Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Juntas de delegados de alumnos en secundaria

    elcamaradasanchez
    elcamaradasanchez
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 231
    Reputación : 289
    Fecha de inscripción : 15/07/2012

    Juntas de delegados de alumnos en secundaria Empty Juntas de delegados de alumnos en secundaria

    Mensaje por elcamaradasanchez Lun Dic 09, 2013 11:49 pm

    Me gustaría organizar una Junta de Delegados de alumnos para informar a los delegados sobre los cambios que se producirán con la LOMCE y las organizaciones que se oponen a dicha ley.

    En su día tuve una copia de la ley o decreto (creo que decreto) que regulaba el tema, y recuerdo que puedo convocar una junta para informar sobre cosas que atañen a los estudiantes (como puede ser la LOMCE) y sobre las organizaciones legales del estudiantado; por lo que en principio no habrá problema: Los profesores de mi centro no suelen poner muchas pegas a estas cosas y la ley nos respalda  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

    Sin embargo, ya no sé donde se encuentra la fotocopia  Embarassed , por lo que si alguién es tan amable de indicarme cual es el decreto me sería de gran ayuda.

    Disculpen, camaradas  Embarassed
    cobet
    cobet
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 577
    Reputación : 755
    Fecha de inscripción : 01/01/2011
    Localización : Ultramenia

    Juntas de delegados de alumnos en secundaria Empty Re: Juntas de delegados de alumnos en secundaria

    Mensaje por cobet Miér Dic 11, 2013 10:07 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:24 am