Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Hilo de roleo:La legion roja en palestina - Página 4 Empty Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por surfas Miér Ago 13, 2014 9:38 pm

    Yo me quedo en el pueblo si alguien mas decide apostarse ahi y el teniente lo apoya. Creo que lo mejor es tirar abajo una puerta y tomar una posicion en una azotea elevada, desde ahi puedo utilizar los binoculares y tener todo controlado al batallon que se dirige a la comunicacion  Mad A menos que encontremos un camion  What a Face 
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Hilo de roleo:La legion roja en palestina - Página 4 Empty Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por PequeñoBurgués Miér Ago 13, 2014 10:44 pm

    Paquirrín escribió:La fuga del barco había sido un éxito y más aún tras recuperar su Iphone que encontró tirado en la cubierta del buque.

    El otro grupo había sufrido por lo menos una baja y cuantiosas pérdidas en munición, todo por hacer caso al moro. Por desgracia y de haber llegado a Nueva Medina les tocaría enfrentarse a la columna blindada que en estos momentos se encontraba expectante en frente de Paquirrín y sus 2 fornidos mulatos.

    Nuevamente el miedo le embriagó, ¿y si los judíos aquellos le atacaban a él antes que a sus compañeros de Nueva Medida? ¡estaría perdido!.

    Afortunadamente durante la travesía en el bote salvavidas, donde había ejercido de líder revolucionario mientras sus camaradas proletarios remaban, se le había enfriado lo suficiente el cerebro como para deducir que los que le atacaron no fueron hordas de lumpen, si no lumpenzombies, la peor especie habida y por haber tal y como había aprendido viendo la saga de Resident Evil.

    Por lo que agarrando su teléfono trazó un plan digno de todo comandante de shooter online. Primero de todo, usando su Iphone con funda satelital-walkietalkie* llamó al teléfono de Uzurhiaga para informarle de su posición y de la columna blindada que tenía delante de sus narices.

    Y lo segundo que hizo, siguiendo las enseñanzas de Resident Evil, fue para él lo más lógico del mundo ¿qué es lo que más odiaba un zombie? los sonidos agudos y estridentes, así que abriendo su sección de melodías y poniendo el volumen del iphone a todo trapo junto a los altavoces de la funda satelital, convirtió su iphone en una bomba sonora, tras lo cual le dio la orden a Rocco, el más fornido de los 2 cubanos, de darle al play y lanzarlo contra los soldados más cercanos.

    La melodía que escogió para atraer a los zombies no podía ser otra que el himno del PP (el partido del actual presidente de España, Rajoy) en versión Heavy métal:



    De salir su plan correctamente, saldrían corriendo dirección a Nueva Medina camuflándose entre el desorden y confusión de un supuesto ataque zombie contra los judens aquellos, de no darse las condiciones, volverían en dirección a la costa e intentarían esconderse en el área.

    * Funda satelital-walkietalkie Iphone: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por PequeñoBurgués el Miér Ago 13, 2014 10:52 pm, editado 1 vez
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Hilo de roleo:La legion roja en palestina - Página 4 Empty Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por surfas Miér Ago 13, 2014 10:51 pm

    Si la llamada de pakirrin es exitosa sugiero con mas razon esperar a los judios parapetados en nueva medina  study 
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Hilo de roleo:La legion roja en palestina - Página 4 Empty Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por ajuan Jue Ago 14, 2014 3:10 am

    Lucius Siccius Dentatus escribió:
    Realmente me parece que tenia razon Danilo , lo mejor era quedarse en una posicion elevada por lo menos dos para poder ver todo y enviar otro grupo a donde debia ir pero todo tenia un problema... El teniente era realmente insoportable y no veia la hora de poder sacarselo de encima por algun error de "granada" o tiro amigo... ¿Cuantos morian por fuego amigo? Uno mas no mostraba la diferencia. Vio de lejos a Sandstorm que parecia razonar algo bastante preocupado ¿Que pensara? Y alli se acordo del Topo que murio en plena batalla... no queria que nadie mas muriese.

    Mientras el Teniente no hacia mas que cagar todo, Lucius aparto a Uzurhiaga a un costado y le expuso el plan de ejecutar al Teniente de forma discreta, obviamente no debia decirle a nadie. Le comento que aveces hay que hacer sacrificios por el bien comun.

    Aunque tenia una probabilidad alta que Uzurhiaga se negase, queria que este sepa contaba con el, aca no estaba en juego la vida de simples idiotas sino el futuro de la humanidad.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Hilo de roleo:La legion roja en palestina - Página 4 Empty Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por cpablo Jue Ago 14, 2014 4:34 am

    Por razones de conveniencia del roleo voy a adelantar un mi siguiente post.(Sinceramente, considero que la trama se habia estancado un poco y creo que hay que moverla un poquito)
    Disculpas a @HastalaVictoriasiempre. No se considera perdido tu turno porque todavia estabas a tiempo de postear.
    Apartir de ahora, el tiempo para correr turnos sera cada 3 dias.
    Grupo A)
    Parriquin
    La Negra
    Ignacio Elric

    Spoiler:

    Grupo B)
    Uzurhiaga,(Municiónes al -30%)
    Edu(Municiones al -50%)
    Sandstorm(Municiones al -20%)(-Menos 2 granadas)(Cambio alineamiento :Neutral Caotico. Motivo: Intentar matar a un compañero, inclinación hacia malvado)
    Fullghost(municion-50%)
    El Gringo(Municion -20%)
    Lucius (Munición al -20%)(Granada-1)

    Spoiler:


    Partición de los grupos

    Grupo B)A)
    Uzurhiaga
    Sandstorm
    El Gringo

    Spoiler:

    Grupo B)B¡
    Edu
    Lucius
    Fullghost
    Spoiler:


    Última edición por cpablo el Jue Ago 14, 2014 10:34 pm, editado 1 vez
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Hilo de roleo:La legion roja en palestina - Página 4 Empty Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por ajuan Jue Ago 14, 2014 5:36 am

    Lucius Siccius Dentatus escribió:
    No entendia porque el Teniente lo acuso de mal lo de posarse en las casas, al fin y al cabo no era su idea sino que estaba de acuerdo con la idea de otro camarada, pero aun asi no le importo pues sabia que el Teniente ni lo escuchaba y lo odiaba.

    Le causo malestar estar con el teniente pero por ahora no podia matarlo, mientras caminaba con sus camaradas y el fanatico teniente musulman a lo lejos salio un monstruo, aterrador.

    Saco la camara y capturo una fotografia, luego tiro una granada de humo y comenzó a disparar a la munición del monstruo que tenia a los costados mientras intentaba flanquearlo, esperaba con animo que los camaradas se dieran cuenta lo que queria hacer y que le siguieran pues era una de las unicas maneras de destruirlo.
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Hilo de roleo:La legion roja en palestina - Página 4 Empty Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Lolindir Jue Ago 14, 2014 7:44 am

    Desde la espesura del bosque y ante un panorama tan adverso (para los pobres diablos del bunker) El hombre de uniforme negro hablo a sus camaradas.
    Señores habrá tiempo de pensar estrategias, habrá tiempo de investigar que son estos tipos, pero este no es ese momento. Hoy solo les pido su confianza.

    Camaradas (señalando a los cubanos) quiero que hagan señales mudas del tipo que sea. Agiten un trapo muevan sus manos, simplemente llamen la atención de forma no agresiva queremos que sepan que estamos de su lado.
    Vásquez, Danilo cojan sus linternas e imiten lo que hago -apuntando a los artilleros de ametralladora comenzó a hacer señas de luz con el láser de su fusil.
    -El mensaje transmitido en 3 ocasiones en conjunto con las linternas decía: concentren el fuego, ante retirada podemos proporcionar fuego de cobertura.

    Mientras tomaban posiciones Uzurhiaga planto cargas de c4 en el terreno lateral al bunker (en un perímetro triangular entre el bunker la arboleda y la carretera)

    Señores quiero que amontonen la maza tanto como puedan, decía Uzurhiaga, mientras comenzaba a disparar a los más rezagados de entre la maza. Que sus disparos cuenten, dejen un grupo compacto para las ametralladoras, granadas son bienvenidas pero úsenlas sabiamente, si la situación se sale de las manos ya conocen el plan (señala rumbo a gaza)
    Con sudor en la frente pero tan firme y sereno como siempre Uzurhiaga deseaba de todo corazón salvar a los pobres infelices de la resistencia que tan fieramente combatían en ese bunker



    Última edición por Lolindir el Vie Ago 15, 2014 2:07 am, editado 1 vez
    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 38

    Hilo de roleo:La legion roja en palestina - Página 4 Empty Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por La negra Jue Ago 14, 2014 7:58 am

    Justo cuando se tanteaba los bolsillos para buscar su celular, que esperaba no haberlo perdido en el mar; la explosión levantó una nube de arena. Se escuchó el grito de alguien. Tosiendo La negra atino a lanzarse al suelo y protegerse la cabeza.

    En lo que parecieron 2 siglos todo se detuvo. El sargento Xin Fai gritó órdenes a vivo pulmón: 231, 231 – “¿Qué mierda es eso?”

    Le dolían los codos, el corazón le latía fuerte, parecía que ahora en lugar de su pecho, latía en su cabeza. Respiró profundo y miró a su alrededor buscando al tipo de cabeza rapada, pero en su lugar vió un tipo, el que era medio europeo, tendido en el suelo lleno de sangre: “sus armas, busca sus armas; de que le van a servir” (eso lo oyó en alguna película) y a dos morenos fornidos que se acercaban junto a un tipo delgado; decidió levantarse y correr hacia ellos.

    En ese preciso momento alguien la tomó del brazo, era uno de los voluntarios, con un solo tirón la dejó detrás de él; era uno de los tipos con los que conversó en el buque cuando venían, nada importante solo temas triviales y una que otra sonrisa.

    La adrenalina corría por sus venas, claro que la sintió antes pero nunca de esa manera, por más años de trabajo, es distinto cuando tienes que enfrentarte a la muerte, varios tipos se acercaban: a su alrededor sus compañeros, el sargento y todos se alistaban para pelear; todo parecía transcurrir en instantes de eternidad.

    Respiró profundo nuevamente y decidió que la ametralladora era la mejor opción, es más rápida que la pistola: “dispara a las piernas, y si puedes a la cabeza de los que nos atacan… y por Dios tranquilízate, inhala; exhala…” se decía la negra, mientras retrocedía despacio, discretamente, unos tres pasos, lo suficiente para poner al alcance de tiro al tipo que la “protegía”. – “Buena pero no idiota.”
    Dlink
    Dlink
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1319
    Reputación : 1424
    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Edad : 27
    Localización : República Popular de Andalucía, Sevilla

    Hilo de roleo:La legion roja en palestina - Página 4 Empty Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Dlink Jue Ago 14, 2014 1:04 pm

    Edu escribió:Lo que hacía Lucius era una vehemencia casi suicida. Disparar a una mole zombi gigante, con un arma mucho más poderosa que todas nuestras armas juntas, era realmente una locura. Pero Edu sabía de sobra que de nada serviría pararle, Lucius tenía un efecto psicológico de adrenalina y tratar de calmarlo sería arriesgarse a sufrir un balazo suyo. Edu, que ya estaba algo más sereno porque luchó hace poco y el miedo había desaparecido, intentó buscar alguna casa donde atrincherarse. Sabía que no habría zombis dentro, porque sino ya habrían salido. Sus balas escaseaban, así que no podía disparar a lo loco. Si pudiera encontrar alguna casa de refugio, lo comunicaría inmediatamente al oficial Jackal y los demás.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Hilo de roleo:La legion roja en palestina - Página 4 Empty Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Zaitzev Jue Ago 14, 2014 5:25 pm

    Sandstorm escribió:Danilo, Uzurhiaga y yo empezamos a atraer un grupo lo suficientemente concentrado para ayudar a los grupos de ametralladoras, si las cosas se ponen jodidas tenemos el C4, aunque no sé si represente un daño a la estructura del bunker...pero supongo que el plan de Uzurhiaga funcionará.
    Ahora, no estoy precisamente armado en términos de CQB, pero dadas las circunstancias de que esto es un holocausto zombie, puedo manejar esto.
    Solo me queda una pregunta: ¿Quienes están tras las ametralladoras?


    Última edición por Zaitzev el Jue Ago 14, 2014 10:52 pm, editado 1 vez
    HastaLaVictoriaSiempre
    HastaLaVictoriaSiempre
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 371
    Fecha de inscripción : 24/07/2013

    Hilo de roleo:La legion roja en palestina - Página 4 Empty Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por HastaLaVictoriaSiempre Jue Ago 14, 2014 10:25 pm

    Esperen, aparecí en las dos particiones, ¿fue un error? justo iba a postear hasta que me di cuenta
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Hilo de roleo:La legion roja en palestina - Página 4 Empty Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por cpablo Jue Ago 14, 2014 10:35 pm

    Perdon, ya esta corregido, estas en el grupo B)B, el gringo esta en el grupo B)A). Se me paso al enumerar.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Hilo de roleo:La legion roja en palestina - Página 4 Empty Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Zaitzev Jue Ago 14, 2014 10:53 pm

    cpablo escribió:Perdon, ya esta corregido, estas en el grupo B)B, el gringo esta en el grupo B)A). Se me paso al enumerar.
    Tuve que editar en base a ello, no me acordaba.  Razz 
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Hilo de roleo:La legion roja en palestina - Página 4 Empty Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por surfas Vie Ago 15, 2014 12:04 am

    Danilo escribió:El bunker esta perdido, disparar pedos de ak contra un millar de judeozombies no tiene sentido, la gente que esta adentro no sabemos quien es. Esto es la guerra. El Teniente nos dijo que el tunel esta "cerca del bunker". Busquemos el tunel sin escandalo y vayamonos a la mierda Uzurhiaga


    Me perdi o me olvide ¿En que momento del dia estamos?
    HastaLaVictoriaSiempre
    HastaLaVictoriaSiempre
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 371
    Fecha de inscripción : 24/07/2013

    Hilo de roleo:La legion roja en palestina - Página 4 Empty Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por HastaLaVictoriaSiempre Vie Ago 15, 2014 1:06 am

    No podía apurarme, hacerlo era muy peligroso, Lucius ya había jugado sus cartas y Edu parecía estar esperando, mejor era hacerlo también, ese zombie gigante era muy peligroso, un enfrentamiento frente a frente era un suicidio, saque mi rifle, me escondí atrás de un nuevo árbol mientras veía a Edu buscando algún lugar para refugiarse, me prepare puesto que tal vez el zombie gigante no era el único enemigo, ahora solo quedaba esperar nuevas ordenes.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Hilo de roleo:La legion roja en palestina - Página 4 Empty Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por cpablo Vie Ago 15, 2014 2:02 am

    Me perdi o me olvide ¿En que momento del dia estamos?
    Estaba oscureciendo cuando se acercaron al pueblo, calculale 7 de la noche, queda muy poca luz.
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Hilo de roleo:La legion roja en palestina - Página 4 Empty Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Lolindir Vie Ago 15, 2014 2:29 am

    [quote="surfas"]
    Danilo escribió:El bunker esta perdido, disparar pedos de ak contra un millar de judeozombies no tiene sentido, la gente que esta adentro no sabemos quien es. Esto es la guerra. El Teniente nos dijo que el tunel esta "cerca del bunker". Busquemos el tunel sin escandalo y vayamonos a la mierda Uzurhiaga


    En plena faena Uzurhiaga tajante contesto:
    Uno no se alista en la legión para dar simples paseos por el campo, sabia a lo que atenerse cuando decidió unirse y reitero usted se ENLISTO VOLUNTARIO.
    Como hombre libre tolerare que me abandone a mí y a sus compañeros. Donde quiera que valla, usted es el único responsable de sus actos.
    Ahora haga algo útil o apártese de mi vista
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Hilo de roleo:La legion roja en palestina - Página 4 Empty Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por ajuan Vie Ago 15, 2014 2:31 am

    Tire bomba de humo y nadie me ayuda, ¿ven? Por eso no me enlisto en las fuerzas ucranianas rebeldes Laughing
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Hilo de roleo:La legion roja en palestina - Página 4 Empty Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por surfas Vie Ago 15, 2014 2:39 am

    Danilo escribió:Pense: Si el enano Uzurhiaga sabe que cuando se enlisto se atenia a luchar contra judeomuertos, es un mago impresionante pense, tiene la puta bola del futuro.

    Asi que despues de cagarme de risa , agarro la Colt y disparo un tiro, a cada rato. Eso si, apuntando muy bien, no veia el sentido de seguir gastando municion en judios muertos y evidentemente no eran el enemigo principal, que los tiritos sirvan para que nos vean, vengan y exploten y mueran todos toditos.

     
    BenderHannya
    BenderHannya
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 12/08/2014

    Hilo de roleo:La legion roja en palestina - Página 4 Empty Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por BenderHannya Vie Ago 15, 2014 3:21 am

    - No me dejan ni un minuto ni parar para morfaaar! - Renegó cantando Ignacio poniéndose a cubierto- Bajo lluvia de artillería siempre trato de zafaaar.

    Estaba exitadisimo de que las cosas empezaran de tal manera, todo esto era un desafío y eso le encantaba.

    -Si hay alguien muerto levante la mano - Gritó lanzando una carcajada maniática.

    No había tiempo antes de que empezara la fiesta. Los enemigos no tardarían en estar cerca y la desventaja que corrían ante ellos era total.
    "Las armas son de mala suerte" Esa frase rondaba su cabeza y golpeaba como una campana pero los viejos traumas no deberían tener cabida en este momento.

    -Quien sepa cubrir suficientemente su culo como para no cagarla que venga con migo - Gritó a sus compañeros.

    Se aproximaría aprovechando la cobertura sin ser visto al flanco enemigo, desde ahí utilizaría aturdidoras para confundir al enemigo y abriría fuego. El enemigo confundido y sin saber para que lado atacar sería mucho más fácil de derrotar. Si era posible avanzar entre los enemigos, su cuchillo y su pistola harían parte del trabajo.


    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Hilo de roleo:La legion roja en palestina - Página 4 Empty Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por PequeñoBurgués Vie Ago 15, 2014 4:10 pm

    Paquirrín escribió:Paquirrín no sabía bien lo que sucedió tras lanzar el iphone, entre el shock de los bombardeos acertó a ver un grupo de hombres escalando colina arriba mientras Rocco y Ronnie gritaban de alegría al verlos.

    También para su desconcierto total, vio una mujer, lo cual no podía ser real ¿mujeres entre rojos? ¿sexo femenino? imposible... a pesar del viaje en el barco en el que no había visto ninguna fémina, estaba tan asustado que no podía pensar ni con la cabeza de arriba... ni tampoco con la cabeza de abajo...

    Pudo ver un RPG cerca de un hombre muerto colina abajo, pero no sabía usarlo y su AK47 de juguete para posar en las fotos no iba a serle de ninguna utilidad, por lo que decidió esconderse lo mejor que pudo abrazando su porra de policía.

    Si el combate se libraba con éxito intentaría recuperar su iphone.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Hilo de roleo:La legion roja en palestina - Página 4 Empty Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por cpablo Vie Ago 15, 2014 10:33 pm

    El proximo post lo hace razion, anda medio ocupado el tovaris asi que les pido un poco de paciencia Wink
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Hilo de roleo:La legion roja en palestina - Página 4 Empty Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Lolindir Mar Ago 19, 2014 2:29 am

    Hola hola , hay alguien aqui?
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Hilo de roleo:La legion roja en palestina - Página 4 Empty Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por cpablo Mar Ago 19, 2014 2:50 am

    Grupo a)
    Parriquin:
    La Negra(Municion -20)
    Ignacio Elric(Municion -70)

    Spoiler:



    Grupo B)
    Por Razion:

    Lucius(municion -90)
    Edu(Municiones al -50%)
    Fullghost(municion-50%)
    Spoiler:

    Grupo C
    Uzurhiaga,(Municiónes al -100%)(C4 usado)
    Sandstorm(Municiones al -100%)(-Menos 2 granadas)(Cambio alineamiento :Neutral Caotico. Motivo: Intentar matar a un compañero, inclinación hacia malvado)
    El Gringo(Municion -60%)
    Spoiler:

    -


    Última edición por cpablo el Mar Ago 19, 2014 5:07 am, editado 1 vez
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Hilo de roleo:La legion roja en palestina - Página 4 Empty Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por cpablo Mar Ago 19, 2014 2:53 am

    Perdonen las demoras

    Contenido patrocinado

    Hilo de roleo:La legion roja en palestina - Página 4 Empty Re: Hilo de roleo:La legion roja en palestina

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:20 am