¡¡Yo soy español, español, español…!!
nunca- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 5989
- Mensaje n°26
Re: ¡¡Yo soy español, español, español…!!
NG- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2037
- Mensaje n°27
¡Y en 1960 tampoco, yo sería un soviético enojado con mi país revisionista!nunca escribió:Es que no somos soviéticos, vivimos en una "democracia" burguesa , de la UE, de la OTAN, con recortes sociales, con las masas aborregadas, ¿quieres que siga?Si fuéramos soviéticos en el año 1960 y nuestra selección hubiera ganado la primera Eurocopa ¿lo celebraríamos?
Vamos a ver chicos, no hay nada de malo en ir a las celebraciones o disfrutar del fútbol de tu equipo o selección, lo importante es que después de 1 día de euforia no se te olvide la conciencia de clase, y os lo digo yo que jamás me he comprado nada de España ni he ido a celebrar nada ni soy especialmente patriota, pero hay gente que pese a que no le gusta el gobierno que tenemos ni se siente identificado con la bandera que tenemos ni siquiera admira el sistema capitalista, disfruta como el más patriota y de derechas con esto y no pasa nada, lo importante es mantener al día siguiente la cabeza fría del panorama nacional e internacional y aportar para cambiarlo.
Hombre y claro huelga decir, que el fútbol no es el problema, el problema es los valores que promueven dentro de este actualmente y el negocio en que se ha convertido en general, como deporte es bueno y promocionable para la salud como otro cualquiera.
Manifiesto- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1806
- Mensaje n°28
¿Alguien sabe si se le ha dado tanto bombo a la selección nacional en algún país de Europa como en España? Aquí hasta en los chetos traían pintura facial para pintarse la bandera fascista en la cara. Por otra parte, más o menos conozco el transcurso de los partidos y fueron cuanto menos una proeza de leyenda, sobretodos los 2 últimos, teniendo en cuenta los "paradones de casillas" y "los huevos de sergio ramos" y sin contar la paliza en la final. Nunca me gustó el conspiracionismo ni tampoco especular, pero... ¿Puede que estuviese todo amañado? Es que ya antes del primer partido parecía que la selección española iba a ganar.
Sumando todo esto a los efectos que causa entre la población y a las medidas que aprovecharon inteligentemente los imperialistas, me parece que hicieron demasiado bien el agosto aquí los burgueses.
Sumando todo esto a los efectos que causa entre la población y a las medidas que aprovecharon inteligentemente los imperialistas, me parece que hicieron demasiado bien el agosto aquí los burgueses.
vilenin- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 277
- Mensaje n°29
Manifiesto escribió:Nunca me gustó el conspiracionismo ni tampoco especular, pero... ¿Puede que estuviese todo amañado? Es que ya antes del primer partido parecía que la selección española iba a ganar.
Creía que era el único que pensaba esto
- Mensaje n°30
Pues ya somos 3, que un colega de mi ciudad también lo cree.vilenin escribió:Manifiesto escribió:Nunca me gustó el conspiracionismo ni tampoco especular, pero... ¿Puede que estuviese todo amañado? Es que ya antes del primer partido parecía que la selección española iba a ganar.
Creía que era el único que pensaba esto
NG- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2037
- Mensaje n°31
No entiendo que queréis expresar, ¿os dio la sensación que España iba a ganar por qué?,Manifiesto escribió:¿Alguien sabe si se le ha dado tanto bombo a la selección nacional en algún país de Europa como en España? Aquí hasta en los chetos traían pintura facial para pintarse la bandera fascista en la cara. Por otra parte, más o menos conozco el transcurso de los partidos y fueron cuanto menos una proeza de leyenda, sobretodos los 2 últimos, teniendo en cuenta los "paradones de casillas" y "los huevos de sergio ramos" y sin contar la paliza en la final. Nunca me gustó el conspiracionismo ni tampoco especular, pero... ¿Puede que estuviese todo amañado? Es que ya antes del primer partido parecía que la selección española iba a ganar.
siendo sincero y hablando deportivamente no me gustaron los partidos que hizo España en la Eurocopa y las alineaciones tácticas de Del Bosque, ¿a que me refiero? pues como meter a Arbeloa y Silva en el once, en vez de J. Martinez y Pedro/Mata o no llevar a Muniain ni a Soldado/Adrian en la plantilla, no sacar ni un minuto a Llorente y 5 a Mata (siendo el mejor jugador de la Premier 2011/1012) jugar con falso 9 (el Barça lo peor que hizo este año fue esa táctica y los partidos importantes lo atestiguan) con un mediocampista que precisamente no tiene un gran sprint como Cesc y que cae a banda (si juegas con 9 falso como Pedro todavía) y demás tonterías que hizo el señor Del Bosque me hizo pensar que pese a que España era la mejor selección del campeonato por juego y pantilla con esas paridas pensé exceptuando los dos últimos partidos que nos podía España irse rápido en cuanto le tocara un equipo que supiera explotar estas debilidades tan evidentes.
Los medios dando el coñazo todo el rato con que se iba a ganar, ¿pero que iban a decir?, algo tendrán que explotar cuando pueden para distraer el panorama, y más ahora en el momento que se encuentra el deporte español que es inverso al de la economía
Me gustaría que me explicaseis porque pensáis u os han contado que piensan que esta tangao.
carlos3- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2779
- Mensaje n°32
esto debería ir en taberna?
- Mensaje n°33
Hombre, NG, según tengo entendido Sergio Ramos fallara un penalti muy importante (no me preguntes cuando, ni contra quien, por que no lo se) y luego en el penalti decisivo contra los portugueses, lo tira por el medio y medio en plan, ¡Oh! ¡Mirad que chulo soy! ¿Y como no?, lo mete, yo ya te digo que no tengo ni idea de futbol, nunca lo veo y nunca he jugado al futbol, pero por lo que se, se suele tirar por las esquinas superiores de la portería, por el medio y medio vasta con quedarse quieto y punto, ¿Crees que si al menos ese tiro no estuviese amañado no se preocuparía de meterlo? Es decir, me parece que arriesgó un huevo, según me contaron, por que si falló aquel tan importante y este tan decisivo, su carrera deportiva quedaría tocada por andar haciendo el burro (tirar como tiró), pero no, son los "huevos de Sergio Ramos". Además, el partido contra Portugal fue muy extraño, por lo que decían mis compañeros, la selección jugó bastante mal en general (es decir, no como siempre, según ellos) hasta la prórroga, yo he notado que si, que se preocupaban por hacer cosas, es como si ambas selecciones quisiesen forzar los penaltis sin que se notase demasiado.
Yo no tengo pruebas, pero vamos, amañar estas cosas no me parece tan surrealista, a saber cuantos intereses burgueses hay detrás de la selección española. En el Boxeo amañan combates por dinero, el futbol mueve muchísimo más, ¿Por qué no iban a amañar? Además, fíjate que quien ganó fue la selección española, no la Alemana o la Francesa, aquí aprovechan todo.
Yo no tengo pruebas, pero vamos, amañar estas cosas no me parece tan surrealista, a saber cuantos intereses burgueses hay detrás de la selección española. En el Boxeo amañan combates por dinero, el futbol mueve muchísimo más, ¿Por qué no iban a amañar? Además, fíjate que quien ganó fue la selección española, no la Alemana o la Francesa, aquí aprovechan todo.
josevc- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 40
- Mensaje n°34
Manifiesto, me parece un poco paranoico pensar así (sin ofender). El de ramos fue contra el bayern de munich, el que tiro a las nubes, en champions.
Muchos jugadores también tiran los penaltis para el centro, no es invento de ramos. Casi siempre se tiran o para la derecha o para la izquierda, como hay muy poca diferencia en segundos entre que se pega al balon y entra en la portería, el portero debe de tirarse antes de saber hacía donde va a ir el balon (si, un poco a suerte). Normalmente el portero siempre se tira a la derecha o a la izquierda, ramos tiró para el centro, y lo metió, no se lo esperaba el portero. Si hubiera fallado después de haber tirado el anterior a las nubes, pocos penaltis mas iba a tirar.... jejeje pero tuvo suerte, los penaltis son una lotería.
Esta vez se preocupo que el balon, vaya entre los tres palos. Ya intento tirar hacia un lado la ultima vez, y el resultado no fue bueno.
Eso ocurre mucho en el futbol, en la prorroga, un gran numero de ellas suelen llegar a los penaltis. Pero, porque tras los 90 minutos de juego, el equipo acaba muy cansado, y no rinden los 30 minutos siguientes. Yo soy de cadiz, hace un par de semanas se jugo el ascenso a 2º Cadiz-Lugo. Para nosotros era un partido importante, y sin embargo una vez llegado a prorroga, con el equipo rebentado, lo que intentaron fue aguantar el resultado y llegar a penaltis.
Esque si el partido de España estuviera amañado no habría echo falta llegar a penaltis, habrían metido un gol mas en el partido o en prorroga.
Muchas veces en el futbol ha pasado que se haya amañanado un partido. Pero así: Es el último partido de la liga, si lo pierdo desciendo, y mi equipo rival no se juega nada. Le pago mucho dinero.. y se dejan perder. Si me pillan, me descienden, pero como es dificil pillarlo, a veces en el futbol pasan cosas así.
Pero cuando ambos equipos se juegan algo, en este caso eurocopa, no, dudo mucho que sea amañado. España otras cosas no, pero en los deportes, no tiene rival. España tiene muy buenos jugadores, mejor que el resto de equipos y ha conseguido ganar por meritos propios, aunque no creo que la racha continue.
Muchos jugadores también tiran los penaltis para el centro, no es invento de ramos. Casi siempre se tiran o para la derecha o para la izquierda, como hay muy poca diferencia en segundos entre que se pega al balon y entra en la portería, el portero debe de tirarse antes de saber hacía donde va a ir el balon (si, un poco a suerte). Normalmente el portero siempre se tira a la derecha o a la izquierda, ramos tiró para el centro, y lo metió, no se lo esperaba el portero. Si hubiera fallado después de haber tirado el anterior a las nubes, pocos penaltis mas iba a tirar.... jejeje pero tuvo suerte, los penaltis son una lotería.
¿Crees que si al menos ese tiro no estuviese amañado no se preocuparía de meterlo?
Esta vez se preocupo que el balon, vaya entre los tres palos. Ya intento tirar hacia un lado la ultima vez, y el resultado no fue bueno.
, yo he notado que si, que se preocupaban por hacer cosas, es como si ambas selecciones quisiesen forzar los penaltis sin que se notase demasiado.
Eso ocurre mucho en el futbol, en la prorroga, un gran numero de ellas suelen llegar a los penaltis. Pero, porque tras los 90 minutos de juego, el equipo acaba muy cansado, y no rinden los 30 minutos siguientes. Yo soy de cadiz, hace un par de semanas se jugo el ascenso a 2º Cadiz-Lugo. Para nosotros era un partido importante, y sin embargo una vez llegado a prorroga, con el equipo rebentado, lo que intentaron fue aguantar el resultado y llegar a penaltis.
Esque si el partido de España estuviera amañado no habría echo falta llegar a penaltis, habrían metido un gol mas en el partido o en prorroga.
Yo no tengo pruebas, pero vamos, amañar estas cosas no me parece tan surrealista
Muchas veces en el futbol ha pasado que se haya amañanado un partido. Pero así: Es el último partido de la liga, si lo pierdo desciendo, y mi equipo rival no se juega nada. Le pago mucho dinero.. y se dejan perder. Si me pillan, me descienden, pero como es dificil pillarlo, a veces en el futbol pasan cosas así.
Pero cuando ambos equipos se juegan algo, en este caso eurocopa, no, dudo mucho que sea amañado. España otras cosas no, pero en los deportes, no tiene rival. España tiene muy buenos jugadores, mejor que el resto de equipos y ha conseguido ganar por meritos propios, aunque no creo que la racha continue.
Última edición por josevc el Sáb Jul 07, 2012 11:56 am, editado 1 vez
Mario.M-L- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1028
- Mensaje n°35
A ver tirar por el medio se llama tirar a lo Panenka ( https://www.dailymotion.com/video/xjfvjv_top-ten-goals-as-panenka_sport ) , en un penalti el portero no tiene tiempo a ver por donde va ir el tiro , si espera a que el balón salga de los pies del jugador ya será demasiado tarde para pararlo . Entonces lo que hacen los porteros es tirarse para un lado o otro , casi que al azar , por lo tanto los penaltis a lo Panenka , a menos que el portero se lo huela van por el medio esperando que el portero se tira para un lado y no pueda reaccionar .
Y llegar a los penaltis no es raro de la seleccion española , solo hay que ver que gano el mundial metiendo los minimos goles que se habian metido en la historia , y suelen ganar por poquito .
No creo que haya que hacerse paranoyas
Y llegar a los penaltis no es raro de la seleccion española , solo hay que ver que gano el mundial metiendo los minimos goles que se habian metido en la historia , y suelen ganar por poquito .
No creo que haya que hacerse paranoyas
- Mensaje n°36
Se nota que sabes poco de fútbol. Sergio Ramos es un central con una técnica bastante buena, además de como central ha jugado en otras ocasiones de lateral y pivote, no es ningún patapalo.También han fallado penaltis importantes jugadores como Raúl, Beckham, Riquelme, Gerrrad, Cristiano Ronaldo, Messi, etc.Hombre, NG, según tengo entendido Sergio Ramos fallara un penalti muy importante (no me preguntes cuando, ni contra quien, por que no lo se) y luego en el penalti decisivo contra los portugueses, lo tira por el medio y medio en plan, ¡Oh! ¡Mirad que chulo soy!
Claro que los hay, un ejemplo de ellos sería el mundial del 78 que ganó Argentina con la dictadura fascista de Jorge Videla.Yo no tengo pruebas, pero vamos, amañar estas cosas no me parece tan surrealista, a saber cuantos intereses burgueses hay detrás de la selección española. En el Boxeo amañan combates por dinero, el futbol mueve muchísimo más, ¿Por qué no iban a amañar? Además, fíjate que quien ganó fue la selección española, no la Alemana o la Francesa, aquí aprovechan todo.
- Mensaje n°37
En eso te doy la razón, hay una campaña de medios afines al Madrid para que le den el Balón de Oro, cuando Casillas ha hecho una temporada normalita, incluyendo la Eurocopa, porque saben que lo más probable es que se lo den a Messi o a Iniesta, jugadores del Barça, y Cristiano Ronaldo lo tiene dificilísimo para ganarlo. Aparte de que Casillas es un portero, y a los porteros nunca se lo dan (exceptuando al portero de la URSS en el 63).Manifiesto escribió:¿Alguien sabe si se le ha dado tanto bombo a la selección nacional en algún país de Europa como en España? Aquí hasta en los chetos traían pintura facial para pintarse la bandera fascista en la cara. Por otra parte, más o menos conozco el transcurso de los partidos y fueron cuanto menos una proeza de leyenda, sobretodos los 2 últimos, teniendo en cuenta los "paradones de casillas" y "los huevos de sergio ramos" y sin contar la paliza en la final. Nunca me gustó el conspiracionismo ni tampoco especular, pero... ¿Puede que estuviese todo amañado? Es que ya antes del primer partido parecía que la selección española iba a ganar.
» 27S y el Nacionalismo español
» [Red Roja - Estado Español] Contribución para el análisis político que la línea revolucionaria necesita en el Estado español
» Periodismo español. Pero que 100% español xD
» Diccionario de Electrónica, Informática y Energía Nuclear - INGLÉS-ESPAÑOL, ESPAÑOL-INGLÉS - Mariano Mataix y Miguel Mataix - formato pdf
» El PP facilitará el grupo parlamentario a UPyD y no a Amaiur, por ser un "brazo del terrorismo"
» [Red Roja - Estado Español] Contribución para el análisis político que la línea revolucionaria necesita en el Estado español
» Periodismo español. Pero que 100% español xD
» Diccionario de Electrónica, Informática y Energía Nuclear - INGLÉS-ESPAÑOL, ESPAÑOL-INGLÉS - Mariano Mataix y Miguel Mataix - formato pdf
» El PP facilitará el grupo parlamentario a UPyD y no a Amaiur, por ser un "brazo del terrorismo"