20 millones en la Unión Soviética,
65 millones en la República Popular China
1 millón en Vietnam
2 millones en Corea del Norte
2 millones en Camboya
1 millón en los regímenes comunistas de Europa oriental
150.000 en Cuba y otros países de Latinoamérica
1,7 millones en África
1,5 millones en Afganistán
10.000 muertes provocadas por el movimiento comunista internacional y partidos comunistas no situados en el poder.
Condeno A mi amado partido por las muertes, pero también exhorto a sus acusadores que investiguen:
UNIÓN SOVIÉTICA Si apartamos que hubieron muertos debido a que OBVIAMENTE estamos hablando de una revolución (un acto donde necesariamente deben de haber muertos, lamentablemente) la cifra baja considerablemente a una cifra de tan sólo 60,000 muertos, Y ESPECIALMENTE EN EL RÉGIMEN DE STALIN.
VIETNAM Hubieron más del doble (mucho más) cuando los Estados Unidos invaden al país. La gran mayoria es debido a la misma revolución.
Corea del Norte Tenemos que ver que aparte de la revolución y guerras que han habido contra Corea del Sur, es un regimen que es altamente "solitario" (por así decirlo) cierra totalmente sus puertas (aún a los mismos comunistas) contradiciendo en varios puntos a Marx y Engels, así que me atrevo a decir que Corea del Norte no práctica el comunismo puro (así como ningún otro).
CAMBOYA Más de la 3a Parte es debido a la revolución, y la otra parte es debido a que se hacen fusilamientos y se práctica la pena de muerte.
ÁFRICA África no es candidato, ya que sigue en revolución, se duplica mucho más el daño que hacen los Fascistas en tal país.
MOVIMIENTOS COMUNISTAS SOMOS REVOLUCIONARIOS, CREEMOS EN LA REVOLUCIÓN, estos crimenes son debidos a que nos hemos levantado de la manera que Marx dice. (la correcta, en armas)
Tenemos que ver Varios puntos:
1) NO EXISTE LA VERDAD ABSOLUTA.
2) NO SE HA IMPLEMENTADO EL COMUNISMO PURO EN NINGÚN PAÍS. (quizá sólo con Lenin pero es un tema a discutir)
3) SOMOS REVOLUCIONARIOS NUESTRO MEDIO PARA LLEGAR AL PODER ES LA MUERTE, LA MUERTE DEL IMPERIALISMO, CAPITALISMO Y BURGUESIA.
_____________________________________________________________________________________________________________________________
Hablando de Stalin...
Marx Jamás prohíbe el voto por el gobernante, habla de la dictadura del proletariado, pero esto significa que el único partido es el pueblo
(el comunismo) sin embargo con distintos candidatos. Punto que no tomó en cuenta Stalin (o el líder de Corea del Norte) ya que él hace practicar la dictadura personal es decir que el mismo se convirtió en un dictador no el pueblo.
Ahora Marx dice que cuando el capitalismo se apoderare de el mundo en su totalidad, sera cuando los obreros (el proletariado) se darán cuenta de su triste realidad y surgirá EN TODO EL MUNDO el comunismo... abriendo pasó a la dictaduria del proletariado... a una ola de Justicia, Libertad e Igualdad.
"ES ENTONCES CUANDO EL COMUNISMO SERÁ VERDADERAMENTE PUESTO EN PRACTICA Y TRIUNFARA EN SU ESTADO MÁS PURO."
En conclusión:
SI! Condeno a mis camaradas por sus malos actos, pero también los bendigo por los bueno, recordemos que no existe la verdad absoluta y que el comunismo tal y como lo instituciono Marx NO EXISTE.
Saludos, Alex Hard
PD: si me quieren agregar en Facebook e aquí mi perfil [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .... NECESITO AMIGOS COMUNISTAS.