Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destripando la prensa burguesa: mentiras sobre la URSS

Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2047

Destripando la prensa burguesa: mentiras sobre la URSS - Página 4 Empty Re: Destripando la prensa burguesa: mentiras sobre la URSS

Mensaje por Agitación Mar Ago 24, 2010 3:32 pm

Si es que se les da mejor el método bíblico, afirmar cosas sin ningn tipo de argumento demostrativo en base a su fe.

Ya hicieron el ridículo en el hilo del líbelo anticomunsita ese. Encima pretendereis que dediquemos nuestro tiempo a desmontar cada texto chorra que os encontreis, de hecho la credibilidad de este texto no ha durado ni medio asalto por cuesitones demográficas. Que sigais con la cantinela es ridículo y os retrata. El texto tiene la misma credibilidad que los textos de ovnis.

P.D: Primera victoria anarquista. Han conseguido que se me quemaran las patatas por poner el último comentario, la revolución está más cerca gracias a este éxito.
    Mariusito
    Mariusito
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 65

Destripando la prensa burguesa: mentiras sobre la URSS - Página 4 Empty Re: Destripando la prensa burguesa: mentiras sobre la URSS

Mensaje por Mariusito Mar Ago 24, 2010 3:32 pm

Pero si has sido tu el que me esta insultando y contando aqui estupideces y creyendote poseedor de la verdad absoluta mega inteligente.
    Mariusito
    Mariusito
    Camarada
    Camarada

Mensaje por Mariusito Mar Ago 24, 2010 3:34 pm

Jajajaja muy cachondo agitacion, entonces la proxima vez tampoco me creere vuestros textos porque como todo en este mundo es mentira, pero si los sitios que te ha pasado son sitios de vacaciones y no tienen ningun ideario politico, nose que mas quieres.
    logse
    logse
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por logse Mar Ago 24, 2010 3:34 pm

Gorky escribió:
    logse escribió:
    SovietML escribió:
    Y por otro lado nose puede llamar "contraargumentaciones" a lo que han dicho mis camaradas, mas que nada, porque ni "Anarquista" ni "Mariusito" han argumentado nada, se han metido en internet, han encontrado un texto que habla mal de Stalin y dicen:

Oh el genocida Stalin! voy a ponerlo en forocomunista para que vean la verdad!

Son ellos los que nos tienen que demostrar que esto es verdad, no nosotros desmentirlo...

asi que, este hilo mas bien es un chiste...

Puede ser si, pero yo es que quizas tenga la mala costumbre de cuando encuentro algo en contra del ideario que persigo, intento informarme, intento rebatirlo, intento mostrar que no es cierto y en caso de que lo sea, intento no volver a repetirlo.
    Pero ya te digo, es una costumbre mia y algunos me dicen que es una costumbre muuuuy fea Very Happy

Salud.

Piensa que alguien que no conozca a Stalin por ejemplo, al leer este hilo va a leer un texto al cual se critica a Stalin y a unos defensores que critican a quien ha subido el texto, pero no se centran en la critica al texto ni mucho menos de demostrar los fallos.

Yo digo que usted es pederasta, abusa de bebes, ¿puede demostrar que es inocente?, ¿puede refutarlo?, ¿puede demostrar que lo que digo no es cierto?

Esto es lo mismo, la carga de la prueba recae en el que acusa, a ver si os enteráis.

Pues ve y busca quien escribió el articulo, porque que yo haya leido bien, el que colgo el articulo aqui lo hizo para informarse de si era cierto o no y que yo sepa, aun no se ha dicho nada respecto a ese tema
    Anarquista
    Anarquista
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 70

Mensaje por Anarquista Mar Ago 24, 2010 3:34 pm

Agitación escribió:Si es que se les da mejor el método bíblico, afirmar cosas sin ningn tipo de argumento demostrativo en base a su fe.

Ya hicieron el ridículo en el hilo del líbelo anticomunsita ese. Encima pretendereis que dediquemos nuestro tiempo a desmontar cada texto chorra que os encontreis, de hecho la credibilidad de este texto no ha durado ni medio asalto por cuesitones demográficas. Que sigais con la cantinela es ridículo y os retrata. El texto tiene la misma credibilidad que los textos de ovnis.

P.D: Primera victoria anarquista. Han conseguido que se me quemaran las patatas por poner el último comentario, la revolución está más cerca gracias a este éxito.

OFF TOPIC: Que arte tiene mi niño! olée!
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 5458

Mensaje por Admin Mar Ago 24, 2010 3:37 pm

Este debate es una provocación.
    Lo siento.
    Quedan banneados
    SovietML
    SovietML
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1231

Mensaje por SovietML Mar Ago 24, 2010 3:37 pm

Ustedes a vuestro rollo, seguiis sin entender que vosotros sois los que teneis que demostrarnos que el texto es verdad y no nosotros desmentirlo, que no os enterais...
    Mariusito
    Mariusito
    Camarada
    Camarada

Mensaje por Mariusito Mar Ago 24, 2010 3:38 pm

Banea tambien a gorky que a estado insultando igualmente.
    Gorky
    Gorky
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1265

Mensaje por Gorky Mar Ago 24, 2010 3:38 pm

Pero vamos a ver, pequeños trolls, sentido común, ustedes dicen que hace 70 años en la URSS se hizo una carretera en la que su construcción murieron el equivalente a la población de Moscu entera y para colmo se usaron los cadáveres para alfaltar la carretera, ademas todo esto nos lo tenemos que creer por lo dicen 4 blogs de Internet, ¿nos tomais por subnormales o que?.
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Admin Mar Ago 24, 2010 3:39 pm

"ANARQUISTA" maneja las cuentas de "LIBERTARIO" y de "CAMARADA MARCOS"
    IP Banneada
    SovietML
    SovietML
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por SovietML Mar Ago 24, 2010 3:39 pm

Admin escribió:Este debate es una provocación.
    Lo siento.
    Quedan banneados

Esque yo lo flipo, se encuentran una mierda de blog y nos dicen que desmintamos la mierda de texto, cuando son ellos los que tienen que demostrarnos que es verdad, y claro, lo mejor de todo esque ellos se creen que han ganado el debate o algo...

logse
    logse
    Camarada
    Camarada

Mensaje por logse Mar Ago 24, 2010 3:45 pm

SovietML escribió:
    Admin escribió:Este debate es una provocación.
    Lo siento.
    Quedan banneados

Esque yo lo flipo, se encuentran una mierda de blog y nos dicen que desmintamos la mierda de texto, cuando son ellos los que tienen que demostrarnos que es verdad, y claro, lo mejor de todo esque ellos se creen que han ganado el debate o algo...

Que aquí nadie ha ganado el debate, puagh
    El que no te enteras eres TU, que el compañero "Anarquista" no ha escrito ese articulo lo unico que ha pedido ha sido que lo desmintais y encima os tirais a su cuello, pues muy bien.
    Si quieres pidele explicaciones al autor del articulo, ¿Te parece tan dificil?

Por cierto, la expulsión del usuario "Anarquista" me ha parecido una canallada, se le insulta de deficiente mental y a los que lo dicen no les ocurre nada.
    Aqui pasa que si te escudas detras de unos planteamientos ideologicos, tus faltas insultantes no cuentan, si lo haces bajo otros, si que cuentan Rolling Eyes
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Mensaje por Agitación Mar Ago 24, 2010 3:46 pm

Si uno acude a la realidad (también sé escribir serio) las construcciones REALES con huesos humanos, se llaman osarario en referencia a los antigupos recipientes diseñados para contener los huesos de la tradición hebrea. Los únicos psicópatas que realmente han hecho cosas así a lo grande, son los religiosos (debido a que la religión va unida siempre a la muerte,la otra vida etc) y que yo recuerde hay almenos 3 grandes en europa (Italia, República Checa y Portugal) construidas por los cristianos.

Como no me lo estoy inventando, puedo poner una prueba material:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Català-internacionalista
    Català-internacionalista
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 497

Mensaje por Català-internacionalista Mar Ago 24, 2010 3:47 pm

Me parece ilógico que se banee a estas personas por abrir un simple hilo. Os recuerdo que el debate no pueden hacerlo sólos y que, si el mismo ha subido de tono, es porque todos habéis querido. Con estas acciones los marxista-leninistas estamos quedando como simples dogmáticos; algo que, obviamente, no somos.

Aquí el problema es que los anarquistas casi nunca tienen que lidiar con textos como éste, que calumnien a su ideología de forma flagrante, así que no están acostumbrados. Nosotros, los marxista-leninistas, tenemos que desmentir cada día las mentiras del capital acerca de nuetra ideología y de las experiencias históricas que la han abanderado. Por ello, los anarquistas creen que un texto antisoviético como éste es intrínsecamente cierto y que los m-l debemos desmentirlo; mientras nosotros, habituados a que este tipo de textos sean mentiras flagrantes, creemos que quien presenta estos escritos es el que debe mostrar la veracidad de la información.

Camaradas: yo, personalmente, considero que tenemos que hacer un esfuerzo para entender la manera de pensar de los anarquistas que visitan este foro. Ellos no están acostumbrados a sufrir los ataques del capital día tras día porque éste centra casi toda su maquinaria propagandística en el comunismo, que es el que más experiencias históricas ha producido y el único, por el momento, que ha llegado a luchar contra el capitalismo en condiciones casi de igualdad (durante la Guerra Fría). De ahí su ingenuidad respecto a textos como éste.

Pido que se les retire el baneo y se les deje intervenir de forma civilizada en este post. Con un debate constructivo podríamos aclarar el asunto.

Yo ya he hecho algunas investigaciones y, a priori, he visto dos cosas:

1) La cifra de supuestos muertos del texto no está respaldada en ninguna base sólida. Los archivos de la NKVD nunca dieron ese número de defunciones.
    2) El hecho de que se mencione la temperatura mínima a la que se llega en Siberia es un claro ejemplo del tinte propagandístico del texto. Lo cual no quiere decir que la información tenga que ser 100 % falsa. Yo oí, hace tiempo, que el Estado soviético tenía mucho interés en construir infraestructuras en Siberia, pero tenía dificultades para conseguir que los ciudadanos fuesen allí; para obtener voluntarios, ofrecía enormes salarios y bonificaciones materiales a trabajadores de la URSS europea.
    No sé si se emplearon presidiarios para realizar este tipo de tareas. Pero se puede investigar. Quizá sea cierto que se hizo la carretera con mano de obra presa y que murió gente, y quizá -probablemente- el número de muertos esté multiplicado por 10 o por 100.
    Gorky
    Gorky
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1265

Mensaje por Gorky Mar Ago 24, 2010 3:51 pm

¿No has leído al Admin?, eran trolls, uno de ellos tenia varias cuentas para trollear, lo que no entiendo como algunos os dejáis engañar.
    Català-internacionalista
    Català-internacionalista
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Català-internacionalista Mar Ago 24, 2010 3:54 pm

No he leído todas las páginas, la verdad. xD
    logse
    logse
    Camarada
    Camarada

Mensaje por logse Mar Ago 24, 2010 3:58 pm

Gorky escribió:¿No has leído al Admin?, eran trolls, uno de ellos tenia varias cuentas para trollear, lo que no entiendo como algunos os dejáis engañar.

No se deja engañar, ¿Como sabes en que medida tienes TU la razón y tu compañero no?
    SovietML
    SovietML
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por SovietML Mar Ago 24, 2010 3:59 pm

Pero esque ELLOS NOS TIENEN QUE DEMOSTRAR QUE EL TEXTO ES VERDAD, y luego nosotros desmentirlo, lo que no pueden hacer es venir con un texto de un blog y pretender que nosotros nos pongamos a destriparlo, cuando muchos alomejor ni lo han oido nunca etc.

No podemos desmentir algo que no tiene ninguna BASE

Esa es mi opinión, y no me parece mal que se les haya baneado, sino lee toda la página...
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Mensaje por Agitación Mar Ago 24, 2010 3:59 pm

Los principios básicos de la propaganda en Goebbels:

1. Principio de simplificación y del enemigo único.
    Adoptar una única idea, un único Símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo. Comunismo

2. Principio del método de contagio.
    Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada. Stalin

3. Principio de la transposición.
    Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan". Genocida

4. Principio de la exageración y desfiguración.
    Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave. Carretera por Siberia

5. Principio de la vulgarización."Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar". Se produjeron muchos muertos

6. Principio de orquestación.
    "La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas". De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad". Asesino mata mucho

7. Principio de renovación.

Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones. Matanza por aquí, Hilo chorra abierto por allá, ahora demuestrámente esto, ahora aquello...

8. Principio de la verosimilitud.
    Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.
    Los 4 blogs y demás medios de información fiable

9. Principio de la silenciación.
    Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines. Escape del hilo "la traición de la hoz y el martillo cuando toca argumentar, acusaciones de que sis incapaces de demostrar lo contrario..hasta que se demuestra y pasamos a la siguiente mentira

10. Principio de la transfusión.
    Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas. Comusmo=fascismo

11. Principio de la unanimidad.
    Llegar a convencer mucha gente que se piensa "como todo el mundo", creando una falsa impresión de unanimidad. Si es un blog de viaje que no tiene que ver con política!

Català-internacionalista
    Català-internacionalista
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Català-internacionalista Mar Ago 24, 2010 4:02 pm

SovietML escribió:Pero esque ELLOS NOS TIENEN QUE DEMOSTRAR QUE EL TEXTO ES VERDAD, y luego nosotros desmentirlo, lo que no pueden hacer es venir con un texto de un blog y pretender que nosotros nos pongamos a destriparlo, cuando muchos alomejor ni lo han oido nunca etc.

No podemos desmentir algo que no tiene ninguna BASE

Esa es mi opinión, y no me parece mal que se les haya baneado, sino lee toda la página...

Te doy la razón respecto a que son ellos los que tienen que demostrar que el texto es verdadero, proporcionando datos y fuentes fiables. Ya lo dije en mi primer mensaje.

Salud.
    SovietML
    SovietML
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por SovietML Mar Ago 24, 2010 4:17 pm

Esto no es mas que otro mito, como tantos en la Urss
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1900

Mensaje por Kiibakun Mar Ago 24, 2010 5:52 pm

Solo digo que Agitación es mi nuevo Dios lol! lol! lol!
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 16767

Mensaje por DP9M Mar Ago 24, 2010 6:38 pm

La leche con los niños de las pelotas , con todas las letras.

Vamos a ver, UN TEXTO que ya de entrada te suelta perlas de EL MAYOR GENOCIDA DE LA HISTORIA, pues que quieres que te diga, uno no hace falta que sea un experto para entender que lo que encuentre en ese texto es pura farandula. Esta claro que de riguroso no se va aencontrar uno una mierda, en BLOGS TURISTICOS, que tiene pelotas el chaval.

Hay que abordar los textos en su totalidad, si os enfocais SOLO en la noticia que exime no acabareis nunca , y si veis por otros lados por donde despedazarlo pues ya uno se ahce idea de la rigurosidad o intencionalidad de un texto :

El por que Stalin NO es un Genocida, del por que NO ES EL MAYOR de la HISTORIA y el por que la URSS no se puede considerar Genocida, a leer y si uno es capaz de REBATIR O PONER EN DUDA LOS ARGUMENTOS DE ESE HILO, los discute AHI, !!SUERTE!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AQUI VENIS A LEER Y A DISCUTIR LA INFORMACIÓN Y CREAR DEBATE , NO A HACER LA FUNCIÓN DE SIMPLES HERRAMEINTAS PROPAGANDISTICAS, ¿ Se ha entendido ?

Bueno, estos dos baneados de IPs no creo que nadie llore por ellos. Su actividad en este foro , a excepcion de los demas anarquistas que debaten, muestran argumentos, y entran en debates demostrativos, a sido el de incordiar y basicamente trollear. Me da lo mismo que lo hiciesen o no conscientemten o por ignorancia pero no hace falta aporta nada al movimiento en la red de este tipo de actitudes en un foro comunista.

Ademas, LA MIERDA DEL PUÑETERO TEMA DE LA CARRETERA ya se discutio.

Hay que ser un autentico ZOPENCO para creerse que se construyo con los cuerpos de los muertos.

Lo REPITO, aquí se postea las fuentes INTEGRAS, si aparece en un blog, uno se busca de donde se a sacado la historia el Blog, y así hasta llegar a la fuente original.

La pregunta de estos se simplifica al final en " que si moria gente "........¿ que pasa niñas , que os da miedito ?

Y vamos a ver, que lo construyesen prisioneros de gulags , que si morian o no ¿ se puede saber que os pasa niñas ?

Claro que ahora hay que explicarles despues y enseñarles las estadisticas de gulags , el porcentaje de tipos de presos, el POR QUE moria gente en la URSS, etc , etc , etc.

El Niño anarquista , ya fue baneado dos veces anteriores, y se le permitio seguir aun llamando a boicotear este foro, asi que, se acabo la permisibilidad.

El PARTICIPAR EN ESTE FORO ES UN PRIVILEGIO COMUNISTA , NO UN DERECHO DE NADIE. Asi que a cada uno segun su trabajo , No hay trabajo , no hay consideracion ninguna. Simple.
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Admin Mar Ago 24, 2010 6:45 pm

Creo que quedo todo dicho.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 16767

Mensaje por DP9M Mar Ago 24, 2010 6:54 pm

Anarquista escribió:He llamado yo genocida a Stalin?? Ostia debo ser bipolar porque yo eso no lo he puesto que yo sepa....

Vaya por dios, estais defendiendo un texto que , lo llama, YA MUCHO TIENE QUE DECIR SU RIGUROSIDAD y las burradas que suelta, pero acto seguido , los MUY INTELIGENTES, os poneis a pretender que NOSOTROS os expliquemos del por que NO ES SERIO que te hablen de millones y del por QUE es una gilipollez lo de "asfaltar" con los cuerpos. Una información no nos metemos pero lo otro si, muy bien y como prueba , 5 o 6 blogs, MUY BIEN CHAVALES , esto si que es el nivel demostrativo! !URRA!

EL caso no es demostrarte que esa carretera existe o si murio GENTE que faltaria mas que el muy listo pretenda darse la razón, por si MURIO GENTE, cacho de animal , la cuestion es el tono y el nivel de discurso del resto del texto donde claramente se ve que lo que hay ahi escrito no vale una mierda y es farandula, NO DA NI UN SOLO DATO constatable , todo son "PELICULAS", y con lo de "MAYOR GENOCIDA DE LA HISTORIA" ya uno sabe de que va el texto y lo que se va a encontrar , Tolkin se queda corto , y de rigurosidad o algo veridico ni de coña.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 10:36 pm