mujer desconocida?
Советский- Comunista
- Cantidad de envíos : 143
- Mensaje n°26
Re: mujer desconocida?
pero en Argentina apenas hay vuelos a Moscu ¿ habra vuelos a siberia ?, la unica manera que tengo es ir a Moscu y de hay tomar el tren que rrecore todo el pais.
DP9M- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 16767
- Mensaje n°27
Madre mía.
Mira colega, dejate ya la obsesion con la foto, esta tia debe de tener hoy por lo menos 40 años, si sigue viva.
Mira colega, dejate ya la obsesion con la foto, esta tia debe de tener hoy por lo menos 40 años, si sigue viva.
Советский- Comunista
- Mensaje n°28
pero quiero seguir buscando
Советский- Comunista
- Mensaje n°29
no me rendire seguire hasta que la encuentre y no importa la edad que tenga, para mi es importante.
Tte. Cnel. Mengistu- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 311
- Mensaje n°30
Советский escribió:no me rendire seguire hasta que la encuentre y no importa la edad que tenga, para mi es importante.
No solo los famosos tienen fans obsesivos, esta chica también logró uno ¡y ni lo sabe!
Stitch- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 580
- Mensaje n°31
SS-18 escribió:Madre mía.
Por primera vez, coincido con SS-18.
Honestamente no creo que seas capaz de conseguir su nombre, edad y demás datos por medio del internet. Ten en cuenta que fue un soldado, de millones que existieron. Sus datos, por ende, no son públicos. Así que querer encontrar información de ella, lo veo casi imposible.
La única manera es que por parte del gobierno, te dieran sus datos, pero eso iría en contra de su privacidad.
Saludos
vma1994- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 968
- Mensaje n°32
Pero por qué tienes esa obsesión?
Duende Rojo- Moderador de Reserva
- Cantidad de envíos : 5783
- Mensaje n°33
A ver, coñe... Si este chaval quiere saber de la mujer de la foto, a nosotros qué cojones nos importa??? Ha pedido ayuda y opinión aquí, el que le quiera ayudar que le ayude y el que no que siga a sus cosas, que este chico no se mete con nadie.
Por otra parte es muy cierto, el gobierno no puede facilitar esa información.
Habeas_Corpus- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2010
- Mensaje n°34
Duende Rojo escribió:A ver, coñe... Si este chaval quiere saber de la mujer de la foto, a nosotros qué cojones nos importa??? Ha pedido ayuda y opinión aquí, el que le quiera ayudar que le ayude y el que no que siga a sus cosas, que este chico no se mete con nadie.
Estoy con Duende Rojo. Estamos juzgandolo sin saber realmente cuales son sus circustancias. El/la que quiera que le ayude y el que no, al margen. Solo ha pedido ayuda, no un análisis de la visión marxista sobre su busqueda. Puede que sea un familiar, una amiga de la familia o a saber.
Советский- Comunista
- Mensaje n°35
Habeas_Corpus escribió:Duende Rojo escribió:A ver, coñe... Si este chaval quiere saber de la mujer de la foto, a nosotros qué cojones nos importa??? Ha pedido ayuda y opinión aquí, el que le quiera ayudar que le ayude y el que no que siga a sus cosas, que este chico no se mete con nadie.
Estoy con Duende Rojo. Estamos juzgandolo sin saber realmente cuales son sus circustancias. El/la que quiera que le ayude y el que no, al margen. Solo ha pedido ayuda, no un análisis de la visión marxista sobre su busqueda. Puede que sea un familiar, una amiga de la familia o a saber.
Algo parecido
MetalGearLiquid- Camarada
- Cantidad de envíos : 88
- Mensaje n°36
Podrías escribirle a alguien de esa página web para que te digan quien subió esa foto y preguntarle de donde la sacó, quizás te pueda dar mas datos
Danko- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1680
- Mensaje n°37
Puedes preguntar en la embajada rusa, allí podrán asesorarte al respecto, incluso hasta te podrán dar la dirección de esa chavala.
Con un poco de suerte igual hasta llegas a conocerla en persona y quedar con ella para ir al cine y tomar un vodka
Con un poco de suerte igual hasta llegas a conocerla en persona y quedar con ella para ir al cine y tomar un vodka
Советский- Comunista
- Mensaje n°38
Danko escribió:Puedes preguntar en la embajada rusa, allí podrán asesorarte al respecto, incluso hasta te podrán dar la dirección de esa chavala.
vos si sabes
Советский- Comunista
- Mensaje n°39
MetalGearLiquid escribió:Podrías escribirle a alguien de esa página web para que te digan quien subió esa foto y preguntarle de donde la sacó, quizás te pueda dar mas datos
La verdad que podria funcionar.
Советский- Comunista
- Mensaje n°40
Советский escribió:Danko escribió:Puedes preguntar en la embajada rusa, allí podrán asesorarte al respecto, incluso hasta te podrán dar la dirección de esa chavala.
vos si sabes
Pero me van a preguntar por que quiero saber de esa chica y no quiero decir que la quiero buscar por que me gusta.
IonaYakir- Moderador/a
- Cantidad de envíos : 2382
- Mensaje n°41
Советский escribió:Pero me van a preguntar por que quiero saber de esa chica y no quiero decir que la quiero buscar por que me gusta.
No sos un poco chiquilin para andar persiguiendo señoras de 40? Creo que con 13 años, una mujer de cuarenta, es mas de lo que podes morder
- Mensaje n°42
IonaYakir escribió:Советский escribió:Pero me van a preguntar por que quiero saber de esa chica y no quiero decir que la quiero buscar por que me gusta.
No sos un poco chiquilin para andar persiguiendo señoras de 40? Creo que con 13 años, una mujer de cuarenta, es mas de lo que podes morder
Se hace ilusiones el pibe, y ya está viejuja. Además que si la encontrara a ella la meten presa por pedófila.
surfas- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 4302
- Mensaje n°43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Советский escribió:
Pero me van a preguntar por que quiero saber de esa chica y no quiero decir que la quiero buscar por que me gusta.
Mejor buscate una de tu edad cerca de donde estas y vestila mas o menos parecida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IonaYakir- Moderador/a
- Cantidad de envíos : 2382
- Mensaje n°44
Tte. Cnel. Mengistu escribió:IonaYakir escribió:Советский escribió:Pero me van a preguntar por que quiero saber de esa chica y no quiero decir que la quiero buscar por que me gusta.
Se hace ilusiones el pibe, y ya está viejuja. Además que si la encontrara a ella la meten presa por pedófila.
Jaja, sí, y eso suponiendo que la mina le pase cabida... Encima por la foto se nota que es alta rusa, por lo que sus posibilidades de éxito son nulas. De todas maneras ésto es hipotético, a "Советский" no le creo nada.
DP9M- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 16767
- Mensaje n°45
Me rio monton cuando comentan los camaradas Argentinos.
- Mensaje n°46
Советский, pon en Google Imágenes o en deviantART los término de búsqueda "sexy communist", "communist girl", "sexy soviet" o "soviet girl" o te descargás el juego Red Alert 3 y sus wallpapers y tendrás muchas imágenes con las que alucinarás y también...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Randomizador- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 691
- Mensaje n°47
Tte. Cnel. Mengistu escribió:Советский, pon en Google Imágenes o en deviantART los término de búsqueda "sexy communist", "communist girl", "sexy soviet" o "soviet girl" o te descargás el juego Red Alert 3 y sus wallpapers y tendrás muchas imágenes con las que alucinarás y también...
... ... ... en fin ...
Советский- Comunista
- Mensaje n°48
Tte. Cnel. Mengistu escribió:Советский, pon en Google Imágenes o en deviantART los término de búsqueda "sexy communist", "communist girl", "sexy soviet" o "soviet girl" o te descargás el juego Red Alert 3 y sus wallpapers y tendrás muchas imágenes con las que alucinarás y también...
No es lo mismo, me interesa mas la mujer anonima.
Chapaev- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2850
- Mensaje n°49
Советский- Comunista
- Mensaje n°50
Chapaev escribió:Mas mujeres anonimas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No es lo mismo.
» Mujer e Iglesia cristiana - fragmento de «La mujer en el pasado, en el presente y en el porvenir» de August Bebel
» La mujer metralleta - cortometraje de Pepe Burgos como reconocimiento al valor de la mujer combatiente chilena
» "La “función” de mujer" - texto de Carlos Castilla del Pino - tomado del libro “Cuatro ensayos sobre la mujer” - año 1971
» "¡Por la emancipación de la mujer y de toda la humanidad!" - 8 de marzo de 2011: Centenario del Día Internacional de la Mujer - escrito distribuído por Grupo Comunista Revolucionario de Colombia
» "Dios nació mujer" – libro de Pepe Rodríguez - año 1999 - el primer dios fue reconocido como mujer durante más de 20 mil años
» La mujer metralleta - cortometraje de Pepe Burgos como reconocimiento al valor de la mujer combatiente chilena
» "La “función” de mujer" - texto de Carlos Castilla del Pino - tomado del libro “Cuatro ensayos sobre la mujer” - año 1971
» "¡Por la emancipación de la mujer y de toda la humanidad!" - 8 de marzo de 2011: Centenario del Día Internacional de la Mujer - escrito distribuído por Grupo Comunista Revolucionario de Colombia
» "Dios nació mujer" – libro de Pepe Rodríguez - año 1999 - el primer dios fue reconocido como mujer durante más de 20 mil años