Primer, te tienes que relajar vida mia y aprender a aceptar opiniones de gente que no opina igual que tu sobre un tema fuera del izquierdismo folclorico de España por mucho que no te gusten o por mucha rabia que te den. A mi me moelsta mas que a ti que una pagina que leen adolescentes y niños se les influencie desde izquierdismo folclorico en posiciones que se supone son "ejemplares" de mentes avanzadas.
Me reafirmo en mis posiciones hasta que me demuestren lo contrario fuera de pataletas folcloricas. La homosexualidad, la preponderancia de una forma de relaciones sexuales sobre otras no son mas que adaptaciones culturales al entorno. Nadie es gay por genetica, ni existe un gen homosexual como intentan que existan los Lobys burgueses de Gays y Lesbianas para darle un sentido mas "genetista" a sus historias para darle mas repercusion politica a sus intereses. El Homosexual se hace, no nace. La homosexualidad es una opción, no es una condición.
La homosexualidad es una "forma" diferente de relación interpersonal entre individuos dentro de un sistema desarrollado en base a la cultura judeocristiana. Es gente que encuentra una salida a sus relaciones interpersonales en una forma de interacción que por un motivo encuentran acorde a su personalidad, y si me dices que las personalidades son geneticas, pues entonces la homosexualidad es genetica. Rellenan un espacio conductual social con unas formas que adquieren como propias.
Tu al nacer, no adquiers ningun tipo de educacion genetica por medio la cual desarrollas tu interaccion social, como pretenden demostrr los PePeros y demas morralla burguesa para justificar sus argumentos que dicen que dar educacion a los pobres es ridiculo proque genticamente vienen programados para servir, por lo tanto es tirar dinero...
Tu al nacer aprendes de lo que hay a tu alrededor , aprendizaje por el cual, aprendes a relacionarte con tu entorno, a interactuar incorporando a este proceso tus limitaciones e influencias sociales. Entendiendo que nuestra sociedad es heterosexual basada en la cultura judeocristiana, entre estos parametros fluira ese aprendizaje y esa interacción social. Ahora bien ¿ qué hace a alguien ser homosexual ? la pregunta deberia de ser ¿ quien no puede ser homosexual o no podria haber sido homosexual ? ¿ es correcto poner etiquetas discriminatorias de una sola sexualidad ?
Como no tienes ni un solo estudio fuera de lobbys gays que demuestre que la homosexualidad es genetica solo queda aceptar que la homosexualidad es una opcion mas en todo el abanico de relaciones sexuales que hay y la homosexualidad es una opcion, no nace nadie gay, si no que ante ciertos estimulos, ciertas influencias, ciertas experiencias, cierta educación, se encuentra socialmente mas habil definiendose como homosexual.
Cualquier comunista en Rusia/Este te dirá lo mismo.
Yo soy organizador del foro, pero siempre voy a dar mi opinion como un forero mas pudiendo ser rebatido sin ningun problema, asi que todo el resto de chorradas que escribes vitimistas no vienen al caso y solo muestran tu clara disposicion a debatir fanaticamente algo "por tus santas narices".
"Galicia es Colonia" por tus narices y la "Homosexualidad es genetica" por lo mismo, o si no somos unos fascistas ultrafranquistas. Y como todos los MArxistas Leninistas de este pais tenemos tan probada capacidad de analisis y modificacion sobre la materia, pues podemos insultar, despreciar y asegurar que otros se equivocan en sus analisis....
Puede dar lecciones el que saca sobresalientes en las materias del cole, el tonto de la clase no puede dar ninguna leccion a nadie al menos sobre la materia en la que saca las peores notas . A eso me refiero. Emitir analisis cientificos sobre la materia tiene que tener un cierto desarrollo exitoso para poder tener algun tipo de valor. Lo que no se puede hacer es encima estar en niveles de subdesarrollo y atraso brutal, e intetnar darselas de "vanguardistas" en los analisis cuando no se sabe ni hacer la o con un canuto.
Obviamente para una cultura como la nuestra , judeocristiana, la homosexualidad es una forma que adquieren ciertos individuos por un tipo de relacion e influencia social. No hay más. Ahora habrá que analizar qué tipo de influencia y relaciones son las que hacen a un tipo ser homosexual. Al menos lo que le hace a un tipo ser Heterosexual ya lo sabemos.
Los homosexuales, no son mas que victimas del mismo subdesarrollo cultrual de este sistema del que son victimas los heterosexuales. Se posicicionan en las mismas estructuras psicologicas subdesarrolladas, se etiquetan , son discriminatorios con otros colectivos, y en definitiva, la misma mierda que no supone ningun cambio o avance cultural de la sociedad, pese a que se pinte de esto. Tu no me puedes poner de ejemplo de civilización, nada que salga de la cloaca residual degenerada y subdesarrollada de este sistema y de su cultura primitiva. Asi que para comenzar por la revolucion cultural, habrá que empezar a entender qué es progresismo izquierdista socialdemocrata que chapotea en el mismo lodazal cultural capitalista y qué es la construcción de una cultura superior aspirante al desarrollo de una sociedad nueva. Entonces, cuando existan unas bases de libertad real para la formación de individuos sobre una cultura desarrollada, donde no existan limitaciones, condiciones, parcialidades o influencias primitivas , subdesarrolladas y degeneradas para un individuo, ahi ya podremos hablar de lo que son decisiones libres y lo que no lo son, y lo que son individuos libres en base a una formación y desarrollo superior.
Hablando de derechas y fascismo. Uno de mis amigos mas gays, premio honorifico en los cuartos oscuros de medio Madrid, es de extrema derecha, defensor aferrimo de la gusanera, hijo de Guardia Civil, ultracatolico, tradicionalista y seguidor de Alska y Mario Vaquerizo defensores del PP y de la derecha mas casposa, iconos del movimiento gay en España. Asi que antes de acusar de " derechistas o fascistas" mejor mira desde la distancia quien defiende el qué y lo que realmente son. Este mismo amigo me ha presentado a amigos suyos Guardia Civiles que me han enseñado la Cruz de Hierro con la cruz gamada que llevan a todos lados consigo, homosexuales también.
Yo en mis años de mas juventud, me pasee por todo tipo de ambientes conoci todo tipo de gentes, los estudiaba, y el mundo de los homosexuales, lejos de encontrarme lo que me esperaba, un nivel superior cultural al entender su trasgresión al menos de ciertos valores pasados , me encontre todo lo contrario, simples cloacas de la sociedad subdesarrollada capitalista donde todos los rasgos mas primitivos se agudizan entre la más patetica alienación lumpenar.
De hecho, podria incluso afirmar que el ambiente gay, es lo mas alienado que hay en todo el espectro social en España. Es lo mas alienado de lo alienado al nivel del españistani medio futbolero rozando el ambiente lumpen o si no siendo parte directa de este.
Al menos lo que sé, si el homosexual se hace y no nace, no es precisamente por un desarrollo social fuera del primitivismo de este sistema y su degeneración.
Cundo me ofrezcas de ejemplo una sociedad libre que cree hombres y mujeres libres, te diré lo que son decisiones libres. Por ahora lo que sé, es que el analfabeto, el ignorante, el alienado, el desclasado el infesto por la cultura subdesarrollada de este sistema, no puede ni podrá ser libre jamás en este sistema. Ni siquiera lo somos ninguno de nosotros auqnue nos creamos tener cierto entendimiento superior en la conciencia social respecto al resto. De una forma u otra hemos sido afectados e influenciados por las limitaciones al desarrollo de este sistema interiorizando primitivismos y su cultura subdesarrollada.
Hace unos meses leia una noticia de unas prostitutas transexuales y travestis que decian que la mayoría de su clientela son hombres conservadores, "Españoles de bien". El Vaticano dice que tiene un monton de homosexuales en sus filas, por medio del celibato , ciertas personalidades degeneran hacia la pederastia ....¿ Te crees que te vas a encontrar en la iglesia Ortodoxa Rusa un minimo porcentaje parecido de homosexualidad o pederastia ? Los POPES pueden casarse, tienen mujeres e hijos. No existe represion cultural de celibato o que conciba las relaicones sexuales como pecados , actos sucios y degenerados.
¿ Puede tener algun tipo de relación el desarrollo de ciertas conductas sexuales con un modelo de sociedad de ultra conservadurismo y ultracatolicismo y una fuerte represion de las relaciones sexuales ? ¿ No influencia en la psicologia social una tradición y cosmovisión social fundada en estos conceptos ?
Mis posiciones son debatibles, revisables, refutables, pero...demuestralo. No voy a aceptar ningun discurso por fé judeocristiana por el folkpop izquierdista de este pais en el que o asumes los dictados folcloricos incuestionables o no eres comunista...
LA cuestion es que la URSS prohibio la homosexualidad con Stalin. La cuestion es que la iglesia daba misa y la gente proveniente de un modelo semifeudal tradicionalista esta mas comoda con la Iglesia Ortodoxa que con cabalgatas gays, expresion cultural esta ultima, que las sociedades del Este sienten como ajenas a ellas.
Cada ser humano es educable en los principios y en las actitudes a las que sea expuesto, tanto familiares como sociales. Es solo cuestion de estadistica, de probabilidad el que ante unas influencias y un tipo de desarrollo adquiera cierto tipo de comprotamientos u otros. Ten sociedades palurdas, alienadas, incultas , con el mayor fracaso escolar de la UE, con Lady Gaga o Ronaldinio y modelos de vida disoluta burgueses como ejemplos de adolescentes, y tendrás lo proprocional a lo que se influencia para producir, mano de obra barata alienada que se sienten libres por menear el culo en tanga una vez al año en caravanas . Ten sociedades basadas en principios espartanos, trabajadores, obreros civilizados y desarrollados y tendrás espartanos y desarrollo cultural de una sociedad avanzada sin que a nadie le importe una mierda lo que haces o no haces en tu vida personal y privada en tu casa.