por namregpxp Dom Ene 19, 2014 12:14 pm
RECOPILACIÓN DE ARGUMENTOS
Yo no creo al 100% y si me dan una explicación mejor cambiare de opinión, pero por ahora no e escuchado ninguna explicación mejor. y los que digáis que es mentira entonces como construyeron las pirámides o como cortaron roca a precisión láser hace miles de años y porque todas las culturas coinciden en seres que vienen del espacio. Por si no lo sabéis hay pirámides desde china hasta peru, y los que no lo creáis exponerme por que, para es estamos aquí para debatir.
Tan raro no sera cuando 1 de cada 5 a votado si. Es una teoría tan valida como otra cualquiera. Y la gente antes de formarse una opinión tiene que ver todos los argumentos, si decís que esta teoría es burguesa yo digo que el darwinismo es fascista y estamos en las mismas. En de vez desvalorar otras opiniones y llamar troll a la gente intenta rebatirlas. Para mi el que no este de acuerdo y no me quiera rebatir es porque no tiene argumentos.
a mi me preocupa que la mente de tantos camaradas comunistas sea tan cerrada y voten un rotundo y seco NO, que un 3% diga que no lo sabe a ciencia cierta pero no lo niega es sencillamente indignante para un colectivo que apoya la libertad de pensamiento y expresión. PARECEIS UNOS AUTENTICOS NAZIS MORALMENTE.
Quieres pruebas pues te las doy, muchas tribu de continentes separados tienen símbolos en común entre ellos la esvastica(no con el significado nazi). Es muy curioso que nuestros antepasados no pararan de escribir de seres que les visitaban les enseñaban y se iban. Y esto en todas las culturas, es un dato mas que evidente que hubo algo que vino del cielo y también es evidente que no eran dioses, utiliza el descarte y llegaras a la misma conclusión que yo.
En ningún momento e analizado las culturas pasadas de forma aislada, por ejemplo hay escritos de hace miles de años de continentes sin conexión que hablan de lo mismo: seres que vinieron del cielo en carros. Porque los dioses necesitaban carros si eran todo poderosos, porque no eran dioses si no una especie mas desarrollada, y te hablo de pueblos 100% aislados sin contacto que incluso tienen símbolos iguales como ya mencione. ¿Los vikingos llegaron a américa en carros voladores de fuego o algo parecido? !NO¡ ¿los vikingos hicieron algo mas que saquear y violar? !NO¡ y las leyendas de estas civilizaciones son anteriores a los vikingos, Si estudias con precisión a estas culturas como yo echo comprenderás que no eran imaginaciones (que sentido tiene gastar millones de recursos en hacer templos cuando no sobraba la comida, pues porque querían que esa especie volviese.) Yo no me trago el cuento de que se lo inventaban todo o el de que eran dioses todo poderosos. Lo que tiene mas sentido es que les visito una especie superior y tiempo despumes se fue. Ya que esos seres no modificaran genéricamente etc... es hablar demasiado porque no hay pruebas pero de que algo entraño nos visito en el pasado de eso no hay duda.
Quien me falte el respeto por tener un libre pensamiento y ademas lógico y científico no es mas que un fascista, si tuvieseis la razón no tendríais problemas en convencerme igual que Marx lo hizo, yo no creo cosas que no tengan un fundamento científico.
Y el típico chulo que viene a este post diciendo que me creo cualquier chorrada o que esto no es de comunistas, no es mas que un tonto que no sabe dialogar y que es tan iluso que se cree que su idea es superior aun no pudiendo rebatir la mía. Si alguien me demuestra lo contrario cambiare de opinión.
No tienen porque ser comunistas por ejemplo imagínate una especie alienigena mas inteligente que funcione como un nido de abejas o que sea un conjunto de seres con un cerebro compartido, y aunque el capitalismo avance mas despacio también avanza, fíjate lo que a avanzado la humanidad en 4000 años, imagínate una especie que lleva 100.000 años desarrollándose tecnológicamente, hay muchas posibilidades pero prefiero ir a lo que seguro. Claro que es posible que los dioses de la antigüedad fueran dioses inventados pero eso es una probabilidad del 20% es mucho mas posible decir que lo que vino era real y te voy a explicar porque: hablaban de que los dioses venían en carros voladores de fuego, tu si estuvieses en su contexto pensarías así de una nave espacial para ellos el carro representa su único vehículo de transporte de personas, volador porque iba por el cielo y de fuego porque tenia algún tipo de reactor, y como este ejemplo hay miles. También es muy curioso que las pirámides de alineen de forma exacta en puntos cardinales.
Como e dicho antes también hay símbolos iguales en civilizaciones separadas por miles de kilómetros de agua o bloques cortados a precisión láser, como puedes cortar un bloque con una precisión del 99´9% con una piedra afilada?