por Dimitri Kalashnikov Vie Nov 19, 2010 6:21 pm
Zaitzev escribió: Zaitzev escribió:Camaradas, cuando entré a este foro, caí por güey bajo ese documental siniestro del canal de historia y unos cuates del foro me bajaron de huevos en consecuencia, despues de todo me lo merecia por andar como cegado por cintas de magnesio encendidas, pero yo sé quien lo está distribuyendo via You Tube.
Pudieron haber hecho los del canal de historia una investigación mas imparcial, pero no...le metieron un montón de argüendes fascistas. Es cierto que se aliaron una vez los sovieticos con los nazis, pero a como yo lo veo Hitler si que queria destruir a la URSS, un temible obstaculo a sus posibles planes de dominar Europa y posteriormente aliarse a los gringos y los "aliados" para repartirse el mundo entre ellos y el eje. En fin, el madisonrepublicano lo distribuye en el youtube.
Como dice Camarrrrada , la URSS firmo un pacto de no agresion.
Si no lo hibiera firmado hubiera caido en la trampa del capitalismo , no olvidemos que Hitler fue financiado por multitud de empresas nacionales y multinacionales como Siemens , Ford , IBM , Bayer y muchisimas más.
Hitler tenía una misoón ,acabar con el comunismo en Alemania y acabar con la URSS o al menos debilitarla.
Pero Hitler no estaba controlado por los capitales directamente , pero los capitalistas lo hicieron con esa intención.
Al firmar el pacto con la URSS , los capitalistas se dieron cuenta que les habia salido el tiro por la culata y que Hitler hiba a poner los ojos en otros países.
Si Hitler hubiera atacado solamente la URSS no dudes que le hubieran hecho una estatua en EEUU e incluso le habrían apoyado(vease que Stalin tubo que firmar el pacto tras la negación de los países ''democraticos'' de hacer una alianza contra Alemania).
Además de todo eso , a la URSS le dio un margen para poder armarse , pero aún asi la URSS no se esperaba que alemania atacara tan pronto , eso fue debido por la facilidad que habian tenido las tropas alemanas en Francia , pensaban que la URSS sería igual de debil , pero eso se debío a un error de los informes alemanes que no fueron capazes de contabilizar el arsenal que tanía la URSS que en realidad tenía mucho más de lo que se pensaba.