Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es su opinión de los tatuajes?

Platon
    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2350

¿Cual es su opinión de los tatuajes? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es su opinión de los tatuajes?

Mensaje por Platon Mar Mayo 15, 2012 6:11 pm

jaume1969 escribió:Los mios ya tienen cierta solera. El logo de Motorhead en un hobro y unos esqueletos en el otro hombro. Nada ideológico, "cosas de hevyata clasico".

Tal vez me hago uno en la frente, con el careto del Llamazares y una frase que diga "tú nos guiarás". Tambien puedo hacerme uno que diga "CCOO los nuevos CCCP".
    ¿En la frente? Shocked Si lo decías en serio, te va doler como nunca quitártelo.
    redlenin
    redlenin
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 266

¿Cual es su opinión de los tatuajes? - Página 3 Empty Re: ¿Cual es su opinión de los tatuajes?

Mensaje por redlenin Mar Mayo 15, 2012 7:18 pm

A mi tambien me gustan bastante hay algunos que son espectaculares, yo tengo medio brazo tatuado y la idea es hacerme alguno mas, pero politicos de momento no, soy joven todavia
    Gordonfreeman
    Gordonfreeman
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 52

Mensaje por Gordonfreeman Miér Mayo 16, 2012 2:16 am

me gustaria uno en el brazo que dijera Proletarios de todos los paises unios!!!

o uno con lo que dijo Jesus: Amaos los unos a los otros

:marx: :lenin :trostky: :RDA:
    AndreaNeaMiau
    AndreaNeaMiau
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 40

Mensaje por AndreaNeaMiau Dom Sep 16, 2012 3:08 pm

Mi imagen principal del foro es mío, la gente siempre dice estas loca!! Como te tatuas eso!!!... yo pienso que un comunista debe sentirse orgulloso de ser comunista y no negarlo ni esconderlo, es lo que soy!! Que mejor!! Después tengo algunos mas por ahí, si el cuerpo es un templo, ¿porqué no vas a pintar sus muros? Ink!
    Stitch
    Stitch
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 580

Mensaje por Stitch Lun Sep 17, 2012 3:12 am

Yo de más chico quería hacerme uno, pero nunca me dejaron.

Sólo una pregunta tal vez ya muy trillada, ¿duele mucho? Razz

Saludos.
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2010

Mensaje por Habeas_Corpus Lun Sep 17, 2012 11:27 am

Stitch escribió:Yo de más chico quería hacerme uno, pero nunca me dejaron.

Sólo una pregunta tal vez ya muy trillada, ¿duele mucho? Razz

Saludos.

Depende de la zona y de cual sea tu sensibilidad al dolor. A mi por ejemplo los dos que me hicieron no me dolieron.

Normalmente si te lo haces en una zona en la que hay grasa o musculo, no duele, las molestias se notan pero no llega a ser un dolor insoportable, por ejemplo, la pierna.

Si te lo haces en una zona en la que haya hueso, ya podemos hablar de dolor, como siempre relativo, hay gente a la que no le duele, pero esto que comento, es norma general. Podemos decir que si te tatuas en la muñeca o la rodilla, te dolerá bastante.

Luego entra en juego la profesionalidad del tatuador y como sea el tatuaje. Porque el tatuador puede ser muy bueno pero el tatuaje complicado, con muchos trazos, colores, detalles, etc, lo que le llevará más trabajo y la piel ala larga lo nota.

Piensa que un tatuaje es una herida en la piel y después una cicatriz. Basicamente, es eso.
    AndreaNeaMiau
    AndreaNeaMiau
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por AndreaNeaMiau Lun Sep 17, 2012 11:32 am

Es como si te rascasen con una uña, al principio no es para tanto, después ya molesta un poco mas cuando lleva un tiempo, en la tripa duele bastante, dicen que es donde mas duele, yo pienso que no, a mi en la espalda cuando pasaba por la columna.... auch dolía, tambien es muy relativo a lo mejor no te duele nada en un sitio y un poco a la derecha te pica muchísimo, nose, es un dolor muy soportable, pero quien diga que no pica miente, para mi el ejemplo de la uña es el mejor, me recuerda mucho.
    AndreaNeaMiau
    AndreaNeaMiau
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por AndreaNeaMiau Lun Sep 17, 2012 11:35 am

Lo mas molesto para mi es curarlo, mi piel es sensiblona y tarda un poco, pero con un buen tratamiento y cuidado queda genial
    vma1994
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 968

Mensaje por vma1994 Lun Ene 07, 2013 5:49 pm

Me voy hacer uno mañana en el antebrazo, pero tengo una duda, cuanto tiempo tengo que estar sin hacer deporte?
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6247
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

Mensaje por Zaitzev Lun Ene 07, 2013 8:13 pm

Por como he leído este hilo, que quede claro que ya estoy pensando en quienes de los que han comentado se van a volver cholos. xD ...y no daré nombres. :trollface:
    stygma
    stygma
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 294

Mensaje por stygma Miér Ene 09, 2013 10:50 am

Yo la Verdad esque me he planteado hacerme una estrella con una hoz y un martillo en la parte posterior del hombro, pero no estoy seguro todavia.
    Patox
    Patox
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 143

Mensaje por Patox Miér Ene 09, 2013 1:54 pm

Yo uso algunos tatuajes, como el que está en mi imagen. Sin embargo, ninguno de carácter político.
    Stella Rossa
    Stella Rossa
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por Stella Rossa Jue Ene 10, 2013 7:14 am

A mi me gustan los tatuajes, de hecho tengo uno, y pienso hacerme uno o dos mas pero de todas formas es verdad que te identifican con eso, yo trato de pensar lugares que no se vean mucho, a modo de prevencion, pero igual es una marca.....yo queria la cara de Stalin pero es muy poco femenino...jajaja...la hoz y el martillo en una estrella no esta mal pero cualquiera de esos tatuajes es muy comun y mas en gente que ni sabe que mierda se tatuó, prefiero los tatuajes en los que uno pone su impronta y le imprime un significado personal.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6247
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

Mensaje por Zaitzev Jue Ene 10, 2013 7:31 am

Stella Rossa escribió:A mi me gustan los tatuajes, de hecho tengo uno, y pienso hacerme uno o dos mas pero de todas formas es verdad que te identifican con eso, yo trato de pensar lugares que no se vean mucho, a modo de prevencion, pero igual es una marca.....yo queria la cara de Stalin pero es muy poco femenino...jajaja...la hoz y el martillo en una estrella no esta mal pero cualquiera de esos tatuajes es muy comun y mas en gente que ni sabe que mierda se tatuó, prefiero los tatuajes en los que uno pone su impronta y le imprime un significado personal.
    Si me permites una sugerencia, que sea dentro del area que marque una playera, ayuda a la discreción.
    Stella Rossa
    Stella Rossa
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por Stella Rossa Jue Ene 10, 2013 7:36 am

Zaitzev escribió:
    Si me permites una sugerencia, que sea dentro del area que marque una playera, ayuda a la discreción.

Si camarada tenes razon, eso hice con el que tengo, esta entre la segunda y tercera vertebra de mi columna, el inicio de la espalda, la remera ayuda mucho, y poco se ve Smile
    vma1994
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por vma1994 Miér Ene 23, 2013 10:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hace 1 hora que me lo hice
    GAZGRAFF
    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1242

Mensaje por GAZGRAFF Vie Ene 25, 2013 11:30 pm

Esta en griego cierto?
    Qe significa?
    vma1994
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por vma1994 Sáb Ene 26, 2013 1:21 am

Fuerza
    Revolución Actitud Poesía
    Revolución Actitud Poesía
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 75

Mensaje por Revolución Actitud Poesía Miér Ene 30, 2013 9:10 pm

En mi opinión tiene parte de moda y parte de arte, obviamente no es lo mismo un "chaval" que se hace la típica letra china,dragón etc (moda ya desfasada) que obviamente lo hacen para seguir al "grupillo", que el que se hace algún tatuaje para recordar un hecho puntual que le haya marcado en la vida,pienso que sé lo hacen un poco a la ligera, ya que es algo para toda la vida (en teoría) no sé es mi punto de vista...
    Danko
    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1680

Mensaje por Danko Dom Mayo 27, 2018 2:42 pm

Hay gente a la cual les acompleja su cuerpo y queriendo embellecerlo se convierten en adefesios: piercings, dilataciones, tatuajes y demás mierda. Primero se dicen "sólo un tatuaje más, pequeñito, aquí" y tiempo después "ahora otro por allá", para luego "y ahora otro más por ahí... y al final terminan teniendo la piel con más dibujos y letras que el suplemento dominical. Estéticamente quedan horribles, pero ellos se ven geniales y modernitos. Es como una enfermedad mental.
    Gaijin
    Gaijin
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 348

Mensaje por Gaijin Dom Mayo 27, 2018 3:54 pm

Yo creo que no es posible separarlo del fenómeno de las tribus urbanas, pero específicamente, en realidad, de la mercantilización de la vida y del cuerpo como un objeto a mostrar como una mercancía más. En cierta forma es el "mirá lo que pienso, mirá lo que me gusta, mirá lo que me cautiva", no se puede separar de la necesidad de la mirada y la atención del otro; lo cual no está mal de entrada, pero es una mercantilización y objetivización brutal del cuerpo. Puede que haya casos en donde el tatuaje sea un recordatorio (de una moral de vida), pero siempre me pareció un poco contradictorio e invasivo.

Y sí, la verdad es que 9/10 personas quedan peor y les quita atractivo.
    walking
    walking
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 812

Mensaje por walking Dom Jun 03, 2018 4:02 am

Gaijin escribió:Yo creo que no es posible separarlo del fenómeno de las tribus urbanas, pero específicamente, en realidad, de la mercantilización de la vida y del cuerpo como un objeto a mostrar como una mercancía más. En cierta forma es el "mirá lo que pienso, mirá lo que me gusta, mirá lo que me cautiva", no se puede separar de la necesidad de la mirada y la atención del otro; lo cual no está mal de entrada, pero es una mercantilización y objetivización brutal del cuerpo. Puede que haya casos en donde el tatuaje sea un recordatorio (de una moral de vida), pero siempre me pareció un poco contradictorio e invasivo.

Y sí, la verdad es que 9/10 personas quedan peor y les quita atractivo.

no estoy de acuerdo, los tatuajes existen en sociedades tribales mucho antes del capitalismo o el nacimiento de la produccion mercantil. Hablar de una mercantilizacion del cuerpo me parece algo exagerado.

Por otro lado esteticamente tampoco me agradan mucho pero no me atreveria a hacer un analisis como ese.
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2537

Mensaje por stalingrado en la memoria Dom Jun 03, 2018 9:55 am

Los tatuajes son una forma de expresar pensamientos o gustos, hay tatuajes de toda clase: tribales, políticos, de afición a un club o banda favorita, etc, Es decisión de cada uno el hacerse uno o no, yo no los veo de mala manera, va en el gusto de la persona. Hasta hace unos meses atrás tenia pensado tatuarme en el antebrazo derecho mi nombre (Nicolás) en idioma depredador, debido a que me encanto la saga de la película (más que nada Depredador 2) y me pareció genial las letras, incluso hice una imagen con mi nombre que iba a utilizar para hacermelo. Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    SpaniardRepublic
    SpaniardRepublic
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por SpaniardRepublic Jue Jun 14, 2018 7:40 am

Preguntenle al lider de RC-ML Laughing Laughing Laughing Laughing rabbit
    Danko
    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1680

Mensaje por Danko Vie Jun 15, 2018 3:46 am

Cuando se descubra una manera más eficiente de quitar los tatuajes, estoy seguro de que prosperarán a mansalva los negocios de eliminar tatuajes, pues estoy seguro que más del 90% se arrepiente de alguno que se ha hecho. Eso lo sabe el 73% de la gente. Antaño, lo de llevar tatuajes era una costumbre propia de delincuentes y lúmpenes. Pero ahora todo el mundo quiere llevar un pintajo sobre la piel. Se creen que quedan "guays" y modernitos, pero estéticamente quedan horribles. Parece que a veces la tinta se sube al cerebro.

Además, el acto de tatuarse tiene estrecha relación con una automutilación, es decir, representa una agresión al cuerpo que, dentro de las necesidades de cada individuo, puede utilizarse como un intento para llenar un “vacío”, provocando una sensación transitoria de placer, así como otras formas de satisfacción. En el caso de la gente que tiende a llenarse el cuerpo de tatuajes, tal práctica obedece básicamente a motivaciones inconscientes patológicas, en donde se observa principalmente trastornos de personalidad, los cuales pueden ser tipo límite (o borderline) u obsesivo; así como problemas de ansiedad, y trastornos psiquiátricos (existen estudios al respecto que avalan esta tesis).

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:26 pm