Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Razones para ser comunista hoy

    marperking4ever
    marperking4ever
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Edad : 28
    Localización : Anticomunismo

    Razones para ser comunista hoy Empty Razones para ser comunista hoy

    Mensaje por marperking4ever Miér Jun 13, 2012 1:49 pm


    10 razones para ser comunista hoy:

    1. Razón: Marx y Engels al analizar la historia desde el punto de vista materialista, llegó a la conclusión de tres cosas: a) - la historia del pasado se reduce a la lucha de clases entre explotadores y explotados, tanto en la micro y la configuración de macros, b) - la perpetuación de la lucha de clases dará lugar a la desaparición de la humanidad a través de las guerras creadas por ella, c) - La única manera de acabar en última instancia, con la lucha de clases es poner fin a las clases. Y la única manera de terminar las clases es alcanzar el comunismo.

    2. Interpretación. El comunista, y, obviamente, un ser informados, exigen saber para entender la información que recibe. Así que cuando usted lea "La reestructuración de la empresa" sabe que se cierre automáticamente cuando o empleados y que "el banco que tuvo un crecimiento de las ganancias de alrededor de 200%" usted sabe lo que miles de familias ir a grandes pasos a la miseria.

    3. Una bibliografía. Los comunistas han leído todo y nada. A continuación, interpretar.

    4. La condena. Los comunistas creen que "el comunismo o caos".

    5. ídem

    6. La comprensión de la economía bajo el punto de vista marxista. Los comunistas no podía entender por qué el par de cuernos que llevó a un accionista de la mujer va a conducir a cerrar un negocio. Pero los comunistas saben que a pesar de la diferencia en los nombres o los métodos son todos iguales a lo que Marx describió. Todavía hay explotadores y explotados. Y las cosas son realmente así de simple. No importa la cantidad de libros que leen los accionistas de cuernos de unos pocos gurús de Chicago u Oxford. La verdad es que siempre está con nosotros.

    7. El comunismo es la versión final y completa del ser humano. La liberación de toda forma de opresión, la explotación, o la segregación. En estos tiempos, la libertad de robar y enriquecerse a costa de los demás es considerado por algunos como el valor máximo de la civilización. Y es fraudulenta epipetada de la "democracia".

    8. El odio de la clase. El odio de clase que se enriquece a costa de la miseria y el trabajo de otros.

    9. La herencia. Los ejemplos históricos de personas que, con sus sacrificios, nos ha enseñado que es posible transformar el mundo. No queremos saber los millones y millones de personas asesinadas por los regímenes socialistas. Hay estacarmos evolucionado allí. Al igual que los anti-comunistas no quieren conocer la vida económica, social y cultural de algunas personas. Y el futuro está ahí fuera y no para señalar las faltas de otros y decir que este sistema no sirve, porque los errores del pasado. ¿Acaso los comunistas vienen a la vida al punto que a la esclavitud y el colonialismo?

    10. La superioridad moral. Somos moralmente superiores porque defendemos a los que debe ser defendida. Y sabemos que somos superiores porque no tenemos miedo. El grave problema de la lucha contra el neo-comunistas es que tienen miedo de que, después de haber aprendido de los errores y las desviaciones del pasado son capaces de tomar el poder y usarlo correctamente.


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:51 pm