¿Cual es su opinión de los tatuajes?
Soviet_Merton- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 415
- Mensaje n°26
Re: ¿Cual es su opinión de los tatuajes?
Si Lenin levantase la cabeza... Madre mia... JAJAJAJAJA a mi tambien me daria bastante yuyu acercarme a eso...
DP9M- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 16767
- Mensaje n°27
A la del tatuaje de Lenin se mereceria un gulag directamente. Hay que estar volada de la oya para hacerse algo así. De todas maneras no me creo que eso sea un tatuaje, es un dibujo, una coña seguro. No puede existir alguien tan estupido. Eso si, seguro que muere virgen con eso tatuado.
Soviet_Merton- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 415
- Mensaje n°28
Hoy no voy a poder dormir.
Habeas_Corpus- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2010
- Mensaje n°29
carlos3 escribió:Habeas_Corpus escribió:carlos3 escribió:aunque sea de dragones o lo diablos, lo primero que te sacan foto la repre es a los tatuajes , y te identifican con ellos
Les interesa más tu cara que los tatuajes...
parece que no sabes mucho de compartimentación y clandestinismo
la cara la puedes cambiar un tatuaje no
Que quieres decir con compartimentación? Porque es palabra rara.
Sobre clandestinidad se bastante, pero no es algo que me apremie, al menos de momento, pro descuida, se lo que tengo que hacer.
rebelderojo- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1208
- Mensaje n°30
Yo me pienso hacer uno con mi mejor,para mi que esta bien tener algunos pero me parece feo ya tener grandes partes del cuerpo tatuado,lo que si me parece una cosa arcaica y bastante desagradable son los piercing
DP9M- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 16767
- Mensaje n°31
carlos3 a lo que se refiere es que por estetica un tatuaje es una cosa, por identificación policial, es otra muy diferente. Es como estamparte un codigo de barras para que sepan quien eres y que has hecho con tal de que vean el tatuaje.
Habeas_Corpus- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2010
- Mensaje n°32
SS-18 escribió:carlos3 a lo que se refiere es que por estetica un tatuaje es una cosa, por identificación policial, es otra muy diferente. Es como estamparte un codigo de barras para que sepan quien eres y que has hecho con tal de que vean el tatuaje.
Si te haces algo muy bestia en sitios muy visiles, está claro. Tatuajes en el cuello o manos.
carlos3- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2779
- Mensaje n°33
SS-18 escribió:carlos3 a lo que se refiere es que por estetica un tatuaje es una cosa, por identificación policial, es otra muy diferente. Es como estamparte un codigo de barras para que sepan quien eres y que has hecho con tal de que vean el tatuaje.
si nadie esta discutiendo que sea lindo o esteticamente aceptable, sino que en el estado capitalista es dificil por que te identifican de inmediato, o si quieers utlizar el pelo verde , usar vestimenta del siglo xv, da lo mismo pero es que en este estado cualquier cosa te hace muy visible , al menos que solo participes en politica para pasar el tiempò
GAZGRAFF- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1242
- Mensaje n°34
Me gustaria tatuarme una hoz y un martillo en la nuca, a lo Hitman, como suelo andar con la cabeza afeitada se veria bastante... el problema es, como decia carlos, con los pacos, y con los neonazis y demas lacras, porqe aunqe sea entrentenido, demas qe algun dia me voy apuñaladao por weon XD pero si me ubican mientras estoy con mi polola asiqe por el momento tatuajes no...
Lo otro qe me gustaria es hacerme un CCCP en los dedos de la mano derecha, y entre el pulgar y el indice una hoz y un martillo o una estrella. Pero buscar pega con eso se vuelve harto dificil.
Lo otro qe me gustaria es hacerme un CCCP en los dedos de la mano derecha, y entre el pulgar y el indice una hoz y un martillo o una estrella. Pero buscar pega con eso se vuelve harto dificil.
Granma- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2919
- Mensaje n°35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Autonomo.- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 291
- Mensaje n°36
GAZGRAFF escribió:Me gustaria tatuarme una hoz y un martillo en la nuca, a lo Hitman, como suelo andar con la cabeza afeitada se veria bastante... el problema es, como decia carlos, con los pacos, y con los neonazis y demas lacras, porqe aunqe sea entrentenido, demas qe algun dia me voy apuñaladao por weon XD pero si me ubican mientras estoy con mi polola asiqe por el momento tatuajes no...
Uff compañero, los pacos buscarían excusas para pegarte palos, te tirarían el guanaco encima xD. Además me han dicho que un tatuaje en la cabeza duele muchísimo. Yo me haría lo de CCCP en el brazo, mas detalladamente en el hombro, me lo imagino mejor.
plasmauricio- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 425
- Mensaje n°37
Autonomo. escribió:GAZGRAFF escribió:Me gustaria tatuarme una hoz y un martillo en la nuca, a lo Hitman, como suelo andar con la cabeza afeitada se veria bastante... el problema es, como decia carlos, con los pacos, y con los neonazis y demas lacras, porqe aunqe sea entrentenido, demas qe algun dia me voy apuñaladao por weon XD pero si me ubican mientras estoy con mi polola asiqe por el momento tatuajes no...
Uff compañero, los pacos buscarían excusas para pegarte palos, te tirarían el guanaco encima xD. Además me han dicho que un tatuaje en la cabeza duele muchísimo. Yo me haría lo de CCCP en el brazo, mas detalladamente en el hombro, me lo imagino mejor.
Con la cantidad de fachos que hay en las calles sería un suicidio hacerse esos tatuaje .
pero con lo weones(idiota)que son quizás ni se den cuenta que CCCP es lo mismo que URSS.
- Mensaje n°38
bueno que s elo hagan los "comunistas" que solo participan en marchas o hacen la revolución de un café literario, pero los militantes que luchan de verdad, solo sería un infantilismo
- Mensaje n°39
carlos3 escribió:bueno que s elo hagan los "comunistas" que solo participan en marchas o hacen la revolución de un café literario, pero los militantes que luchan de verdad, solo sería un infantilismo
Y porqe?? Si uno se siente orgulloso de lo qe es y lo qe hace ¿porqe no demostrarlo al resto? ¿Porqe no hacerlo parte tambien de tu forma fisica, y no solo de tu actuar y pensar?
Franz Kafka- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 13
- Mensaje n°40
Yo estoy pensando en hacerme uno, pero uno pequeño y en la pierna, tampoco uno enorme ya que creo que es una forma de delatarte a ti mismo.
- Mensaje n°41
GAZGRAFF escribió:carlos3 escribió:bueno que s elo hagan los "comunistas" que solo participan en marchas o hacen la revolución de un café literario, pero los militantes que luchan de verdad, solo sería un infantilismo
Y porqe?? Si uno se siente orgulloso de lo qe es y lo qe hace ¿porqe no demostrarlo al resto? ¿Porqe no hacerlo parte tambien de tu forma fisica, y no solo de tu actuar y pensar?
por seguridad, si no aspiras nunca a hacer la lucha armada, ni construir partido para la revolución, entonces haz lo que quieras, no serás un peligro pàra el capitalismo ni el estado, pero los que aspiramos a algo mas, es autodenunciarte
Vox- Camarada
- Cantidad de envíos : 89
- Mensaje n°42
Ivan1991- Camarada
- Cantidad de envíos : 55
- Mensaje n°43
Personalmente no me gustan, ni loco me haria uno, pero cada uno es libre.
- Mensaje n°44
carlos3 escribió:GAZGRAFF escribió:carlos3 escribió:bueno que s elo hagan los "comunistas" que solo participan en marchas o hacen la revolución de un café literario, pero los militantes que luchan de verdad, solo sería un infantilismo
por seguridad, si no aspiras nunca a hacer la lucha armada, ni construir partido para la revolución, entonces haz lo que quieras, no serás un peligro pàra el capitalismo ni el estado, pero los que aspiramos a algo mas, es autodenunciarte
En esta sociedad obvio, pero por ejemplo en la URSS nohabria tenido nada de malo tatuarse revolucion o comunismo en los hobmros o la espalda.
Ahora y aqi no es practico, pero no significa no lo haya ni lo llege a ser.
jaume1969- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 31
- Mensaje n°45
Los mios ya tienen cierta solera. El logo de Motorhead en un hobro y unos esqueletos en el otro hombro. Nada ideológico, "cosas de hevyata clasico".
Tal vez me hago uno en la frente, con el careto del Llamazares y una frase que diga "tú nos guiarás". Tambien puedo hacerme uno que diga "CCOO los nuevos CCCP".
Tal vez me hago uno en la frente, con el careto del Llamazares y una frase que diga "tú nos guiarás". Tambien puedo hacerme uno que diga "CCOO los nuevos CCCP".
- Mensaje n°46
En la frente?? y los cornetes qien te los saca...
ewdg- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 15
- Mensaje n°47
a mi me encantan tengo en el hombro un demonio y en la espalda una hoz y un martillo( que aunk he pensado quitármelo por algunos ''roces que he tenido en la playa'' me recuerda de donde vengo, lo que soy, y lo que quiero ser)
Luchador Revolucionario- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 761
Localización : Republica Bolivariana de Venezuela Muncipio bolivariano de san francisco estado zulia ★☭ ★☭
- Mensaje n°48
para mi los tatuajes son un arte ojala me hiciera uno en el brazo un tautaje del martillo y la hoz
Localización : Republica Bolivariana de Venezuela Muncipio bolivariano de san francisco estado zulia ★☭ ★☭
- Mensaje n°49
para mi los tatuajes son un arte ojala me hiciera uno en el brazo un tautaje del martillo y la hoz
- Mensaje n°50