PensionistaML escribió:Que la `policía utiliza infiltrados no es nada nuevo, lo hacen desde simepre, ademas hay imagenes de dos infiltrados vestidos de calle llevándose a un chaval. Hace unos meses en barcelona hubo mucha polemica por los mossos infiltrados y ellos mismos no lo han negado. Cualquiera que haya estado en las manis sabe que hay infiltrados y los hemos visto todos.
Por otra parte me alegra ver que muchos comunistas que estaban replegados en sus concepciones obreristas, empiezan a ver que realmente estas masas sin rumbo ni direccion deben ser tan nuestras como los trabajadores y obreros en las empresas; de los 47 millones de habitantes, ayer estaba gran parte de la vanguardia política del estado y eso empieza a verse ahora, me alegro, como también de que comience a interiorizarse por las masas que la violencia es necesaria.
¿cuantos detenidos habrá hoy en la huelga de Euzkal Herria y en las manis convocadas en Madrid? Ya os lo digo yo: 0
Particularmente, a mí, una serie de factores entre los que se encuentran el curso de los acontecimientos en España y en el resto de Europa, así como la forma de actuar y de no actuar de grupos y partidos que se denominan comunistas (alguno de ellos, los consideré como tales hasta hace, como quien dice, dos días), más muchos análisis M-L certeros y el reestudio del Marxismo-leninismo, me están abriendo los ojos a la diferencia entre Revisionismo y Marxismo-leninismo, que no la tenía para nada tan clara como creía.
Es increíble la manera cómo el revisionismo está incrustado en el actual Movimiento Comunista Internacional, camarada. ¡Qué gran daño está haciendo incluso entre la militancia comunista más honesta, ya que muchos no se dan cuenta de que están defendiendo en muchos casos al lobo burgués disfrazado de oveja proletaria!
Espero que la larga espera para que "maduren las condiciones", el eterno echarle la culpa "a las masas" y el inacabable ejercicio de "autocrítica y correción del rumbo" que nunca lleva a ningún buen puerto para la Revolución, así como la implacable lucha pública de líneas capitaneada y ganada progresivamente por la línea netamente proletaria, Marxista, revolucionaria, abran los ojos a cada vez más comunistas honestos, pero engañados vilmente por sus "partidos y destacamentos ´comunistas´".
Que el verdadero Movimiento Comunista resurga y venza, depende de ello.
Salud.