Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estado español ¿estado fascista o democracia burguesa?

Valentina_
    Valentina_
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 854

Estado español ¿estado fascista o democracia burguesa? - Página 4 Empty Re: Estado español ¿estado fascista o democracia burguesa?

Mensaje por Valentina_ Dom Abr 01, 2012 6:25 pm

.

Última edición por Valentina_ el Miér Oct 10, 2012 11:14 am, editado 1 vez
    camarada_canario
    camarada_canario
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 116

Estado español ¿estado fascista o democracia burguesa? - Página 4 Empty Re: Estado español ¿estado fascista o democracia burguesa?

Mensaje por camarada_canario Dom Abr 01, 2012 6:27 pm

danyhc95 escribió:
    camarada_canario escribió:
    danyhc95 escribió:No es por ofender, pero... ¿¿por qué canarias es una colonia??

Porque usamos mucho perfume para oler bien.

P.D. La comprensión lectora, dónde está?

Me refiero a punto por punto, bien explicado las razones, porque no me sale de los cojones leer 400 comentarios para, en 3 líneas decir el por qué... ¿queda claro?

Y a mí podría gustarme vivir en las Bahamas en un hotel de lujo con 3 mulatas dándome sexo constantemente y comiendo todo lo que quiera cuando quiera (Por poner un ejemplo, no es así).

Vamos que aquí los compañeros llevan un rato debatiendo a lo largo de varias páginas y llegas tú y exiges que te lo resumamos sobre la marcha? Lo siento mucho, estimado, pero lee... Porque por lo menos por mi parte no vas a sacar nada más, uno se cansa de repetir siempre lo mismo.
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1152

Mensaje por danyhc95 Dom Abr 01, 2012 6:28 pm

Valentina_ escribió:A mi me parece que tu ultimo comentario era puro trolling, se puede discrepar o no, o preguntar que no has entendido... pero esas no son formas. ¿Como que no te sale de los cojones leerte el hilo?

Me entro la vena tonta :S

Ya cambio los comentarios.

Lo siento de verdad... por lo visto se me quedó un comentario atrás (el último de la página 6)... donde explica eso. O se me quedó atrás o lo modificaron y no me di cuenta.

PD: también podíais haber avisado... no decir que porque os echáis perfume xD decir, "en un comentario ahí atras lo explicaba bien" ya estaba. que el primer comentario no fué con ofensas y malhabladuría.
    autogestionobrera
    autogestionobrera
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 74

Mensaje por autogestionobrera Jue Abr 05, 2012 10:52 pm

Pues es una idea que hay que tener muy clara, pues no es la misma accion para una dictadura que para una supuesta democracia.
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1152

Mensaje por danyhc95 Jue Abr 05, 2012 10:54 pm

autogestionobrera escribió:Pues es una idea que hay que tener muy clara, pues no es la misma accion para una dictadura que para una supuesta democracia.

Muchos piensan que la misma... (yo incluído)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 18, 2024 12:52 pm