Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gernika sigue esperando que Madrid reconozca la masacre

Asterix M-L
    Asterix M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1362

Gernika sigue esperando que Madrid reconozca la masacre - Página 2 Empty Re: Gernika sigue esperando que Madrid reconozca la masacre

Mensaje por Asterix M-L Jue Mayo 03, 2012 2:57 pm

Ese último mensaje del provocador es off-topic.
    No sé que tiene que ver eso con Gernika, el aniversario del bombardeo o el episodio en sí del bombardeo.

Voy a denunciar el off-topic.
    ndk
    ndk
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1880

Gernika sigue esperando que Madrid reconozca la masacre - Página 2 Empty Re: Gernika sigue esperando que Madrid reconozca la masacre

Mensaje por ndk Jue Mayo 03, 2012 3:02 pm

Todas las denuncias al hilo correspondiente para que sean "escuchadas" por la administración y pulsando el botón"! Report".

http://www.forocomunista.com/t16264p740-propuesta-hilo-para-denunciar-trollspost-mal-ubicados-post-fascistas-post-con-insultos-etc#241050
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 16767

Mensaje por DP9M Lun Mayo 07, 2012 2:40 am

Estadulo porfavor.

Tomate esto como un aviso oficial por tu deriva forzada al offtopic y desvirtuar el hilo en la tematica de siempre.

Repito por última vez. Solo se permiten criticas educadas, datables y sin levantar polemica dentro del tópic del hilo.

Un saludo.

Estadulho
    Estadulho
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1071

Mensaje por Estadulho Vie Mayo 11, 2012 8:31 pm

Tovaritx escribió:Para el payaso de Estadulho; lo de Gernika es noticia porque ayer fue el 75 aniversario del bombardeo y se hicieron actos que reivindicaban esa memoria. Si quieres no ponemos nada de esta noticia, porque también fue bombardeada belgrado en el 99 y fue mucho peor (con el apoyo de ciertos "ninis"), o Tripoli en el 2011 (con el apoyo de otros ninis).

El torpe de él ni siquiera se ha dado cuenta que cuando se refieren a "Madrid" no se refieren a la ciudad de Madrid, sino al Gobierno español. Resulta que este nunca ha leído cosas como "Berlín y Bruselas puiden mayores ajustas". O igual sçio se ha dado cuanta y quiere hacer una adocenado intento de hacer pasar por chauvinistas a los revolucionarios vascos.

Otra cosa ¿quienes huyeron a Santoña? ¿Los mismos que entregaron Madrid en el golpe de Casado?

Y los fascistas no tenian su sede en Burgos ya, sino en Salamanca. Además de bobo, ignorante.

Hace falta ser cazurro.

P.D: Aupa GARA, el único medio progresista masivo que se edita en el Estado español.

SS18... ¿Te refieres a esta, a la que ni siquiera he contestado para que no te irrites? ¿Dime que comentario mío es más grosero y faltón que este? ¡Que offtopic o desvirtuar ni niños muertos! ¡donde? ¿Tú de que cojones vas? Hace meses que no contesto a los insultos constantes de este cretino psicópata y de los que le acompañan en su cruzada para que no me atosigues, pero ni con esas. Si me quieres expulsar hazlo de una puta vez y no me jodas más con tus bobadas. ¡Ea! ¡aquí tienes excusa suficiente para mi baneo!
    Proletario_hispalense
    Proletario_hispalense
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 361

Mensaje por Proletario_hispalense Dom Mayo 13, 2012 1:24 am

Estadulho escribió:
    Tovaritx escribió:Para el payaso de Estadulho; lo de Gernika es noticia porque ayer fue el 75 aniversario del bombardeo y se hicieron actos que reivindicaban esa memoria. Si quieres no ponemos nada de esta noticia, porque también fue bombardeada belgrado en el 99 y fue mucho peor (con el apoyo de ciertos "ninis"), o Tripoli en el 2011 (con el apoyo de otros ninis).

El torpe de él ni siquiera se ha dado cuenta que cuando se refieren a "Madrid" no se refieren a la ciudad de Madrid, sino al Gobierno español. Resulta que este nunca ha leído cosas como "Berlín y Bruselas puiden mayores ajustas". O igual sçio se ha dado cuanta y quiere hacer una adocenado intento de hacer pasar por chauvinistas a los revolucionarios vascos.

Otra cosa ¿quienes huyeron a Santoña? ¿Los mismos que entregaron Madrid en el golpe de Casado?

Y los fascistas no tenian su sede en Burgos ya, sino en Salamanca. Además de bobo, ignorante.

Hace falta ser cazurro.

P.D: Aupa GARA, el único medio progresista masivo que se edita en el Estado español.

SS18... ¿Te refieres a esta, a la que ni siquiera he contestado para que no te irrites? ¿Dime que comentario mío es más grosero y faltón que este? ¡Que offtopic o desvirtuar ni niños muertos! ¡donde? ¿Tú de que cojones vas? Hace meses que no contesto a los insultos constantes de este cretino psicópata y de los que le acompañan en su cruzada para que no me atosigues, pero ni con esas. Si me quieres expulsar hazlo de una puta vez y no me jodas más con tus bobadas. ¡Ea! ¡aquí tienes excusa suficiente para mi baneo!

Gernika sigue esperando que Madrid reconozca la masacre - Página 2 Avila3

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 15, 2024 12:35 am