Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Innumerables razones para odiar a la Iglesia (tremenda recopilación de datos)

    Echospace
    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2571
    Reputación : 3015
    Fecha de inscripción : 10/10/2011

    Innumerables razones para odiar a la Iglesia (tremenda recopilación de datos) Empty Innumerables razones para odiar a la Iglesia (tremenda recopilación de datos)

    Mensaje por Echospace Miér Dic 07, 2011 12:45 am

    Queridos camaradas,

    Mientras estaba haciendo una investigación histórica sobre una serie de acontecimientos medievales, he dado con un documento de enorme valor. Se trata de un listado de eventos violentos auspiciados por la Iglesia.

    Adjunto la dirección web, ya que la cantidad de crímenes es tan extensa y tan documentada que la web no me permite copiar y pegar el texto:

    Víctimas de la fe cristiana

    Saludos
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Innumerables razones para odiar a la Iglesia (tremenda recopilación de datos) Empty Re: Innumerables razones para odiar a la Iglesia (tremenda recopilación de datos)

    Mensaje por ajuan Miér Dic 07, 2011 1:47 am

    Impresionante la cantidad de muertos

    Sirve mucho

    Gracias por ponerlo.
    Camarada Víctor
    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1901
    Reputación : 3194
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Innumerables razones para odiar a la Iglesia (tremenda recopilación de datos) Empty Re: Innumerables razones para odiar a la Iglesia (tremenda recopilación de datos)

    Mensaje por Camarada Víctor Miér Dic 07, 2011 3:35 am

    Muy bueno camarada, gracias!.
    avatar
    orsiros
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 225
    Reputación : 238
    Fecha de inscripción : 04/08/2011

    Innumerables razones para odiar a la Iglesia (tremenda recopilación de datos) Empty Re: Innumerables razones para odiar a la Iglesia (tremenda recopilación de datos)

    Mensaje por orsiros Miér Dic 07, 2011 3:45 pm

    Yo dejo simplemente un link.... es de un ex-cura que.... bueno, el que quiera que lo lea... es ciertamente sorprendente (ojo, sólo ceñirse a la parte histórica y documentada, que el tío está algo ido de la olla).

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    O éste, que es el mismo, pero por si no os apetece bajarlo...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.
    Alexyevich
    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1808
    Reputación : 2058
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    Innumerables razones para odiar a la Iglesia (tremenda recopilación de datos) Empty Re: Innumerables razones para odiar a la Iglesia (tremenda recopilación de datos)

    Mensaje por Alexyevich Miér Dic 07, 2011 6:49 pm

    Atrocidades de La Iglesia en el Siglo XX


    --------------------------------------------------------------------------------



    Exterminio Catolico
    Muy pocos saben que los campos de concentracion Nazis durante la Segunda Guerra Mundial no fueron los unicos en operacion durante esa epoca en Europa. Entre los años 1942-1943 En Croacia existian numerosos campos de exterminio, creados y mantenidos por los Ustashas Catolicos bajo su dictador Ante Paveliç, un ferviente catolico y visitante regular del Vaticano y del Papa. Habian hasta campos de concentracion exclusivamente para niños!
    En estos campos - el mas notorio el de Jasenovac, manejado por un Fraile Franciscano - cristianos-ortodoxos Serbios(y un gran numero de judios) fueron asesinados. Como los Nazis, los Catolicos Ustasha quemaban sus victimas en hornos de ladrillos refractarios estando vivos (los Nazis se sentian mas "decentes" porque mataban primero). De todos modos la mayoria de las victimas eran simplemente apuñaladas, cortadas o acribilladas a balazos. Se estima que el numero de victimas es de entre 300,000 y 600,000, en este diminuto pais. La mayoria de los asesinos eran Frailes Franciscanos. Las atrocidades eran de tal magnitud que veedores Nazis de la "Sicherheitsdienst der SS", se quejaron ante Hitler (a quien no le importo). El Papa estaba en pleno conocimiento de estos hechos y no hizo nada para prevenirlos. [MV]



    Terror Catolico en Vietnam
    En 1954 los vietnamitas independentistas- los Viet Minh -derrotaron al gobierno colonial frances en el norte de Vietnam, que para esta epoca ya eran mantenidos por un subsidio economico estadounidense de 2 billones de dolares. Aunque los ganadores garantizaron libertad religiosa para todos (la mayoria de los vietnamitas no-budistas eran catolicos), debido a una tremenda campaña anticomunista muchos catolicos fueron al sur. Con la ayuda de "lobbies" catolicos en Washington y el Cardenal Spellman, El vocero del Vaticano para la politica estadounidense, quien mas tarde llamara a los soldados estadounidenses en Vietnam "Soldados de Cristo". Se temia que una eleccion democratica pusiera en el poder al comunista Viet Minh en el sur tambien, entonces se hizo un complot para prevenir las elecciones e instalar en el poder al fanatico catolico Ngo Dinh Diem en sur Vietnam. [MW16ff]
    Diem se aseguro que la ayuda estadounidense de comida, medicina y asistencia general fuera dada solamente a catolicos, villorios e individuos budistas eran ignorados o tenian que pagar por la comida y la ayuda que se les daba a los catolicos gratis. La unica secta religiosa que era mantenida eran los catolicos romanos.
    Los Macartistas vietnamitas resultaron mas maleficos que sus pares Estadounidenses. Ya para 1956 Diem promulgo una orden ejecutiva que decia:

    "Individuos considerados peligrosos para la defensa nacional o la seguridad comun pueden ser encarcelados por orden ejecutiva a un campo de concentracion."

    Supuestamente para combatir al comunismo, miles de budistas que protestaban y monjes fueron detenidos en "campos de detencion". En protesta docenas de maestros budistas- hombres y mujeres - y monjes se rociaban gasolina y se quemaban vivos. (Note que los budistas se queman ellos, mientras que los cristianos tienden a quemar a otros). Mientras tanto algunos de los campos, los cuales habian sido llenados tambien de protestantes y hasta catolicos que se quejaban de la situacion, se transformaron en campos de exterminio. Se estima que durante este periodo de terror(1955-1960) por lo menos 24,000 fueron heridos- la mayoria en disturbios callejeros - 80,000 personas fueron ejecutadas, 275,000 detenidas o torturadas, y alrededor de 500,000 mandadas a campos de exterminio. [MW76-89].
    Para mantener este tipo de gobierno miles de soldados americanos perdieron sus vidas durante la proxima decada.



    Tipico Caso de Demencia Cristiana
    El primero de Julio de 1976, Anneliese Michel, una estudiante de 23 años de Alemania, murio: se mato de hambre. Por meses habia sido perseguida por visiones demoniacas y apariciones, y por meses dos sacerdotes catolicos- con la aprobacion del obispo de Würzburg - atormentaron a la infeliz mujer con sus rituales de exorcismo. Despues de su muerte en el hospital Klingenberg - su cuerpo desfigurado con llagas- sus padres, los dos catolicos fanaticos, fueron sentenciados por no llamar ayuda medica. Los sacerdotes no fueron castigados, al contrario, su tumba es hoy un lugar de peregrinacion para catolicos creyentes (durante el siglo XVII Würzburg fue famosa por sus quemas de brujas).
    Este caso es solamente uno entre millones que demuestran los efectos de esta maldita supersticion. [SP80]



    Masacres en Ruanda
    En 1994 en el pequeño pais Africano de Ruanda varios cientos de miles de personas fueron asesinadas en unos pocos meses. Aparentemente un conflicto entre los grupos etnicos de los Hutu y los Tutsi.
    Por un tiempo se escuchaban solo rumores que sacerdotes catolicos estaban activamente envolucrados en las masacres de Ruanda. Raras publicaciones negando culpa fueron publicadas en diarios catolicos , antes de que nadie los acusara de haber hecho nada.
    Entonces en Octubre 10 de 1996, en un noticiero de S2 Aktuell, Alemania - una estacion no critica del cristianismo - dijo:

    "Monjas y sacerdotes anglicanos y catolicos son sospechados de haber participado activamente en los asesinatos. Dias despues todos los principales diarios del mundo explicaban la macabra historia con mas detalles.
    La historia sigue asi: La conducta de especialmente un sacerdote catolico habia llamado la atencion del publico de Ruanda en la capital Kigali por meses. El era ministro de la Iglesia de la Sagrada Familia y se decia que habia asesinado a muchos Tutsis en la forma mas brutal. Se reporta que el habia acompañado a milicias Hutu con un revolver en su cinto. En efecto habia sucedido una sangrienta masacre de Tutsis que habian buscado refugio en su parroquia. Hasta dos años despues de las masacres muchos catolicos se negaban a pisar la iglesia. porque para ellos era indudable la participacion de los sacerdotes en los asesinatos. Ahora ya se sabe que no hubo iglesia que no haya visto refugiados -mujeres, niños y viejos- ser asesinados salvajemente mirando al crucifijo.
    De acuerdo a testigos oculares los sacerdotes denunciaban los escondites de los Tutsis y se los entregaban a los machetes de las milicias Hutu.
    En coneccion con estos eventos el nombre de dos monjas Benedictinas se mencionan una y otra vez. Las dos han escapado para Belgica para evadir enjuiciamiento. De acuerdo a algunos sobrevivientes una de ellas llamo a los asesinos Hutu y los llevo hacia un grupo de varios miles de personas que le habian pedido resguardo en su monasterio. Las victimas fueron sacadas a la fuerza a la entrada de la iglesia y fueron asesinadas enfrente de la monja en la puerta de la iglesia. La otra se sabe que ha cooperado directamente con los exterminadores de las milicias Hutu. En su caso, los testigos relatan que la vieron presenciar la masacre de personas a sangre fria sin conmoverse. Ella esta acusada de hasta comprar el combustible usado por los genocidas para quemar a sus victimas vivas..." [S2]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y si contáramos sumado a todos los datos de la página los indios evangelizados por los colonizadores cristianos europeos, ufff.

    Así como es de dementes ser eslavo o mestizo y ser nazi es igual o peor tener sangre judía y ser cristiano Very Happy

    Y para beneplácito de los camaradas dejo esta página que tienen bastante contenido acerca de las perlitas del cristianismo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Falangistaamuerte
    Falangistaamuerte
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 09/12/2011

    Innumerables razones para odiar a la Iglesia (tremenda recopilación de datos) Empty Re: Innumerables razones para odiar a la Iglesia (tremenda recopilación de datos)

    Mensaje por Falangistaamuerte Vie Dic 09, 2011 11:05 pm

    Siempre igual, criticando a la Iglesia Católica, no sois capaces de ver la diferencia con la antigua Inquisición...
    No comparen, la Iglesia católica habrá matado mucho pero ¿Ustedes? Sí, los ateos sin patrian ni bandera ni Dios, se los recuerdo:

    El terrorismo de Castro a traves de Ibero-America dejó mas de 150,000 muertos.

    Las hordas de Castro asesinaron a mas de 200,000 africanos durante sus guerras Internacionalistas en Africa.

    130 millones de muertos os avalan.
    Contamos:
    Union Sovietica (URSS) : 73 millones de muertos.
    China : 75 millones de muertos.
    Vietnam : 1.5 millones de muertos.
    Korea del Norte : 2.5 millones de muertos.
    Camboya : 2.5 millones de muertos.
    Europa del Este : 1.2 millones de muertos.
    Ibero-America : 250,000 muertos.
    Africa : 1.9 millones de muertos.
    Afganistan : 1. 55 millones de muertos.
    Upppssss, se me olvidó la segunda república, que era más comunistas que Stalin...
    ¿Qué pasa ahora?
    He visto en vuestro foro alguien(un adolescente de 16 años(igual que yo)) con el nombre "mecagoendios".
    Se ve que hay respeto de vuestra parte, me gustaría conocerlo a ver si dice eso delante de mí... Porque lo que no permitiré son ofensas a nuestra religión.
    Ustedes no cuentan las muertes en la Guerra Civil a las monjas/es, sacerdotes, curas, quema de iglesias...
    ¡Arriba España!
    ¡Viva Jose Antonio!

    Diviértase quedando en ridículo. Al fascismo se lo combate.
    AliveRC
    AliveRC
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1319
    Reputación : 1448
    Fecha de inscripción : 09/05/2011
    Edad : 28

    Innumerables razones para odiar a la Iglesia (tremenda recopilación de datos) Empty Re: Innumerables razones para odiar a la Iglesia (tremenda recopilación de datos)

    Mensaje por AliveRC Vie Dic 09, 2011 11:37 pm

    Falangistaamuerte escribió:Siempre igual, criticando a la Iglesia Católica, no sois capaces de ver la diferencia con la antigua Inquisición...
    No comparen, la Iglesia católica habrá matado mucho pero ¿Ustedes? Sí, los ateos sin patrian ni bandera ni Dios, se los recuerdo:

    El terrorismo de Castro a traves de Ibero-America dejó mas de 150,000 muertos.

    Las hordas de Castro asesinaron a mas de 200,000 africanos durante sus guerras Internacionalistas en Africa.

    130 millones de muertos os avalan.
    Contamos:
    Union Sovietica (URSS) : 73 millones de muertos.
    China : 75 millones de muertos.
    Vietnam : 1.5 millones de muertos.
    Korea del Norte : 2.5 millones de muertos.
    Camboya : 2.5 millones de muertos.
    Europa del Este : 1.2 millones de muertos.
    Ibero-America : 250,000 muertos.
    Africa : 1.9 millones de muertos.
    Afganistan : 1. 55 millones de muertos.
    Upppssss, se me olvidó la segunda república, que era más comunistas que Stalin...
    ¿Qué pasa ahora?
    He visto en vuestro foro alguien(un adolescente de 16 años(igual que yo)) con el nombre "mecagoendios".
    Se ve que hay respeto de vuestra parte, me gustaría conocerlo a ver si dice eso delante de mí... Porque lo que no permitiré son ofensas a nuestra religión.
    Ustedes no cuentan las muertes en la Guerra Civil a las monjas/es, sacerdotes, curas, quema de iglesias...
    ¡Arriba España!
    ¡Viva Jose Antonio!

    Pensaba que los fascistas al menos sabíais contar.
    Falangistaamuerte
    Falangistaamuerte
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 09/12/2011

    Innumerables razones para odiar a la Iglesia (tremenda recopilación de datos) Empty Re: Innumerables razones para odiar a la Iglesia (tremenda recopilación de datos)

    Mensaje por Falangistaamuerte Vie Dic 09, 2011 11:41 pm

    Es aproximado, me pregunto qué te han hecho en la cabeza para que con 14 años tengas pensamientos así...
    PD: Pensaba que los rojos al menos sabían la diferencia entre falangismo y fascismo. No nos equiparen, aunque tenga punto de encuentro comunes, no es lo mismo, ya lo dijo Jose Antonio...
    Meban
    Meban
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 99
    Fecha de inscripción : 22/10/2011

    Innumerables razones para odiar a la Iglesia (tremenda recopilación de datos) Empty Re: Innumerables razones para odiar a la Iglesia (tremenda recopilación de datos)

    Mensaje por Meban Sáb Dic 10, 2011 12:48 am

    Falangistaamuerte escribió:Es aproximado, me pregunto qué te han hecho en la cabeza para que con 14 años tengas pensamientos así...
    PD: Pensaba que los rojos al menos sabían la diferencia entre falangismo y fascismo. No nos equiparen, aunque tenga punto de encuentro comunes, no es lo mismo, ya lo dijo Jose Antonio...

    Hey falangista sin falange, ¿en estos días sigues luchando por el pan o te lo quedaron debiendo?
    KZ
    KZ
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 08/10/2010
    Localización : No sé dónde vivo, ni sé qué hora es... (8)

    Innumerables razones para odiar a la Iglesia (tremenda recopilación de datos) Empty Re: Innumerables razones para odiar a la Iglesia (tremenda recopilación de datos)

    Mensaje por KZ Sáb Dic 10, 2011 1:09 am

    Aproximado dice xD... joder... venga chavalote, arriba españa y todo eso sí, vete a dormir o a ver intereconomía o lo que hagais los fascistas a menudo y deja de meter las narices donde no te llaman y encima para decir desfachateces sin contrastar y sin sentido alguno, más que la reproducción de las falacias burguesas que contaminan las mentes a diario... y te comprendo, mi profesora de historia también decía barbaridades, pero yo aprendí a contrastar y descubrir la verdad y no hacerme caso del primer payaso de turno que me diga cifras que se inventa o que se las saca de la wikipedia o de donde sea...
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Innumerables razones para odiar a la Iglesia (tremenda recopilación de datos) Empty Re: Innumerables razones para odiar a la Iglesia (tremenda recopilación de datos)

    Mensaje por DP9M Sáb Dic 10, 2011 8:35 am

    Falangistaamuerte escribió:Siempre igual, criticando a la Iglesia Católica, no sois capaces de ver la diferencia con la antigua Inquisición...
    No comparen, la Iglesia católica habrá matado mucho pero ¿Ustedes? Sí, los ateos sin patrian ni bandera ni Dios, se los recuerdo:

    El terrorismo de Castro a traves de Ibero-America dejó mas de 150,000 muertos.

    Las hordas de Castro asesinaron a mas de 200,000 africanos durante sus guerras Internacionalistas en Africa.

    130 millones de muertos os avalan.
    Contamos:
    Union Sovietica (URSS) : 73 millones de muertos.
    China : 75 millones de muertos.
    Vietnam : 1.5 millones de muertos.
    Korea del Norte : 2.5 millones de muertos.
    Camboya : 2.5 millones de muertos.
    Europa del Este : 1.2 millones de muertos.
    Ibero-America : 250,000 muertos.
    Africa : 1.9 millones de muertos.
    Afganistan : 1. 55 millones de muertos.
    Upppssss, se me olvidó la segunda república, que era más comunistas que Stalin...
    ¿Qué pasa ahora?
    He visto en vuestro foro alguien(un adolescente de 16 años(igual que yo)) con el nombre "mecagoendios".
    Se ve que hay respeto de vuestra parte, me gustaría conocerlo a ver si dice eso delante de mí... Porque lo que no permitiré son ofensas a nuestra religión.
    Ustedes no cuentan las muertes en la Guerra Civil a las monjas/es, sacerdotes, curas, quema de iglesias...
    ¡Arriba España!
    ¡Viva Jose Antonio!


    Si claro, escoria fascista, tu usa bien cifras propagandisticas anticomunistas a ver si cuela. ¿ 75 millones de muertos en la URSS ? estas mas perdido que un niño en el Vaticano.

    Eres un meacamas sin cerebro, lee el foro, busca informate y despues niñato vienes a darnos lecciones de algo.
    avatar
    pasepe
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 225
    Reputación : 297
    Fecha de inscripción : 30/03/2011
    Edad : 54
    Localización : -

    Innumerables razones para odiar a la Iglesia (tremenda recopilación de datos) Empty Re: Innumerables razones para odiar a la Iglesia (tremenda recopilación de datos)

    Mensaje por pasepe Sáb Dic 10, 2011 8:44 am

    Falangistaamuerte escribió:Siempre igual, criticando a la Iglesia Católica, no sois capaces de ver la diferencia con la antigua Inquisición...
    No comparen, la Iglesia católica habrá matado mucho pero ¿Ustedes? Sí, los ateos sin patrian ni bandera ni Dios, se los recuerdo:

    El terrorismo de Castro a traves de Ibero-America dejó mas de 150,000 muertos.

    Las hordas de Castro asesinaron a mas de 200,000 africanos durante sus guerras Internacionalistas en Africa.

    130 millones de muertos os avalan.
    Contamos:
    Union Sovietica (URSS) : 73 millones de muertos.
    China : 75 millones de muertos.
    Vietnam : 1.5 millones de muertos.
    Korea del Norte : 2.5 millones de muertos.
    Camboya : 2.5 millones de muertos.
    Europa del Este : 1.2 millones de muertos.
    Ibero-America : 250,000 muertos.
    Africa : 1.9 millones de muertos.
    Afganistan : 1. 55 millones de muertos.
    Upppssss, se me olvidó la segunda república, que era más comunistas que Stalin...
    ¿Qué pasa ahora?
    He visto en vuestro foro alguien(un adolescente de 16 años(igual que yo)) con el nombre "mecagoendios".
    Se ve que hay respeto de vuestra parte, me gustaría conocerlo a ver si dice eso delante de mí... Porque lo que no permitiré son ofensas a nuestra religión.
    Ustedes no cuentan las muertes en la Guerra Civil a las monjas/es, sacerdotes, curas, quema de iglesias...
    ¡Arriba España!
    ¡Viva Jose Antonio!

    Saludos compañero, me vas a perdonar, pero esos 75 millones de muertos en la URSS son imposibles, más que nada porque en la URSS había aproximadamente unas 100 millones. Se hubiera quedado prácticamente vacío, y sabemos que no es así.
    La segunda república era comunista? Pues la CEDA gobernó, muy comunista no podría ser.
    avatar
    NG
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2037
    Reputación : 2269
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    Innumerables razones para odiar a la Iglesia (tremenda recopilación de datos) Empty Re: Innumerables razones para odiar a la Iglesia (tremenda recopilación de datos)

    Mensaje por NG Sáb Dic 10, 2011 9:49 am

    Sinceramente, no me hacía falta ese artículo para saber de las grandes acciones de la iglesia Laughing
    pero muchas gracias como siempre a Echospace
    por su labor, (interesante el artículo igualmente.)
    PD: Los mensajes de los trollfascistas borrarlos y simplemente también las contestaciones de
    los Camaradas, no aportan NADA.
    alguien
    alguien
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 276
    Reputación : 476
    Fecha de inscripción : 29/10/2011
    Localización : En algún lugar...

    Innumerables razones para odiar a la Iglesia (tremenda recopilación de datos) Empty Re: Innumerables razones para odiar a la Iglesia (tremenda recopilación de datos)

    Mensaje por alguien Sáb Dic 10, 2011 4:15 pm

    NG escribió:
    PD: Los mensajes de los trollfascistas borrarlos y simplemente también las contestaciones de
    los Camaradas, no aportan NADA.

    Completamente de acuerdo.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Innumerables razones para odiar a la Iglesia (tremenda recopilación de datos) Empty Re: Innumerables razones para odiar a la Iglesia (tremenda recopilación de datos)

    Mensaje por cpablo Jue Dic 15, 2011 3:28 am

    Triste. Pero si contaramos las atrocidades de la historia antigua y medieval, generalmente nos quedariamos cortos. Vamos, que en toda la historia antigua, quemar y masacrar la ciudad enemiga era de lo más normal y bonito. Y la quema de brujas es algo que aparece en el codigo de hamurabi, 2000 mil años antes del judaismo.(Va no quema, las tiraban al rio. El concepto más preciso es ordalia)

    Realmente seria muy ilustrativo que comentes las diferencias entre falangismo y fascismo. A mi siempre se me hizo a
    a)interna política
    o
    b)El fascismo es un movimiento totalitario nacionalista propio de Italia, mientras que el Falangismo y el Nacional catolicismo, lo son de España. Al ser movimientos, poseen diferentes coyunturas historicas, pero se encuedran dentro de un mismo arbol de pensamiento. A saber, son nacionalistas, son totalitarios, se consideran una tercera opción entre el capitalismo y el comunismo, enaltecen valores tradiciones, critican la democracia "burguesa" y hablan de restauración social y conquistas imperiales por medio del militarismo. Entre sus diferencias se hallan, el confesionalismo de los ibericos contra los italianos más seculares. Y actualmente se han acercado más al antiseparatismo(propio de españa) y la xenofobia(siempre más propio del Nazismo)

    Además que el falangismo suele reconocer en el fascismo una inspiración doctrinaria.
    Stalin5
    Stalin5
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 348
    Fecha de inscripción : 26/10/2011
    Localización : Mataro Cataluña

    Innumerables razones para odiar a la Iglesia (tremenda recopilación de datos) Empty Re: Innumerables razones para odiar a la Iglesia (tremenda recopilación de datos)

    Mensaje por Stalin5 Jue Dic 15, 2011 6:25 pm

    KZ escribió:Aproximado dice xD... joder... venga chavalote, arriba españa y todo eso sí, vete a dormir o a ver intereconomía o lo que hagais los fascistas a menudo y deja de meter las narices donde no te llaman y encima para decir desfachateces sin contrastar y sin sentido alguno, más que la reproducción de las falacias burguesas que contaminan las mentes a diario... y te comprendo, mi profesora de historia también decía barbaridades, pero yo aprendí a contrastar y descubrir la verdad y no hacerme caso del primer payaso de turno que me diga cifras que se inventa o que se las saca de la wikipedia o de donde sea...

    El pasa tiempo fascista consiste en un trabajo que un niño de 13 años podría hacer, ver el noticiario deportivo, jugar a la consola o ordenador, molestar a su esposa pidiendo comida o que le sirva refresco.

    SS-18 censura elimina o bloquea al tal falangista.
    Stalin5
    Stalin5
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 348
    Fecha de inscripción : 26/10/2011
    Localización : Mataro Cataluña

    Innumerables razones para odiar a la Iglesia (tremenda recopilación de datos) Empty Re: Innumerables razones para odiar a la Iglesia (tremenda recopilación de datos)

    Mensaje por Stalin5 Jue Dic 15, 2011 6:28 pm

    Falangistaamuerte escribió:Es aproximado, me pregunto qué te han hecho en la cabeza para que con 14 años tengas pensamientos así...
    PD: Pensaba que los rojos al menos sabían la diferencia entre falangismo y fascismo. No nos equiparen, aunque tenga punto de encuentro comunes, no es lo mismo, ya lo dijo Jose Antonio...

    No pienses que el comunismo es un enfermedad mental que AliveRC sea comunista no quiere decir que sea un enfermo que yo soy comunista desde 13 antes socialdemócrata pero nunca de derechas totalmente.
    Alexyevich
    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1808
    Reputación : 2058
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    Innumerables razones para odiar a la Iglesia (tremenda recopilación de datos) Empty Re: Innumerables razones para odiar a la Iglesia (tremenda recopilación de datos)

    Mensaje por Alexyevich Jue Dic 15, 2011 10:56 pm

    cpablo escribió:Triste. Pero si contaramos las atrocidades de la historia antigua y medieval, generalmente nos quedariamos cortos. Vamos, que en toda la historia antigua, quemar y masacrar la ciudad enemiga era de lo más normal y bonito. Y la quema de brujas es algo que aparece en el codigo de hamurabi, 2000 mil años antes del judaismo.(Va no quema, las tiraban al rio. El concepto más preciso es ordalia)

    Realmente seria muy ilustrativo que comentes las diferencias entre falangismo y fascismo. A mi siempre se me hizo a
    a)interna política
    o
    b)El fascismo es un movimiento totalitario nacionalista propio de Italia, mientras que el Falangismo y el Nacional catolicismo, lo son de España. Al ser movimientos, poseen diferentes coyunturas historicas, pero se encuedran dentro de un mismo arbol de pensamiento. A saber, son nacionalistas, son totalitarios, se consideran una tercera opción entre el capitalismo y el comunismo, enaltecen valores tradiciones, critican la democracia "burguesa" y hablan de restauración social y conquistas imperiales por medio del militarismo. Entre sus diferencias se hallan, el confesionalismo de los ibericos contra los italianos más seculares. Y actualmente se han acercado más al antiseparatismo(propio de españa) y la xenofobia(siempre más propio del Nazismo)

    Además que el falangismo suele reconocer en el fascismo una inspiración doctrinaria.

    De hecho que deben haber diferencias mínimas propias de las características del país en donde surgen. El ku kux klan, el fascismo, el nazismo, el falangismo, los legionarios rumanos, los nacional-socialistas de x país, entre otros; todos son movimientos cuya base filosófica es el chovinismo. No merece la pena prestarles el mínimo estudio porque ninguno de sus postulados tienen una base científica y se basan en conceptos idealistas - metafísicos y misticistas (si es que esto no lo consideramos dentro del idealismo).
    Stalin5
    Stalin5
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 348
    Fecha de inscripción : 26/10/2011
    Localización : Mataro Cataluña

    Innumerables razones para odiar a la Iglesia (tremenda recopilación de datos) Empty Re: Innumerables razones para odiar a la Iglesia (tremenda recopilación de datos)

    Mensaje por Stalin5 Mar Dic 27, 2011 1:59 am

    Por favor que alguien sume las bajas de la iglesia y decirme un cifra concreta.

    Contenido patrocinado

    Innumerables razones para odiar a la Iglesia (tremenda recopilación de datos) Empty Re: Innumerables razones para odiar a la Iglesia (tremenda recopilación de datos)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:03 am