[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mujer desconocida?
GAZGRAFF- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1242
- Mensaje n°51
Re: mujer desconocida?
Porro- Comunista
- Cantidad de envíos : 209
- Mensaje n°52
Tener buen tipillo es ser attractivo. Osea estar buena.
PezBetta- Comunista
- Cantidad de envíos : 180
- Mensaje n°53
Советский nos está trolleando jaja, pero la verdad es que me ha sacado bastantes risas xD
Ahora soy yo el que tengo curiosidad por saber quien es esa pava
(Con lo del tipillo me he descojonado xDDDDD)
Ahora soy yo el que tengo curiosidad por saber quien es esa pava
(Con lo del tipillo me he descojonado xDDDDD)
» Mujer e Iglesia cristiana - fragmento de «La mujer en el pasado, en el presente y en el porvenir» de August Bebel
» La mujer metralleta - cortometraje de Pepe Burgos como reconocimiento al valor de la mujer combatiente chilena
» "La “función” de mujer" - texto de Carlos Castilla del Pino - tomado del libro “Cuatro ensayos sobre la mujer” - año 1971
» "¡Por la emancipación de la mujer y de toda la humanidad!" - 8 de marzo de 2011: Centenario del Día Internacional de la Mujer - escrito distribuído por Grupo Comunista Revolucionario de Colombia
» "Dios nació mujer" – libro de Pepe Rodríguez - año 1999 - el primer dios fue reconocido como mujer durante más de 20 mil años
» La mujer metralleta - cortometraje de Pepe Burgos como reconocimiento al valor de la mujer combatiente chilena
» "La “función” de mujer" - texto de Carlos Castilla del Pino - tomado del libro “Cuatro ensayos sobre la mujer” - año 1971
» "¡Por la emancipación de la mujer y de toda la humanidad!" - 8 de marzo de 2011: Centenario del Día Internacional de la Mujer - escrito distribuído por Grupo Comunista Revolucionario de Colombia
» "Dios nació mujer" – libro de Pepe Rodríguez - año 1999 - el primer dios fue reconocido como mujer durante más de 20 mil años