2012 8:51 pm, editado 1 vez
    avatar
    eder
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 128
    Fecha de inscripción : 20/12/2011

    Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.  - Página 11 Empty Re: Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.

    Mensaje por eder Sáb Ene 14, 2012 2:21 pm

    .............


    Última edición por eder el Miér Dic 05, 2012 8:52 pm, editado 1 vez
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2010
    Reputación : 2060
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.  - Página 11 Empty Re: Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.

    Mensaje por Habeas_Corpus Sáb Ene 14, 2012 2:33 pm

    eder escribió:
    Habeas_Corpus escribió:
    eder escribió:
    Habeas_Corpus escribió:
    eder escribió:
    Argala escribió:Haz un sencillo ejercicio:

    Mira hacia la pared de tu habitación, apunta tu mirada a la fotografía de Carrillo y entonces gira sobre tu eje 360º. ¿En qué ha cambiado tu vista?

    Por favor no digamos tonterias y dejemoslo ya sino te importa, ya que esta todo mas que hablado y hay otros temas mas importantes en este foro por los que debatir.

    Un cambio de 360º significa, que si estabas mirando al frente, después de dar esa vuelta, sigues mirando alfrente. Con lo cual, si consideramos que habéis dado 360º, estáis en el mismo sitio.

    Y no digas que GK no está vinculada a IU, estáis metidos en IU hasta las trancas! Esto no es una mentira.

    Por el Congreso de los Diputados, en IU, se ha presentado Oscar Díaz Estíbez, de GK Bizkaia, TU ORGANIZACIÓN, marxista-leninista.

    Por el Senado, en IU, se ha presentado Xabier Jiménez López, de GK Bizkaia, TU ORGANIZACION, marxista-leninista.

    Y en las demás provincias, también.


    Entonces que es eso de mentiras y falacias? Eder, GK no es m-l, a ver si te entra en la cabeza, ni lo será mientras mantenga esos lazos con IU y las acciones que a día de hoy, realiza. Es imposible defender lo qyue dices de GK.

    Primero estas muy equivocado con un giro de 360 grados significa un cambio radical ya que un giro de 180 grados no seria tan radical y en este caso yo me referia al cambio en la via o doctrina politica a seguir en GK(Vizcaya) ya que la mayoria por no decir todos somos marxistas-leninistas entre ellos yo, segundo creo yo que no has entendido muy bien lo que he comentado antes es decir que los militantes de GK que son verdaderamente marxista-leninistas no estan vinculados o no forman parte para nada con IU/LV, tercero quien ha dicho que GK sea marxista-leninista plenamente, yo he dicho claramente que estamos en esa via pero que lo estamos realizando poco a poco nada mas(y si esto no lo logramos al final, pues me iré a los GKK/CJC pero bueno esto es otro tema) y por ultimo sino te importa dejemos ya este tema que esta mas que hablado y discutido.

    Eder, piensa un poco anda, que no cuesta. Si te pones delante de tu nevera, y das una vuelta completa, es decir, 360º, acabas estando otra vez en frente de la nevera, es decir, no has cambiado en nada. Con lo cual, no ha habido ni hay cambio radical en GK.

    No das pruebas de ese supuetso marxismo-leninismo en GK Bizkaia, o al menos, no se ha visto en las calles, con lo cual, se puede decir que es inexistente.

    Casualidad los marxistas-leninistas de GK Bizkaia no están vinculados o forman parte de IU. Venga Eder... no seas ingénuo por favor. Es mucha gente la que conoce GK, su funcionamiento y la gente que trabaja en ella.

    Primero el que no lo debe de haber entendido o captado mucho eres tu ya que de lo yo hablo exactamente es de un giro radical en un colectivo a la hora de establecer y seguir una linea o via politica y con esto me referia a GK(vizcaya) y no ese ejemplo que has puesto tu que en relación a esto que yo hablo es una estupided literalmente, segundo yo he hablado a titulo individual(marxista-leninista)entre ellos yo(y con esto me refiero a los militantes de GK marxistas-leninistas) no formamos o no estamos directamente vinculados para nada con IU/LV y esto es cierto y lo sabre yo mejor que tu asi que por favor no sigamos generalizando o diciendo cosas que no son ciertas y sino te importa dejemos ya el tema que esta mas que hablado y discutido.

    El que no entiende nada ni captas una mosca volandote en la oreja, eres tu. Si eres listo, que me has demostrado que no y ya van muchas, es que un giro de 360º te deja en el mismo sitio en el que empiezas, punto. Esto es una realidad y está comprobado, no le des más vueltas, que ya lleváis bastantes. Si querías hablar de un cambio radical, haberlo dicho tal cual y no andandote por las ramas con los 360º, que ni tu te aclaras, muchas vueltas, es mareo.

    Si hablas a título individual, hablas por ti, pero no has hablado sólo por ti, has hablado por un colectivo también, y ya me puedes decir misa de que los supuestos marxistas-leninistas de GK no militano o no están vinculados a IU, cuando VUESTROS estatutos os OBLIGAN, a otro con ese cuento. Que seréis muy m-l, pero en IU.

    Y te repito, que si tu generalizas, los demás también lo haremos y mientras no nos des más que tu palabra, que has demostrado que no vale nada, frente a los hechos que se ven de GK.


    pd: me importa.
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2010
    Reputación : 2060
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.  - Página 11 Empty Re: Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.

    Mensaje por Habeas_Corpus Sáb Ene 14, 2012 2:37 pm

    eder escribió:
    Habeas_Corpus escribió:
    Infil escribió:Jojojojo, me he registrado solo por este hilo, aqui conviene aclarar unas cosas porque veo que aqui hay mas mitos que otra cosa.

    1- Gazte Komunistak se considera marxista a secas, lo del marxismo revolucionario desapareció en el III congreso y consideramos no denominarnos marxistas leninistas si el partido no lo hacia.

    2- Gazte Komunistak son las juventudes del EPK, federacion vasco-navarra del PCE, y participa en IU, actualmente a traves de Izquierda Unida Ezker Anitza, como esta acordado en los congresos del PCE.

    3- La expulsion de 6 militantes no fue de la noche a la mañana, fue un asunto que comenzo en el III congreso y que concluyo con las mentadas expulsiones y la salida de cierta gente cercana a ellos de la organización. Aunque el EPK conocia que existia una corriente dentro de GK, no fue hasta que hubo pruebas materiales y bien solidas de las intenciones de esta gente que no intervino. Y no fueron expulsadas por el EPK sino por GK, como consta en las actas.

    Ya siento no poder desarrollar mas, pero no tengo tiempo, en otro momento




    Creo que no hay mitos en nada de lo que se haya dicho.

    O sea que ahora solo soys marxistas, ya no marxistas-revolucionarios, bien, se puede explicar por qué esa decisión? Así los demás comunistas que militamos en otros destacamentos, podremos saber del alcance de GK.

    Que el EPK participa en la socialdemócrata IU ya lo sabíamos, lleva toda su vida, pero es innegable que hay militantes de GK (y en GK Bizkaia también, para que Eder lo sepa, que parece que no lo sabía el chaval, parece ser que no fluye la información...) vinculados, afiliados, que trabajan en IU y se presentan por sus listas, o es otro mito? Aparte, según los estatutos:

    Art.11.- Los/as militantes de GK que cumplan los requisitos que establece EB-IU para el ingreso en dicha organización tendrán el derecho y el deber de ser adscritos/as a la misma, para ejercer su labor política también en el seno de EB-IU, pero siempre respetando y siguiendo las directrices que GK establezca para la militancia en EB-IU.

    Con lo cual, se puede sacar en claro, que se participa activamente en IU y obligatoriamente.

    Esos 6 militantes expulsados eran del Comité Nacional, que como decían en los anteriores estatutos, eran mayoria y se podía convocar congreso extraordinario, que es lo que hicieron. Pero por lo que se sabe, no gustó y se les expulsó desde el EPK, no desde GK, la comuncación de su expulsión de GK por esta misma, llegaron más tarde, como las expulsiones de la gente que apoyó esa convocatoria, que no salidas y el consiguiente boicoteo del congreso fundacional de otra organización por gente de GK afín a la línea del EPK, que eso si le chocó a la gente que vino de fuera.

    Por no hablar, que aún habiendo sido como se explica, no se cumplieron los estatutos ni por asomo. Por que las expulsiones no se eligieron en sus colectivos, no fueron votadas, por ende, tampoco hubo mayorías, como tampoco se dió oportunidad a explicarse y defenderse a los expulsados, ya fuesen del CN o no, ya que ni se les comunicó que se iban a celebrar dichos actos, pero si les comunicó por telefono su expulsión directa e irrevocable, sin el mencionado derecho a recurrir.


    Aun con todo esto, que podría ser un debate larguísimo pero no serviría para nada, como ya lo conocen, están informados y con un línea clara de opinión, la mayoría de los destacamentos comunistas, si alguien de GK, pudiese lanzar luz sobre la pregunta que he lanzado o las que han lanzado otros camaradas, sería de agradecer, para disipar nuestras dudas y la del miltante de GK, Eder, de la participación de GK en IU, así como su funcionamiento interno y externo, que parece desconocerlo, pero personalmente, no le achacaré las culpas a el.

    Un saludo

    Creo yo que con lo que ha comentado el camarada Infil, se puede dejar atras ese tipo de divulgaciones y mitos totalmente falsos sobre GK ya sea de Vizcaya como a nivel de Euskal Herria entonces y sino te importa dejemos ya este tema aunque Infil tenia pensado explanarse mas en este tema cuando tuviese tiempo.

    Divulgaciones y mitos? Realidades... que no te enteras. Que tu llevas dos días y los demás ya lo conocemos de hace años, es decir, que no tienes ni idea del tema. Yo he planteado unas preguntas, que si queréis, me las respondéis, por arrojar luz sobre vuestra organización y ver hasta donde llegáis o queréis llegar, nada más. Tu ya has dmeostrado que no sirves para informar a nadie.

    Y que manía tienes con invitar a la gente a que se calle y deje los temas. Sino quieres, no contestes pesado.
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.  - Página 11 Empty Re: Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.

    Mensaje por Kiibakun Sáb Ene 14, 2012 3:00 pm

    Mucho más fácil:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Mirad esa foto, se ve a un guardia civil en un helicóptero, este guardia civil representa el eurocominusmo.

    Ahora dais un giro de 360º y decidme lo que veis.
    Argala
    Argala
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1708
    Reputación : 2150
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.  - Página 11 Empty Re: Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.

    Mensaje por Argala Sáb Ene 14, 2012 3:04 pm

    Habeas_Corpus escribió:

    O sea que ahora solo soys marxistas, ya no marxistas-revolucionarios, bien, se puede explicar por qué esa decisión? Así los demás comunistas que militamos en otros destacamentos, podremos saber del alcance de GK.

    Eso es lo que viene a ser un giro de 27º, así no tan radical.

    Vamos a ver, eder, eres un aburrido y además no te enteras absolutamente de nada. TODOS hemos demostrado que sabemos más que tú del grupo de amigotes en el que te juntas para autoconvenceros de lo que molais. Lo de las broncas en los congresos y expulsiones ya es de chiste, vamos. ¿Cómo se puede crear tanto problema en un grupo de 20?

    Y por cierto, te daré dos noticias que te entristecerán:

    1 Bizkaia es el nombre oficial, el único, así que tu insistencia en la militancia españolista de reivindicar la nomenclatura castellana es problema tuyo.

    2 Esto decían el chiringuito de terapia con el que te reunes: "es necesario avanzar en la normalización democrática si se quieren dar pasos a la convivencia: se deberán liberar a los presos políticos, acabar con la política penitenciaria de dispersión, eliminar la Ley de Partidos, etc. Lo contrario sería poner trabas a una oportunidad histórica para el final del conflicto."

    Que no movéis un sólo dedo por casi anda de lo que ocurre en Euskal Herria es más que obvio, pero al menos esta aparece sobre el papel.

    Argala
    Argala
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1708
    Reputación : 2150
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.  - Página 11 Empty Re: Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.

    Mensaje por Argala Sáb Ene 14, 2012 3:06 pm

    Kiibakun escribió:Mucho más fácil:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Mirad esa foto, se ve a un guardia civil en un helicóptero, este guardia civil representa el eurocominusmo.

    Ahora dais un giro de 360º y decidme lo que veis.

    Muy apropiado. Si dan un giro de 360º, nos enseña la imagen al lado de quién se queda su chiringuito, y si se mueven algo, se van al vacío. Podrían subirse a hacer el congreso en el helicóptero y luego caerse todos al vacío.
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2010
    Reputación : 2060
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.  - Página 11 Empty Re: Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.

    Mensaje por Habeas_Corpus Sáb Ene 14, 2012 3:07 pm

    Kiibakun escribió:Mucho más fácil:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Mirad esa foto, se ve a un guardia civil en un helicóptero, este guardia civil representa el eurocominusmo.

    Ahora dais un giro de 360º y decidme lo que veis.

    Si ya lo he explicado así y ni con esas, se ve que de donde no hay no se puede sacar.
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2010
    Reputación : 2060
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.  - Página 11 Empty Re: Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.

    Mensaje por Habeas_Corpus Sáb Ene 14, 2012 3:09 pm

    Argala escribió:
    Habeas_Corpus escribió:

    O sea que ahora solo soys marxistas, ya no marxistas-revolucionarios, bien, se puede explicar por qué esa decisión? Así los demás comunistas que militamos en otros destacamentos, podremos saber del alcance de GK.

    Eso es lo que viene a ser un giro de 27º, así no tan radical.

    Vamos a ver, eder, eres un aburrido y además no te enteras absolutamente de nada. TODOS hemos demostrado que sabemos más que tú del grupo de amigotes en el que te juntas para autoconvenceros de lo que molais. Lo de las broncas en los congresos y expulsiones ya es de chiste, vamos. ¿Cómo se puede crear tanto problema en un grupo de 20?

    Y por cierto, te daré dos noticias que te entristecerán:

    1 Bizkaia es el nombre oficial, el único, así que tu insistencia en la militancia españolista de reivindicar la nomenclatura castellana es problema tuyo.

    2 Esto decían el chiringuito de terapia con el que te reunes: "es necesario avanzar en la normalización democrática si se quieren dar pasos a la convivencia: se deberán liberar a los presos políticos, acabar con la política penitenciaria de dispersión, eliminar la Ley de Partidos, etc. Lo contrario sería poner trabas a una oportunidad histórica para el final del conflicto."

    Que no movéis un sólo dedo por casi anda de lo que ocurre en Euskal Herria es más que obvio, pero al menos esta aparece sobre el papel.


    Es decir, lo que el dice, marxistas-leninistas serán pero en el aire o en unos papeles, en la práctica, nada de nada, que es donde se demuestra.
    EH Gorria
    EH Gorria
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 215
    Fecha de inscripción : 11/10/2010

    Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.  - Página 11 Empty Re: Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.

    Mensaje por EH Gorria Sáb Ene 14, 2012 6:09 pm

    Infil escribió:Jojojojo, me he registrado solo por este hilo, aqui conviene aclarar unas cosas porque veo que aqui hay mas mitos que otra cosa.

    1- Gazte Komunistak se considera marxista a secas, lo del marxismo revolucionario desapareció en el III congreso y consideramos no denominarnos marxistas leninistas si el partido no lo hacia.

    2- Gazte Komunistak son las juventudes del EPK, federacion vasco-navarra del PCE, y participa en IU, actualmente a traves de Izquierda Unida Ezker Anitza, como esta acordado en los congresos del PCE.

    3- La expulsion de 6 militantes no fue de la noche a la mañana, fue un asunto que comenzo en el III congreso y que concluyo con las mentadas expulsiones y la salida de cierta gente cercana a ellos de la organización. Aunque el EPK conocia que existia una corriente dentro de GK, no fue hasta que hubo pruebas materiales y bien solidas de las intenciones de esta gente que no intervino. Y no fueron expulsadas por el EPK sino por GK, como consta en las actas.

    Ya siento no poder desarrollar mas, pero no tengo tiempo, en otro momento

    Infil no tergiverses.

    esos 6 camaradas, fueron expulsados por el secretario de organizacion del EPK. fue una expulsion ANTIESTATUTARIA e ILEGAL.
    avatar
    eder
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 128
    Fecha de inscripción : 20/12/2011

    Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.  - Página 11 Empty Re: Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.

    Mensaje por eder Dom Ene 15, 2012 12:32 am

    .............



    Última edición por eder el Miér Dic 05, 2012 8:53 pm, editado 1 vez
    Argala
    Argala
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1708
    Reputación : 2150
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.  - Página 11 Empty Re: Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.

    Mensaje por Argala Dom Ene 15, 2012 12:38 am

    Joder... mira que eres corto. Pero no te preocupes, si te mantienes así de inútil podrás llegar a zipaio. Te podría presagiar con semejante pocas luces un futuro en IU, pero aquí están extintos.

    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2010
    Reputación : 2060
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.  - Página 11 Empty Re: Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.

    Mensaje por Habeas_Corpus Dom Ene 15, 2012 12:48 am

    eder escribió:

    El que no entiende nada ni captas una mosca volandote en la oreja, eres tu. Si eres listo, que me has demostrado que no y ya van muchas, es que un giro de 360º te deja en el mismo sitio en el que empiezas, punto. Esto es una realidad y está comprobado, no le des más vueltas, que ya lleváis bastantes. Si querías hablar de un cambio radical, haberlo dicho tal cual y no andandote por las ramas con los 360º, que ni tu te aclaras, muchas vueltas, es mareo.

    Si hablas a título individual, hablas por ti, pero no has hablado sólo por ti, has hablado por un colectivo también, y ya me puedes decir misa de que los supuestos marxistas-leninistas de GK no militano o no están vinculados a IU, cuando VUESTROS estatutos os OBLIGAN, a otro con ese cuento. Que seréis muy m-l, pero en IU.

    Y te repito, que si tu generalizas, los demás también lo haremos y mientras no nos des más que tu palabra, que has demostrado que no vale nada, frente a los hechos que se ven de GK.


    pd: me importa.

    Primero siento decirte y esto sin ofenderte ,lo tuyo no es el razonamiento logico ya que no has entendido nada de lo que comentado y a lo que yo me referia y eso que ya lo he dicho como 4 veces pero te lo voy a repetir una vez mas es que si se ha dado un giro de 360 grados significa que se ha realizado un cambio radical a la hora de llevar a cabo aunque sea poco a poco una via o doctrina politica que en este caso hablaba de GK(Vizcaya) y el ejemplo que tu has dicho que en relacion a esto es una tonteria literalmente , segundo lo que he dicho literalmente es que todos lo militantes de GK marxistas-leninistas entre ellos yo no tenemos ninguna vinculación o no formamos parte para nada con IU/LV y esto tambien lo sabre yo mejor que tu asique por favor no me niegues la realidad que yo conozco y tu desconoces bastante , tercero yo no he generalizado en ningun momento sino que he hablado sobre una realidad absoluta del colectivo al que yo pertenezco GK(Vizcaya) en cambio tu solo has generalizado sobre cosas que desconoces por completo y digo yo que mi palabra en este caso vale mas que la tuya pero bueno.Por ultimo sino te importa dejemos ya de una vez por todas este tema que esta mas que hablado y discutido. quote]

    Lo que no es razonamiento lógico es lo tuyo, que ni razonas. Si entiendo lo que dices, dices que un cambio radical de 360º, bien, partiendo de eso, te voy a ilustrar un poco, a ver si así sabes lo que son 360º.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ves donde están el 0 y donde está el 360? Eso es un giro de 360º, es decir, acabas donde empiezas, están en el MISMO SITIO, con lo cual, si ese es el cambio radical y de doctrina de GK, me río.

    Es imposible, que los supuestos marxistas-leninistas de tu organización no participéis ni estéis vinculados con IU, cuando VUESTROS estatutos os OBLIGAN, es decir, que pueder declararte muy marxistas-leninista, pero como un perro que agacha las orejas, estáis en IU, queráis o no.

    Tu has generalizado cuando has hablado sobre o de, más de una persona. No hubieses generalizado, si hubieses hablado solo de ti y por ti, pero has hablado de tu colectivo (plural, general) y por tu colectivo, eso es generalizar. Y yo he generalizado sobre cosas que conocemos sino todos, la mayoría, de primera mano, algunos incluso más todavía, aparte de que si dejas lagunas, sino concretas, sino aportas nada que de claridad, podemos seguir generalizando. Tu mismo has sido el que ha expuesto a tu colectivo, ahora no te quejes de lo que llueva.

    Por ultimo, sino te importa deja ya de una vez por todas de decirme, sino me importa deje ya ningún tema, porque tu consideres que esta más que hablado y discutido, que lo repites siempre, menudo copy-paste te gastas. Sino quieres no contestes.
    avatar
    eder
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 128
    Fecha de inscripción : 20/12/2011

    Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.  - Página 11 Empty Re: Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.

    Mensaje por eder Dom Ene 15, 2012 12:56 am

    ..............


    Última edición por eder el Miér Dic 05, 2012 8:53 pm, editado 2 veces
    avatar
    eder
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 128
    Fecha de inscripción : 20/12/2011

    Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.  - Página 11 Empty Re: Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.

    Mensaje por eder Dom Ene 15, 2012 1:01 am

    .............


    Última edición por eder el Miér Dic 05, 2012 8:53 pm, editado 1 vez
    avatar
    eder
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 128
    Fecha de inscripción : 20/12/2011

    Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.  - Página 11 Empty Re: Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.

    Mensaje por eder Dom Ene 15, 2012 1:08 am

    ............


    Última edición por eder el Miér Dic 05, 2012 8:54 pm, editado 2 veces
    avatar
    eder
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 128
    Fecha de inscripción : 20/12/2011

    Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.  - Página 11 Empty Re: Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.

    Mensaje por eder Dom Ene 15, 2012 1:10 am

    ................


    Última edición por eder el Miér Dic 05, 2012 8:54 pm, editado 1 vez
    avatar
    eder
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 128
    Fecha de inscripción : 20/12/2011

    Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.  - Página 11 Empty Re: Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.

    Mensaje por eder Dom Ene 15, 2012 1:12 am

    ...............


    Última edición por eder el Miér Dic 05, 2012 8:54 pm, editado 2 veces
    avatar
    eder
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 128
    Fecha de inscripción : 20/12/2011

    Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.  - Página 11 Empty Re: Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.

    Mensaje por eder Dom Ene 15, 2012 1:18 am

    .............


    Última edición por eder el Miér Dic 05, 2012 8:54 pm, editado 1 vez
    avatar
    eder
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 128
    Fecha de inscripción : 20/12/2011

    Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.  - Página 11 Empty Re: Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.

    Mensaje por eder Dom Ene 15, 2012 1:23 am

    ...........


    Última edición por eder el Miér Dic 05, 2012 8:55 pm, editado 4 veces
    avatar
    eder
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 128
    Fecha de inscripción : 20/12/2011

    Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.  - Página 11 Empty Re: Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.

    Mensaje por eder Dom Ene 15, 2012 1:27 am

    ...........


    Última edición por eder el Miér Dic 05, 2012 8:55 pm, editado 2 veces

    Contenido patrocinado

    Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.  - Página 11 Empty Re: Gazte Komunistak y la UJCE acuerdan profundizar sus relaciones y avanzar hacia la integración.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:09 am