Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Realidad cubana o propaganda imperialista en cuba?

    Tupac Amaru
    Tupac Amaru
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 02/10/2012

    Realidad cubana o propaganda imperialista en cuba? Empty Realidad cubana o propaganda imperialista en cuba?

    Mensaje por Tupac Amaru Jue Ene 03, 2013 1:58 am

    La verdad no creo en todo lo que dicen los participantes de este documental, lo que me sorprende es que sea realizado en Cuba, supuesta mente aquí los jóvenes demuestran un total descontento con su gobierno, ustedes que opinan?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    lo que si es evidente que cuba carece de muchas cosas, pero no es culpa de su gobierno, si no del bloqueo internacional, los jovenes no deberian despreciar el bloqueo norteamericano en ves de su gobierno?
    ArgentoRojo
    ArgentoRojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1107
    Reputación : 1152
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    Realidad cubana o propaganda imperialista en cuba? Empty Re: Realidad cubana o propaganda imperialista en cuba?

    Mensaje por ArgentoRojo Jue Ene 03, 2013 4:01 am

    Tupac Amaru escribió:La verdad no creo en todo lo que dicen los participantes de este documental, lo que me sorprende es que sea realizado en Cuba, supuesta mente aquí los jóvenes demuestran un total descontento con su gobierno, ustedes que opinan?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    lo que si es evidente que cuba carece de muchas cosas, pero no es culpa de su gobierno, si no del bloqueo internacional, los jovenes no deberian despreciar el bloqueo norteamericano en ves de su gobierno?

    Opino que ciertamente debe haber un sector importante de la generación de los 90 que debido a las carencias, limitaciones, propaganda extranjera, etc, esté disconforme con la realidad cubana. Creo que si cualquiera conoce lo que pasaron por el Período Especial, no debería de sorprender.

    Yo creo que el caso cubano está bueno para discutir, en el plano económico-social, si la eliminación de toda actividad económica privada puede ser realizada sin que existan condiciones en el desarrollo de las fuerzas productivas para que se absorba por el sector no-privado, sea cooperativo o estatal.

    De eso no he visto mucho debate por aquí. Yo creo que la Ofensiva de 1968 donde se liquidaron las empresas privadas por completo trajo más dolores de cabeza que soluciones; en el momento preciso, terminó soldando a Cuba por completo al COMECON y la política soviética en los 70.

    Sé que es hablar con el diario del lunes, pero es historia y ahí está para lo venidero.







    Manuel Pérez
    Manuel Pérez
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 793
    Reputación : 1018
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bacatá

    Realidad cubana o propaganda imperialista en cuba? Empty Re: Realidad cubana o propaganda imperialista en cuba?

    Mensaje por Manuel Pérez Jue Ene 03, 2013 5:52 am

    Lo veo como una vulgar manipulación donde ponen a unos jóvenes que no tienen ni idea de como se vivía en Cuba antes de la revolución y mucho menos tiene idea como son las condiciones de miseria que rodean a la región, es bien sabido que lo que fue la revolución cubana en un principio ya no es igual a lo que se vive hoy en día cuando ya se han podido suplir varios aspectos de la población la cual en ves de tener una educación o salud pero que prefieren ir a caer en la miseria en los estados unidos que solo los usa como propaganda
    Luchador Revolucionario
    Luchador Revolucionario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 761
    Reputación : 941
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Edad : 41
    Localización : Republica Bolivariana de Venezuela Muncipio bolivariano de san francisco estado zulia ★☭ ★☭

    Realidad cubana o propaganda imperialista en cuba? Empty Re: Realidad cubana o propaganda imperialista en cuba?

    Mensaje por Luchador Revolucionario Jue Ene 03, 2013 9:36 pm

    sin duda es una burda manipulacion para continuar por parte de los aparatos de propaganda capitalistas la campaña contra cuba por que recordemos que el objetivo es destruir a como de lugar la revolucion cubana

    Contenido patrocinado

    Realidad cubana o propaganda imperialista en cuba? Empty Re: Realidad cubana o propaganda imperialista en cuba?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:32 am