por DP9M Lun Dic 06, 2010 3:42 am
Vamos a ver sensura.
Te he hablado y respondido con respeto. Te he dicho que investigues LAS AFIRMACIÓNES QUE HACES. Una muy simple y concreta.
STALIN MATO A LENIN
He sido educado, respetuoso ,y he argumentado el como debes de analizar una información y tu respuesta a sido tajante y negarte a cualquier tipo de debate demostrativo.
El otro mono, lejos de ayudar a dar un punto VERIDICO en tu exposicion se dedica a decir gilipolleces, como es propio de el, con el animo de provocar y crear discordia sin ningun tipo de motivo.
Si yo digo que todos los individuos de un continente son retrasados mentales , ¿ Tengo que demostrarlo ? SI . Si no puedo demostrar que TODOS SON RETRASADOS MENTALES, entonces ¿ estoy yo equivocado o quien me lo ha contado me ha mentido ?
¿ Se entiende asi ?
Tu que vida o que personalidad piensas tener si estas diciendo ahora que lo que tu sabes es por que te lo han contado en tu organizacion vete a saber tu de que agujero a salido para decir semejante barbaridad. Explicame tu ahora, que seguro que ya eres suficientemente mayorcito, si ni tu quieres debatir o analizar las cosas , si no quieres tener tu opinion propia y vas a estar en el foro diciendo semejantes tonterias por el estilo antes mencionado, como se supone que tu vas a desarrollar una funcion de lucha contra la proapganda capitalista y en pro de la liberacion del proletariado ?
NO te estoy diciendo ni que Stalin fuese bueno o malo, no te estoy dando mi opinion, ni estoy intentado demostrarte nada, NO ME INTERESA hacerlo ahora ni me importa. Lo único que quiero es que cojas el libro de donde se ha sacado esa TONTERIA el que te lo ha contado y nos postees aqui el titulo del libro , la fuete que usa para esa afirmacion y el autor del libro.
Las reglas son claras sobre este asunto. SI yo digo que la madre de X es puta, o demuestro que la madre de X ejerce la prostitución o simplemente que es "muy amiga de sus amigos" o la acusación que he hecho no tienen ningun tipo de validez didactico.
A ver si aqui todos los subdesarrollados aprendemos a CEÑIRNOS a una discusión y no empezar a balbucear gilipolleces buscando la sanción.(no hablo por ti)
karl_floyd.
No me importa tu opinion sobre este tema, no me interesa. Quiero que SOLO debatas la informacion que has manejado y las acusaciones que has hecho. Cuando lo dejemos claro, entonces ya me cuentas que peinsas sobre un hecho historico o un personaje historico.
Espero que mis lineas te hayan quedado claro, que no quiero discutir contigo de quien es bueno o quien te gusta mas o quien canta mejor. Tu has hecho una afirmación, te estoy pidiendo que la compruebes para que veas de tu error. El tuyo, o que te han mentido o que el que te lo ha contado no tiene idea de lo que habla.
Espero que intentemos conversar como personas civilizadas, es decir, sobra la palabreria barata y lo que vale es la INFORMACIÓN para demostrar tus acusaciónes.
SI lo has sacado de ese grupo o de quien sea , te han contado una falacia. Para que despues NO TE QUEJES DE QUE la gente se rie de ti por tu inexperiencia, PUES HAZ CASO de lo que se te recomienda. Que tiene pelotas que te quejes de tu inexperiencia y cuando se te pide hacer X demostración , dices que no quieres hacer nada y que es lo que te han contado por ahi.