m-l Power escribió: Herritar-bat escribió:Es que esto es acojonante, cuando puede haber un debate interesante entra el gilipollas de mierda a tocar los cojones como hace siempre y se va todo a la mierda, donde está el admin para hacerle algo ya de una vez? O no se da cuenta que cuando este escribe no es para debatir sino para decir tonterías sin sentido con el único propósito de desahogarse aun sabiendo que no tiene razón? Porque es que no es la primera vez, es que son TODOS los comentarios que hace este “tipejo”, en los foros de Euskal Herria por lo menos.
Si te fijas bien en su comentario de mierda, entorno a la esquina del mismo a la izquierda, hay un botón en el que pone "Report". Pulsa, rellena y envía, yo ya lo he hecho, es de lo más saludable. Sobre todo ahora después de las cenas, una buena cagada y el reporte de rigor al Estahulpollas, todo placer.
Sois los más idóneos para denunciar insultos. Sobre todo vuestros dos comentarios son de lo más científicos respetuosos y profundos.
No solo dais vergüenza ajena por no aportar nada constructivo al debate comunista al mostrar un desconocimiento y una insolencia insultante en cuanto a teoría marxista y su correcta interpretación, sino que la imagen que tratáis de dar de una Euskadi monolítica, cateta, iletrada e imaginaria, es rigurosamente falsa. Lso vascos afortunadamente no somos esto que vosotros "pretendéis" ni de coña.
Vosotros ni sois "el pueblo" vasco (sino solo una parte minoritaria de él), ni el suelo que pisáis os pertenece en mayor medida que el señor que recién adquiere el derecho a voto por la circunstancia que sea, ni tenéis derecho a cerrarnos la boca a la mayoría de los vascos que somos abiertos, evolucionados, solidarios, educados, camaradas y leales amigos de nuestros camaradas y amigos, y que por cierto somos la inmensa mayoría de los vascos. Todo lo contrario a la imagen horrorosa que tratáis de transmitir de intransigencia, de ciudadanos clonados que pensamos y actuamos todos al unísono, de que es "el pueblo vasco" en su conjunto el que hace suyas vuestras reivindicaciones nacionalistas y un largo etc..
Es ese comportamiento lamentable el que nos avergüenza y nos agrede a quienes nos produce rechazo y repulsa, y nos duele que se asocie estupidez e ignorancia suprema con ser vasco y que quien no trague se le despoje de su condición de vasco como se ha hecho aquí por mi viejo amigo Tovaritx (que Dios guarde muchos años) y al que se lo perdono todo por lo gracioso que es.
Yo no me destaco precisamente por participar en el apartado de Euskadi porque si fuese así hace tiempo que os hubiese anulado con muy poco esfuerzo, y entonces los dueños del foro igual se enfadaban conmigo porque os iríais todos a otra parte donde seguir diciendo inconsistencias sin que os respondan con sabiduría
y argumentos. Como le decían al burrito aquel a quién nadie quería "quien no te conozca te compre".
Y por cierto, si mi elegante
y sibilina ironía fuese sancionable, lo vuestro sería para moleros a palos.
Ya veis chiquitines, ni un solo insulto, todo saber estar y guardar la compostura.