Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Asi estafa, el régimen kirchnerista, a nuestros Jubilados.

    magoya
    magoya
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 960
    Reputación : 1174
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Localización : Argentina

    Asi estafa, el régimen kirchnerista, a nuestros Jubilados. - Página 2 Empty Re: Asi estafa, el régimen kirchnerista, a nuestros Jubilados.

    Mensaje por magoya Miér Ene 04, 2012 10:13 pm

    Blood escribió:Oh ._.
    Magoya, en caso de que te expulsen del foro; ¿Tengo alguna forma internetil de encontrarte?

    ¡Nooooooooooo! porque de no poder participar más en este foro administrado por este puto sicario Stalinista, mi vida va carecer de todo sentido y no me queda otra que suicidarme con una buena parrillada y un botella de excelente Merlot nacional.

    ¡¡¡Que haré, por favor qué haré, de no tener más acceso!!!

    ¿Por donde pasará la Revolución ahora, sin Acción Comunista?

    Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
    Blood
    Blood
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1456
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Localización : En todos los barrios, junto a la clase obrera♫

    Asi estafa, el régimen kirchnerista, a nuestros Jubilados. - Página 2 Empty Re: Asi estafa, el régimen kirchnerista, a nuestros Jubilados.

    Mensaje por Blood Miér Ene 04, 2012 10:18 pm

    Jajajajajajajajajajajajajaja...
    Yo preguntaba en serio, no quiero perder contacto con vos >_< ¿Estás en algún otro foro o alguna boludez así?
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Asi estafa, el régimen kirchnerista, a nuestros Jubilados. - Página 2 Empty Re: Asi estafa, el régimen kirchnerista, a nuestros Jubilados.

    Mensaje por Razion Miér Ene 04, 2012 10:29 pm

    Bueno magoya encantado de conocerte, espero que no te expulsen (va para los admin, en el foro de Argentina discutimos bien y no hay necesidad de expulsión alguna, incluso para el caso de man_09 que fue suspendido, entiendo que por otra participación que nada tiene que ver con las de este subforo), pero pensá en positivo, lo sobreviviste a man_09.

    En serio recapaciten respecto a esto. Sigo las denuncias que se levantan respecto a insultos y demás en este subforo (Argentina) que por otra parte son mantenidas por un solo compañero, que me parece que está equivocado por no comprender parte de nuestro "folklore" a la hora de discutir política.

    Saludos.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Asi estafa, el régimen kirchnerista, a nuestros Jubilados. - Página 2 Empty Re: Asi estafa, el régimen kirchnerista, a nuestros Jubilados.

    Mensaje por DP9M Miér Ene 04, 2012 10:34 pm

    Bueno, visto que este /&%%/(( tiene problemas cerebrales se le expulsa definitivamente del foro.


    A pastar, /&%%/&/(((/&.

    MAgoya queda baneado definitivamente del foro por que esta claro que tiene algun problema.


    Última edición por SS-18 el Miér Ene 04, 2012 11:38 pm, editado 2 veces
    Blood
    Blood
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1456
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Localización : En todos los barrios, junto a la clase obrera♫

    Asi estafa, el régimen kirchnerista, a nuestros Jubilados. - Página 2 Empty Re: Asi estafa, el régimen kirchnerista, a nuestros Jubilados.

    Mensaje por Blood Miér Ene 04, 2012 10:38 pm

    ¿Problemas cerebrales? Es, a mi entender, uno de los mejores usuarios del foro - al menos, del subforo argentino -; ja, problemas cerebrales. Ni que fuese capaz de entrar en la casa de otros usuarios&matarlos, ¿Qué hizo mal Magoya? ¿Te parece que era demasiado violento? ~_~
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Asi estafa, el régimen kirchnerista, a nuestros Jubilados. - Página 2 Empty Re: Asi estafa, el régimen kirchnerista, a nuestros Jubilados.

    Mensaje por DP9M Miér Ene 04, 2012 10:41 pm

    ¿ no ves que acaba de dar una contestación fuera de todo proposito de aporte constructivo al foro ? ¿ Sois daltonicos o es que no veis el color rojo ? Laughing


    ¿ Faltaría más que hubiesen aqui tantos &%&%$$ que no entiendan donde esta el problema de la sanción de este &%$%/&% ?

    te andas a mi link en mi firma y te lees el reglamento del foro.

    Si vuelvo a ver una contestación más en este hilo fuera de la tematica , alusiones personales, o algo semejante fuera del sitio oprotuno se proceden a las sanciones-


    Retraso mental, significa en este caso, que este personaje ante un aviso de administración de buenas formas sobre su reiterados ataques personales a un forero se ponga a insultar, asi que el que quiera seguirle ya sabe donde esta la puerta. Laughing Laughing Laughing Laughing

    me llama fascista el &%/&%$ troskotroll por avisarle de que cese en alusiones personales y insultos a otros foristas.....me parto de risa con estos tipos


    :stalinaproved:



    Última edición por SS-18 el Miér Ene 04, 2012 11:36 pm, editado 2 veces
    AnarcComunis
    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1730
    Reputación : 2209
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    Asi estafa, el régimen kirchnerista, a nuestros Jubilados. - Página 2 Empty Re: Asi estafa, el régimen kirchnerista, a nuestros Jubilados.

    Mensaje por AnarcComunis Miér Ene 04, 2012 10:44 pm

    Encantado de conocerte magoya.

    Fue un placer haber charlado con vos y haberme enseñado tanto del marxismo.

    Un Saludo enorme para vos, ojala nos crucemos en la vida.

    Saludos.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Asi estafa, el régimen kirchnerista, a nuestros Jubilados. - Página 2 Empty Re: Asi estafa, el régimen kirchnerista, a nuestros Jubilados.

    Mensaje por DP9M Miér Ene 04, 2012 10:46 pm

    Repito por ultima vez. Al proximo offtopic en este hilo se procede a la sanción de usuarios. Quejas, apreciacioes delcaraciones de intenciones, o juicios de valor en su sitio correspondiente. A leerse el reglamento.
    AnarcComunis
    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1730
    Reputación : 2209
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    Asi estafa, el régimen kirchnerista, a nuestros Jubilados. - Página 2 Empty Re: Asi estafa, el régimen kirchnerista, a nuestros Jubilados.

    Mensaje por AnarcComunis Miér Ene 04, 2012 10:47 pm

    SS-18 escribió:Repito por ultima vez. Al proximo offtopic en este hilo se procede a la sanción de usuarios. Quejas, apreciacioes delcaraciones de intenciones, o juicios de valor en su sitio correspondiente. A leerse el reglamento.

    Pido perdón, no había leído ese mensaje.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Asi estafa, el régimen kirchnerista, a nuestros Jubilados. - Página 2 Empty Re: Asi estafa, el régimen kirchnerista, a nuestros Jubilados.

    Mensaje por DP9M Miér Ene 04, 2012 11:04 pm

    Bueno, pese a que Yoana Yakir a borrado su propio mensaje lo llegue a ver y se le ha baneado por segunda vez consecutiva por la duración de un mes. La tercera expulsión, será defnitiva.

    Chavalines, el como YO RESPONDA A UN PEDAZO DE &%//(/&% no es vuestro problema. Se le hablo correctamente y se le aviso, el respondio con insultos, se asume las consecuencias. Si no eres capaz de entender "accion/reacción" y que este /&%/&/& , esta tarado de la oya por que responde sin venir a cuento de esa forma, igual te tienes que plantear volver a participar en este foro.

    Nuevamente me has acusado de parcialidad de moderación y otras semejantes sandeces, por que pretendes defender lo idefendible creyendote que aqui somos tontos o algo por el estilo.


    Un mes baneado, pro segunda vez de este foro , el tercer baneo será definitivo.

    Yo no borro los mensajes como se pude apreciar. Ante un aviso educado y de buenas formas se ha atacado al foro, a la administración y se ha insultado de forma agresiva y gratuita sin venir a cuento. Esto no tiene defensa posible ni aunque se intente retorcer con chachara.

    Sobre lo demás, al sitio indicado en comunicados de administración para petición de revisión de sanciones, y denunciar faltas, o abuso de poder por parte de moderación.

    PD: Edite mis contestaciones con insultos al /&%/&/ de Magoya en respuesta a sus insultos, por que ofendian a algunos usuarios



    http://www.forocomunista.com/t2890p130-replicas-al-comisariado

    Contenido patrocinado

    Asi estafa, el régimen kirchnerista, a nuestros Jubilados. - Página 2 Empty Re: Asi estafa, el régimen kirchnerista, a nuestros Jubilados.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 30, 2024 2:12 pm