Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Sondeo

    creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    [ 20 ]
    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 2 Bar_left32%Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 2 Bar_right [32%] 
    [ 42 ]
    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 2 Bar_left67%Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 2 Bar_right [67%] 
    [ 1 ]
    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 2 Bar_left1%Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 2 Bar_right [1%] 

    Votos Totales: 63
    namregpxp
    namregpxp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 479
    Reputación : 582
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Edad : 25
    Localización : Cantabria-Guarnizo.

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 2 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por namregpxp Mar Ene 14, 2014 3:38 pm

    RedJack escribió:
    namregpxp escribió:



    Tan raro no sera cuando 1 de cada 5 a votado si. Es una teoría tan valida como otra cualquiera. Y la gente antes de formarse una opinión tiene que ver todos los argumentos, si decís que esta teoría es burguesa yo digo que el darwinismo es fascista y estamos en las mismas. En de vez desvalorar otras opiniones y llamar troll a la gente intenta rebatirlas. Para mi el que no este de acuerdo y no me quiera rebatir es porque no tiene argumentos.

    Sólo decirte que tu razonamiento no es aceptable. Los resultados estadisticos siempre son extremistas y sin sentido cuando el tamaño muestral es reducido. Por eso si hay 5 millonarios y 5 personas con 0 euros. La estadistica dirá que todos tienen 500.000€, cuando no es así.

    Saludos y bien dicho. Un marxista tiene que tener 1001 cosas en la cabeza, pero no esta  Smile 

    Este tipo de pensamientos son secundarios y no tienen que ver con el marxismo, por creer en esta teoría no eres menos marxista. Si que tienes razón en que hoy en día hay debates mucho mas importantes.
    AlejoSola
    AlejoSola
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 908
    Reputación : 1138
    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Edad : 28
    Localización : Baza y/o Granada

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 2 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por AlejoSola Mar Ene 14, 2014 3:50 pm

    Galin escribió:
    AlejoSola escribió:

    Ya entrando al tercer párrafo, me es un honor inmerecido que se me ponga a la cabeza del foro como aportador, pero aún así, mis agradecimientos, camarada Galin  Very Happy 

    Salud!

    Siento que es off-topic preo necesito decirlo, y creo que muchos camaradas de este foro estarán de acuerdo.

    Camarada AlejoSola, yo le considero uno de los miembros de esta comunidad más valiosos, aporta, ayuda y colabora de manera amable y laboriosa con todos; amén de tantos análisis y debates bien estructurados y argumentados que publica. Mi más sincera enhorabuena por su participación ya que eres para mí un verdadero camarada y un ejemplo, y no, no es por hacer la pelota.

    Un saludo


    Simplemente creo que se sigue exagerando; no siempre tengo buenos argumentos. Pero gracias de todos modos, e igualmente!

    Por lo demás creo que este tema está ya solventado.

    Salud!
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 2 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por PequeñoBurgués Mar Ene 14, 2014 4:01 pm

    of course, alienígenas y marxistas leninistas.
    lairy
    lairy
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 225
    Fecha de inscripción : 11/08/2013

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 2 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por lairy Mar Ene 14, 2014 4:15 pm

    PequeñoBurgués escribió:of course, alienígenas y marxistas leninistas.
    Tienes una curiosa manera de opinar.Muy concisa.Lo digo en serio, porque me parece muy meritorio.
    Y en este caso muy graciosa.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 2 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por PequeñoBurgués Mar Ene 14, 2014 6:52 pm

    Habeas_Corpus escribió:Que chuminadas tiene la gente en la cabeza...

    Esta es también una buena respuesta.
    markovich
    markovich
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 11/01/2014
    Edad : 26
    Localización : Cataluña, Barcelona

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 2 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por markovich Jue Ene 16, 2014 5:47 pm

    Kirtash escribió:En serio me preocupa que hayan tantos votos positivos.

    a mi me preocupa que la mente de tantos camaradas comunistas sea tan cerrada y voten un rotundo y seco NO, que un 3% diga que no lo sabe a ciencia cierta pero no lo niega es sencillamente indignante para un colectivo que apoya la libertad de pensamiento y expresión. PARECEIS UNOS AUTENTICOS NAZIS MORALMENTE.  farao
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 2 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por cpablo Jue Ene 16, 2014 6:01 pm

    markovich escribió:
    Kirtash escribió:En serio me preocupa que hayan tantos votos positivos.

    a mi me preocupa que la mente de tantos camaradas comunistas sea tan cerrada y voten un rotundo y seco NO, que un 3% diga que no lo sabe a ciencia cierta pero no lo niega es sencillamente indignante para un colectivo que apoya la libertad de pensamiento y expresión. PARECEIS UNOS AUTENTICOS NAZIS MORALMENTE.  farao
    Es que es una discucion con el nivel de "creacionismo versus evolucion" solo que actualizada con teorias aliens sacadas de los expedientes secretos x y X com. Tampoco se nos antoja ponernos a discutir en base a conjeturas y deducciones sin evidencia empirica o tergiversando la que ya existe. Por otro lado, muchos camaradas ya contestaron a cosas tales como el tema de las piramides. Lo demas es pura especulacion poco creible, si el camarada quiere seguirla discutiendo, le recomiendo una pagina como https://www.facebook.com/PumaCapitalistaUNAM?fref=ts o http://www.stormfront.org/forum/f147/. Estoy seguro que alli encontrara gente que recibira de forma mas entusiasta sus teorias.

    PD:Aproposito, algun camarada sabe como correr X-COM: ufo defense en un windows xp? Se me antojo jugarlo con tanta discucion extraterrestre
    namregpxp
    namregpxp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 479
    Reputación : 582
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Edad : 25
    Localización : Cantabria-Guarnizo.

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 2 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por namregpxp Jue Ene 16, 2014 6:29 pm

    Quieres pruebas pues te las doy, muchas tribu de continentes separados tienen símbolos en común entre ellos la esvastica(no con el significado nazi). Es muy curioso que nuestros antepasados no pararan de escribir de seres que les visitaban les enseñaban y se iban. Y esto en todas las culturas, es un dato mas que evidente que hubo algo que vino del cielo y también es evidente que no eran dioses, utiliza el descarte y llegaras a la misma conclusión que yo.
    markovich
    markovich
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 11/01/2014
    Edad : 26
    Localización : Cataluña, Barcelona

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 2 Empty No defiendo el tema sino el libre pensamiento y la mente abierta

    Mensaje por markovich Jue Ene 16, 2014 6:33 pm



    camarada cpablo: yo no soy el creador del post, sino un defensor de la libertad de pensamiento, yo sinceramente no tengo una opinion en este tema dado que creo que nadie la tiene.
    markovich
    markovich
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 11/01/2014
    Edad : 26
    Localización : Cataluña, Barcelona

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 2 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por markovich Jue Ene 16, 2014 6:35 pm

    cpablo escribió:
    markovich escribió:
    Kirtash escribió:En serio me preocupa que hayan tantos votos positivos.

    a mi me preocupa que la mente de tantos camaradas comunistas sea tan cerrada y voten un rotundo y seco NO, que un 3% diga que no lo sabe a ciencia cierta pero no lo niega es sencillamente indignante para un colectivo que apoya la libertad de pensamiento y expresión. PARECEIS UNOS AUTENTICOS NAZIS MORALMENTE.  farao
    Es que es una discucion con el nivel de "creacionismo versus evolucion" solo que actualizada con teorias aliens sacadas de los expedientes secretos x y X com. Tampoco se nos antoja ponernos a discutir en base a conjeturas y deducciones sin evidencia empirica o tergiversando la que ya existe. Por otro lado, muchos camaradas ya contestaron a cosas tales como el tema de las piramides. Lo demas es pura especulacion poco creible, si el camarada quiere seguirla discutiendo, le recomiendo una pagina como  o . Estoy seguro que alli encontrara gente que recibira de forma mas entusiasta sus teorias.

    PD:Aproposito, algun camarada sabe como correr X-COM: ufo defense en un windows xp? Se me antojo jugarlo con tanta discucion extraterrestre

    camarada cpablo: yo no soy el creador del post, sino un defensor de la libertad de pensamiento, yo sinceramente no tengo una opinion en este tema dado que creo que nadie la tiene.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 2 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por cpablo Jue Ene 16, 2014 7:04 pm

    -
    Quieres pruebas pues te las doy, muchas tribu de continentes separados tienen símbolos en común entre ellos la esvastica(no con el significado nazi).
    Y el aguila tambien debe ser un simbolo extraterreste. O el sol o la luna o la flecha


    Es muy curioso que nuestros antepasados no pararan de escribir de seres que les visitaban les enseñaban y se iban. Y esto en todas las culturas, es un dato mas que evidente que hubo algo que vino del cielo y también es evidente que no eran dioses, utiliza el descarte y llegaras a la misma conclusión que yo.
    Eso podria ser desde la llegada de los vikingos america, que no por nada los aztecas confundieron a Cortes con uno de tus "seres superiores", hasta simple mitologia


    camarada cpablo: yo no soy el creador del post, sino un defensor de la libertad de pensamiento, yo sinceramente no tengo una opinion en este tema dado que creo que nadie la tiene.

    Tampoco esperes plantear cualquier cosa y que se te tome enserio
    AlejoSola
    AlejoSola
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 908
    Reputación : 1138
    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Edad : 28
    Localización : Baza y/o Granada

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 2 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por AlejoSola Jue Ene 16, 2014 7:44 pm

    Es muy fácil juzgar las evoluciones culturales de diferentes pueblos separándolas de su contexto histórico y evolutivo: todos los pueblos que presentan similitudes culturales han invadido o sido invadidos por una misma cultura. Ejemplo: ¿es el alfabeto latino símbolo extraterrestre porque es común a ciertos pueblos? ¿No será que esos pueblos estuvieron en contacto, en este caso, por la expansión del Imperio Romano? ¿Y es que no hay evidencias acaso de que esos símbolos y formas culturales no estuvieron de por vida en las determinadas culturas de esos pueblos que estaban en contacto; que fueron precedidos por formas autóctonas?

    Otra cosa sería coger ejemplos de tribus que para el siglo X apenas se han visto interconectadas con "el mundo" y ver que los símbolos fuesen iguales a los de la otra punta del éste. Pero curiosamente, los masai (por ejemplo) no tienen esvásticas por símbolos, como sí los aztecas. ¿Por qué? ¿No fuimos instruidos por aliens? (xD) ¿Por qué los masai no? ¿Eran los marcianos racistas?

    En fin... la cultura no se puede comprender de manera aislada. Las cagadas monumentales del antropólogo antimarxista Franz Boas así lo demuestran, en contrapunto a los descubrimientos importantísimos de Lewis Morgan respecto al origen de la familia y la cultura, empleadas luego por Friedrich Engels en sus tesis dialécticas.

    Saludos.
    markovich
    markovich
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 11/01/2014
    Edad : 26
    Localización : Cataluña, Barcelona

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 2 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por markovich Jue Ene 16, 2014 8:02 pm

    cpablo escribió:-
    Quieres pruebas pues te las doy, muchas tribu de continentes separados tienen símbolos en común entre ellos la esvastica(no con el significado nazi).
    Y el aguila tambien debe ser un simbolo extraterreste. O el sol o la luna o la flecha

    estoy seguro de que en el cielo hay muchas esvasticas y los aztecas cazaban con esvasticas tambien.


    Es muy curioso que nuestros antepasados no pararan de escribir de seres que les visitaban les enseñaban y se iban. Y esto en todas las culturas, es un dato mas que evidente que hubo algo que vino del cielo y también es evidente que no eran dioses, utiliza el descarte y llegaras a la misma conclusión que yo.
    Eso podria ser desde la llegada de los vikingos america, que no por nada los aztecas confundieron a Cortes con uno de tus "seres superiores", hasta simple mitologia


    en eso estoy deacuerdo

    camarada cpablo: yo no soy el creador del post, sino un defensor de la libertad de pensamiento, yo sinceramente no tengo una opinion en este tema dado que creo que nadie la tiene.

    Tampoco esperes plantear cualquier cosa y que se te tome enserio

    osea que por no dar mi opinión en cuanto a este tema no se me debe tomar en cuenta en otros? y dime, por que tu opinion vale mas que la mia?

    yo estaba dejando claro que nadie tenia la verdad absoluta en este tema dado que hay mares de desinformación en cuanto a este. Con lo cual la anterior respuesta tenias que habersela mandado al creador del sondeo.
    namregpxp
    namregpxp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 479
    Reputación : 582
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Edad : 25
    Localización : Cantabria-Guarnizo.

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 2 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por namregpxp Jue Ene 16, 2014 8:46 pm

    AlejoSola escribió:Es muy fácil juzgar las evoluciones culturales de diferentes pueblos separándolas de su contexto histórico y evolutivo: todos los pueblos que presentan similitudes culturales han invadido o sido invadidos por una misma cultura. Ejemplo: ¿es el alfabeto latino símbolo extraterrestre porque es común a ciertos pueblos? ¿No será que esos pueblos estuvieron en contacto, en este caso, por la expansión del Imperio Romano? ¿Y es que no hay evidencias acaso de que esos símbolos y formas culturales no estuvieron de por vida en las determinadas culturas de esos pueblos que estaban en contacto; que fueron precedidos por formas autóctonas?

    Otra cosa sería coger ejemplos de tribus que para el siglo X apenas se han visto interconectadas con "el mundo" y ver que los símbolos fuesen iguales a los de la otra punta del éste. Pero curiosamente, los masai (por ejemplo) no tienen esvásticas por símbolos, como sí los aztecas. ¿Por qué? ¿No fuimos instruidos por aliens? (xD) ¿Por qué los masai no? ¿Eran los marcianos racistas?

    En fin... la cultura no se puede comprender de manera aislada. Las cagadas monumentales del antropólogo antimarxista Franz Boas así lo demuestran, en contrapunto a los descubrimientos importantísimos de Lewis Morgan respecto al origen de la familia y la cultura, empleadas luego por Friedrich Engels en sus tesis dialécticas.

    Saludos.

    En ningún momento e analizado las culturas pasadas de forma aislada, por ejemplo hay escritos de hace miles de años de continentes sin conexión que hablan de lo mismo: seres que vinieron del cielo en carros. Porque los dioses necesitaban carros si eran todo poderosos, porque no eran dioses si no una especie mas desarrollada, y te hablo de pueblos 100% aislados sin contacto que incluso tienen símbolos iguales como ya mencione. ¿Los vikingos llegaron a américa en carros voladores de fuego o algo parecido? !NO¡ ¿los vikingos hicieron algo mas que saquear y violar? !NO¡ y las leyendas de estas civilizaciones son anteriores a los vikingos, Si estudias con precisión a estas culturas como yo echo comprenderás que no eran imaginaciones (que sentido tiene gastar millones de recursos en hacer templos cuando no sobraba la comida, pues porque querían que esa especie volviese.) Yo no me trago el cuento de que se lo inventaban todo o el de que eran dioses todo poderosos. Lo que tiene mas sentido es que les visito una especie superior y tiempo despumes se fue. Ya que esos seres no modificaran genéricamente etc... es hablar demasiado porque no hay pruebas pero de que algo entraño nos visito en el pasado de eso no hay duda.

    Quien me falte el respeto por tener un libre pensamiento y ademas lógico y científico no es mas que un fascista, si tuvieseis la razón no tendríais problemas en convencerme igual que Marx lo hizo, yo no creo cosas que no tengan un fundamento científico.

    Y el típico chulo que viene a este post diciendo que me creo cualquier chorrada o que esto no es de comunistas, no es mas que un tonto que no sabe dialogar y que es tan iluso que se cree que su idea es superior aun no pudiendo rebatir la mía. Si alguien me demuestra lo contrario cambiare de opinión.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 2 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por cpablo Jue Ene 16, 2014 9:34 pm

    osea que por no dar mi opinión en cuanto a este tema no se me debe tomar en cuenta en otros? y dime, por que tu opinion vale mas que la mia? 

    yo estaba dejando claro que nadie tenia la verdad absoluta en este tema dado que hay mares de desinformación en cuanto a este. Con lo cual la anterior respuesta tenias que habersela mandado al creador del sondeo.

    Hay determinados temas que no va a poder tratar en un foro comunista. De casualidad que se tolera algun otro cristiano viniendo hablar del amor de jebus.

    que sentido tiene gastar millones de recursos en hacer templos cuando no sobraba la comida, pues porque querían que esa especie volviese
    Eso y otros razgos son tan comunes con el cristianismo, la creencia que Dios vino, habito entre el hombre y volveria, y que hay que construirle enormes catedrales para que siga habitando entre nosotros...

    ¿los vikingos hicieron algo mas que saquear y violar?

    La verdad eran un pueblo bastante avanzado, con moderna ingenieria de barcos y una metalurgia tambien bastante desarrollada
    AlejoSola
    AlejoSola
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 908
    Reputación : 1138
    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Edad : 28
    Localización : Baza y/o Granada

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 2 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por AlejoSola Vie Ene 17, 2014 12:06 am

    namregpxp escribió:
    AlejoSola escribió:Es muy fácil juzgar las evoluciones culturales de diferentes pueblos separándolas de su contexto histórico y evolutivo: todos los pueblos que presentan similitudes culturales han invadido o sido invadidos por una misma cultura. Ejemplo: ¿es el alfabeto latino símbolo extraterrestre porque es común a ciertos pueblos? ¿No será que esos pueblos estuvieron en contacto, en este caso, por la expansión del Imperio Romano? ¿Y es que no hay evidencias acaso de que esos símbolos y formas culturales no estuvieron de por vida en las determinadas culturas de esos pueblos que estaban en contacto; que fueron precedidos por formas autóctonas?

    Otra cosa sería coger ejemplos de tribus que para el siglo X apenas se han visto interconectadas con "el mundo" y ver que los símbolos fuesen iguales a los de la otra punta del éste. Pero curiosamente, los masai (por ejemplo) no tienen esvásticas por símbolos, como sí los aztecas. ¿Por qué? ¿No fuimos instruidos por aliens? (xD) ¿Por qué los masai no? ¿Eran los marcianos racistas?

    En fin... la cultura no se puede comprender de manera aislada. Las cagadas monumentales del antropólogo antimarxista Franz Boas así lo demuestran, en contrapunto a los descubrimientos importantísimos de Lewis Morgan respecto al origen de la familia y la cultura, empleadas luego por Friedrich Engels en sus tesis dialécticas.

    Saludos.

    En ningún momento e analizado las culturas pasadas de forma aislada, por ejemplo hay escritos de hace miles de años de continentes sin conexión que hablan de lo mismo: seres que vinieron del cielo en carros. Porque los dioses necesitaban carros si eran todo poderosos, porque no eran dioses si no una especie mas desarrollada, y te hablo de pueblos 100% aislados sin contacto que incluso tienen símbolos iguales como ya mencione. ¿Los vikingos llegaron a américa en carros voladores de fuego o algo parecido? !NO¡ ¿los vikingos hicieron algo mas que saquear y violar? !NO¡ y las leyendas de estas civilizaciones son anteriores a los vikingos, Si estudias con precisión a estas culturas como yo echo comprenderás que no eran imaginaciones (que sentido tiene gastar millones de recursos en hacer templos cuando no sobraba la comida, pues porque querían que esa especie volviese.) Yo no me trago el cuento de que se lo inventaban todo o el de que eran dioses todo poderosos. Lo que tiene mas sentido es que les visito una especie superior y tiempo despumes se fue. Ya que esos seres no modificaran genéricamente etc... es hablar demasiado porque no hay pruebas pero de que algo entraño nos visito en el pasado de eso no hay duda.

    Quien me falte el respeto por tener un libre pensamiento y ademas lógico y científico no es mas que un fascista, si tuvieseis la razón no tendríais problemas en convencerme igual que Marx lo hizo,  yo no creo cosas que no tengan un fundamento científico.

    Y el típico chulo que viene a este post diciendo que me creo cualquier chorrada o que esto no es de comunistas, no es mas que un tonto que no sabe dialogar y que es tan iluso que se cree que su idea es superior aun no pudiendo rebatir la mía. Si alguien me demuestra lo contrario cambiare de opinión.

    Di ejemplos de esas culturas y de los símbolos que comparten. Analicemos sus historias evolutivos y veremos a ver si han coincidido en ámbitos de influencia.

    ¿Y por qué hablan todos de seres extrasensibles que manejaban todo a su antojo y que "vivían en el cielo"? ¿A lo mejor porque las religiones tuvieron un papel fundamental como pseudociencia de los albores de la humanidad, y mantienen unos rasgos comunes por la razón de que se requería una excusa limitada para comprobar que, ante la "imposibilidad sensible" de los humanos para concretar qué fuerzas mueven el mundo deberían determinar que eran invisibles y moraban en el único lugar imposible de ser visitado por el hombre de la época, el cielo?

    Son rasgos comunes de las religiones. Luego hay tantísima variedad de formas y símbolos que la "teoría extraterrestre" se cae por sí misma.

    Puedes poner un ejemplo, pero son de culturas que pudieron mantener contacto, como decía en el anterior comentario. Pero no se repite con todas las culturas ni de lejos.

    Eses materialismo dialéctico camaradas.
    Jordi de Terrassa
    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 4577
    Reputación : 4662
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 65
    Localización : Terrassa

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 2 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por Jordi de Terrassa Vie Ene 17, 2014 12:44 am

    Apreciado namregpxp;

    ¿Puede existir vida extraterrestre?, el Universo es enorme, el tiempo transcurrido es muy grande, y es posible que se hayan repetido las condiciones que dieron origen a la vida en la Tierra en otro planeta. Que esta forma de vida extraterrestre haya alcanzado el nivel de inteligencia consciente, es probable. Todo lo anterior es materialista suponerlo, incluso existe una fórmula para calcularlo, la Ecuación de Drake.

    Ahora bien, para realizar viajes interestelares hace falta un nivel de desarrollo de las fuerzas productivas tal, que es necesario que en la formación social, de los extraterrestres, las relaciones de producción hayan superado la fase de desarrollo capitalista. Es decir los extraterrestres que visitan la Tierra, de existir, se hayan en una sociedad comunista. Pensar que una sociedad comunista intervenga en los asuntos terrenales en favor de los explotadores es difícil de aceptar siendo materialista.

    Saludos.
    namregpxp
    namregpxp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 479
    Reputación : 582
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Edad : 25
    Localización : Cantabria-Guarnizo.

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 2 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por namregpxp Vie Ene 17, 2014 3:05 pm

    Jordi de Terrassa escribió:Apreciado namregpxp;

    ¿Puede existir vida extraterrestre?, el Universo es enorme, el tiempo transcurrido es muy grande, y es posible que se hayan repetido las condiciones que dieron origen a la vida en la Tierra en otro planeta. Que esta forma de vida extraterrestre haya alcanzado el nivel de inteligencia consciente, es probable. Todo lo anterior es materialista suponerlo, incluso existe una fórmula para calcularlo, la Ecuación de Drake.

    Ahora bien, para realizar viajes interestelares hace falta un nivel de desarrollo de las fuerzas productivas tal, que es necesario que en la formación social, de los extraterrestres, las relaciones de producción hayan superado la fase de desarrollo capitalista. Es decir los extraterrestres que visitan la Tierra, de existir, se hayan en una sociedad comunista. Pensar que una sociedad comunista intervenga en los asuntos terrenales en favor de los explotadores es difícil de aceptar siendo materialista.

    Saludos.

    No tienen porque ser comunistas por ejemplo imagínate una especie alienigena mas inteligente que funcione como un nido de abejas o que sea un conjunto de seres con un cerebro compartido, y aunque el capitalismo avance mas despacio también avanza, fíjate lo que a avanzado la humanidad en 4000 años, imagínate una especie que lleva 100.000 años desarrollándose tecnológicamente, hay muchas posibilidades pero prefiero ir a lo que seguro. Claro que es posible que los dioses de la antigüedad fueran dioses inventados pero eso es una probabilidad del 20% es mucho mas posible decir que lo que vino era real y te voy a explicar porque: hablaban de que los dioses venían en carros voladores de fuego, tu si estuvieses en su contexto pensarías así de una nave espacial para ellos el carro representa su único vehículo de transporte de personas, volador porque iba por el cielo y de fuego porque tenia algún tipo de reactor, y como este ejemplo hay miles. También es muy curioso que las pirámides de alineen de forma exacta en puntos cardinales.

    Como e dicho antes también hay símbolos iguales en civilizaciones separadas por miles de kilómetros de agua o bloques cortados a precisión láser, como puedes cortar un bloque con una precisión del 99´9% con una piedra afilada?
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 2 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por Zaitzev Vie Ene 17, 2014 3:40 pm

    Interesante pregunta, iré con Giorgio a meditarlo con algo de coca... xD
    ISoCiAliStAI
    ISoCiAliStAI
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 238
    Reputación : 277
    Fecha de inscripción : 19/06/2012

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 2 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por ISoCiAliStAI Vie Ene 17, 2014 5:11 pm

    pero que pregunta es esta ,para un socialista cientifico...xD Shocked Shocked
    namregpxp
    namregpxp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 479
    Reputación : 582
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Edad : 25
    Localización : Cantabria-Guarnizo.

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 2 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por namregpxp Vie Ene 17, 2014 5:30 pm

    ISoCiAliStAI escribió:pero que pregunta es esta ,para un socialista cientifico...xD Shocked Shocked

    Que pasa que por ser comunista no puedo pensar, eso que as dicho es netamente fascista, si no estas deacuerdo argumentalo, el que me diga que no esta deacuerdo y no me argumente no es mas que un prepotente fascista que se cree que sus ideas son mejores cuando ni siquiera son capaces de rebatir las mías.
    walking
    walking
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 903
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Edad : 24
    Localización : bogota

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 2 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por walking Sáb Ene 18, 2014 9:47 pm



    eres estupido o algo?  Suspect  . "quien no me quiera dar argumentos es facista" mas bien no se toman enserio esos temas tan absurdos. por eso ni se gastan en dar argumentos.

    ya dejen de revivir este tema
    namregpxp
    namregpxp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 479
    Reputación : 582
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Edad : 25
    Localización : Cantabria-Guarnizo.

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 2 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por namregpxp Sáb Ene 18, 2014 10:24 pm

    Kirtash escribió:En serio me preocupa que hayan tantos votos positivos.

    Tendría que preocuparte mas ser tan cerrado de mente.


    Lo de los aliens es un tema importante, Todabia no estoy preparado para leer libros tan complejos y de tan culto vocabulario.

    En ningún momento e dicho nada de pistas de aterrizaje y que curioso que a civilizaciones separadas y sin comunicación les diese por construir las mismas estructuras.

    Os recomiendo que leáis algún libro de este tío "Erich von Däniken", si después de leerlo pensais que lo de los aliens es mentira y me lo argumentáis os respetare la opinión.
    avatar
    Sli91
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 105
    Fecha de inscripción : 10/01/2014

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 2 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por Sli91 Sáb Ene 18, 2014 10:25 pm

    Ahora el Ex-Ministro de Defensa Nacional de Canadá Paul Hellyer habla sobre los extraterrestres.



    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 2 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por PequeñoBurgués Dom Ene 19, 2014 12:11 am

    Aquí un plano de la Tierra Hueca, de donde vienen dichos dioses:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 2 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 8:07 am