ndk escribió:Mario.M-L sigue ilusionado con el modelo de la ingeniería social, me refiero al modelo del 15M, Egipto, y demás postmodernismo que todos podemos ver en un programa de la 2 que nos hablan de las revoluciones del click, o que nos intentan convencer de la revolución pacífica y demás mierdas postmodernas.
Pues no Mario, ese modelo no lleva a más que a desviar a los sectores populares de sus camino histórico, que es hacer la revolución siguiendo a la clase obrera.
Los mineros en este caso están demostrando cual es el camino, en unos pocos días, la lucha de los mineros ya ha echado por tierra todo ese post-modernismo desclasado, todo ese legalismo y pacifismo asqueroso, ya han demostrado cual es la manera de superación de los métodos actuales de lucha mayoritarios que son estríctamente pacíficos y legalistas, es decir que no molestan a la clase en el poder.
En mi humilde opinión, lo que deben de hacer los comunistas, es bikotear y denuncuiaar esa mierda post-moderna/reformista/pacifista/legalista, y en le caso de que esa convocatoria concentre a las masas populares, los comunistas deben estar ahí, pero denunciando y desenmascarando a toda esa gentuza que intenta llevar a los sectores populares por el camino de la conciliación otra vez, y todos sabemos ya en que consiste esa conciliación, esa falssa transición.
Pues me parece que lo que se intenta es llevar a cabo una 2ª transición, otra traición al pueblo trabajador, por parte además de los mismos que lo hicieros ayer.
Te aconsejo leer mis post sobre las revueltas del Magreb.
http://www.forocomunista.com/t761p20-revoluciones-artificiales