Raksu escribió:Menudo monton de mierda estas soltando compañero. Como todo, el rock es responsabilidad de la persona que quiera desarrollarlo, siempre a su manera, asi como de las personas que sigan esa "manera" de rock, si esos seguidores se suicidan en masa, es que son gilipollas, no otra cosa.
Si alguien piensa que los cuadros de piccaso eran una invitacion a partirse los huesos para que hagan formas mas rectas, lo primero que piensas es que el cubismo es una mierda que hace que te auto-lesiones porque un monton de idiotas lo han interpretado como les ha dado la gana? entonces si un coro dice "adora al rico, patea al pobre" debemos repudiar los coros?
Yo cada vez que escucho rock lo interpreto como musica, si musica, que me gusta, y nada mas, que dice "mente, para construir; manos, para combatir; corazon, para disfrutar; actitud, para no morir; Re-Vo-Lu-Cion!" rock, y no precisamente contra-revolucionario.
Y cuida la ortografia, que algunas son faltas muy obvias, y no se te perdonan si no tienes 12 años y apruebas lengua por portarte bien.
Ja bueno no tengo 12 años tengo 19 años y lo de ortografía ya que hablas de tal "invitacion" se escribe "invitación" con acento en la "o" , "REvolución" tambien le falto el acento en la "o" y lo más importante y chistoso por no decir patético fue """ ortografia""" y se escribe ""ortografía"" con acento en la "i" ,y un montón de faltas más que me da flojera destacar.Y simplemente mi error es que no me paso todo el dia atado al teclado frikiando como un enfermo solo se me confunden las teclas en fin , y lo de la imagen esta entrete .
Ha su manera que chiste de arte estas protegiendo, no entiendo porque te dices Izquierdista si se supone que la Izquierda esta en contra de de todo lo inético y el Rock carece de ello un artista tiene que dar una imagen a seguir de lucha de ganas de triunfo no un modelo de estupides encarnesida e inproductiva, ¿y porque metes Pablo Piccaso? , no he conosido a nadie que haya interpretado de tal manera el arte de Piccaso, bueno especulaciones tuyas , el arte debe estar lo más desligado de de la estupides humana el arte real,EJ: tengo muchos amigos musicos con mucho talento que nadie les pesca porque nadie les conoce sus influencias porque simplementes son unos ordinarios y estupidos sin mente pero si les colocas a un rockero huuuu que les pescan y mucho y ganan sus buenos billes más que para solo vivir ¿eso es el arte del pueblo para el pueblo ? no me agas reir... y creo que Agustin Barrios era mucho más revelde que tus pseudo artistas rockeros , bueno no sigo por que un buen amigo me dijo :
Si al la gente le gusta el reggeton lamentablemente no van a faltar los estupidos que lo van a llamar arte ..