RedJack escribió:namregpxp escribió:
Tan raro no sera cuando 1 de cada 5 a votado si. Es una teoría tan valida como otra cualquiera. Y la gente antes de formarse una opinión tiene que ver todos los argumentos, si decís que esta teoría es burguesa yo digo que el darwinismo es fascista y estamos en las mismas. En de vez desvalorar otras opiniones y llamar troll a la gente intenta rebatirlas. Para mi el que no este de acuerdo y no me quiera rebatir es porque no tiene argumentos.
Sólo decirte que tu razonamiento no es aceptable. Los resultados estadisticos siempre son extremistas y sin sentido cuando el tamaño muestral es reducido. Por eso si hay 5 millonarios y 5 personas con 0 euros. La estadistica dirá que todos tienen 500.000€, cuando no es así.
Saludos y bien dicho. Un marxista tiene que tener 1001 cosas en la cabeza, pero no esta
Este tipo de pensamientos son secundarios y no tienen que ver con el marxismo, por creer en esta teoría no eres menos marxista. Si que tienes razón en que hoy en día hay debates mucho mas importantes.