Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi propiedad y mis proyectos

najseba
    najseba
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 153

Mi propiedad y mis proyectos - Página 2 Empty Re: Mi propiedad y mis proyectos

Mensaje por najseba Lun Dic 17, 2012 3:00 pm

Así es Camarada Héctor. Al alienado le cuesta pensar integralmente en un contexto diferente y regido por otras leyes; porque el modo de organización es radicalmente distinto ya que parte de otra concepción del hombre. El es que evalúan individualmente las características, en lugar de conectarlas a la totalidad y ver la coherencia que hay entre el cumplimiento de las necesidades verdaderamente humanas y la reducción de la necesidad de trabajar.
    extremanecesidad
    extremanecesidad
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 290

Mi propiedad y mis proyectos - Página 2 Empty Re: Mi propiedad y mis proyectos

Mensaje por extremanecesidad Jue Abr 11, 2013 4:26 pm

Depende tu concepción de ser rico, para mí ser rico sería formar una familia, trabajar en algo que me guste y disfrutar de la familia, poco más. El capitalismo te incita a comprar cosas que no te reportan nada, sólo un instante fugaz de felicidad, de modo que si no tienes dinero para comprarlas, te frustras y eres infeliz. En el Comunismo hay un reparto equitativo de la riqueza, y no hay mayor alegría que ver que todos tus seres queridos tengan una vivienda, un oficio, alimento y no lo estén pasando mal. Si no recuerdo mal, en la URSS se vendían más libros que en ningún sitio, el afán por la cultura es una forma de ser feliz y muy productiva.

Fecha y hora actual: Lun Nov 18, 2024 3:58 am