"Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Sek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores, su capacidad para contenerlos."
Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011 Razion escribió:[...]
Comenzá contando tu experiencia (¿estabas cercano al PO?¿o militabas ahí?), yo después algo voy a poner (no muy distinto a lo que por ahí mencioné otras veces), pero actualmente no estoy militando en nada.
Disculpá la tardanza, pero acá está la historia de mi primera experiencia:
Fue el año pasado, me acuerdo bien; durante el Invierno, en esos días de brutal frío. Exactamente en la semana más fría.
Podría saltar ahora mismo o quedarme a describir, sólo voy a dejarme llevar por mi Mente mientras ésta me acerca a aquel recuerdo.
No me encontraba en la ciudad en que habito, sino que estaba en los días finales de un viaje al sur; algo increíble, tal vez, si consideramos las nórdicas temperaturas que tuve que soportar durante cada suspiro ¿Cómo podía haber previsto tal descenso, después de todo? No podía caber en mis planes algo que se encuentra más allá de la Naturaleza Humana como es la decisión del Clima o los acontecimientos que estaba a punto de vivir...
Al comienzo de mi estancia en los bellos pagos de Ushuaia conocí a un joven de mi misma edad, su nombre es (Aún presente en mi Memoria como un sello bovino que enloquecería a cualquier hombre; impresión que me obliga a describirlo en presente, todavía siento su presencia a mi lado cuando la compañía no es real) Mariano, de una contextura sin demasiada firmeza, mas un alma que no encuentra su igual en esta tierra.
Ambos compartíamos la habitación en el hotel, debido a un estúpido error de la recepción (Comprendería, luego, que la Culpabilidad no recaía en más que en el Destino); aunque al principio ambos detestamos la Idea de compartir nuestro reposo con un desconocido en lugar de un compañero de casa, mas luego no hubo desconocido alguno.
Así transcurrieron los días, las semanas, los meses; hasta descubrir en la mirada del Otro a uno mismo, hasta forjar la Amistad más profunda que jamás hemos tenido.
Sabíamos que nuestra estancia no sería eterna, por lo cual decidimos nunca perder el contacto; mas otro giro imprevisible del Destino hizo que mi Corazón decidiera perderlo...
Transcurrían entonces las noches más frías que jamás he sentido; cuando durante una de ellas mi Sueño fue interrumpido por su voz, quejándose de su lecho. Al levantarme; descubrí que estaba discutiendo con el gerente, ya que dicho mueble se encontraba destruído y no podía encontrarse un remplazo
¡Cómo voy a dormir, entonces! se lamentable mi pobre Mariano.
Luego de que el gerente se haya retirado, me notó y se disculpó por haberme despertado. Sonriendo, le dije que no sólo no había ningún problema; sino que, al hacerlo, había encontrado las puertas hacia la solución de su predicamento: Iba a permitirle dormir a mi lado.
Entonces me permití utilizar sus sábanas junto a las mias, para darme más calor; mas mientras nos acomodábamos, sentí que su suave voz pe...
HALT! ¿Se refieren a experiencias militando?
Aaaaahhh...
Bueno; estoy como vos, Razion: No milito.
Efectivamente, solía ser cercano al Partido Obrero; mas ahora no sé si
preferir al PTS...
¿Por qué no otro partido? Muy sencillo, mi decisión pasa actualmente por 2 filos:
- Soy comunista, me niego a formar parte de un partido con el cual no comparto la Ideología siquiera a la lejanía.
- El FIT es el Frente que más lejos ha llegado en las últimas elecciones de todos los partidos comunistas... más o menos respetables. Tanto se le critica estar dividido atómicamente que pertenecer a un partido incluso más chico que este Frente sería un suicidio nuclear
Aunque puede que nos conoscamos mútuamente; escribí lo anterior ya que quiero incitar también a otros usuarios con quienes tal vez
no nos cayó la ficha a hacerlo, para que así también los nuevos puedan leerlo&contarnos
su historia.
Saludos