Stormfront.org, ¿Locura masiva? ¿Bipolaridad extrema? ¿Esquizofrénicos?
DP9M- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 16767
Acabas de enterarte? Jjjj
Zaitzev- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 6247
Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.
¡No sería sorprendente! xDSS-18 escribió:Acabas de enterarte? Jjjj
minero- Comunista
- Cantidad de envíos : 140
bufff eh ojeado todo el hilo, y es increible la cantidad de mierdas que hay que no llegan a ser ni amebas, estos no los reforma ni el gulag.
Saludos.
Saludos.
cpablo- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 4465
No puedes discutir con un white-pride/nazis, sobretodo si como yo eres "mestizo"(Desciendo de Europeos por parte de mi padre, e indigenas y europeos de mi madre)¿Que vas a discutir con alguien que por el simple hecho que naciste, sin importar tus acciones o tu forma de pensar, te considera un enemigo a eliminar? Sería sencillamente absurdo. Ni discutirles para hacerles quedar en ridiculo. ¿Tu piensas que gente normal se pasea por ese foro?
Por otro lado, infartante la judia que posteo SS-18. A partir de ahora, como carnero, no como cerdo y pueden llamarme Isac.
Por otro lado, infartante la judia que posteo SS-18. A partir de ahora, como carnero, no como cerdo y pueden llamarme Isac.
Yo estot casi seguro que son alguna especie de perturbados, lo mas perturbado y alienado de la escoria residual de las sociedades subdesarrolladas del capitalismo. Esta peńa tiene taras de algun tipo, no es normal. Intentan negar los datos y tratan a la minima de enfundarse en su discurso metafisico , hiperboreos, espirtu, poder que trasciende mas alla de la conciencia material..... En fin, son monaguillos que juntan todo lo peor de las sociedades primitivas capitaliatas, el dogmatismo y fanatismo creacioniata de un monaguillo meapilas y la apologia a la violencia, clasismo, supremacismo y imperialismo de la burguesia anglosajona amparada en las tesis darwinistas. Estos retrasados mentales han creado una religion de clases, castas sociales , bajo la obediencia militarizada de la burguesia. Es algo alucinante, y como en sus filas mas bajas se arrejunta todo lo mas palurdo y analfabeto que con la escusa de ser o intentar ser blanco ya tiene un motivo de cazurro pata sentirse mejor wue otros. Vamos, la escusa del tonto.
Despues lo mas patetico son todos estos morenazis, latinos y demas. Hay que ser realmente gilipollas. Estos directamente se inventan lo que es el nazismo, simpleas acomejados raciales, impregnados aun con el complejo servil de lamebotas coloniales. Niegan el contenido nordicista, supremacista y clasista del nazismo, niegan su religion y exaltacikn de la sangre y la violencia.... Y se creen que algun nordicista yankee, ingles, aleman o alguno de sus primos toman por blancos a los latinos y europeos del sur, vamos que defienden la religion imperialista de la burguesia germanica que les trata poco mas que a un mono recien bajado de un arbol.
Vaya cancer y vergüenza para los pueblos latinoamericanos tener aun este subdesarrollo servil colonial en su sociedad.
Lo de siempre, pitiyankes, gusaneria y todo tipo de escoria que sun vive de glorias coloniales de hace siglos y renmenora el recuerdo de lo bien que les metia la lengua por el culo sus abuelos serviles a los amos blancos europeos.
Ahora se las pasan quejandose de la inmigraciin. Anda que no son retrasados.
Despues lo mas patetico son todos estos morenazis, latinos y demas. Hay que ser realmente gilipollas. Estos directamente se inventan lo que es el nazismo, simpleas acomejados raciales, impregnados aun con el complejo servil de lamebotas coloniales. Niegan el contenido nordicista, supremacista y clasista del nazismo, niegan su religion y exaltacikn de la sangre y la violencia.... Y se creen que algun nordicista yankee, ingles, aleman o alguno de sus primos toman por blancos a los latinos y europeos del sur, vamos que defienden la religion imperialista de la burguesia germanica que les trata poco mas que a un mono recien bajado de un arbol.
Vaya cancer y vergüenza para los pueblos latinoamericanos tener aun este subdesarrollo servil colonial en su sociedad.
Lo de siempre, pitiyankes, gusaneria y todo tipo de escoria que sun vive de glorias coloniales de hace siglos y renmenora el recuerdo de lo bien que les metia la lengua por el culo sus abuelos serviles a los amos blancos europeos.
Ahora se las pasan quejandose de la inmigraciin. Anda que no son retrasados.
llamllo- Comunista
- Cantidad de envíos : 136
Los nazis son como una secta, que se aprovechan de la situación de la gente para engañarles y comerles la cabeza.
Toda esta mierda nazi no tiene sentido alguno, si es que están siguiendo la ideología de un degenerado como hitler!!
A quien se le puede ocurrir seguir una ideología que habla de una raza superior que debe someter a las demás! Qué es lo que pretenden, ¿volver a los tiempos de la esclavitud y el comercio de negros en las colonias?
Toda esta mierda nazi no tiene sentido alguno, si es que están siguiendo la ideología de un degenerado como hitler!!
A quien se le puede ocurrir seguir una ideología que habla de una raza superior que debe someter a las demás! Qué es lo que pretenden, ¿volver a los tiempos de la esclavitud y el comercio de negros en las colonias?
cpablo- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 4465
A mi lo que mas me copa es cuando ellos ni se ponen de acuerdo en definir quien es bueno, o sea, quien es "blanco". En fin, siempre que traten de construir un movimiento sobre la idea de raza asi terminaran, lo maximo que se puede aspirar es que algun dia se descubran que no son blancos por un tataraabuelo perdido gitano y alli se les de vuelta al mundo y descubran que por tener una "impureza" no son ladrones ni estupidos ni nada.
Un poco de anecdotario
Los dos cerebritos mas estudiosos que conoci en mi secundaria y en mi universidad, eran dos mujeres negras. No mestizas de color de piel algo oscuro, piel bien negra. Y tenian unos promedios que los mirabas y flipabas. Mientras el nazi de la clase, de ojos claros y desendiente de europeos casi lo repiten por no saber leer de corrido en 8º grado... se tuvo que cambiar de escuela. Una demostracion de superioridad racial mejor que los juegos olimpicos del 36
Un poco de anecdotario
Los dos cerebritos mas estudiosos que conoci en mi secundaria y en mi universidad, eran dos mujeres negras. No mestizas de color de piel algo oscuro, piel bien negra. Y tenian unos promedios que los mirabas y flipabas. Mientras el nazi de la clase, de ojos claros y desendiente de europeos casi lo repiten por no saber leer de corrido en 8º grado... se tuvo que cambiar de escuela. Una demostracion de superioridad racial mejor que los juegos olimpicos del 36
Alexyevich- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1808
Algunos neonazis, vanguardistas según ellos, ahora dicen que los europeos mediterráneos (latinos) y los eslavos también pertenecen a la raza aria. Pero, claro, si los nórdicos están en peligro de extinción tienen que ampliar su cerco a demás "razas" que puedan ser admitidas. Por eso es que existen neonazis en Rusia, Grecia y demás países europeos no nórdicos.
Por otro lado, ahora el chivo expiatorio de estos descerebrados ya no es el judío, que pasó a segundo plano; sino los inmigrantes musulmanes, asiáticos, latinos y demás "razas no deseadas". Su bazofia de razonamiento intenta ahora contar cun un mensaje más integracionista o paneuropeista para aprovecharse de la actual crisis de ese continente con la finalidad de que sus estúpidas consignas tengan eco en los sectores sociales más afectados. Pero, en síntesis, su mensaje sigue siendo el mismo de siempre a pesar de las "innovaciones": supremacista, retrógrado, misticista, pseudocientífico y clasista burgués.
Por otro lado, ahora el chivo expiatorio de estos descerebrados ya no es el judío, que pasó a segundo plano; sino los inmigrantes musulmanes, asiáticos, latinos y demás "razas no deseadas". Su bazofia de razonamiento intenta ahora contar cun un mensaje más integracionista o paneuropeista para aprovecharse de la actual crisis de ese continente con la finalidad de que sus estúpidas consignas tengan eco en los sectores sociales más afectados. Pero, en síntesis, su mensaje sigue siendo el mismo de siempre a pesar de las "innovaciones": supremacista, retrógrado, misticista, pseudocientífico y clasista burgués.
Danko- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1680
Alexyevich escribió:Algunos neonazis, vanguardistas según ellos, ahora dicen que los europeos mediterráneos (latinos) y los eslavos también pertenecen a la raza aria. Pero, claro, si los nórdicos están en peligro de extinción tienen que ampliar su cerco a demás "razas" que puedan ser admitidas. Por eso es que existen neonazis en Rusia, Grecia y demás países europeos no nórdicos.
Cierto, los colectivos NS de la actualidad, aunque sean españoles, portugueses o griegos y se orienten hacia un discurso más bien de tipo paneuropeista, que no pangermanista como los nazis de antes, siguen profesando un culto más o menos indisimulado a la raza nórdica, a la cual consideran la quintaesencia de la raza blanca europea... a pesar de que muchos de ellos no superarían ni de coña un examen de pureza racial de las SS.
La verdad es que todos lo reprobarían porque el examen aparte estaría mal planteado.Danko escribió:Alexyevich escribió:Algunos neonazis, vanguardistas según ellos, ahora dicen que los europeos mediterráneos (latinos) y los eslavos también pertenecen a la raza aria. Pero, claro, si los nórdicos están en peligro de extinción tienen que ampliar su cerco a demás "razas" que puedan ser admitidas. Por eso es que existen neonazis en Rusia, Grecia y demás países europeos no nórdicos.
Cierto, los colectivos NS de la actualidad, aunque sean españoles, portugueses o griegos y se orienten hacia un discurso más bien de tipo paneuropeista, que no pangermanista como los nazis de antes, siguen profesando un culto más o menos indisimulado a la raza nórdica, a la cual consideran la quintaesencia de la raza blanca europea... a pesar de que muchos de ellos no superarían ni de coña un examen de pureza racial de las SS.
Es obvio que la exaltacion del hombre nazi es nordicista, germanico. Entre ellos tienen clasificaciones como bien dicen los camaradas, meten en el saco a los que llaman alpunos , pero siguen afirmando que los nordicos tienen rasgos superiores arios a los latinos. Muchos anglosajones apenas consideran blancos a los Europeos del sur. La exaltacion vikinga, de la sangre, la apologia de la violencia, del hombre nordico guerrero, esa imagen mitificada del ario, no se concibio pensando en los Europeos del sur. Q mi entender, el NS es algo completamente ajeno a los Europeos del Sur. Sin embargo, el NS lo veo como una consecuencia logica de la culruras germanicas y anglosajonas , que siempre han mantenido rasgos muy segregacionistas, racistas, colonialistas y genocidas en sus politicas a lo largo de la historia. no se que tiene que ver toda esa mierda con los pueblos latinos de Europa, que lejos de ser monjas no son ni comparqbles a la mentalidadde saqueo y exterminio de los pueblos germanicos.
donjuantenorio- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 9
Yo entre en el foro de lo nazi y son unos completos tarados que no entiendena nadan de nada unos babuinos babuinos babuinos que hablan de razas las razas no existen son unos ciegos mentiros sin pruebas ni documentods de nada de lo que dicen a mi me parece que son una puta mentira de l capitalismo babuinos babuinos que nos sabem nada
yo soy mestizo y me las chupam estoy pinches putos bnazis que se creen superiores noi saben nada de nada ingnorantez
me alegro que este este foro que dice la verdad sobre todos esos libros que son falsos y no prueban nada mentirosos babuinos babuinos sub-normales
sub hombres
hasta la victoria!***
yo soy mestizo y me las chupam estoy pinches putos bnazis que se creen superiores noi saben nada de nada ingnorantez
me alegro que este este foro que dice la verdad sobre todos esos libros que son falsos y no prueban nada mentirosos babuinos babuinos sub-normales
sub hombres
hasta la victoria!***
Europeoguerrero- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 3
Antes de todo, quería presentarme: Mi nick es Europeoguerrero, soy de ideología NS y he venido aquí en son de paz, a debatir y a enriquecerme culturalmente.
¿Qué sería de la vida sin debate? Nada ¿Cómo podría crecer culturalmente y ayudar a mi nación y al obrero sin hablar con gente que, como yo, defiende al trabajador aunque después tengamos diferencias en otros aspectos? No podría.
He participado en el foro del que hablais, en Stormfront, y he de decir que en muchas ocasiones las opiniones vertidas por algunos no son compartidas por todos.
¿Damos importancia a la raza? Si, pero que defendamos lo blanco no quiere decir que detestemos al negro, chino, magrebí o hispanoamericano. Simplemente somos conscientes de nuestra herencia blanca y queremos preservarla, pero ello no significa que peguemos palizas a los demás, yo nunca lo he hecho.
Encima de algunos comentarios he leído lo de que el espíritu NS no va con el carácter latino o sur europeo. Yo, en primer lugar, estoy en contra de dividir las razas en "subrazas": para mi es igual de blanco un nórdico que un español o un anglosajón, de igual forma que no diferencio entre un etiope y un subsahariano o entre un coreano y un taiwanés.
En segundo y último lugar, el NS ensalza el valor, la entrega, el honor y la fidelidad. Estas características, que han marcado el devenir de Europa, están presentes en el vikingo, en el soldado de los tercios españoles o en el soldado de las SS.
Así pues, me despido, no sin antes reiterar mis buenas intenciones.
¿Qué sería de la vida sin debate? Nada ¿Cómo podría crecer culturalmente y ayudar a mi nación y al obrero sin hablar con gente que, como yo, defiende al trabajador aunque después tengamos diferencias en otros aspectos? No podría.
He participado en el foro del que hablais, en Stormfront, y he de decir que en muchas ocasiones las opiniones vertidas por algunos no son compartidas por todos.
¿Damos importancia a la raza? Si, pero que defendamos lo blanco no quiere decir que detestemos al negro, chino, magrebí o hispanoamericano. Simplemente somos conscientes de nuestra herencia blanca y queremos preservarla, pero ello no significa que peguemos palizas a los demás, yo nunca lo he hecho.
Encima de algunos comentarios he leído lo de que el espíritu NS no va con el carácter latino o sur europeo. Yo, en primer lugar, estoy en contra de dividir las razas en "subrazas": para mi es igual de blanco un nórdico que un español o un anglosajón, de igual forma que no diferencio entre un etiope y un subsahariano o entre un coreano y un taiwanés.
En segundo y último lugar, el NS ensalza el valor, la entrega, el honor y la fidelidad. Estas características, que han marcado el devenir de Europa, están presentes en el vikingo, en el soldado de los tercios españoles o en el soldado de las SS.
Karrask- Camarada
- Cantidad de envíos : 72
Antes de que te ahogues entre diversas parrafadas de compañeros... Llevas la anarcosindicalista en tu avatar. Si tanto dices que sabes de NS, esos dos colores divididos en diagonal hacen referencia al anarquismo. Yo no jugaría a los simbolitos. Espero tener tiempo para responder más tarde.
PD.: Yo lo cambiaría por una imagen de Goofy o el Pato Donald. Símbolos fascistas en un foro comunista quedan algo provocadores ¿No crees?
PD.: Yo lo cambiaría por una imagen de Goofy o el Pato Donald. Símbolos fascistas en un foro comunista quedan algo provocadores ¿No crees?
Si, estos colores son de anarcosindicalismo, pero de igual forma es utilizado por el movimiento NR y NS. De todos modos, este dibujo no es mío, ha sido tomado de otra web.
A pesar de que yo no lo considero provocador, lo cambio para evitar malos entendidos
Espero tus respuestas y las de tus compañeros.
A pesar de que yo no lo considero provocador, lo cambio para evitar malos entendidos
Espero tus respuestas y las de tus compañeros.
Sin ánimo de ofender, pero es la cosa más hipócrita que he escuhado hasta ahora.Europeoguerrero escribió:Antes de todo, quería presentarme: Mi nick es Europeoguerrero, soy de ideología NS y he venido aquí en son de paz, a debatir y a enriquecerme culturalmente.
Ahora, si vienes a enriquecerte, abandona lo NS y sigue las reglas del foro de a huevo, sin acercarte a Taberna hasta que hayas checado los temas que puedas y te los hayas estudiado y meditado de a huevo UNO POR UNO: te reto.
Una vez hecho este reto, te vas a Presentaciones y te presentas sin problemas: ¿Captaste? Tú decides.
donjuantenorio- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 9
Zaitzev escribió:Sin ánimo de ofender, pero es la cosa más hipócrita que he escuhado hasta ahora.Europeoguerrero escribió:Antes de todo, quería presentarme: Mi nick es Europeoguerrero, soy de ideología NS y he venido aquí en son de paz, a debatir y a enriquecerme culturalmente.
Ahora, si vienes a enriquecerte, abandona lo NS y sigue las reglas del foro de a huevo, sin acercarte a Taberna hasta que hayas checado los temas que puedas y te los hayas estudiado y meditado de a huevo UNO POR UNO: te reto.
Una vez hecho este reto, te vas a Presentaciones y te presentas sin problemas: ¿Captaste? Tú decides.
Para zaitzev el tipo se condujo con respeto creo que hay que explicarle lo errado y no hacer la fácil de mandarlo a leer los libros de la verdad de la vida man. si no así estamos y se no van los pibes para enfrente te preguntan y los mandas a leer si vos la sabes man explicale.
MAn nazi te vamos a explicar aca hay unos tipo que la saben larga así que con respeto que no somos capitalistas a lo tres chiflados. mientras te conduzcas con respeto y te aclaro yo soy hijo de una italiana y un español no soy rubio de ojos azules soy mestizo capisci?
hasta la victoria***
surfas- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 4302
Respetuoso jajajaja
¿Ya banearon al "respetuoso" este?
"Sólo pido una cosa: los que sobrevivís a esta época no olvidéis. No olvidéis ni a los
buenos ni a los malos. Reunid con paciencia los testimonios de los que han caído por sí
y por vosotros. Un día, el hoy pertenecerá al pasado y se hablará de una gran época y de
los héroes anónimos que han hecho historia. Quisiera que todo el mundo supiese que no
ha habido héroes anónimos. Eran personas con su nombre, su rostro, sus deseos y sus
esperanzas y el dolor del último de los últimos no ha sido menor que el del primero,
cuyo nombre perdura. Yo quisiera que todos ellos estuviesen cerca de vosotros, como
miembros de vuestra familia, como vosotros mismos.
Los nazis han exterminado a familias enteras de héroes. Amad por lo menos a alguno de
ellos, como si fuese un hijo o una hija, y sentios orgullosos de él como de un gran
hombre que ha vivido para el futuro. Cada uno de los que han servido fielmente al
futuro y han caído por hacerlo más bello, es una figura esculpida en piedra." Al pie de la horca de Julius Fucik
Para zaitzev el tipo se condujo con respeto creo que hay que explicarle lo errado
Tome por ejemplo el fascismo. El fascismo es una fuerza reaccionaria que, utilizando la violencia, intenta conservar el viejo mundo. ¿Qué quiere hacer con los fascistas? ¿Discutir con ellos? ¿Tratar de convencerlos? Pero así, con ellos, no se logra ni lo más mínimo. Stalin.
¿Ya banearon al "respetuoso" este?
:ok:donjuantenorio escribió:Zaitzev escribió:Sin ánimo de ofender, pero es la cosa más hipócrita que he escuhado hasta ahora.Europeoguerrero escribió:Antes de todo, quería presentarme: Mi nick es Europeoguerrero, soy de ideología NS y he venido aquí en son de paz, a debatir y a enriquecerme culturalmente.
Para zaitzev el tipo se condujo con respeto creo que hay que explicarle lo errado y no hacer la fácil de mandarlo a leer los libros de la verdad de la vida man. si no así estamos y se no van los pibes para enfrente te preguntan y los mandas a leer si vos la sabes man explicale.
Para donjuantenorio: He venido aquí a debatir de forma respetuosa y a conocer un poco mejor vuestra ideología.
Yo si soy rubio con ojos azules, pero muchos camaradas míos no lo son y eso no es problema.
De todos modos, yo no he venido aquí a hablar sobre cuestiones raciales (si quereis debatirlas no tengo problemas), si no a tratar la cuestión obrera y a conocer mejor vuestra ideología.
Estaré encantado de leer lo que me pongan sobre vuestra ideología.
Para Zaitzev: Ahora mismo ando de exámenes así que no tengo tiempo de andar leyendo mucho de temas. Sin embargo, cuando los termine, no tendré problema en leer los temas que aquí aparecen.
Para Surfas: De momento no me han baneado.
Yo si soy rubio con ojos azules, pero muchos camaradas míos no lo son y eso no es problema.
De todos modos, yo no he venido aquí a hablar sobre cuestiones raciales (si quereis debatirlas no tengo problemas), si no a tratar la cuestión obrera y a conocer mejor vuestra ideología.
Estaré encantado de leer lo que me pongan sobre vuestra ideología.
Para Zaitzev: Ahora mismo ando de exámenes así que no tengo tiempo de andar leyendo mucho de temas. Sin embargo, cuando los termine, no tendré problema en leer los temas que aquí aparecen.
Para Surfas: De momento no me han baneado.
Mira, me hierve la sangre al encontrarme con retrasados mentales como tu que ni siqueira se aproximan a entender la cantidad de chorradas que ladras. ¿ Que los soldados de las SS tienen presente honor dignidad y mande que ??? ......Esa panda de criminales perturbados fanatizados ? Mira, la cantidad de insultos y desprecios que te prodria proferir solo por INSULTARME a mi diciendo semejante sandez no te lo puedes ni imaginar.
las SS estan declaradas HISTORICAMENTE por todo el mundo como ORGANIZACION CRIMINAL.
Aqui, tu vas a LEER, leer todos los hilos de este subforo, y si tienes algun lado donde ampliar, rebatir o contrargumentar información, LO HACES. Me faltas el respeto a mi y a la comunidad, pretendiendo incidir nuevamente en debates de un chaval ignorante y analfabeto hasta en su propia ideologia por que no le sale de las pelotas LEER el foro, el nuestro, el que nos hemos dedicado a redactar durante TRES AÑOS.
Lo tuyo, lo vuestro, honor, mierda idealista que os inventais, es solo charlataneria barata, no solo eso, si no mencionando a esa panda de desgraciados de las SS como muestra de honor, solo ejemplificas o que res un ignorante maximo o no tienes ni puta idea de lo que ladras.
Las SS, igual que la Wehermatch han sido declaradas organizaciones CRIMINALES, con caracter CRIMINAL, ordenes CRIMINALES y concepcion CRIMINAL. A que descerebrado chimpance medianamente informado con cierta curiosidad, es capaz de poner de ejemplo a los psicopatas de las SS fanatizados como ejemplo de HONOR ?????
Es la rehostia lo de estos estupidos de mierda.¿ sabes vida mia lo que hacian tus honorables vikingos en el Este ? ¿ sabes lo que hicieron en Polonia, Bielorusia, Ukrania, Rusia tus arios ?
Honorables vikingos, nos meamos en tu mierda de chachara. El mayor genocidio con prisioneros de guerra, TRES MILLONES de soldados Sovieticos, masacrados y tratados como animales, vaya honorables vikingos. Ni un puto soldado a lo largo de la historia, ha sido capaz de forma voluntaria saltarse ls leyes de guerra que siempre o casi siempre han existido en el campo de batalla. Incluso los MONGOLES que invadieron el Este tenian un codigo de honor de guerreros que respetaban a los combatienes enemigos.
Nunca la historia de la guerra, ha visto semejante perturbados que en lo unico que han destacado en el Este es en su forma de masacrar civiles.
Y es la ultima vez que intervengo para decirte a ti como vas a aprticipar en esta comunidad. Vas a empezar desde la cabecera del subforo de antifascismo a leerte hilo por hilo en su totalidad hasta terminar todas las paginas de hilos. Y si en alguno de ellos eres capaz de contraargumentar o ampliar información lo haces.
El qeu tu te inventes lo que es o no el nazismo, me importa una mierda, chavalin, lee mejor a los autores del nazional socialismo y sus bases en los ideologos burgueses del siglo XIX . Que no chavalin, que no te inventes nazismos nuevos, ni de buena cara ni donde se acepta a todo el crisol de subrazas y subhumanos racialmente inferiores que considera el nazismo.
las SS estan declaradas HISTORICAMENTE por todo el mundo como ORGANIZACION CRIMINAL.
Aqui, tu vas a LEER, leer todos los hilos de este subforo, y si tienes algun lado donde ampliar, rebatir o contrargumentar información, LO HACES. Me faltas el respeto a mi y a la comunidad, pretendiendo incidir nuevamente en debates de un chaval ignorante y analfabeto hasta en su propia ideologia por que no le sale de las pelotas LEER el foro, el nuestro, el que nos hemos dedicado a redactar durante TRES AÑOS.
Lo tuyo, lo vuestro, honor, mierda idealista que os inventais, es solo charlataneria barata, no solo eso, si no mencionando a esa panda de desgraciados de las SS como muestra de honor, solo ejemplificas o que res un ignorante maximo o no tienes ni puta idea de lo que ladras.
Las SS, igual que la Wehermatch han sido declaradas organizaciones CRIMINALES, con caracter CRIMINAL, ordenes CRIMINALES y concepcion CRIMINAL. A que descerebrado chimpance medianamente informado con cierta curiosidad, es capaz de poner de ejemplo a los psicopatas de las SS fanatizados como ejemplo de HONOR ?????
Es la rehostia lo de estos estupidos de mierda.¿ sabes vida mia lo que hacian tus honorables vikingos en el Este ? ¿ sabes lo que hicieron en Polonia, Bielorusia, Ukrania, Rusia tus arios ?
Honorables vikingos, nos meamos en tu mierda de chachara. El mayor genocidio con prisioneros de guerra, TRES MILLONES de soldados Sovieticos, masacrados y tratados como animales, vaya honorables vikingos. Ni un puto soldado a lo largo de la historia, ha sido capaz de forma voluntaria saltarse ls leyes de guerra que siempre o casi siempre han existido en el campo de batalla. Incluso los MONGOLES que invadieron el Este tenian un codigo de honor de guerreros que respetaban a los combatienes enemigos.
Nunca la historia de la guerra, ha visto semejante perturbados que en lo unico que han destacado en el Este es en su forma de masacrar civiles.
Y es la ultima vez que intervengo para decirte a ti como vas a aprticipar en esta comunidad. Vas a empezar desde la cabecera del subforo de antifascismo a leerte hilo por hilo en su totalidad hasta terminar todas las paginas de hilos. Y si en alguno de ellos eres capaz de contraargumentar o ampliar información lo haces.
El qeu tu te inventes lo que es o no el nazismo, me importa una mierda, chavalin, lee mejor a los autores del nazional socialismo y sus bases en los ideologos burgueses del siglo XIX . Que no chavalin, que no te inventes nazismos nuevos, ni de buena cara ni donde se acepta a todo el crisol de subrazas y subhumanos racialmente inferiores que considera el nazismo.
Última edición por SS-18 el Mar Ene 22, 2013 9:30 pm, editado 1 vez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A leer y no te quiero ver escribir ni un mensaje más sin abordar el hilo de discusion, sin enfrentar datos , rebatir o contraargumentar cientificamente la información que se postea.
A leer y no te quiero ver escribir ni un mensaje más sin abordar el hilo de discusion, sin enfrentar datos , rebatir o contraargumentar cientificamente la información que se postea.
Que casualidad, nos viene un nancy que no esta deacuerdo con muchas opiniones que en esa cueva de neardentales se escribe. Que casualidad que es en el unico sitio entre vuestros animales donde se escriben cosas asi y es capaz alguien de defecar semejante bazofia por las fauces. Que casualidad oigan, que son unos equivocados y vosotros los nuevos nancys, respetuosos , y que piden un mundo de amor, paz y hermandad.
Aqui algo muy simple, en el unico sitio donde se pueden leer semejantes esbozos de primitivismo y degeneracion perturbada es en vuestras FILAS. Por algo sera, chavalin ¿ no crees ? A que no vas a encontrar a un rojo diciendo semejantes sandeces ? ¿ y por que sera ?
George Sorel
Vilfredo Parelo
Martin Herdgger
Gaetano Mosca
Robert Michels
Artur de Gobineau
Huston Sternart Chamberlain
Benjamin Kidd
Eso son los autores, las bases , los pilares fudnamentales de vuestra ideologia metafisica, esa bazofia que habla de dioses arios, de la atlantida, de los hiperboreos, de WOTAN, toda la mierda de la Sociedad Thule, Ocultismo, racismo, esoterismo.
Tu acuerdate, que aqui no nos vas a dar ningun tipo de leccion de nada, solo te queda LEER y rebatir punto por punto cada dato. Si en un solo comentario, ahces algun tipo de apologia al nazismo a sus criminales y fanaticos perturbados de las SS, o muestras algun tipo de proselitismo politico e ideologico se te larga de aqui.
Si eres tan inutil de no enender las diferencias entre el nazismo y el comunismo pese a que el primero tenga un repertorio de discurso obrerista, es que te queda mucho por leer aun de tu ideologia. Pero vamos, para eso estamos, para enseñar a los sectores mas primitivos y atrasados.
Aqui algo muy simple, en el unico sitio donde se pueden leer semejantes esbozos de primitivismo y degeneracion perturbada es en vuestras FILAS. Por algo sera, chavalin ¿ no crees ? A que no vas a encontrar a un rojo diciendo semejantes sandeces ? ¿ y por que sera ?
George Sorel
Vilfredo Parelo
Martin Herdgger
Gaetano Mosca
Robert Michels
Artur de Gobineau
Huston Sternart Chamberlain
Benjamin Kidd
Eso son los autores, las bases , los pilares fudnamentales de vuestra ideologia metafisica, esa bazofia que habla de dioses arios, de la atlantida, de los hiperboreos, de WOTAN, toda la mierda de la Sociedad Thule, Ocultismo, racismo, esoterismo.
Tu acuerdate, que aqui no nos vas a dar ningun tipo de leccion de nada, solo te queda LEER y rebatir punto por punto cada dato. Si en un solo comentario, ahces algun tipo de apologia al nazismo a sus criminales y fanaticos perturbados de las SS, o muestras algun tipo de proselitismo politico e ideologico se te larga de aqui.
Si eres tan inutil de no enender las diferencias entre el nazismo y el comunismo pese a que el primero tenga un repertorio de discurso obrerista, es que te queda mucho por leer aun de tu ideologia. Pero vamos, para eso estamos, para enseñar a los sectores mas primitivos y atrasados.
Mas hilos de esa cloaca de nazis.
Adivina chavalin, el por que esas barbaridades y sandeces que dicen tus colegas solo las encuentras entre los nazis ? El que tu estes deacuerdo o no, no te hace poder inventarte un nuevo nazismo chavalin. El nazismo es el que es y el que tu lo intentes manipular, solo por tu desconocimiento y ignorancia, no hace de ello una realidad y algo valido a considerar.
Es que es la leche.
Leete el reglamento, y despues si quieres participar en este foro, te lees uno a uno los hilos indicados y este subforo y solo en el caso de que puedas ampliar algo o contraargumentar de forma empirica y cientifica lo haces.
Mas hilos de esa cloaca de nazis.
Adivina chavalin, el por que esas barbaridades y sandeces que dicen tus colegas solo las encuentras entre los nazis ? El que tu estes deacuerdo o no, no te hace poder inventarte un nuevo nazismo chavalin. El nazismo es el que es y el que tu lo intentes manipular, solo por tu desconocimiento y ignorancia, no hace de ello una realidad y algo valido a considerar.
Es que es la leche.
Leete el reglamento, y despues si quieres participar en este foro, te lees uno a uno los hilos indicados y este subforo y solo en el caso de que puedas ampliar algo o contraargumentar de forma empirica y cientifica lo haces.
SS-18 escribió:Propaganda supremacista y racista Nazi respecto a los rusos bolcheviques.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Subhumanos"
These sadistically tortured and hanged Russian men were not partisans. They were Red Army soldiers, common prisoners-of-war captured by the Wehrmacht.
Take notice that they were tortured and murdered not by the SS or Einsatzgruppen, but by regular German troops near the front line. On the right photo above: this barbarically mutilated Russian soldier was found crucified and frozen to death near Stalingrad, after the city had been liberated.
las ultimas imagenes corresponden a la Whermatch, osease, que no eran siquiera los psicopatas de las SS o Einsatzgruppen. Soldados crucificados del Ejercito rojo y prendidos fuego vivos. Esto es lo que hacian con SOLDADOS, imaginaos lo que tubieron que hacer para cargarse 20 millones de civiles. Algo alucinante.
El pasatiempo de la Whermatch con soldados prisioneros. Les hacian cavar su propia tumba , hacian fotos, se jactaban y los ejecutaban , todo esto, con fotitos como sourvenir del frente.
The Note from People’s Commissar for Foreign Affairs, Vyacheslav Molotov, dated 25 November 1941, contained the following appalling details:
"Members of the Soviet Red Army, when being captured by the German Wehrmacht, were tortured with red-hot irons, their eyes were put out, legs, arms, ears and nose were cut off, their stomach slit open, they were tied to tanks and torn to pieces . . . "
The mass burning alive of peaceful, non-combatant
peasant Russians: women, children, and elderly people
locked up in their wooden huts, barns, granaries, or churches
used to be a favourite "game" of the barbarian German soldiery
"... Confident in approaching victory, the Germans took a sadistic pleasure in the repression. How agreeable to combine duty and sport; to bask in the glow of the crusader while enjoying the particular physical pleasure which so many Germans derive from the infliction of pain. In the long summer evenings "man hunts" used to be organised on the slightest pretext, villages surrounded, set alight, and the inhabitants "beaten" like rising game birds and cut down in the streets.
Then it was rewarding to loot the dwellings for "souvenirs" and to send these, and photographs of the scene, to friends and the family back in Germany. Accompanied, for instance, with such an inscription as this one: '... here is a lock of hair from a Russian girl. Before the death she fought like a wild-cat and was quite subhuman (Untermensch) . . .' "
From the book Barbarossa, by Alan Clark, New York, Morrow, 1965, page 154.
La mente enferma y psicopata de las tropas NAZIs estaban tan adoctrinadas y tenian tanta FE en su nazismo que consideraban animales al resto, y se dedicaban a la caza en la retaguardia con civiles, se hacian fotos con las "piezas de caza" y las mandaban a sus mujeres y familias a alemania!!
A RUSSIAN BOY MURDERED BY GERMAN OCCUPANTS
JUST FOR FUN IN ROSTOV, 28 NOVEMBER 1941
This Russian boy with a dove in his hand, Vitya (Victor) Cherevichkin by name, was killed by German soldiers just for nothing in Rostov, 1941 . . . The Wehrmacht "warriors" used to commit their heinous crimes simply out of the feeling of impunity and for sadistic pleasure.
A Monument to Vitya Cherevichkin in Rostov Before killing him, the German pigs had cruelly beaten and mutilated Vitya Cherevichkin. They were kicking the boy in the head with their heavy boots so that his face became difficult to recognize when his mother found him dead among the other victims on the next day in the city park.
Obviously, at the final moment of his life Vitya Cherevichkin decided to release his favourite dove that was hidden in his bosom . . . But it was too late – in the next second the boy and his dove were shot and killed by the smiling Wehrmacht soldiers.
Which is just another one reason why we Russians hate moronic smiles!
When on 14th February 1943 Soviet troops liberated the city of Rostov-on-Don they found that 40,000 civilian inhabitants had been killed by the Germans, while another 53,000 Russian people had been deported to the forced labour camps in the Third Reich. Totally, during the occupation, the German brutes murdered 13,000,000 peaceful Russian civilians: women, children and old people.
A monument to Vitya Cherevichkin was erected in Rostov-on-Don near the site of his martyrized death.
". . . The atrocities of the 'Death's Head' (Totenkopf) units of the SS which systematically murdered schoolchildren and poured gasolin over hospital inmates were the expression of a deliberate policy of terror, 'justified' by half-baked racial notions, but implemented with a perverse and sadistic relish . . ."
From the book Barbarossa, by Alan Clark, New York, Morrow, 1965, page 417
la historia de este niño entre todas las demas, inspiro a muchos solados del Ejercito Rojo que se batieron formidablemente contra los pertutbados NAZIs y sus aliados fascistas.
Este niño salio a la calle en su ciudad ocupada por los NAZIs a liberar a su paloma, fue interceptado por unos NAZIs . Lo mataron y estubieron mutilandolo por placer despues incluso de muerto.
Este es Vitya Cherevichkin
Asesinato de niños sovieticos , torturados y ejecutados por NAZIs. Vete a saber tu que más hicieron estos perturbados a niños... Los muertos y quemados, no pueden hablar, y como era el pasatiempo de esta escoria incinerar a civiles vivos asi uno quitaba pruebas de que mas hacian a los niños, niñas y mujeres.
Una madre con sus hijos asesinada, incluido el bebe de dos meses que hay en el pecho de ella.
Esto es la esencia de la perturbación maxima que crea el capitalismo. Uno ya se cree la raza superior y llama al resto subhumanos, y al final, a esa bestia no se la puede ni considerar ni un animal. No existe animal capaz de hacer algo semejante en la naturaleza, solo la escoria residual del capitalismo , la moral perturbada que crea es capaz de convertir a Humanos , en autenticos monstruos.
While the treatment of POW's by the Germans was extremely harsh, it was not as bad as the treatment of Russian civilians, who for the most part had not even fought the Germans.
Nazi propaganda had convinced the men in the Wehrmacht to view the Russians as a "conglomeration of animals." The Germans under their Nazi leaders were insanely bent upon the enslavement or butchery of all "Untermenschen" – "subhumans".
This policy was implemented in the criminal orders which provided the German army with a blank cheque for the mass killing of civilians. And this they did.
A resident of Leningrad at the time noted that the Germans "killed without regarding age or sex." No safety was guaranteed to refugees. By late July 1941, the German army went as far as to start shooting all refugees. Russian civilians were also shot for such reasons as breaking curfew or being caught outside without a pass. In an effort to hamper partisan activity, houses in which the Germans thought partisans were hiding were burned with the occupants inside.
Civiles refugiados que intentaban escapar del avance de las hordas NAZIs , masacrados con ametralladoras.
" . . . [ During the occupation ] if a German thought, as he passed you in the street, that you had given him a dirty look, that was enough. To kill a human being – it was as easy as stepping on a worm and squashing it! . . . "
From the book Russia At War, 1941-1945, by Alexander Werth, London, Pan Books Ltd., 1964, page 794.
"The instruction for a German soldier in Russia" which was in use by Wehrmacht's personnel, read:
'You should not either to take things to heart or to worry.
Forget your sympathy and compassion.
Kill any Russian or Soviet citizen.
Do never stop at anything, whether you see an old man, or a woman, or a boy, or a girl in front of you.
Kill!
It will save you from death.
It will provide your family with a future.
It will bring eternal glory to you.'
Source: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
See also: Conduct of Troops in Eastern Territories
A German Field Marshal Instructs the Wehrmacht on Its Role in the Soviet Union.
Mujer violada y asesinada con su hijo llorando.....
Collective measures were also used against civilians. For instance on January 30, 1942, after a German sled had driven on some mines in the vicinity of the village of Novye Ladomiry, the whole male population of the village was shot and the houses burned down as a 'collective measure'. With the Germans treating the peaceful civilian population like this it is no wonder they quickly deserved profound hatred.
ROUTINE PUBLIC EXECUTIONS BY THE WEHRMACHT
IN RUSSIA, BELORUSSIA AND THE UKRAINE
Immediately after another one Belorussian, Ukrainian or Russian town being captured, the first action invariably taken by the Wehrmacht (I emphasize: by the Wehrmacht!) was mass public executions – usually the summary hanging from the main street balconies, and everywhere around the town, of several dozens of local inhabitants, caught at random in the streets and branded as 'communists', just to intimidate the rest of the population and to show them clearly who was to be from now on a 'New Master' here.
As a rule, all the hanged innocent victims' corpses were to remain dangling from the ropes along the streets for a week's time, or so. In order to enforce and prolong the intimidation effect the Germans would not allow to remove and bury the hanged people until their bodies would begin to decompose.
ROUTINE PUBLIC EXECUTIONS BY THE WEHRMACHT
IN ORDER TO TERRIFY THE LOCAL POPULATION
BELORUSSIA, MINSK UNDER GERMAN OCCUPATION
CIVILIAN PEOPLE HANGED IN THE STREET
FOR THE PURPOSE OF INTIMIDATION
Now, a bit of terrible arithmetic.
If we accept the minimum number of the people hanged by the German invaders in each newly captured Russian TOWN as 12 persons only, and the minimum number of those hanged in each newly captured Russian VILLAGE as 6 persons, then we shall come to the following figures:
1,700 captured Russian towns multiplied by 12 = 20,400 hanged persons.
70,000 captured Russian villages mulitplied by 6 = 42,000 hanged persons.
The total sum is 62,400 peaceful Russian civilian people hanged in each Russian town and village on the FIRST DAY OF THE GERMAN OCCUPATION just only for the purpose of intimidation.
Remember: this total of 62,400 hanged innocent people is ONLY the number of "the first day victims", without counting all the other innumerable deliberately merciless, sadistic and systematic murders of Russian civilians during the whole period of the German occupation in 1941 – 1944, which eventually resulted in a total of 13 million Russian civilian non-combatant innocent martyrs.
" . . . The public executions of 'communists' and other 'suspects' – usually branded 'partisans' – were common practice in the towns and villages occupied by the Germans. Since these executions frequently took place 'on the first day' of the occupation, they were apparently the work not of any special detachments under Himler, but of members of the Army itself . . . The fact that executions were carried out by the Army is persistently denied by German generals, but, according to the Russian eyewitnesses I saw in 1942, it was 'ordinary soldiers' who did the hanging . . . "
From the book Russia At War, 1941-1945, by Alexander Werth, London, Pan Books Ltd., 1964, page 348.
Ahora fotos , Souvenirs de soldados NAZIs que mandaban a sus madres , mujeres y familias de alemania. Vamos, perturbados, todos. Se ve que esta practica es comun entre los anglosajones,(vease IRAK)
Ahora comparemos con las fotos Souvenir del Ejercito Rojo.
La cara de la escoria NAZI lo dice todo, jajajajaja. Solo espero que pagase por todo este aborto de animal humano.
A YOUNG RUSSIAN SOLDIER POSES
FOR A SOUVENIR PHOTO FROM BERLIN 1945
TO SEND TO THE FAMILY AT HOME IN RUSSIA
Que alguien encuentre una sola foto de solados Sovieticos posando y jactandose de las ejecuciones o muertes que hacen cual trofeos.
As a New-York-based historian, T. Kunikov, correctly writes:
"The worst atrocities, committed on both sides on the Eastern Front, were official policy on the German side, and spontaneous acts of disobedience on the Soviet side."
"This is very important to understand when viewing the differences of both army's and governments. It was the POLICY of the Wehrmacht and the Third Reich/Nazi Party/Hitler to let their armed forces/soldiers commit atrocities on the Eastern front, the same simply cannot be said for the Red Army."
Source: Kunikov Blog
Esto son las hordaz NAZIs muertos al lado de Stalingrado
Pagaron no como merecian lo que hicieron pero algo se llevaron.
Contenido patrocinado