Españoles Fraga ha muerto
Invitado- Invitado
- Mensaje n°26
Re: Españoles Fraga ha muerto
Mi "Hoja de servicios" en este foro es inmaculada. Pero por no alegrarme por la muerte de una persona soy un Anti-Comunista. Muchas gracias.
R-36M- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 329
- Mensaje n°27
Si y un FASCISTA, por que la vida vale vida, y este personaje segó muchas vidas.Badger escribió:Mi "Hoja de servicios" en este foro es inmaculada. Pero por no alegrarme por la muerte de una persona soy un Anti-Comunista. Muchas gracias.
Pero bueno, poco podemos esperar de ti, si consideras esto una democracia...
Christoph Eduard- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1595
- Mensaje n°28
Hay que callarse porque el franquista este de mierda se muera y también hay que callarse por los muertos de la cunetas, hay que aguantar aquí lo que los señoritos "demócratas" nos digan. Ganasteis, ganasteis... eso no lo olvidamos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
No digo que sea una democracia al modo que se desea, es una democracia burguesa. Hay mucha mierda, pero se vivía peor antes. Creo que poder decir lo que te de la gana (aunque a los de arriba se la sude) es ya un avance. Obviamente no es el final.
quinick- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1078
- Mensaje n°30
Badger escribió:Mi "Hoja de servicios" en este foro es inmaculada. Pero por no alegrarme por la muerte de una persona soy un Anti-Comunista. Muchas gracias.
Al menos "manchada" estaba su hoja de servicios compañero, o tiene ciertas desviaciones, o es muy hábil para dar sus comentarios.
Tovaritx- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1989
- Mensaje n°31
¿Hoja de servicios inmaculada? Sí, por los cojones. ¿Y los obreros muertos en Vitoria qué?
McCandless- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 297
- Mensaje n°32
No Badger, no eres anti-comunista por no alegrarte de la muerte de semejante indiviuo, si no por decir: "Pero Fraga, como individuo, fue de aquellos que hizo posible que foros como este y partidos políticos comunistas fuesen legales.
El Franquismo es la mayor lacra de este país en el Siglo XX, pero él como individuo no fue ningún monstruo"
Ahora resulta que los fascistas no son mosntruos, porque se dejaron llevar en el cambio orquestado desde el imperio, porque permitieron el maravilloso parlamentarismo y la maravillosa democracia que hoy tiene lugar en España, que se olviden los fusilados, las victimas desaparecidas, que gracias a este señor tenemos foros y democracia burguesa.
Gracias a este señor y a muchos otros asesinos, España ha sufrido un dictadura fascista que trae tras ella rios de sangre, y ahora resulta que porque este señor como muchos otros franquistas, se dio cuenta que la democracia burguesa, la mentira de la transicion borbonica, era la mejor manera de seguir en el poder, de seguir oprimiendo y explotando al pueblo español, le tenemos que dar las gracias y decir que no fue un monstruo que casi fue un bendito.
Que no te alegres, pase, que lo defiendas, jamas.
El Franquismo es la mayor lacra de este país en el Siglo XX, pero él como individuo no fue ningún monstruo"
Ahora resulta que los fascistas no son mosntruos, porque se dejaron llevar en el cambio orquestado desde el imperio, porque permitieron el maravilloso parlamentarismo y la maravillosa democracia que hoy tiene lugar en España, que se olviden los fusilados, las victimas desaparecidas, que gracias a este señor tenemos foros y democracia burguesa.
Gracias a este señor y a muchos otros asesinos, España ha sufrido un dictadura fascista que trae tras ella rios de sangre, y ahora resulta que porque este señor como muchos otros franquistas, se dio cuenta que la democracia burguesa, la mentira de la transicion borbonica, era la mejor manera de seguir en el poder, de seguir oprimiendo y explotando al pueblo español, le tenemos que dar las gracias y decir que no fue un monstruo que casi fue un bendito.
Que no te alegres, pase, que lo defiendas, jamas.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°33
Para nada fue un bendito, es más fue un cabronazo.Puede ser tu enemigo político, mío lo es desde luego. Pero yo, personalmente, no me alegro. Desde aquí no llamo a que no os alegréis, cada uno es un mundo. Y muchos en mi misma situación hoy estaban abriendo el cava. A otros les pasará lo mismo con Carrillo.
Sólo he comentado que si el propio Comandante se puso a jugar Dominó con él, demostró lo caballero que es. Yo prefiero adoptar su postura.
Sólo he comentado que si el propio Comandante se puso a jugar Dominó con él, demostró lo caballero que es. Yo prefiero adoptar su postura.
Tachanka- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 392
- Mensaje n°34
...
Última edición por Tachanka el Lun Feb 13, 2012 12:30 am, editado 1 vez
txegobi- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 510
- Mensaje n°35
Solo ya por los obreros asesinados en Vitoria, merece celebrar la muerte de este hombre, que debía de haber fallecido ya hace muxo muxo tiempo. Ahora falta el otro viejo, el otro asesino de comunistas, ese que fuma mucho y del que el camarada Abad hizo un informe a la URSS, explicando todos sus trapos sucios!
julss- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1448
- Mensaje n°36
a mi ese individuo tampoco me gusta nada (fraga) pero es verdad que tampoco hay que obligar a nadie a alegrarse por la muerte de otros, ya que la vida es una cosa que defendemos los comunistas (creo yo) lo que no quita que yo me haya alegrado un poco al verloBadger escribió:Mi "Hoja de servicios" en este foro es inmaculada. Pero por no alegrarme por la muerte de una persona soy un Anti-Comunista. Muchas gracias.
julss- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1448
- Mensaje n°37
te refieres a carri camarada?txegobi escribió:Solo ya por los obreros asesinados en Vitoria, merece celebrar la muerte de este hombre, que debía de haber fallecido ya hace muxo muxo tiempo. Ahora falta el otro viejo, el otro asesino de comunistas, ese que fuma mucho y del que el camarada Abad hizo un informe a la URSS, explicando todos sus trapos sucios!
Habeas_Corpus- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2010
- Mensaje n°38
Pues es que a mi... la noticia no me crea alegría. Creo que me hubiese creado más si se le hubiese juzgado.
detruncas- Camarada
- Cantidad de envíos : 78
- Mensaje n°39
Pues le veré en el infierno.
http://es.wikipedia.org/wiki/Juli%C3%A1n_Grimau
http://es.wikipedia.org/wiki/Juli%C3%A1n_Grimau
Mikhail Zaitsevski- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 258
- Mensaje n°40
No tenía cava,pero unos cuantos chupitos si que cayeron xDFisko escribió:Señorxs descorchen el cava
Por un cerdo fascista y un símbolo del franquismo menos!
Es una lástima que se fue sin ser juzgado pero para una alegría que nos viene,chinchin!
Señorfeudal- Camarada
- Cantidad de envíos : 92
- Mensaje n°41
He escuchado que Carrillo, habló en la SER abalando a Fraga cuando se enteró de su muerte. Nada de extrañar. Si, yo también lamento la muerte natural de este hombre, debería de haber muerto de otro modo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°42
Mikhail Zaitsevski escribió:No tenía cava,pero unos cuantos chupitos si que cayeron xDFisko escribió:Señorxs descorchen el cava
Por un cerdo fascista y un símbolo del franquismo menos!
Es una lástima que se fue sin ser juzgado pero para una alegría que nos viene,chinchin!
A pesar de que no brinde, preciosa petaca compañero.
nunca- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 5989
- Mensaje n°43
Pues que queréis que os diga, sería un fascista y un genocida, pero el político del PP que más respeto (ojo, no confundir respeto con simpatía) tenía por Fidel Castro y la revolución cubana. A mí, por ejemplo, me da más asco Esperanza Aguirre.
Blood- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1284
- Mensaje n°44
Es una lástima que haya muerto sin ser juzgado, me alegraría mucho más si la Muerte le hubiese llegado en un pozo sin luz ni cobijo~
Señorfeudal- Camarada
- Cantidad de envíos : 92
- Mensaje n°45
¿Pero como podéis decir cosas así de quien dijo que el gran España era el marxismo? Entre otras cosas, era un asesino, colaborador del régimen franquista.
Christoph Eduard- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1595
- Mensaje n°46
El señor Juan Carlos Monedero no es Marxista-Leninista, pero busca exactamente lo mismo que nosotros, y le tengo un profundo respeto, entre otras cosas, por que tiene los %&@#&#@ cuadraos. Juan Carlos Monedero sobre Fraga en RNE esta mañana:
NG- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2037
- Mensaje n°47
Recordemos a Fraga y los sucesos de Vitoria:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sucesos_de_Vitoria
http://es.wikipedia.org/wiki/Sucesos_de_Vitoria
Echospace- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2571
- Mensaje n°48
Criminal
Un criminal que debería haber sido juzgado por sus crímenes.
JoseKRK- Camarada Comisario
- Cantidad de envíos : 2735
- Mensaje n°49
Por fin se ha extinguido el "fragosaurio". Parecía eterno, el muy &*+^%%.
Lástima que haya muerto como su ídolo Franco, de viejo y en la cama, en vez de como merecían ambos: ante el pelotón de fusilamiento del Ejército Popular tras estar a trabajos forzados diez años de nada en las minas de Asturias, condenados por crímenes contra la humanidad y contra la Clase Obrera.
Que la tierra jamás le sea leve.
Ni olvido ni perdón para los fascistas.
Lástima que haya muerto como su ídolo Franco, de viejo y en la cama, en vez de como merecían ambos: ante el pelotón de fusilamiento del Ejército Popular tras estar a trabajos forzados diez años de nada en las minas de Asturias, condenados por crímenes contra la humanidad y contra la Clase Obrera.
Que la tierra jamás le sea leve.
Ni olvido ni perdón para los fascistas.
txegobi- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 510
- Mensaje n°50
julss escribió:te refieres a carri camarada?txegobi escribió:Solo ya por los obreros asesinados en Vitoria, merece celebrar la muerte de este hombre, que debía de haber fallecido ya hace muxo muxo tiempo. Ahora falta el otro viejo, el otro asesino de comunistas, ese que fuma mucho y del que el camarada Abad hizo un informe a la URSS, explicando todos sus trapos sucios!
Exactamente camarada!
http://www.dat.etsit.upm.es/?q=node/8035