antovski escribió:yo sigo diciendo que los mandaron al muere pero bueno eso me gana el mote de kirnchnerista o de hijo de puta(che algunos son pura poesia jaja)
por supuesto que lo que puse fue un comentario mio que no tiene como ejemplo a ninguna mirada de las que se comentaron anteriormente de personas que estan lejos de ser un referente mio como pueden ser Feinmman ,D elia o cualquier personaje ligado al kirchnerismo(tengo la capacidad de ver cosas sin que alguien desde algun medio me lo diga) [...]
Sumamente extraño, porque
es precisamente lo que ellos dicen.
Ustedes son los culpables, zurditos, por enviar a sus militantes contra los patovas del Proyecto.Así que, Antovski, te ganás el mote de
hijo de puta.
Hijo de puta escribió:[...] era algo que se venia venir..se sabia que la gente de pedraza estaba armada y que no permitiria que corten las vias..que defenderian sus interese economicos [...]
¡Cómo se nota que
no militás!
Siempre la gente de *nombre* [/i]está armada[/i],
siempre van a defender sus intereses económicos; ¡Es más!: Si un corte, movilización, protesta, manifestación, etc. no
cumple esos requisitos falla como
corte, movilización, protesta, manifestación, etc.
Cada día, cada hora, durante cada suspiro, aquel militante de la UJS que está sacando secundarios corre el riesgo de ver durante el próximo instante cómo el mango de un cuchillo es impulsado hacia arriba y abajo por sus últimos latidos.
Te repito la pregunta:
¿Cómo podemos evitarlo?La Respuesta: Quedarnos en casa y no hacer nada, salvo crear una cuenta con el nick
antovski en Acción Comunista.
Hijo de puta escribió:[...] si vas con fierros termina satanizando a los tercerizados o terminas siendo funcionales a los intereses de la derecha? eso siempre pasa y eso paraliza...nada hubiera ocurrido si logras que eso te paraliza ..miles de casos historicos muestran que a veces se tienen que decidir cosas por mas que a corto plazo te puedan perjudicar como estrategia pero es lo que hay que hacer..es lo correcto [...]
¿Cuántos años tenés?
¿Alguna vez siquiera vistes un arma? Nota: Las del
Conter no valen.
Las del Operation 7 tampoco, no hagás trampa.
Seguro que hasta podrías alegar ahora que tenés un revólver calibre
45 Te lo repito:
Entiendo que en el ficticio Mundo que creastes en tu Mente este Plan funcionaria, mas en Realidad es mucho más que sólo ser estigmatizado por la Sociedad - lo cual, por cierto, tampoco es algo para tomarte tan extremadamente a la ligera; entiendo si lo subestimamos un poco, mas no podés ignorarlo completamente: ¿Vas a guiar a las masas hacia la Revolución mientras éstas corren espantadas por tu Partido terrorista? -:
5 x 1, chico, significa que el aparato represivo asesinaría a cinco Marianos Ferreyras por cada gorra que cortemos; ¿Qué harías entonces? ¿Simplemente
subirías la apuesta? Pensá en el ERP, quienes directamente formaron escuadrones guerrilleros... y los liquidaron a todos igual, ellos iban mucho más armados de lo que vos proponés
Y ESO NO IMPIDIÓ QUE LOS APLASTEN.
Para Colmo; si se comprobaba que el PO efectivamente estaba armado no nos hubiesen dado esta Posibilidad (Recordá que incluso ése era
el Argumento de la Defensa durante el Juicio), sino que
nos hubieran ilegalizado.
Hijo de puta escribió:[...] creo que la izquierda argentina en lineas generales esta coptada por ciertos parametros de conducta trotskistas [...]
No, chico: La Izquierda Argentina
es trotskysta.
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!Disfruté decir eso.
PD: Sé que no entendistes lo del revólver calibre
45, kid; eso es lo mejor, vos mismo te das cuenta de tu Ignorancia de forma profunda e irrefutable.