Desde hace un tiempo estoy encontrando a cada vez más gente a mi alrededor que está hasta las narices del tipo de personas que han cogido el estandarte de la izquierda, voy a intentar enumerar todas las cosas que me escaldan de la izquierda que tenemos hoy en día, tanto en la calle (me refiero a la gente que presume de ser de izquierdas) como en las instituciones:
- En primer lugar, siento si a alguien le suena despectivo pero no se me ocurre una forma más directa y sencilla de denominar a estos sujetos y que todo el mundo entienda de quién hablo. Los perroflautas que se han adueñado de gran parte de la izquierda, van de comunistas pero muchas veces me da la impresión de que lo son simplemente porque pretenden vivir del aire, sin trabajar ni aportar nada al sistema que sostendrían los demás obreros. Gente que se cree que okupando una casa y tirándose el día haciendo talleres de cualquier cosa y fumando porros está haciendo la revolución. Gente a favor de la droga (siento si esto le duele a alguien), recordemos las duras campañas anti-adicción que se hacían en la URSS o en la 2ª República Española. Una mente adormecida no es una mente combativa, los de arriba nos prefieren drogados. Que nadie se piense que la normalización de las drogas es algo que esté pasando porque sí. Mucha gente se escuda en que la elección de consumir drogas es parte de las libertades del individuo y no digo que no, pero por favor, para eso, será mejor que te vayas a vivir en un sistema liberal donde tú te tengas que pagar la sanidad que necesites a consecuencia de tus adicciones y que los problemas de salud que tú, voluntariamente has elegido tener, no saturen la sanidad que paga el currela que intenta mantenerse sano.
-Segundo punto (dentro de este punto va a haber unos cuantos más), bastante relacionado con la gente del punto anterior, pero esta vez en las instituciones: EL BUENROLLISMO/BUENISMO/CORRECIÓN POLÍTICA.
· Gente de izquierdas (Colaus, Garzones, Iglesias, etc), incluso comunistas confesos que desprecian las festividades cristianas (que me parece perfecto), pero luego felicitan el Ramadán y otros tipos de festividades religiosas extranjeras. Parece que el internacionalismo consiste en no ofender a los seguidores de las religiones inmigrantes y yo no me había enterado. Que como son más morenos que nosotros, no queremos que se ofendan para no parecer racistas. La cosa es que eres comunista, joder, las religiones no son nada bueno, cágate en todas, no sólo en la mayoritaria en tu país, que eso no es racismo.
· En este punto ya no entra sólo la gente de izquierdas que he mencionado antes, sino que entra gran parte de la sociedad sea de la ideología que sea (espero que no se me malinterprete porque voy a criticar las políticas sobre un tema muy delicado): La gente que apoya a la chapuza que es la Ley de Violencia de Género. Esa basura infecta que está provocando que mientras que las pajarracas más listas se aprovechan de ella para hacer daño, las mujeres que realmente son maltratadas estén empezando a no ser tomadas demasiado en serio por una parte cada vez mayor de la sociedad. Esa ley que ha conseguido que se disparen los suicidios masculinos. Esa ley que deja desamparados a los homosexuales. En fin, que hay que reformar la legislación en ese ámbito para que cubra a todo el mundo y se penalicen seriamente las denuncias falsas (y no estoy diciendo que todas sean falsas, ojo, pero las que hay, hacen mucho daño).
· El feminismo que se está convirtiendo en hembrismo (tema también delicado porque a nada que critiques la deriva que está tomando gran parte del movimiento, te conviertes automáticamente en machista): por suerte no todas las feministas son así, pero da miedo ver cómo se están generando movimientos misándricos que se camuflan como movimientos feministas o movimientos en contra de la violencia de género. He llegado a ver manifestaciones muy numerosas de estos grupos en mi ciudad bajo el pretexto de ser concentraciones de repulsa a la violencia machista y me he encontrado con pancartas con mensajes como "os ahogaréis en la sangre de nuestras reglas", "el bollerismo es la única vía". Qué os voy a decir, estoy completamente a favor de la igualdad, pero en vez de mensajes de igualdad cada vez son más visibles los mensajes de odio hacia el sexo contrario y me parece penoso. Lo triste de esta situación es que gente como yo va a esas manifestaciones pensando que van a salir a la calle a hacerse notar a favor de una causa justa y la realidad es que sin querer están apoyando a energúmenos/as. Lo mismo que si una organización misógina se manifiesta con excusa de rechazar la violencia de género pero luego se presentan con pancartas llenas de odio hacia el sexo femenino, sólo que si lo hace gente sin pene, no pasa nada, porque los organizadores no son hombres (estoy hasta el nabo de ser un violador/maltratador/acosador en potencia por el simple hecho de tener pene, supongo que no soy el único comunista que lo está).
· La misma gente del primer punto de esta sección, que siendo de izquierdas, son pro OTAN, pro UE, pro bombardear a Gadafi, etc. ¿EN SERIO?
En definitiva, yo a veces tengo la sensación de que se está metiendo mierda a la izquierda desde arriba. Nos están convirtiendo en una puta broma, echo la vista atrás, veo lo que ha sido la izquierda y la caricatura que es hoy en día y me dan ganas de llorar.
Un saludo a todos y espero que no se malinterprete nada de lo que he dicho.
PD: me jode tener que decir eso último, pero estamos en el siglo de ofenderse por todo y hay que andarse con ojo.
Última edición por Jordi Ébola el Jue Jul 07, 2016 4:49 pm, editado 2 veces (Razón : un par de fallos ortográficos)