Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Españoles Fraga ha muerto

    Granma
    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2919
    Reputación : 4434
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    Españoles Fraga ha muerto - Página 3 Empty Re: Españoles Fraga ha muerto

    Mensaje por Granma Lun Ene 16, 2012 3:02 pm

    Fraga: "La mejor parte del país fue la que se alzó el 18 de julio"

    Españoles Fraga ha muerto - Página 3 1326667866892fraga1c4

    "Es evidente que el glorioso alzamiento popular del 18 de julio de 1936 fue uno de los más simpáticos movimientos político-sociales de que el mundo tiene memoria. Los observadores imparciales y el historiador objetivo han de reconocer que la mayor y la mejor parte del país fue la que se alzó, el 18 de julio, contra un Gobierno ilegal y corrompido, que preparaba la más siniestra de las revoluciones rojas desde el poder".

    La frase la escribió Manuel Fraga Iribarne, muerto hoy en Madrid a los 89 años, hace poco más de 50 desde la Oficina de Información Diplomática. Gran defensor de la dictadura franquista, que nunca llegó a condenar de forma expresa —tampoco lo ha hecho el partido que fundó, AP, transformado luego en el PP—, inicio su carrera política subido a la ola del golpe de Estado de 1936. Ocupó el Ministerio de Información y Turismo entre 1962 y 1969, siete años marcados por la Ley de Prensa, la censura y el fomento del turismo —incluso bañándose en Palomares para corroborar que las aguas no estaban contaminadas de radioactividad— como una de las bases de la economía española.

    Durante el periodo en el que Fraga fue ministro se produjo el fusilamiento, en 1963, del dirigente comunista Julián Grimau tras un proceso carente de pruebas acusatorias de unos presuntos delitos ocurridos treinta años antes, durante la Guerra Civil.

    Al ser detenido, Grimau fue detenido y trasladado a la Dirección General de Seguridad. Allí fue arrojado a un callejón desde un segundo piso, una caída que le produjo graves lesiones en el cráneo y en ambas muñecas. Según el relato de Grimau, en un momento de la sesión de tortura a la que fue sometido por sus interrogadores, fue agarrado y arrojado por la ventana. Estaba esposado con las manos delante. El ministro de Información, Fraga, aseguró que Grimau recibió un trato exquisito y que en un momento de su interrogatorio se encaramó a una silla, abrió la ventana y se arrojó por ella de forma "inexplicable" y por voluntad propia.

    Ruano

    Hubo más: el 17 de enero de 1969 fueron detenidos en Madrid cuatro estudiantes acusados de haber repartido propaganda contra el régimen franquista: Enrique Ruano, María Dolores González Ruiz, Abilio Villena y José Bailo. Ruano emula a Grimau: muere en el acto tras caer al patio interior del piso de la calle de General Mola donde había sido trasladado por la policía para efectuar un registro.

    Fraga intentó por todos los medios atribuir la causa de la muerte a la debilidad psicológica del detenido. Para ello presenta un supuesto “diario” del estudiante en el que, según el entonces ministro de Información y Turismo, se demuestra que Ruano sufría fuertes depresiones y estaba obsesión por el suicidio.

    Los sucesos de Vitoria

    Asimismo, Manuel Fraga era responsable de la Policía como ministro de la Gobernación durante los sucesos de Vitoria de marzo de 1976, en los que cinco trabajadores fueron asesinados y otros cien heridos por la Policía Armada.

    El 3 de marzo de 1976 era una fecha señalada en Vitoria. En enero, unos 6.000 trabajadores habían iniciado una huelga contra del decreto de topes salariales y en defensa de mejores condiciones de trabajo, y aquel día el paro era total. A las cinco de la tarde estaba convocada una asamblea general en el lugar de costumbre, la iglesia de Zaramaga. Pero, en aquella ocasión, la Policía no estaba por la labor. Al menos, eso cabe deducir de una conversación grabada entre un mando y un agente que aún se conserva. "Haga lo que le había dicho"... "­Si me marcho de aquí, se me van a escapar de la iglesia"... ­"Oye, no interesa que se vayan de ahí"... "Mándenos refuerzos, si no, no hacemos nada; si no, nos marchamos de aquí; si no, vamos a tener que emplear las armas de fuego". Y así fue.

    La Policía asaltó la iglesia con 5.000 almas en su interior con gases lacrimógenos y material antidisturbio. Muchos de los congregados, presos del pánico, intentaron escapar por las salidas laterales y la puerta principal, donde les esperaban los agentes y sus disparos indiscriminados. Las balas ciegas segaron la vida de cinco personas: Pedro María Martínez Ocio, de 27 años; Francisco Aznar Clemente, de 17 años; Romualdo Barroso Chaparro, de 19 años; José Castillo, de 32 años; y Bienvenido Pereda, de 30 años. Otras cien personas cayeron heridas."¡Buen servicio!", dejó grabado un mando policial. "­Dile a Salinas que hemos contribuido a la paliza más grande de la historia. ­Aquí ha habido una masacre... ­Pero, de verdad, una masacre".

    No será investigado

    La muerte de Fraga se produce apenas unos pocos días después de que la Comisión por la Recuperación da Memoria Histórica (CRMH) de A Coruña intentara que el ministro franquista formara parte de la causa que instruye la jueza argentina María Servini por los crímenes del franquismo.

    Una época que, según dijo Fraga en 2007, sentó "las bases para una España con más orden". Para ensalzar la figura del caudillo el expresidente gallego llegó a recordar lo que en su día ocurrió en Francia con Napoleón. "Al día siguiente de matarlo era un estropajo, pero cincuenta años después lo trajeron a París, es su héroe nacional y preside el Panteón de Hombres Ilustres", evocó para matizar: "No digo que con Franco vaya a ocurrir lo mismo, sino que las figuras de ese calibre no se pueden juzgar hasta pasado un cierto tiempo".

    http://www.publico.es/especiales/memoriapublica/417087/la-mejor-parte-del-pais-fue-la-que-se-alzo-el-18-de-julio
    Camarada Víctor
    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1901
    Reputación : 3194
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Españoles Fraga ha muerto - Página 3 Empty Re: Españoles Fraga ha muerto

    Mensaje por Camarada Víctor Lun Ene 16, 2012 3:18 pm

    Otro político al que no lloraré.
    artzien
    artzien
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 129
    Reputación : 130
    Fecha de inscripción : 18/11/2011

    Españoles Fraga ha muerto - Página 3 Empty Re: Españoles Fraga ha muerto

    Mensaje por artzien Lun Ene 16, 2012 3:26 pm

    Fraguel se encontro con Franco y le diria, "tranquilo mi general, que en España sigue todo atado y bien atado", que tu estancia en el Infierno sea lo que te mereces ASESINO!!!
    AliveRC
    AliveRC
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1319
    Reputación : 1448
    Fecha de inscripción : 09/05/2011
    Edad : 28

    Españoles Fraga ha muerto - Página 3 Empty Re: Españoles Fraga ha muerto

    Mensaje por AliveRC Lun Ene 16, 2012 3:39 pm

    Este fascista parece que se ha muerto a propósito, justo cuando le iban a investigar.
    Bunke
    Bunke
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/04/2011
    Localización : Estado español

    Españoles Fraga ha muerto - Página 3 Empty Re: Españoles Fraga ha muerto

    Mensaje por Bunke Lun Ene 16, 2012 3:42 pm

    Hasta muriéndose se ha reído en nuestra cara. Justo ahora que en la Argentina se empezaban a mover cosas apuntándole directamente. No me produce ninguna alegría su muerte así, como gran héroe de la patria. Que te jodan, Fraga, a ti y a toda la maldita calaña de palmeros que vamos a tener que aguantar estos días. Perdimos la guerra, y este cerdo para mí ensalza a los verdaderos vencedores, porque supo colocarse para ganar en el franquismo, durante la "transición" e incluso después.
    ArmaTuMente
    ArmaTuMente
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1654
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 29
    Localización : Bogotá

    Españoles Fraga ha muerto - Página 3 Empty Re: Españoles Fraga ha muerto

    Mensaje por ArmaTuMente Lun Ene 16, 2012 3:51 pm

    Si muere Fraga brindaré con cava.... lo canta el Nega en una cancion de Pasion de Talbianes. Creo que es la frase del dia.
    V. Zaitsev
    V. Zaitsev
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 242
    Reputación : 337
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Edad : 31
    Localización : Al acecho, en Stalingrado

    Españoles Fraga ha muerto - Página 3 Empty Re: Españoles Fraga ha muerto

    Mensaje por V. Zaitsev Lun Ene 16, 2012 4:02 pm

    ArmaTuMente escribió:Si muere Fraga brindaré con cava.... lo canta el Nega en una cancion de Pasion de Talbianes. Creo que es la frase del dia.

    +1000 Eso mismo tenía en mente, camarada.

    Ya era hora de que el cerdo fascista este fuese al hoyo. Pero como muchos decís, ojalá hubiese sido condenado y muerto como merecía, y no con honores. Me pongo malo, todo el telediario hablando del facha este como si tuviéramos que alabarlo (estos son los mismos que después se quejan de los llantos del pueblo coreano hacia Kim Jong Il). Ahí te pudras, malnacido.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Españoles Fraga ha muerto - Página 3 Empty Re: Españoles Fraga ha muerto

    Mensaje por DP9M Lun Ene 16, 2012 4:04 pm

    Este Badger esta más perdido que un niño en el vaticano... MAdre mia... Laughing
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Españoles Fraga ha muerto - Página 3 Empty Re: Españoles Fraga ha muerto

    Mensaje por Admin Lun Ene 16, 2012 4:16 pm

    Menuda decepción se van a llevar los ecologistas, el dinosario se ha extinguido...
    ermm
    ermm
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 439
    Reputación : 499
    Fecha de inscripción : 19/07/2011
    Edad : 28
    Localización : PPCC

    Españoles Fraga ha muerto - Página 3 Empty Re: Españoles Fraga ha muerto

    Mensaje por ermm Lun Ene 16, 2012 4:28 pm

    Por culpa de gente como Badger España aún no se ha recuperado de la dictadura. Este país necesita investagar, y lo peor es que cada vez queda menos a quien investigar. La rabia que me da que este hijo de puta haya muerto en la cama es inmensa tendría que haber muerto con diversas balas en la cara.
    Se debe investigar todo YA! El tiempo se agota si es que no está ya agotado. Y lo mismo con Carrillo. Pero ahora no pasará en los próximos 4 años como mínimo, el PP no hará absolutamente nada y los sociatas ahora que empezaban a mover algo se van. Y Garzón juzgado, bah que asco. Suerte de los camaradas argentinos que sí lo hacen.



    Un putrefacto menos!
    Ascanio
    Ascanio
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 603
    Reputación : 815
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Localización : En la colonia

    Españoles Fraga ha muerto - Página 3 Empty Re: Españoles Fraga ha muerto

    Mensaje por Ascanio Lun Ene 16, 2012 5:01 pm

    Púdrete Fraga, el pueblo no olvida.

    Otros pagarán la justicia popular que este no tuvo.
    Jona
    Jona
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 19/10/2011

    Españoles Fraga ha muerto - Página 3 Empty Re: Españoles Fraga ha muerto

    Mensaje por Jona Lun Ene 16, 2012 6:05 pm

    La semana empezó bien!!! Haber que FASCISTA es el siguiente en caer!!!
    aritz
    aritz
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 06/01/2012

    Españoles Fraga ha muerto - Página 3 Empty Re: Españoles Fraga ha muerto

    Mensaje por aritz Lun Ene 16, 2012 6:35 pm

    adiós fraga te veré en el infierno XDDD
    kARLnAVAS
    kARLnAVAS
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 561
    Reputación : 676
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33
    Localización : Valladolid

    Españoles Fraga ha muerto - Página 3 Empty Re: Españoles Fraga ha muerto

    Mensaje por kARLnAVAS Lun Ene 16, 2012 6:38 pm

    Joder y yo me entero ahora, es una buena noticia Very Happy cheers lol!

    Españoles Fraga ha muerto - Página 3 Un_onu_logo :hoz: :antina: :Ateo: :marx: :che: :engels: :Ateo: :antina: :hoz: Españoles Fraga ha muerto - Página 3 Un_onu_logo
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1182
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 29
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    Españoles Fraga ha muerto - Página 3 Empty Re: Españoles Fraga ha muerto

    Mensaje por danyhc95 Lun Ene 16, 2012 8:02 pm

    me enteré en el instituto. dios mío y ayer dije: "a que mañana lo encuentran muerto..." me doy miedo.

    Gran noticia!!! ya hice una pintadita en varias esquelas suyas jejeje
    Irmandinho
    Irmandinho
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 173
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Localización : Galiza

    Españoles Fraga ha muerto - Página 3 Empty Re: Españoles Fraga ha muerto

    Mensaje por Irmandinho Lun Ene 16, 2012 8:58 pm

    Ya era hora, pocas personas hicieron tanto daño a mi tierra como este hijo de puta.
    kike93
    kike93
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/05/2011

    Españoles Fraga ha muerto - Página 3 Empty Re: Españoles Fraga ha muerto

    Mensaje por kike93 Lun Ene 16, 2012 9:14 pm

    Fascista muerto, rojo contento cheers
    quinick
    quinick
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1078
    Reputación : 1229
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Españoles Fraga ha muerto - Página 3 Empty Re: Españoles Fraga ha muerto

    Mensaje por quinick Lun Ene 16, 2012 9:24 pm

    danyhc95 escribió:me enteré en el instituto. dios mío y ayer dije: "a que mañana lo encuentran muerto..." me doy miedo.

    Gran noticia!!! ya hice una pintadita en varias esquelas suyas jejeje

    Creo que nunca te hare enojar. jaja.

    Tomense una sidra por mi a la distancia
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1182
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 29
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    Españoles Fraga ha muerto - Página 3 Empty Re: Españoles Fraga ha muerto

    Mensaje por danyhc95 Lun Ene 16, 2012 9:39 pm

    quinick escribió:
    danyhc95 escribió:me enteré en el instituto. dios mío y ayer dije: "a que mañana lo encuentran muerto..." me doy miedo.

    Gran noticia!!! ya hice una pintadita en varias esquelas suyas jejeje

    Creo que nunca te hare enojar. jaja.

    Tomense una sidra por mi a la distancia

    jejejej la sidra es de Asturias. Típica de allí al menos.
    quinick
    quinick
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1078
    Reputación : 1229
    Fecha de inscripción : 14/11/2011

    Españoles Fraga ha muerto - Página 3 Empty Re: Españoles Fraga ha muerto

    Mensaje por quinick Lun Ene 16, 2012 10:01 pm

    Bueno, una sangría o lo que venga, ya me tome yo una cerveza!
    AllCommunistAreBeautiful
    AllCommunistAreBeautiful
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 17/08/2011
    Localización : Madrid

    Españoles Fraga ha muerto - Página 3 Empty Re: Españoles Fraga ha muerto

    Mensaje por AllCommunistAreBeautiful Mar Ene 17, 2012 12:44 pm

    Tenia que haber muerto tiroteado contra un muro. Pero bueno, ya les tocara a otros.
    AllCommunistAreBeautiful
    AllCommunistAreBeautiful
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 17/08/2011
    Localización : Madrid

    Españoles Fraga ha muerto - Página 3 Empty ¡Fraga Ha Muerto!

    Mensaje por AllCommunistAreBeautiful Mar Ene 17, 2012 12:46 pm

    Demócratas, compañeros y compañeras, camaradas…Por fín. Lo que la justicia histórica no pudo hacer, lo que la cárcel del pueblo no pudo tener entre rejas, lo que no se hizo en el Núremberg que jamás sucedió aquí, en Ejpaña, por fín ha pasado. Y es que sólo hay una característica común a toda esta gentuza que es que, si no acabas con ellxs, los hijos de puta tardan en caer. Es el caso del capo dil fascismo espagnolo Manuel Fraga, que ha tenido que sucumbir en su domicilio, tras gozar, no vivir en, sino gozar de la democracia. Burguesa, eso sí. Por eso la ha disfrutado.

    Y ahora nos lloverán imágenes, fotos y momentos del fallecido, encumbrado al Olimpo del subconsciente colectivo.
    Ahora es cuando la máquina de desinformación del estado al servicio de la oligarquía dominante es cuando se pone manos a la obra.Prohibido decir que fue responsable con su firma de los últimos revolucionarios fusilados del franquismo. Ahora es cuando toca el bombardeo informativo, o desinformativo, según se mire. Ahora es cuando nos dirán que “era un hombre con experiencia y más de 50 años en política”, cuando en realidad, desde que fuese secretario general del Instituto de Cultura Hispánica en 1951, más de la mitad de esos “más de 50 años” en política, fueron al servicio del fascismo.

    Se nos repetirá en muchas cadenas, en boca de muchos presentadores distintos, incluso de perfil enfrentado, que fue ponente y “padre fundador” de la Carta Magna de 1978, cuando en realidad fue el artífice del lavado de imagen del régimen y directo mediador. Mientras esos mismos medios le señalarán como uno de los “inventores” del PP e impulsores, así, de la democracia, en realidad sabemos que con su creaciòn, UCD de Suárez, acaparó el espectro de la derecha democrática, y Fraga se vio condenado, junto a otros tardofranqusitas, a ocupar el lugar marginal destinado a la derecha más radical de ese nuevo marco democrático. De ahí nacería Alianza Popular, y más tarde, con el impulso de Fraga, aprovechando la aparición en escena de un joven Jose María Aznar, mutaría en lo que hoy conocemos como Partido Popular. No nos queremos alargar repitiendo cosas que cualquier persona de bien sabe, nos limitaremos a dos cosas: dejaros una carta que el profesor Manuel F. Trillo le escribe a Fraga, titulada “Carta al asesino Manuel Fraga”. Y segundo, un mensaje para Manuel donde quiera que esté: En nombre de esos CINCO, PÚDRETE FASCISTA HIJO DE PUTA. A continuación, la carta, que es redactada antes de morir el cerdo:

    Españoles Fraga ha muerto - Página 3 Entierro-fraga
    "Púdrete, cerdo..."

    Ahora me llegan noticias de que cogiste un catarro el 1 de enero de 2012, y que por ello estás muriendo. Qué lástima que tu madre, María Iribarne, no te hubiera abortado, de ese modo no tendríamos que haber soportado a un sinvergüenza, a un canalla, a un cínico a carta cabal, a un chico bastardo de los Ybarra, a un sujeto sin principios éticos. No me alegro de que te mueras, es más, estoy algo triste, porque esperaba que te pudiéramos juzgar por delitos de lesa humanidad. Por tus crímenes cuando eras ministro de un gobierno presidido por el delincuente Francisco Franco allá entre los años 1961 y 1969. También cuando fuiste ministro de la gobernación con otro delincuente sin igual –el carnicerito de Málaga- como era Arias Navarro. Siendo ministro de este criminal en 1976 asesinaste a 5 trabajadores en Vitoria. Los cargos muchos, Julián Grimau en 1963, y Delgado y Granados en 1964, asesinados por lo que tú entendías como la Justicia, la Justicia fascista. Defensor de los poderosos, como lo era tu padre biológico, no se te fue la olla en seguir defendiendo esa posición, la guerra era sobrevivir siendo un bastardo. Y lo conseguiste.

    Cuando he visto que no presentabas a estas elecciones me alegré, porque yo –en mi ingenuidad- pensaba demandarte y denunciarte –ambas cosas, cabrón- por el daño inferido a las familias y a los españoles y por crímenes de lesa humanidad. Ahora sin amparo de un Tribunal Supremo que impidiera que te pudieran juzgar, porque ya no era preciso el suplicatorio. Así te mantuviste en los cargos públicos durante toda tu vida “democrática”, incluso como un dinosaurio en el Senado, todo para impedir que fueras juzgado. Sabías que te teníamos ganas, que acabarías como los asesinos argentinos y chilenos ante un tribunal para responder por tus crímenes. Tonto no fuiste nunca, eso lo sabía hasta el General Adocenado, otro pendejo como tú, y por eso te burreaba llamándote por el apellido de tu madre, nunca como Fraga, porque sabía que ese apellido no es más que el de un bastardo (así lo pensaba él, el generalísimo esdrújulo). Tonto no fuiste, y sabías que si permanecías con un cargo de relevancia al final sería el Tribunal Supremo (plagado de fascistas) el que tendría que juzgarte, pero también sabías que los cobardes socialeros y tus amigos fascistas en el Congreso y en el Senado jamás concederían el suplicatorio. Bien te protegiste el culo, Iribarne.

    Ahora resulta que te mueres. No te podrán juzgar por tus crímenes, pues a un muerto no se le juzga. Sólo espero que hayas tenido una larga agonía, la misma que tuvo Julián Grimau y Puig Antich.

    Pensarás que formas parte de la historia de este Estado español, o como tú dirías de la Nación Española, pues te equivocas, nadie entre los jóvenes de 14 años te conoce, nadie sabe quien cojones eres, los jóvenes te ignoran, y yo haré mucho más para que tu nombre no figure en ningún sitio –y soy profesor de Historia- y cuando saliera por algún motivo diré quién has sido, lo que has hecho y los crímenes que has cometido al lado del general adocenado.
    Te mueres, pues ¡muérete!, la lástima fue que tu madre no hubiera abortado a un hijo de los Ybarra, pues eso era lo que tocaba en 1922, abortar cuando la criada de la casa quedaba preñada por el señorito. En tus memorias no dices nada de todo esto, será que te avergüenzas de tus orígenes o de no ser lo que por derecho tenias: Ybarra Iribarne.

    Te mueres sin ser juzgado, sin presentarte ante los hombres y las mujeres de la cuenca del Nalón, aquellas a las que cuando eran rapadas porque defendían a los hombres mineros en la huelga de 1962 calificaste de “piojosas”. Tú que defendías la dieta del aceite de ricino del Cabo Pérez, las palizas hasta la muerte en las cuencas mineras, el que se reía en aquella televisión en blanco y negro afirmando como ministro de información que en España el “estado de derecho se basa en los principios del Movimiento Nacional”. La guerra sin cuartel contra la democracia y contra los hombres y mujeres que dejaron su piel y su vida en el camino hacia la democracia fue a sangre y fuego. Morirás y te harán un entierro que saldrá como noticia en el Nodo actual, pues eso hay que decir, que a la postre el fascismo no ha sido vencido y tú, y tu entierro, es el mejor ejemplo.

    Manuel Fraga Iribarne, así inscrito en el Registro Civil, eres un ser abyecto. Que descanses de tanta maldad como has acumulado en tu alma y los dioses te den lo que te mereces. La historia te ignora. Si yo no lo hago es porque has hecho mucho daño a los míos, y eso no se perdona nunca. De ahí que te escriba esta carta, que seguro a estas horas ya no podrás leer.
    Atentamente, Manuel

    ¡¡¡CARRILLO: ÚNETE!!!
    ¡¡¡CARRILLO: ÚNETE!!!
    ¡¡¡CARRILLO: ÚUUUUUNETEEEEEEEEEEEEEEEE!!!


    http://rsamadrid.wordpress.com/2012/01/16/fraga-ha-muerto/
    Granma
    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2919
    Reputación : 4434
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    Españoles Fraga ha muerto - Página 3 Empty Re: Españoles Fraga ha muerto

    Mensaje por Granma Mar Ene 17, 2012 2:20 pm

    UGT lamenta la muerte de Fraga y le destaca como padre de la Constitución

    UGT resalta el importante papel del presidente fundador del PP, Manuel Fraga, como uno de los padres de la Constitución y lamenta el fallecimiento del político español.


    Agencias

    En un comunicado, el sindicato que lidera Cándido Méndez quiso realizar un “reconocimiento a su papel como uno de los padres de la Constitución y, por tanto, su contribución a la democracia”.

    Fraga falleció la noche del domingo en su domicilio de Madrid a los 89 años como consecuencia de un fallo cardíaco motivado por el agravamiento de una infección respiratoria.

    Por expreso deseo del que fuera presidente de la Xunta de Galicia será enterrado en la localidad coruñesa de Perbes, (A Coruña), en la que poseía una residencia.

    http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/4178-ugt-lamenta-la-muerte-de-fraga-y-le-destaca-como-padre-de-la-constitución.html
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Españoles Fraga ha muerto - Página 3 Empty Re: Españoles Fraga ha muerto

    Mensaje por nunca Mar Ene 17, 2012 2:22 pm

    ¡¡¡CARRILLO: ÚNETE!!!
    ¡¡¡CARRILLO: ÚNETE!!!
    ¡¡¡CARRILLO: ÚUUUUUNETEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

    http://rsamadrid.wordpress.com/2012/01/16/fraga-ha-muerto/

    Ese sí que es un auténtico HP y traidor, al menos Fraga ya se sabía de antemano que era un fascista.
    txegobi
    txegobi
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 510
    Reputación : 640
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Españoles Fraga ha muerto - Página 3 Empty Re: Españoles Fraga ha muerto

    Mensaje por txegobi Mar Ene 17, 2012 3:45 pm

    danyhc95 escribió:
    quinick escribió:
    danyhc95 escribió:me enteré en el instituto. dios mío y ayer dije: "a que mañana lo encuentran muerto..." me doy miedo.

    Gran noticia!!! ya hice una pintadita en varias esquelas suyas jejeje

    Creo que nunca te hare enojar. jaja.

    Tomense una sidra por mi a la distancia

    jejejej la sidra es de Asturias. Típica de allí al menos.

    No nos falta razón cuando te decimos que eres el sobrino de Stalin! Razz

    Contenido patrocinado

    Españoles Fraga ha muerto - Página 3 Empty Re: Españoles Fraga ha muerto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:22 pm