por Bolesław Bierut Lun Oct 31, 2016 12:54 pm
No hace falta que caiga en manos liberales y reaccionarias porque lo es ya de por si,como dijo nikolay krylenko,la homosexualidad es el producto de la decadencia de las clases explotadoras, que no tienen nada que hacer [...] en una sociedad democrática fundada sobre principios sanos, no hay lugar para tales personas. Que aunque no este cien por ciento de acuerdo con esta frase,en cierta perspectiva la actitud afeminada que suelen tener homosexuales recuerdan a la actitud de la burguesia acomodada.Aparte de eso al convertirse la antihomofobia en algo meramente cultural convierte a los jovenes comunistas en altamente manejables,es la razon por la que solamente los partidos comunistas de las sociedades mas occidentalizadas son los que apoyan esta causa,mientras que los partidos comunistas de europa del este y asia no adoptan esta postura,junto con la mayoria de los ideologos del comunismo.
La antihomofobia se adopto como causa politica en la socialdemocracia y al englobar el termino de izquierda e introducir el comunismo en este,el comunismo tambien lo adopta,incluir a los homosexuales como una parte del proletariado es absurdo,unos seran obreros y otros seran burgueses,por eso digo que es una causa que se debe dar a parte,esquematizar todo como burgues o proletario es un pensamiento cerrado,hay mas cosas.
Creo que habeis pensado que estoy dando un razonamiento ideologico y no es asi,solo estoy dando mi posicionamiento individual en cuanto a esta cuestion,la homosexualidad es un vicio burgues que yo no quiero en mi movimiento,pero este o no en el movimiento yo no voy a abandonar mi opinion sobre ella.