A mi me parece imprescindible la cooperación entre Revolucionarios de distintas ideologías, y creo que sin ese entendimiento va a ser muy complicado cualquier intento de transformación. Ahora bien, no se puede ir por ahí quemando iglesias y colectivizando a lo loco... porque sino pasa lo que pasa, y se pierde la mitad del musculo que en potencia se puede tener. Personalmente, creo que no es viable como punta de lanza revolucionaria una red de cooperativas, porque o robas 500.000 euros a los bancos o a ver como coño empiezas dicha red. Ahora mismo el capital es capaz de hundir paises tecleando 4 números, como para ponernos a competir con ellos sembrando patatas.
Sobre la "ideología" del señor del video, pues más que nada es individualismo. Sinceramente a mi me recuerda al broker ese que hace unos meses salió en un programa de la BBC animando a la gente a especular con las deudas de países (con el bienestar de millones de personas), salvando las distancias por supuesto. Ese tipo de decisiones se han puesto de moda de un tiempo a esta parte, y lo suelen hacer (por lo que yo he oido) personas que durante unos años han conseguido mucha pasta en puestos altos y han tenido el capital sufiente como para cambiar de vida, yo no veo nada revolucionario en ello. La mayoría de las personas no tienen esa posibilidad.
Se necesita poder, y eso ya sabemos cómo se consigue, a la fuerza.
Sobre la "ideología" del señor del video, pues más que nada es individualismo. Sinceramente a mi me recuerda al broker ese que hace unos meses salió en un programa de la BBC animando a la gente a especular con las deudas de países (con el bienestar de millones de personas), salvando las distancias por supuesto. Ese tipo de decisiones se han puesto de moda de un tiempo a esta parte, y lo suelen hacer (por lo que yo he oido) personas que durante unos años han conseguido mucha pasta en puestos altos y han tenido el capital sufiente como para cambiar de vida, yo no veo nada revolucionario en ello. La mayoría de las personas no tienen esa posibilidad.
Se necesita poder, y eso ya sabemos cómo se consigue, a la fuerza.