Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Bill Gates: “La gente como yo no paga los impuestos que debería”

    AnarcComunis
    AnarcComunis
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1730
    Reputación : 2209
    Fecha de inscripción : 12/05/2011
    Localización : Virreinato del Rio de la Plata

    Bill Gates: “La gente como yo no paga los impuestos que debería” Empty Bill Gates: “La gente como yo no paga los impuestos que debería”

    Mensaje por AnarcComunis Sáb Jun 09, 2012 4:57 am

    Bill Gates: “La gente como yo no paga los impuestos que debería”

    El cofundador de Microsoft y dueño de la segunda mayor fortuna individual del mundo, cree que la carga impositiva debería subir para los contribuyentes ricos como él y no para el resto.

    Los comentarios de Bill Gates, uno de los fundadores de Microsoft y poseedor de la segunda mayor fortuna individual del planeta (cercana a los US$ 54 mil millones), fueron hechos horas después de que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, criticara al sistema que protege los privilegios de una minoría durante su mensaje anual ante el Congreso estadounidense.
    Para Gates, “el déficit presupuestario de EE.UU. se resolverá con el sacrificio conjunto”. Según él, aumentar los impuestos a los ricos es simplemente “lo justo”.
    Fuente: BBC Mundo


    http://fortunaweb.com.ar/2012-01-25-80446-bill-gates-la-gente-como-yo-no-paga-los-impuestos-que-deberia/

    JEJEJE! hasta ellos lo admiten che!
    Autonomo.
    Autonomo.
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 291
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Bill Gates: “La gente como yo no paga los impuestos que debería” Empty Re: Bill Gates: “La gente como yo no paga los impuestos que debería”

    Mensaje por Autonomo. Sáb Jun 09, 2012 6:17 pm

    Siempre he tenido buena imagen de Bill Gates, no es un hombre que ande mostrando su dinero por ahí y gran parte de sus ganancias las destina a proyectos sociales y todo eso.

    Gracias por el aporte compañero.
    avatar
    Jorge117
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 421
    Reputación : 702
    Fecha de inscripción : 22/08/2010

    Bill Gates: “La gente como yo no paga los impuestos que debería” Empty Re: Bill Gates: “La gente como yo no paga los impuestos que debería”

    Mensaje por Jorge117 Dom Jun 10, 2012 2:52 am

    Tengo entendido que este hombre ha donado mas de 30.000 Millones de su fortuna personal.... Sencillamente e sun burgues inteligente
    Mario.M-L
    Mario.M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1028
    Reputación : 1127
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 28

    Bill Gates: “La gente como yo no paga los impuestos que debería” Empty Re: Bill Gates: “La gente como yo no paga los impuestos que debería”

    Mensaje por Mario.M-L Dom Jun 10, 2012 12:24 pm

    Sencillamente como ese dinero no es suyo , si no de los trabajadores que se dejan el sudor de su frente haciendo pcs
    Ecocomunista
    Ecocomunista
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 183
    Fecha de inscripción : 14/06/2012
    Edad : 26
    Localización : Madrid,Castilla

    Bill Gates: “La gente como yo no paga los impuestos que debería” Empty Re: Bill Gates: “La gente como yo no paga los impuestos que debería”

    Mensaje por Ecocomunista Sáb Jun 16, 2012 10:20 am

    Yo apoyo subir los impuestos a quien más dinero tiene,sobre todo,a los que no donan nada de dinero o donan muy poco.
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    Bill Gates: “La gente como yo no paga los impuestos que debería” Empty Re: Bill Gates: “La gente como yo no paga los impuestos que debería”

    Mensaje por Kiibakun Sáb Jun 16, 2012 4:28 pm

    Madre mía, hay que ver como os la cuelan a muchos.

    La mayoría de "donaciones" que hace Microsoft al tercer mundo son en forma de LICENCIAS DE WINDOWS, con esto lo que buscan es acostumbrar a la gente a que usen su software, y de paso se desgravan.
    http://www.camtic.org/actualidad-tic/las-ongs-se-benefician-con-software-gratuito-de-microsoft/

    No solo eso, si no que los propios cracks para tener Windows pirata los libera la propia Microsoft, su intención es la misma, hacer a los usuarios dependientes de su software, así, cuando una empresa quiere informatizarse solo tiene una opción, Windows, ya que es lo que los borregos la gente sabe usar.

    Nunca irá un hombre de Microsoft a deciros que tenéis el Windows pirata, pero si que suelen ir a las empresas (sobre todo las que tienen muchos ordenadores) a ver si han pagado lo que deben, ya que cada licencia cuesta entre 100 y 500 euros (y es una por cada PC, imaginad una empresa grande lo que se gasta en software de microsoft si además usan Microsoft Office), ahí esta el negocio, en las empresas, y les interesa que solo sepamos usar Windows.

    Dejad de chupársela al empresario ese, que lo único que hizo fue casi regalar el MSDOS y el Windows a los fabricantes para que todos lo incluyesen en su hardware y así conseguir que todo el planeta aprendiese Windows y nada más.

    La primera dosis es gratis. Rolling Eyes
    ArNoir
    ArNoir
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 13/03/2012

    Bill Gates: “La gente como yo no paga los impuestos que debería” Empty Re: Bill Gates: “La gente como yo no paga los impuestos que debería”

    Mensaje por ArNoir Sáb Jun 16, 2012 5:06 pm

    Un explotador que se las da de buena persona y altruista. Burgesía, al fin y al cabo

    Contenido patrocinado

    Bill Gates: “La gente como yo no paga los impuestos que debería” Empty Re: Bill Gates: “La gente como yo no paga los impuestos que debería”

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:20 am