Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Sondeo

    creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    [ 20 ]
    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 3 Bar_left32%Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 3 Bar_right [32%] 
    [ 42 ]
    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 3 Bar_left67%Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 3 Bar_right [67%] 
    [ 1 ]
    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 3 Bar_left1%Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 3 Bar_right [1%] 

    Votos Totales: 63
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 3 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por surfas Dom Ene 19, 2014 12:20 am

    PequeñoBurgués escribió:Aquí un plano de la Tierra Hueca, de donde vienen dichos dioses:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Excelente. Este debe ser el mapa que  Schäfer hizo para  Himmler al encontrar Agharta.  Laughing


    Mamita, lo fascista que son las pseudo-ciencias,,,,,
    namregpxp
    namregpxp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 479
    Reputación : 582
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Edad : 25
    Localización : Cantabria-Guarnizo.

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 3 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por namregpxp Dom Ene 19, 2014 11:05 am

    surfas escribió:
    PequeñoBurgués escribió:Aquí un plano de la Tierra Hueca, de donde vienen dichos dioses:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Excelente. Este debe ser el mapa que  Schäfer hizo para  Himmler al encontrar Agharta.  Laughing


    Mamita, lo fascista que son las pseudo-ciencias,,,,,

    En ningún momento e hablado de Dioses, es obvio que estos no existen.

    Tampoco e dicho nada de la tierra hueca, como no podéis desargumentarme queréis ridiculizarme? Eso es una actitud muy fascista y si ese fuera el caso no deberíais haceros llamar comunistas porque ensuciáis nuestro nombre.
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 3 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por surfas Dom Ene 19, 2014 11:08 am

    namregpxp escribió:
    En ningún momento e hablado de Dioses, es obvio que estos no existen.

    Tampoco e dicho nada de la tierra hueca, como no podéis desargumentarme queréis ridiculizarme? Eso es una actitud muy fascista y si ese fuera el caso no deberíais haceros llamar comunistas porque ensuciáis nuestro nombre.



    Yo, a diferencia de usted Sr. namsrgpisjg, nunca me llamé comunista.

    Y este thread se trata, como usted bien ha hecho en la encuesta a la hora de poner las opciones, de creer o no creer. Por lo tanto su encuesta es ridicula y no-comunista. Las respuestas que consiga, por lo tanto, pueden ser ridiculas y basadas en meros subjetivismos.
    Kirtash
    Kirtash
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 261
    Reputación : 275
    Fecha de inscripción : 16/07/2012
    Localización : Barcelona

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 3 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por Kirtash Dom Ene 19, 2014 11:47 am

    Dado lo grande que es el universo y basandonos en el principio de la mediocridad (es decir, que no tiene porque ser la tierra y la vida en esta algo excepcional) seguramente existiran alienigenas en el universo.

    Pero la probabilidad de que hayamos tenido contacto con ellos es tan extremadamente pequeña que ni siquiera merece la pena tenerla en cuenta. Y no hablemos de llegar a considerar a los "dioses antiguos" como alienigenas, esto no es serio. El mundo esta lleno de pseudocientíficos que intentan engañar a la gente, nosotros los marxistas tenemos que ser serios en nuestros analisis y no dejarnos llevar por la fantasia ni por la metafisica.

    Como ha dicho el camarada Jordi, existe una ecuación llamada ecuación de Drake que estima que la probabilidad de entrar en contacto con vida extraterrestre inteligente es practicamente nula. Esto tiene mucho más rigor científico que todos los gurus de mundodesconocido y demás paginas conspiranoicas.

    Además, hace poco asistí a una charla sobre el origen del universo de Eduard Salvador Solé, y estaba provado matematicamente que hace pocos años (en comparación con la edad del universo) que se dan las condiciones para que puede existir vida en este, es decir que los seres humanos somos de los primeros seres con vida inteligente que existen en el mundo, por lo tanto la distancia evolutiva y tecnologica entre nosotros y otros supuestos alienigenas no puede ser tan lejana. Si encuentro los datos exactos los colgaré.


    Última edición por Kirtash el Dom Ene 19, 2014 12:03 pm, editado 1 vez
    Camarada Navarro
    Camarada Navarro
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 315
    Fecha de inscripción : 09/10/2013

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 3 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por Camarada Navarro Dom Ene 19, 2014 11:59 am

    Ningun dios existe.
    namregpxp
    namregpxp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 479
    Reputación : 582
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Edad : 25
    Localización : Cantabria-Guarnizo.

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 3 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por namregpxp Dom Ene 19, 2014 12:04 pm

    surfas escribió:
    namregpxp escribió:
    En ningún momento e hablado de Dioses, es obvio que estos no existen.

    Tampoco e dicho nada de la tierra hueca, como no podéis desargumentarme queréis ridiculizarme? Eso es una actitud muy fascista y si ese fuera el caso no deberíais haceros llamar comunistas porque ensuciáis nuestro nombre.



    Yo, a diferencia de usted Sr. namsrgpisjg, nunca me llamé comunista.

    Y este thread se trata, como usted bien ha hecho en la encuesta a la hora de poner las opciones, de creer o no creer. Por lo tanto su encuesta es ridicula y no-comunista. Las respuestas que consiga, por lo tanto, pueden ser ridiculas y basadas en meros subjetivismos.

    En ningún momento me e basado en argumentos subjetivos, si no que e posteado argumentos científicos y objetivos, que no los hayas leído es tu problema, me has dado una idea, voy a agrupares al principio del post para evitar comentarios inútiles.
    namregpxp
    namregpxp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 479
    Reputación : 582
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Edad : 25
    Localización : Cantabria-Guarnizo.

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 3 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por namregpxp Dom Ene 19, 2014 12:07 pm

    Kirtash escribió:Dado lo grande que es el universo y basandonos en el principio de la mediocridad (es decir, que no tiene porque ser la tierra y la vida en esta algo excepcional) seguramente existiran alienigenas en el universo.

    Pero la probabilidad de que hayamos tenido contacto con ellos es tan extremadamente pequeña que ni siquiera merece la pena tenerla en cuenta. Y no hablemos de llegar a considerar a los "dioses antiguos" como alienigenas, esto no es serio. El mundo esta lleno de pseudocientíficos que intentan engañar a la gente, nosotros los marxistas tenemos que ser serios en nuestros analisis y no dejarnos llevar por la fantasia ni por la metafisica.

    Como ha dicho el camarada Jordi, existe una ecuación llamada ecuación de Drake que estima que la probabilidad de entrar en contacto con vida extraterrestre inteligente es practicamente nula. Esto tiene mucho más rigor científico que todos los gurus de mundodesconocido y demás paginas conspiranoicas.

    Además, hace poco asistí a una charla sobre el origen del universo de Eduard Salvador Solé, y estaba provado matematicamente que hace pocos años (en comparación con la edad del universo) que se dan las condiciones para que puede existir vida en este, es decir que los seres humanos somos de los primeros seres con vida inteligente que existen en el mundo, por lo tanto la distancia evolutiva y tecnologica entre nosotros y otros supuestos alienigenas no puede ser tan lejana. Si encuentro los datos exactos los colgaré.

    No e asegurado en ningún momento que nos crearan alienigenas, solo e dicho que es posible que nos visitaran.
    namregpxp
    namregpxp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 479
    Reputación : 582
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Edad : 25
    Localización : Cantabria-Guarnizo.

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 3 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por namregpxp Dom Ene 19, 2014 12:14 pm

    RECOPILACIÓN DE ARGUMENTOS


    Yo no creo al 100% y si me dan una explicación mejor cambiare de opinión, pero por ahora no e escuchado ninguna explicación mejor. y los que digáis que es mentira entonces como construyeron las pirámides o como cortaron roca a precisión láser hace miles de años y porque todas las culturas coinciden en seres que vienen del espacio. Por si no lo sabéis hay pirámides desde china hasta peru, y los que no lo creáis exponerme por que, para es estamos aquí para debatir.



    Tan raro no sera cuando 1 de cada 5 a votado si. Es una teoría tan valida como otra cualquiera. Y la gente antes de formarse una opinión tiene que ver todos los argumentos, si decís que esta teoría es burguesa yo digo que el darwinismo es fascista y estamos en las mismas. En de vez desvalorar otras opiniones y llamar troll a la gente intenta rebatirlas. Para mi el que no este de acuerdo y no me quiera rebatir es porque no tiene argumentos.

    a mi me preocupa que la mente de tantos camaradas comunistas sea tan cerrada y voten un rotundo y seco NO, que un 3% diga que no lo sabe a ciencia cierta pero no lo niega es sencillamente indignante para un colectivo que apoya la libertad de pensamiento y expresión. PARECEIS UNOS AUTENTICOS NAZIS MORALMENTE.



    Quieres pruebas pues te las doy, muchas tribu de continentes separados tienen símbolos en común entre ellos la esvastica(no con el significado nazi). Es muy curioso que nuestros antepasados no pararan de escribir de seres que les visitaban les enseñaban y se iban. Y esto en todas las culturas, es un dato mas que evidente que hubo algo que vino del cielo y también es evidente que no eran dioses, utiliza el descarte y llegaras a la misma conclusión que yo.



    En ningún momento e analizado las culturas pasadas de forma aislada, por ejemplo hay escritos de hace miles de años de continentes sin conexión que hablan de lo mismo: seres que vinieron del cielo en carros. Porque los dioses necesitaban carros si eran todo poderosos, porque no eran dioses si no una especie mas desarrollada, y te hablo de pueblos 100% aislados sin contacto que incluso tienen símbolos iguales como ya mencione. ¿Los vikingos llegaron a américa en carros voladores de fuego o algo parecido? !NO¡ ¿los vikingos hicieron algo mas que saquear y violar? !NO¡ y las leyendas de estas civilizaciones son anteriores a los vikingos, Si estudias con precisión a estas culturas como yo echo comprenderás que no eran imaginaciones (que sentido tiene gastar millones de recursos en hacer templos cuando no sobraba la comida, pues porque querían que esa especie volviese.) Yo no me trago el cuento de que se lo inventaban todo o el de que eran dioses todo poderosos. Lo que tiene mas sentido es que les visito una especie superior y tiempo despumes se fue. Ya que esos seres no modificaran genéricamente etc... es hablar demasiado porque no hay pruebas pero de que algo entraño nos visito en el pasado de eso no hay duda.

    Quien me falte el respeto por tener un libre pensamiento y ademas lógico y científico no es mas que un fascista, si tuvieseis la razón no tendríais problemas en convencerme igual que Marx lo hizo, yo no creo cosas que no tengan un fundamento científico.

    Y el típico chulo que viene a este post diciendo que me creo cualquier chorrada o que esto no es de comunistas, no es mas que un tonto que no sabe dialogar y que es tan iluso que se cree que su idea es superior aun no pudiendo rebatir la mía. Si alguien me demuestra lo contrario cambiare de opinión.


    No tienen porque ser comunistas por ejemplo imagínate una especie alienigena mas inteligente que funcione como un nido de abejas o que sea un conjunto de seres con un cerebro compartido, y aunque el capitalismo avance mas despacio también avanza, fíjate lo que a avanzado la humanidad en 4000 años, imagínate una especie que lleva 100.000 años desarrollándose tecnológicamente, hay muchas posibilidades pero prefiero ir a lo que seguro. Claro que es posible que los dioses de la antigüedad fueran dioses inventados pero eso es una probabilidad del 20% es mucho mas posible decir que lo que vino era real y te voy a explicar porque: hablaban de que los dioses venían en carros voladores de fuego, tu si estuvieses en su contexto pensarías así de una nave espacial para ellos el carro representa su único vehículo de transporte de personas, volador porque iba por el cielo y de fuego porque tenia algún tipo de reactor, y como este ejemplo hay miles. También es muy curioso que las pirámides de alineen de forma exacta en puntos cardinales.

    Como e dicho antes también hay símbolos iguales en civilizaciones separadas por miles de kilómetros de agua o bloques cortados a precisión láser, como puedes cortar un bloque con una precisión del 99´9% con una piedra afilada?
    Proletario-salamantino
    Proletario-salamantino
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 635
    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 3 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por Proletario-salamantino Dom Ene 19, 2014 1:35 pm

    namregpxp escribió:RECOPILACIÓN DE ARGUMENTOS


    Yo no creo al 100% y si me dan una explicación mejor cambiare de opinión, pero por ahora no e escuchado ninguna explicación mejor. y los que digáis que es mentira entonces como construyeron las pirámides o como cortaron roca a precisión láser hace miles de años y porque todas las culturas coinciden en seres que vienen del espacio. Por si no lo sabéis hay pirámides desde china hasta peru, y los que no lo creáis exponerme por que, para es estamos aquí para debatir.

    Como bien han dicho antes, aún sin ser arquitecto y espero que si hay alguno en el foro me perdone, el triángulo es una figura estable. Si intentas hacer un cuadrado gigante, el peso hará que se desmorone por los lados y por eso se buscan estructuras que distribuyan los vectores de fuerzas para que no se te caiga el edificio.  Respecto a lo de cortar roca con precisión láser con métodos "arcaicos" es muy posible sin aliens. Hay múltiples estatuas en las civilizaciones antiguas hechas en materiales duros que presentan formas y curvas impresionantes (ej: esculturas de cualquier faraón o animales mitológicos mesopotámicos)

    Quieres pruebas pues te las doy, muchas tribu de continentes separados tienen símbolos en común entre ellos la esvastica(no con el significado nazi). Es muy curioso que nuestros antepasados no pararan de escribir de seres que les visitaban les enseñaban y se iban. Y esto en todas las culturas, es un dato mas que evidente que hubo algo que vino del cielo y también es evidente que no eran dioses, utiliza el descarte y llegaras a la misma conclusión que yo.

    No necesariamente hacen falta aliens para ser religioso. En las culturas humanas pasadas se hacían cultos con la intención de que seres mágicos les ayudasen en las tareas cotidianas (por ejemplo: es característico como en la prehistoria las representaciones son diversas como animales o mujeres, ¿cultos a la abundancia de alimentos y a la fertilidad? es posible. En el caso de sociedades más desarrolladas buscarían otros elementos cotidianos más urgentes en los que apoyarse como los cultos a divinidades agrícolas, de representación del poder, incluso se mantienen los cultos a la fecundidad)

    En ningún momento e analizado las culturas pasadas de forma aislada, por ejemplo hay escritos de hace miles de años de continentes sin conexión que hablan de lo mismo: seres que vinieron del cielo en carros. Porque los dioses necesitaban carros si eran todo poderosos, porque no eran dioses si no una especie mas desarrollada, y te hablo de pueblos 100% aislados sin contacto que incluso tienen símbolos iguales como ya mencione. ¿Los vikingos llegaron a américa en carros voladores de fuego o algo parecido? !NO¡ ¿los vikingos hicieron algo mas que saquear y violar? !NO¡ mentira, en gran parte eran comerciantes y campesinos que buscaban tierras donde viviry las leyendas de estas civilizaciones son anteriores a los vikingos, Si estudias con precisión a estas culturas como yo echo comprenderás que no eran imaginaciones (que sentido tiene gastar millones de recursos en hacer templos cuando no sobraba la comida, pues porque querían que esa especie volviese.) Yo no me trago el cuento de que se lo inventaban todo o el de que eran dioses todo poderosos. Lo que tiene mas sentido es que les visito una especie superior y tiempo despumes se fue. Ya que esos seres no modificaran genéricamente etc... es hablar demasiado porque no hay pruebas pero de que algo entraño nos visito en el pasado de eso no hay duda.

    Por cierto, no recuerdo ninguna divinidad que viajase en carros de fuego más que las representaciones de dioses solares grecolatinos y puede que Thor de los vikingos con el carro tirado por cabras. De hecho en Egipto, en dios del sol viajaba en una barca como las que empleaban para recorrer el Nilo.
    walking
    walking
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 903
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Edad : 24
    Localización : bogota

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 3 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por walking Dom Ene 19, 2014 1:42 pm

    En ningún momento e hablado de Dioses, es obvio que estos no existen.

    titulo del tema:
    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

     Suspect que tienes en la cabeza?


    En ningún momento me e basado en argumentos subjetivos, si no que e posteado argumentos científicos y objetivos, que no los hayas leído es tu problema, me has dado una idea, voy a agrupares al principio del post para evitar comentarios inútiles.

    no te he visto poner una sola fuente una opinion sin nada que la respalde es solo eso una opinion sin mucho peso . dudo mucho que sepas que es el metodo cientifico, que es una falacia logica y cual es la diferencia entre pseudociencia y ciencia. pero te vendria bastante bien saberlo.


    si quieres creer en lemuria y shambala esta bien pero luego no creas que estas son resultado de investigaciones cientificas porque no es asi .


    No tienen porque ser comunistas por ejemplo imagínate una especie alienigena mas inteligente que funcione como un nido de abejas o que sea un conjunto de seres con un cerebro compartido etc etc



    el modelo cientifico primero consiste en obtener evidencias de ciertos fenomenos y con base a ello ver que pueden deducir no al contrario .


    a que voy que cuando dices  "imaginate", "supongamos" y demas deja de ser un analisis cientifico ya no te estas basando en nada mas que en la duda , "si paso esto esta es una posible solucion : los extraterrestres" pero que pasa con las otras posibilidades? , las migraciones , el contacto entre diferentes culturas y un largo etc.

    es el mismo analisis que se hace para justificar la existencia de dios "si el universo existe una posible solucion a su existencia es dios" y que pasa con las demas ideas y modelos del universo?.

    es absurdo darle credibilidad absoluta a un modelo que no ha sido probado y que ademas de todo es improbable!. esa falacia logica la suelen usar mucho quienes manipulan gente los pastores , algunos lideres politico y/o de grupos sectarios.
    namregpxp
    namregpxp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 479
    Reputación : 582
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Edad : 25
    Localización : Cantabria-Guarnizo.

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 3 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por namregpxp Dom Ene 19, 2014 3:50 pm

    Proletario-salamantino escribió:
    namregpxp escribió:RECOPILACIÓN DE ARGUMENTOS


    Yo no creo al 100% y si me dan una explicación mejor cambiare de opinión, pero por ahora no e escuchado ninguna explicación mejor. y los que digáis que es mentira entonces como construyeron las pirámides o como cortaron roca a precisión láser hace miles de años y porque todas las culturas coinciden en seres que vienen del espacio. Por si no lo sabéis hay pirámides desde china hasta peru, y los que no lo creáis exponerme por que, para es estamos aquí para debatir.

    Como bien han dicho antes, aún sin ser arquitecto y espero que si hay alguno en el foro me perdone, el triángulo es una figura estable. Si intentas hacer un cuadrado gigante, el peso hará que se desmorone por los lados y por eso se buscan estructuras que distribuyan los vectores de fuerzas para que no se te caiga el edificio.  Respecto a lo de cortar roca con precisión láser con métodos "arcaicos" es muy posible sin aliens. Hay múltiples estatuas en las civilizaciones antiguas hechas en materiales duros que presentan formas y curvas impresionantes (ej: esculturas de cualquier faraón o animales mitológicos mesopotámicos)

    Quieres pruebas pues te las doy, muchas tribu de continentes separados tienen símbolos en común entre ellos la esvastica(no con el significado nazi). Es muy curioso que nuestros antepasados no pararan de escribir de seres que les visitaban les enseñaban y se iban. Y esto en todas las culturas, es un dato mas que evidente que hubo algo que vino del cielo y también es evidente que no eran dioses, utiliza el descarte y llegaras a la misma conclusión que yo.

    No necesariamente hacen falta aliens para ser religioso. En las culturas humanas pasadas se hacían cultos con la intención de que seres mágicos les ayudasen en las tareas cotidianas (por ejemplo: es característico como en la prehistoria las representaciones son diversas como animales o mujeres, ¿cultos a la abundancia de alimentos y a la fertilidad? es posible. En el caso de sociedades más desarrolladas buscarían otros elementos cotidianos más urgentes en los que apoyarse como los cultos a divinidades agrícolas, de representación del poder, incluso se mantienen los cultos a la fecundidad)

    En ningún momento e analizado las culturas pasadas de forma aislada, por ejemplo hay escritos de hace miles de años de continentes sin conexión que hablan de lo mismo: seres que vinieron del cielo en carros. Porque los dioses necesitaban carros si eran todo poderosos, porque no eran dioses si no una especie mas desarrollada, y te hablo de pueblos 100% aislados sin contacto que incluso tienen símbolos iguales como ya mencione. ¿Los vikingos llegaron a américa en carros voladores de fuego o algo parecido? !NO¡ ¿los vikingos hicieron algo mas que saquear y violar? !NO¡ mentira, en gran parte eran comerciantes y campesinos que buscaban tierras donde viviry las leyendas de estas civilizaciones son anteriores a los vikingos, Si estudias con precisión a estas culturas como yo echo comprenderás que no eran imaginaciones (que sentido tiene gastar millones de recursos en hacer templos cuando no sobraba la comida, pues porque querían que esa especie volviese.) Yo no me trago el cuento de que se lo inventaban todo o el de que eran dioses todo poderosos. Lo que tiene mas sentido es que les visito una especie superior y tiempo despumes se fue. Ya que esos seres no modificaran genéricamente etc... es hablar demasiado porque no hay pruebas pero de que algo entraño nos visito en el pasado de eso no hay duda.

    Por cierto, no recuerdo ninguna divinidad que viajase en carros de fuego más que las representaciones de dioses solares grecolatinos y puede que Thor de los vikingos con el carro tirado por cabras. De hecho en Egipto, en dios del sol viajaba en una barca como las que empleaban para recorrer el Nilo.

    No me acuerdo en que parte de la biblia salia. pero salia fijo que lo mire.
    namregpxp
    namregpxp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 479
    Reputación : 582
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Edad : 25
    Localización : Cantabria-Guarnizo.

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 3 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por namregpxp Dom Ene 19, 2014 3:56 pm

    walking escribió:
    En ningún momento e hablado de Dioses, es obvio que estos no existen.

    titulo del tema:
    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

     Suspect que tienes en la cabeza?


    En ningún momento me e basado en argumentos subjetivos, si no que e posteado argumentos científicos y objetivos, que no los hayas leído es tu problema, me has dado una idea, voy a agrupares al principio del post para evitar comentarios inútiles.

    no te he visto poner una sola fuente una opinion sin nada que la respalde es solo eso una opinion sin mucho peso . dudo mucho que sepas que es el metodo cientifico, que es una falacia logica y cual es la diferencia entre pseudociencia y ciencia. pero te vendria bastante bien saberlo.


    si quieres creer en lemuria y shambala esta bien pero luego no creas que estas son resultado de investigaciones cientificas porque no es asi .


    No tienen porque ser comunistas por ejemplo imagínate una especie alienigena mas inteligente que funcione como un nido de abejas o que sea un conjunto de seres con un cerebro compartido etc etc



    el modelo cientifico primero consiste en obtener evidencias de ciertos fenomenos y con base a ello ver que pueden deducir no al contrario .


    a que voy que cuando dices  "imaginate", "supongamos" y demas deja de ser un analisis cientifico ya no te estas basando en nada mas que en la duda , "si paso esto esta es una posible solucion : los extraterrestres" pero que pasa con las otras posibilidades? , las migraciones , el contacto entre diferentes culturas y un largo etc.

    es el mismo analisis que se hace para justificar la existencia de dios "si el universo existe una posible solucion a su existencia es dios" y que pasa con las demas ideas y modelos del universo?.

    es absurdo darle credibilidad absoluta a un modelo que no ha sido probado y que ademas de todo es improbable!. esa falacia logica la suelen usar mucho quienes manipulan gente los pastores , algunos lideres politico y/o de grupos sectarios.

    Me refiero que no e dicho que los supuestos dioses de la antigüedad fueran realmente dioses.

    Si hay muchas pruebas. Hay relatos y descripciones en todas las culturas antiguas que lo explican detalladamente.

    Decir que todo lo que escribieron nuestros antepasados es mentira es como decir que el libro de matemáticas miente, o que hacer un fuego con piedras o cazar con lanza es mentira.
    Proletario-salamantino
    Proletario-salamantino
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 635
    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 3 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por Proletario-salamantino Dom Ene 19, 2014 4:25 pm

    namregpxp escribió:

    Me refiero que no e dicho que los supuestos dioses de la antigüedad fueran realmente dioses.

    Si hay muchas pruebas. Hay relatos y descripciones en todas las culturas antiguas que lo explican detalladamente.

    Decir que todo lo que escribieron nuestros antepasados es mentira es como decir que el libro de matemáticas miente, o que hacer un fuego con piedras o cazar con lanza es mentira.

    Pero no te puedes basar en relatos mitológicos por mucho que lo dijesen los antepasados. Es como dar credibilidad a la Biblia, las sociedades pasadas lo repetían hasta la saciedad y hoy no tienen ningún fundamento. Ej: la creación del mundo y la inmutabilidad de las especies, las múltiples apariciones de dios y los santos, el ascenso a los cielos de mahoma. Todos esos mitos y cultos, casualmente justificaban las relaciones de producción que se daban en esas sociedades, porque si no estableces una figura ultraterrena que te "legitime" duras cuatro días. Precisamente todo ese tipo de cultos han sido monopolizados por el Estado como fuente de legitimación, cuando el soberano no era directamente un dios era su elegido.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 3 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por PequeñoBurgués Dom Ene 19, 2014 6:50 pm

    Entonces namregpxp es alienígena y vivió en la antigüedad tras salir del centro de la tierra o cómo es esto?
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 3 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por cpablo Dom Ene 19, 2014 7:47 pm

    Decir que todo lo que escribieron nuestros antepasados es mentira es como decir que el libro de matemáticas miente, o que hacer un fuego con piedras o cazar con lanza es mentira.

    Entonces namregpxp es alienígena y vivió en la antigüedad tras salir del centro de la tierra o cómo es esto?
    Esa gente pensaba que las piedras tenian vida, que momificar a sus muertos les daba inmortalidad, que el hombre estaba compuesto de tierra, fuego, aire y agua.
    Que con sanguijuelas y purgantes se curaban las enfermedades.

    Esta bien, no los desmerescamos, pero el metodo cientifico no se habia inventado en aquella epoca. Hoy todavia puedes encontrar historias de Papa Noel o el
    Slenderman por alli,¿Son esos aliens modernos? No creo.


    Entonces namregpxp es alienígena y vivió en la antigüedad tras salir del centro de la tierra o cómo es esto?
    No, el alien es Cpablo. Todavia estoy tratando de llamar a casa, pero se me olvido el numero de telefono. Nunca lo supe de memoria y se me dejo en la agenda del celular que se daño cuando aterrize.
    namregpxp
    namregpxp
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 479
    Reputación : 582
    Fecha de inscripción : 02/10/2013
    Edad : 25
    Localización : Cantabria-Guarnizo.

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 3 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por namregpxp Dom Ene 19, 2014 8:31 pm

    entonces como todo lo que decian en la antiguedad era mentira 1+1 no son 2 por que ellos inventaron la matematicas.
    Jordi de Terrassa
    Jordi de Terrassa
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 4577
    Reputación : 4662
    Fecha de inscripción : 21/03/2011
    Edad : 65
    Localización : Terrassa

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 3 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por Jordi de Terrassa Dom Ene 19, 2014 8:35 pm

    Apreciado namregpxp;

    Para sustentar su posición sobre el origen extraterrestre de las creencias religiosas, mantiene dos tipos de argumentos;

    Las piedras con las que están construidas las pirámides están cortadas con tecnología láser, en esa época en la Tierra no existía la tecnología láser, luego tuvieron que cortarlas extraterrestres.

    Esto es una argumentación falaz conocida como petición de principio. Su afirmación que las piedras están cortadas por tecnología láser está fundamentada en la existencia de los extraterrestres, ya que esta tecnología no existe en la Tierra de esa época. Este argumento no es científico porque lo que pretende demostrar se encuentra implícitamente en la premisa. Lo que se debe demostrar es que las piedras de las pirámides fueron cortadas con láser.

    Por otra parte, una civilización con un desarrollo del conocimiento que les permite usar tecnología láser para la talla ¿usa como material de construcción rocas de origen calcáreo? ¿Desconocían el hormigón armado? Sus naves espaciales ¿de qué material las construían?

    Existen sociedades humanas sin contacto alguno que utilizan los mismos símbolos, lo que prueba que se los tuvieron que enseñar terceros.


    En primer lugar esta afirmación no es exacta. Las sociedades humanas no han evolucionado millones de años de forma independiente. Todos los seres humanos actuales tienen un origen común que no se remonta a más allá de 65.000 años. No existe un ser humano que no tenga un parentesco con usted más alejado de 2.500 generaciones, por tanto, no es de extrañar que se compartan signos culturales. Como ve no hace tanto tiempo que los antepasados de todos los seres humanos se contaban las mismas historias en una noche estrellada, a la luz de la hoguera y bajo los efectos de algún sicotrópico, otra característica común a todas las sociedades humanas. Por otro lado, que se compartan símbolos culturales no implican que tengan el mismo significado en cada cultura.

    Se le han planteado objeciones científicas a su hipótesis, entre otras; para poder hacer viajes interestelares hace falta un enorme desarrollo de las fuerzas productivas, lo que hace suponer que las relaciones de producción que sostengan sean comunistas, por lo que no parece lógico que intervengan en otra cultura favoreciendo a los explotadores. Ante esto usted responde conque imaginemos que las relaciones de producción no están determinadas por el desarrollo de las fuerzas productivas, y a quién no le toma en serio le acusa de ser fascista.

    Usted tiene todo el derecho a tener las creencias que desee, y ha de ser respetado en sus creencias. Pero no tiene derecho alguno en hacer pasar sus creencias por ciencia, en ese momento pierde toda credibilidad y el derecho a que le sean respetadas sus ideas como científicas.

    Saludos.
    Camarada Navarro
    Camarada Navarro
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 315
    Fecha de inscripción : 09/10/2013

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 3 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por Camarada Navarro Dom Ene 19, 2014 8:36 pm

    Que tienen que ver las religiones con la matematicas?
    walking
    walking
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 903
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Edad : 24
    Localización : bogota

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 3 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por walking Dom Ene 19, 2014 9:22 pm

    Si hay muchas pruebas. Hay relatos y descripciones en todas las culturas antiguas que lo explican detalladamente.

    Falso no hay pruebas de esto. Hay cosas que son inexplicables y una de las posibles explicaciones ,de las muchas otras que se podrian dar, son los extraterrestres. Mas no es algo concluyente. estas 100% seguro de que fueron los extraterrestres? evidentemente no.



    Decir que todo lo que escribieron nuestros antepasados es mentira es como decir que el libro de matemáticas miente, o que hacer un fuego con piedras o cazar con lanza es mentira.

    nadie dijo eso no se de donde lo sacas.


    PD: en las reglas dice que los comentarios no deben ser demasiado cortos pero me da la impresion que no leen mas de 6 renglones de lo que se pone  Rolling Eyes .
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 3 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por PequeñoBurgués Dom Ene 19, 2014 9:29 pm

    La verdad que da pena cómo se desprecia la cultura y la pericia técnica de los egipcios, cómo se los toma por tontos de antemano y por tanto se intenta atribuir sus logros a la colaboración con extraterrestres en lugar de reconocer que las hicieron con sus propias manos.
    walking
    walking
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 903
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Edad : 24
    Localización : bogota

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 3 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por walking Dom Ene 19, 2014 9:30 pm

    acabo de leer lo que escribio Jordi de Terrassa y le recomiendo leerlo a namregpxp
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 3 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por cpablo Dom Ene 19, 2014 10:25 pm

    Las matematicas no son mentira. Pero tambien hay que aceptar la humanidad tiene un profundo sentido de la abstraccion y la imaginacion, aveces motiva la creatividad  en la ciencia y el arte, y a veces sirve para inventar estupideces. Por eso existe el curanderismo y el anarcocapitalismo.

    Hace tan solo 600 años pensabamos que la tierra era plana y que solo tenia 3600, que la fiebre se curaba con sanguijuelas, que un carpintero murio por nuestros pecados para luego volverse zombie y dejarse comer para que su padre narcisitas nos perdonara por nuestros pecados. Curiosamente, ese carpintero se supone que tambien "enseño y volvera"¿El tambien era amigo de ET?

    Si buscas mas, vas a encontrar un monton de leyendas y mitos, no solo antiguos sino medievales, muchos de ellos sin ningun sustento (Como los dragones) y otros repetidos en gran cantidad de pueblos(Como la leyenda del rey durmiente)
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 3 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por Zaitzev Dom Ene 19, 2014 11:07 pm

    Yo me inclinaría porque los extraterreses, si de verdad existen, se esforzarían exitosamente en no mostrar su presencia ante especies menos avanzadas como los humanos...pero no, aquí estamos con teorías rebuscadas o un tanto inverosímiles, sacadas de History. Podremos cuestionar si es posible el tema de los extraterrestre con un poco más de seriedad en otro tema, pero si vamos a seguir con este otro, mejor "rolen el toke".
    RedJack
    RedJack
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 338
    Fecha de inscripción : 11/11/2013

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 3 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por RedJack Lun Ene 20, 2014 12:11 am

    Como puede un tema tan lerdo como este seguir activo y otros tan interesantisimos más parados. Camaradas dejemos esta memez.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 3 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por Zaitzev Lun Ene 20, 2014 1:11 am

    RedJack escribió:Como puede un tema tan lerdo como este seguir activo y otros tan interesantisimos más parados. Camaradas dejemos esta memez.
    PequeñoBurgués ya denunció el tema, pero será dificil el resultado final de ello.

    Contenido patrocinado

    Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena  - Página 3 Empty Re: Sondeo - creéis que los dioses de la antigüedad fueron una raza alienigena

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 8:07 am