Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Caratularias al Gob. actual de burgues?

    IonaYakir
    IonaYakir
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 2382
    Reputación : 2737
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Localización : Incierta

    ¿Caratularias al Gob. actual de burgues? - Página 2 Empty Re: ¿Caratularias al Gob. actual de burgues?

    Mensaje por IonaYakir Lun Feb 13, 2012 9:24 am

    Solo falta que el creador del hilo nos comente porque no cree que el gobierno argentino actual, no es un gobierno típico burgués.
    Platon
    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2350
    Reputación : 3475
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    ¿Caratularias al Gob. actual de burgues? - Página 2 Empty Re: ¿Caratularias al Gob. actual de burgues?

    Mensaje por Platon Lun Feb 13, 2012 6:05 pm

    IonaYakir escribió:Solo falta que el creador del hilo nos comente porque no cree que el gobierno argentino actual, no es un gobierno típico burgués.
    Es un gobierno que se auto-rotula "popular" y tengo que aceptar que por un largo tiempo yo me comí el cuento ese.

    Ahora gracias a ustedes y otros conocimientos que adquirí ya tengo mas claro el asunto que cuando cree el thread.

    Gracias.
    funkcharly
    funkcharly
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 171
    Reputación : 187
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    ¿Caratularias al Gob. actual de burgues? - Página 2 Empty Re: ¿Caratularias al Gob. actual de burgues?

    Mensaje por funkcharly Mar Feb 14, 2012 12:06 am

    man_09 escribió:
    funkcharly escribió:ajajajajajajajajaj te amo man_09, me haces cagar de risa, corporaciones e imperialismo son solo clarin no? la megamineria ni hablar, la baja del sueldo real es re popular, SIBIOS es muy popular tambien, es re lindo que te controlen todo el tiempo Smile...etc...etc...etc...

    tu confesion me deja sin palabras, no me la esperaba

    en cuanto a los insultos contra el que piensa diferente ... ya estoy acostumbrado

    aelito, preferias que magoya haga cosas como insultar a mi familia? eso ya te define entero, saludos

    blood, me caes bien, pero a veces derrapas mal cuando dije yo que era un gobierno proletario? no pongas palabras en mi boca


    Bueno, saludos a todos camaradas

    vencera el comunismo! pero ya es hora de que aporten algo a la causa y dejen de lado el trotskismo mas recalcitrante


    Nadie te insulto creo, pero tus comentarios me superan (y creo que hablo por todos diciendo esto) y la verdad que no puedo tomarte en serio porque tus argumentos son pauperrimos y ademas no me contestaste donde esta el antiimperialismo, porque Clarin no es el unico enemigo y sin embargo es al unico que se combate.
    Por otro lado tenes un hueco en la teoria marxista que es tremendo, vencera el comunismo apoyando un gobierno democrata? NI SIQUIERA socialdemocrata? El comunismo vencera con violencia, refrescate un par de libros y volvemos a charlar. Todavia no tengo claro si simplemente te consideras de izquierda y nunca leiste a Marx o si leiste y estas muy confundido. Si fuese el primer caso, trato bastante con gente "de izquierda" que no tiene nada de teoria marxista y no las juzgo porque yo pensaba igual antes de interesarme de verdad, lo que hago es darles textos y explicarles lso agujeros de sus posturas, asi que si queres te recomiendo libros.
    En caso de que si hayas leido varias cosas, te recomiendo que leas por ejemplo el Estado y la Revolucion de Lenin, que revindica la verdadera linea marxista y le da la interpretacion que todos los que estamos aca (creo) consideramos la verdadera.
    Saludos.

    Contenido patrocinado

    ¿Caratularias al Gob. actual de burgues? - Página 2 Empty Re: ¿Caratularias al Gob. actual de burgues?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:01 pm