por cpablo Jue Ago 07, 2014 10:35 pm
El teniente Jackal le explicaba a Lucius que el no era nadie en el barco, mas que un simple voluntario, que el estaba al mando y que se guardara los consejos.
Stadisticas de ajuan modificadas:
Fuerza: 2(Total 14)
Agilidad: 3(Total 15)
Inteligencia: 4(Total 16)
Carisma:2(total 14)
Suerte:4(Total 16)
Parriquin se acerco al borde del barco, contento por esa multitud que los recibia, muy cerca de el se encontraba, junto con el se acerco Edu, quien estaba mas que dispuesto a usar sus conocimientos médicos en los heridos. Pero conforme se acercaba, la multitud dejaba de parecer un grupo de palestinos refugiados huyendo y parecia una turba iracunda y monstruosa, casi salida de algún infierno, y se acercaban tremendamente rapido. Dos de ellos treparon con facilidad por el barco, pero Uzurhiaga ya había colocado su AN-94 en posición, asi que este casi se disparo solo, bajando a unos pocos atacantes. De todas formas, eran muchos más de lo que Uzurhiaga podía tratar. (-2% de municion, efecto agilidad)
Uno derribo a Parriquin, quien se había acercado demasiado y empezó a darle violentos puñetazos en el suelo, pero dos marineros cubanos corrieron a defender a su camarada, armados nada mas que con machetes de plantación, uno de ellos decapito al atacante en el acto. Los marinero se quedaron uno a cada lado cuidando de Parriquin que todavía estaba derribado(Efecto Carisma+22)
Edu tambien fue rodeado y apunto de ser modido, solo las rapidas reacciones del teniente jackal con una potente Desert Eagle lograron salvarlo de ser herido. El irani estaba hecho para la guerra, y las armas parecían una extensión mas de su cuerpo. Vacio el cargador del aguila del desierto en segundos, a pesar de su bestial retroceso, la guardo y saco un Ak-47 que tenia mas años que la injusticia de sus ropas, y empezo a abrir fuego a medida que se abria paso hacia una MG-42 fija instalada en una parte del barco.
-¡Mis zapatos!¡Por mis zapatos!¡Defended el barco hijos de puta!-El teniente seguia gritando ordenes y combatiendo como un poseido
El resto de la tripulación, Raul, Lucius, Vazquez, Danilo y Emiliano permanecieron a una distancia segura del ataque, por lo que no fueron derribados ni rodeados inicialmente, pero les convenia reaccionar rapido. El barco apenas tenia unas 20 personas, incluyendo al teniente y a los marineros cubanos, varios armados solo con afilados machetes. Los atacantes eran unos 500, si bien desarmados y golpeaban con los puños y mordian, eran agiles, casi parecian animales, pudiendo trepar fácilmente por la cubierta o pegar saltos en segundos.
El barco no era demasiado grande, alguien habia instalado un par de MG-42 bien disimuladas a cada lado del barco, y parecia poder resistir.
-¡Peleen maldita sea!¡Quiero a esas bestias fuera de mi cubierta!