Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Pokrovski
    Pokrovski
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Localización : Asturies

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC Empty [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Mensaje por Pokrovski Vie Ene 30, 2015 7:31 pm

    Introducción

    Primero aclarar que esta denuncia pública a los Colectivos de Jóvenes Comunistas (CJC) es publicada en el momento actual debido al continuo ataque por parte de dicho colectivo y sus militantes hacia mí, L. R., en los diferentes espacios unitarios del movimiento y en otros espacios en los que coincidimos, de ocio por ejemplo, no necesariamente a causa de la militancia.

    Añadir también que si esta denuncia no se publicó anteriormente, fue debido a la amenaza del Comité Central de los CJC de llevarme a juicio. Bajo esta amenaza de denuncia (que estaba supuestamente en trámite cuando fui avisada a través de una llamada telefónica por una miembro del CC) me vi obligada, por la presión, a eliminar las pruebas de las redes sociales, ya que “iba a ser mejor” en palabras suyas. Por suerte no despareció la totalidad de las pruebas ya que tuvieron un efecto viral gracias a varias compañeras y compañeros que las difundieron denunciando públicamente los hechos.  

    Alegaron que los motivos de la denuncia serían: (1) publicar mis conversaciones privadas con Adrián J. Bertol en redes sociales, (2) hacer su nombre público (su nombre y cargos, por cierto, ya eran públicos tanto en la web de CJC como en las listas públicas de candidatos al Parlamento Europeo por el PCPE), (3) elaborar un montaje a modo de cita oficial (claramente a modo de burla y, evidentemente, sin ninguna intencionalidad de “hacerlo pasar por oficial”) con las palabras de Adrián J. Bertol (un montaje que no hice y que, pese a explicarlo, seguían insistiendo) y (4) utilizar en este nombre y logotipo del PCPE. Aseguró también que “no quedaría sin respuesta” al considerarlo un ataque a un dirigente comunista, así como al partido y sus juventudes. De esta denuncia a día de hoy no me ha llegado ningún tipo de notificación.

    El presente escrito tiene como principal objetivo aclarar lo ocurrido y demostrarlo con pruebas,  así como pedir el consecuente veto a dicho colectivo en todos los espacios unitarios por los motivos que desarrollaré a continuación, denunciar públicamente a CJC por el machismo latente en la organización y, por supuesto, defenderme ante los continuos ataques recibidos por parte de sus militantes, que me acusan tanto internamente como fuera de este colectivo de sacar de contexto lo publicado, llegando a llamarme en asambleas de colectivos “difamadora”, “mentirosa”, “enemiga del movimiento comunista”, etc.

    Otro motivo fundamental por el cual escribo estas líneas es porque, a excepción de un par, la inmensa mayoría de los militantes y simpatizantes de CJC que asumen como verdad incontestable la ficticia versión de los hechos que ofrece la organización, lo hacen sin haber pedido en ningún momento mi versión de lo sucedido.

    Si bien durante mi estancia en CJC he visto y vivido diferentes actitudes y agresiones machistas por parte tanto de militantes de base como de la propia organización, hoy día aún considero que la peor etapa llega en el momento en que decido dimitir como militante, pues me he visto amenazada, linchada, señalada, despreciada, difamada, y en definitiva, atacada por los CJC y sus militantes.

    La militancia en los CJC

    A principios de octubre de 2014 comunico mi salida de CJC mediante una carta de dimisión [1] donde explico punto por punto los motivos que me llevan a tomar esta decisión. El primer punto al que hago referencia es la cuestión feminista y a las agresiones que he vivido dentro de la organización. Estos hechos no solo no se intentaron resolver, sino que además fueron justificados y silenciados de cara al resto de la militancia.

    Cabe mencionar aquí que uno de los recursos que más han utilizado en mi contra es aquel en que se alude a las vías orgánicas como medio para solucionar estos asuntos, alegando que en ningún momento hago uso de ellas durante el tiempo en que milito en los CJC.

    Bien, pese a que la realidad muestra un pésimo funcionamiento del, si lo podemos llamar así, centralismo democrático en los CJC, esto es rotundamente falso. Ya en junio de 2014 denuncio por los cauces orgánicos (esto es, desde mi colectivo) esas actitudes machistas dentro de la organización y las agresiones de las que he sido víctima y/o testigo. [2]

    Ilustrativo ejemplo de estas actitudes y agresiones es la relatada en el segundo documento adjunto: el por aquel entonces “camarada” (llamémoslo de alguna manera) Enrique, militante de los CJC en Toledo llegó a decir delante de mí que las mujeres estaban mejor en la cocina, entre otras cosas. Este individuo llega también a asegurar en que ciertas razas le dan asco. La primera respuesta que recibo a esta crítica es que “tengo que comprender que en Toledo hay muy poca gente y no se puede prescindir del camarada”.

    Otro de los hechos relatados en el documento-crítica es el comentario que recibo en el COPAG (la sede ubicada en Vallecas) nada más entrar a militar por parte de una integrante del PCPE: “Así, así, que vengan más camaradas así de guapas que atraigan a más gente y den una buena imagen”.

    Estas críticas, por cierto, nunca son respondidas de forma orgánica, sino que A. Colomo (Responsable de Organización de Madrid) me llama a mi teléfono personal para mostrar su desacuerdo con las críticas, alegando que las actitudes machistas a las que hacía referencia, o bien no existían, o de existir no eran dañinas para la militancia (bajo, entiendo, su criterio, y obviando el mío y el de todas las militantes que pudieran sentirse ofendidas), y que yo debía comprender que, al entrar físicamente dentro de los cánones de belleza impuestos, era normal que gustara a los “camaradas”.

    No contento con esto, me acusó junto a otra compañera de horizontalismo debido a que, al parecer, varios colectivos habían subido críticas a los órganos superiores de características similares al mismo tiempo que el mío. No obstante, aseguró que se iba a tratar en un Regional, de la misma forma que aseguró que no iba a apoyar la crítica. El resultado final de esta reunión pasa por la acusación a una militante de CJC de sufrir desviaciones burguesas, “acabando” así con el problema.


    Dimisión como militante y primeras reacciones

    Nos situamos, como decía antes, a principios de octubre de este año. Al mandar la carta de dimisión soy atacada por la organización con el nada-patriarcal argumento de que no tengo la formación suficiente para realizar una crítica como la que planteé y que el motivo real de mi salida es la influencia de mis relaciones personales con militantes de otras organizaciones, y en especial la de mi actual compañero sentimental, como si fuera absolutamente incapaz de decidir nada por mí misma, o de analizar y llegar a conclusiones válidas sobre cuestiones concretas por méritos propios.

    Tras salir de la organización y haciendo un nuevo ejercicio de denuncia al machismo latente en ella, comparto una parte de mi conversación personal mantenida el 25/04/2014 con Adrián J. Bertol entre varios grupos cercanos a mí. Como era de esperar debido al contenido de las mismas, estas declaraciones suyas tienen un efecto viral entre distintos grupos privados hasta que, días después, se sube a las redes el diseño por el que CJC, recuerdo, quería denunciarme [3]. Es entonces cuando los militantes ponen en duda la veracidad de estas declaraciones y me veo obligada a subir una captura de la conversación con Adrián J. Bertol. Adjunto aquí el documento íntegro de la conversación, espero, desmintiendo tanto la acusación de haber inventado sus declaraciones como la de haberlas sacado de contexto. [4]

    Una vez sale a la luz esto en clara respuesta a las diferentes calificaciones ya vertidas (“mentirosa”, “difamadora”, “traidora”, “enemiga de los CJC y de la causa obrera”, y un largo etcétera), no solo no cesa, sino que además se intensifica la campaña de acoso y derribo contra mi persona. Cabe señalar que, aquellos militantes que se posicionaron en contra del agresor o que simplemente me pidieron más pruebas de ello para finalmente mostrarme su apoyo, recibieron diferentes toques de atención por parte de la propia organización, llamando a pedir explicaciones a sus respectivos responsables, pero bajo ningún concepto a mí, la agredida.


    Detalles sobre la denuncia pública a A. J. Bertol y la respuesta del Buró Político

    Si bien es cierto que las declaraciones de Adrián J. Bertol no fueron denunciadas por vías orgánicas, tras esto subyacen dos motivos concretos. El primero es que esta persona es un cargo importante dentro, tanto de las juventudes (CJC), como del propio partido (PCPE), por lo que me parecía más que probable que cayera en saco roto (es decir, que se silenciara o hasta se justificara como anteriormente se había hecho), o incluso que fuera en perjuicio mío al llevar yo solo unos meses de militancia. Poco después pude observar cómo se materializaban mis sospechas sobre la posible defensa a ultranza de este elemento: una miembro del Comité Central de los CJC me llamaría el mismo día en que se publican estas declaraciones asegurándome que ya había una denuncia en trámite, del propio PCPE hacia mí.

    El segundo motivo por el que no denuncio orgánicamente esto en su momento es que, tras hablar del tema con un integrante del Secretariado, Javi, y pasarle una captura en la que Bertol insinúa de forma bastante explícita que la mujer está, no sabemos bien como, en igualdad de condiciones a la hora de ejercer una opresión hacia el hombre [5], su respuesta fue que no le pasara nada porque era algo meramente personal, confirmando mis sospechas de que de poco o nada serviría plantear una crítica por cauces orgánicos.

    Al parecer a día de hoy sigue siendo tan necesario como en los años 70 recordar constantemente la máxima feminista de que “lo personal es político”. Es así hasta el punto de que, en la carta de respuesta (interna, claro) del Buró Político ante mis “difamaciones vertidas en redes sociales” [6], señalan que “estos comentarios se dan en el contexto de una conversación privada completamente personal” y que por lo tanto “no puede considerarse que sea, ni la posición de Adrián J. Bertol, ni la de la organización”. Surge entonces la siguiente duda: si lo que decimos (bien sea en nuestro ámbito privado o en una conferencia estatal delante de cien, mil personas) no es nuestra posición, entonces… ¿Qué lo es? Sin entrar, claro, en que la organización se posiciona claramente con respecto al tema en cuestión al permitir en sus filas elementos de esta talla.

    No queda aquí el lamentable contenido de esta carta. En ella se me acusa de “coger lo que me interesa de la conversación hasta descontextualizarla por completo” de “intentar a hacer daño a la organización de la forma más mezquina y traidora” y se me llega a comparar con la policía de la burguesía en mi supuesto afán por desprestigiar a sus “cuadros”, llamando a golpear como un solo puño a los “provocadores antipartido”.

    No contentos aún, dan mi nombre y apellidos en un documento que, recordamos, llega a toda la militancia del Estado, y como consecuencia comienza el linchamiento y rechazo hacia mi persona por parte de la gran mayoría de los militantes de CJC,  tanto por redes sociales como en persona. Además, estos no tardan en señalar que, por el hecho de haber mantenido una relación personal con Adrian J. Bertol, soy algo así como una ex-pareja resentida. Llegan también a acusarme de haber facilitado información personal de distintos militantes, culpándome de llamadas anónimas que reciben, acusaciones absolutamente falsas e infundadas, como posteriormente se demostró.

    Es entonces cuando otras y otros militantes de CJC de diferentes partes del Estado exigen a los órganos correspondientes explicaciones de lo ocurrido. Se fijan reuniones y, concretamente en la concertada con el colectivo de Valdemoro, dos miembros (sí, miembros, hombres) del Secretariado intentan convencer a las mujeres integrantes del colectivo de que no deben sentirse ofendidas por las palabras de Adrián Bertol.

    Entre tanto, a lo largo y ancho de todo el Estado, se me sigue tachando de mentirosa y manipuladora como respuesta al descontento de algunos militantes, que habían pedido explicaciones, con el objetivo de que estos olviden lo ocurrido y lo tomen como un ataque izquierdista más hacia dirigentes destacados de la organización, y no como una crítica fundamentada de una ex militante ante las intolerables situaciones que ha sufrido en su paso por la organización.


    … pero no acaba aquí su respuesta

    Tras esto, en el boletín interno de CJC, el Madrid Comunista, y más concretamente en el número 20 (correspondiente al mes de octubre) [7], se habla también de mi dimisión y de la problemática de que lo referente a mi salida haya llegado a gran parte de la militancia, criticando al conjunto de la organización y en particular al Comité Regional por permitir que esto ocurriera. Aprovechan para volver a exigir de nuevo a las/os militantes que se dirijan a sus órganos superiores y en ningún caso a mí directamente a la hora de pedir explicaciones sobre lo ocurrido.

    En el mismo boletín retoman una vez más la campaña de desprestigio, esta vez aludiendo a mi trabajo dentro de la organización, por ejemplo, en Madrid Obrero TV . Hablan, cito, de “limitada ayuda de la ex militante L. R.”. Esto, una vez más, es rotundamente falso. Todos los vídeos subidos en el canal son, o bien íntegramente míos, o bien hechos con mi colaboración y/o supervisión. Además, la autoría de nada menos que un documental del que aún hoy siguen alardeando es casi exclusivamente mía.

    Entre tanto, coincidimos en diferentes frentes. En un espacio concreto en que confluimos varios colectivos, y en representanción del colectivo barrial del que formo parte, expreso el rechazo unánime de las integrantes a trabajar junto a los CJC por cuestiones obvias. Para variar, vuelvo a ser insultada y atacada por la organización, llamándome difamadora, manipuladora, mentirosa y un largo etcétera en mitad de la asamblea, primero el Responsable de Organización de Madrid y más tarde un militante de base, delante de las y los representantes de los colectivos. Consecuencia de esto, el centro social que acogía estas reuniones prohíbe tajantemente a estos dos elementos la entrada al mismo y se veta definitivamente a CJC en esta asamblea.

    Acabemos con esto

    A vista de todas y todos queda la realidad: CJC justifica y silencia las agresiones que se dan dentro de la organización (a día de hoy, Adrián J. Bertol no solo sigue en todos y cada uno de sus puestos de responsabilidad, sino que a la semana siguiente de publicar sus declaraciones le llevaron como ponente a una conferencia estatal) y relega a un segundo plano la lucha de las mujeres por su liberación, rechazando la lucha diaria de las mujeres contra el patriarcado y sus diferentes formas de violencia.

    Pero vaya, poco cabe esperar de una organización cuyo responsable de feminismo (sí, habéis leído bien, cuyo, con o) es un hombre, autor de genialidades como que “a él no le importa que violen a una mujer burguesa”. Poco que añadir a este lamentable pero ilustrativo análisis.

    Finalmente, y con los únicos objetivos de, primero, defenderme ante los continuos ataques y acusaciones del colectivo, segundo, de mostrar realmente lo que ocurrió con mi caso y, tercero, dar a conocer lo que realmente se respira dentro de los CJC, considero completamente necesario que esto vea la luz como más de una compañera me ha pedido en más de una ocasión para prevenir al movimiento del carácter real de esta organización y de la necesidad de vetarla en cualquier espacio unitario de trabajo.

    ¡Mujeres a la lucha revolucionaria!




    ____________________________________________________________

    [1] Carta de dimisión como militante de CJC: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [2] Críticas emitidas por el colectivo de Usera-Villaverde el 06/06/2014: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [3] Maquetación con las frases de Adrián J. Bertol: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [4] Conversación mantenida con Adrián J. Bertol y captura FB 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [5] Captura FB 2 Adrián J. Bertol: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [6] El Buró Político ante las difamaciones en las redes sociales acerca de la mujer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [7] Boletín Madrid Comunista nr. 20 (octubre): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    SlavaCCCP
    SlavaCCCP
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 180
    Fecha de inscripción : 30/03/2013
    Localización : Madrid

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC Empty Re: [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Mensaje por SlavaCCCP Vie Ene 30, 2015 10:35 pm

    Nada nuevo bajo el sol. Ánimo y enhorabuena por dejar atrás a los revisionistas.
    CrustPunk
    CrustPunk
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 256
    Reputación : 272
    Fecha de inscripción : 14/12/2011

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC Empty Re: [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Mensaje por CrustPunk Lun Feb 02, 2015 4:35 pm

    Patio de Colegio... Que me parece muy bien que os enfadeis y desenfadeis pero tildar esto de agresion machista...
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC Empty Re: [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Mensaje por DP9M Lun Feb 02, 2015 7:14 pm

    Nada nuevo bajo el sol.

    Esa organizacion no es comunista ni emite educacion avanzada para formar comunistas. No marcan ninguna diferencia moral ni ninguna diferencia al subdesarrollo capitalista.

    Esto son cosas que algunos venimos denunciando en este foro y sobre como tenemos a sectas que por medio del folclore, banderas y fetiche simbolico pretenden ocultar una naturaleza reaccionaria y anticomunista donde la mentalidad y cultura de hombres y mujeres superiores que tiene que promover cualquier organizacion que aspire aser comunista, brilla por su ausencia.

    muchas gracias por su valor camarada, no decaiga el animo. Este tipo de denuncias es el mejor aporte a la lucha por reconstruir el movimiento que puede haber ahora mismo apra desenmascarar a todos los elementos reaccionarios que infestan nuestra ideologia en este pais.

    Para cualquier cosa que necesite, estamos por aqui.


    Es lo que ya venia diciendo. Hay guaridas de monguers que usan estructuras "comunistas" simplemente por tener algun reconocimiento social para ver a quien consiguen meter mano y a que despistada consiguen embaucar.

    Estamos en contacto camarada.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC Empty Re: [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Mensaje por DP9M Lun Feb 02, 2015 7:25 pm

    Esta estructuras estan tan viciadas y tan desconectadas de la ideologia comunista que son simples chiringuitos, peñas de fanaticos de siglas futboleras.  No entienden absolutamente nada del comunismo, no saben actuar como comunistas ni comprenden a lo que se tiene que aspirar y en que se tiene que actuar.  La unica diferencia de un "comunista" de estos perfiles de un borracho de taberna de la peña de futbol del Real Madrid , es el uso de diferente sibología y banderas. No suponen un avance moral , ejemplar , civilizador y superior al hombre y mujer primitivos de la sociedad subdesarrolalda capitalista.


    Fijemonos que denuncias sobre la actitud de sus MILITANTES, no se consideran como "faltas" o conductas preocupantes porque son "conversaciones privadas" !!!! !!!! !!!! !!!!.  Es decir, que el tener a escoria reaccionaria y anticomunista emitiendo lineas , conductas e ideologías salvajes dentro de la organizacion, mientras que lo hagan de forma privada, no pasa nada mientras que cara a la galería se llenen la bocaza de charlatanería izquierdista y obrerista  y meneen alto banderas rojas.

    Esto son el autentico cancer y enemigo del comunismo, estos son los herederos de la ideologia que hicieron aparecer a Yeltsins y Gorbachovs. Simples peleles degradados y degenerados de las sociedades capitalistas que se camuflan y esconden detrás de discursos de postin y simbología para engañar al personal.

    No entienden lo que es la ideologia comunista, no comprenden lo que es en profundidad el comunismo , no entienden que ellos serían eliminados en cualquier avance y progreso si no evolucionan.

    Asi es como que se llega a tener "comunistas" que ante este tipo de salvajeria y mamarrachadas anticomunistas, cierran la boca y pliegan filas ante sus sectas sin pedir explicaciones y cabezas por semejantes animaladas.

    Cualquier persona medianamente normal con algo de valores saldría corriendo de semejantes cuevas por simple vergüenza.

    A ver si espabilais y rendis cuentas y la cabezas de la escoria anticomunista que dilapida todo el trabajo de los autenticos comunistas que andan engañados y sometidos a la reaccion y al anticomunismo simplemente porque no ven mas allá de banderas rojas y fetiche simbolico.

    Los atraen y engañan en base a procesiones de folclore al mas rabioso y al peor enemigo del comunismo.


    Esta excamarada comunicó hace unos días su intención de dejar la militancia en los CJC,
    pasando posteriormente una carta en la que se plasmaban, sin apenas desarrollo, las críticas
    que de forma constante son lanzadas al PCPE desde sectores principalmente del izquierdismo,
    pero también del oportunismo (a saber el proyecto del CUO, la reconstrucción del Partido
    Comunista, o la cacareada a la vez que falsa aseveración de que el PCPE no desarrolla
    política para la mujer trabajadora). Sin embargo, y como han hecho anteriormente otros
    exmilitantes que abandonan la organización, en el día de hoy ha tratado de hacer daño al
    proyecto político del PCPE y los CJC a través de la manipulación, de la forma más mezquina y
    traidora que ha podido.
    La maquetación como si fuera una cita del PCPE es obra de estas personas, provocadoras
    natas, que dedican todo el tiempo de su militancia a generar mensajes en las redes sociales sin
    ninguna capacidad de conexión con las masas. Básicamente porque se hayan totalmente
    desligados de ellas y éstas los ven como unos marcianos teoricistas.
    Si no fuera por la interconexión que permiten las redes sociales, estas difamaciones no
    hubieran tenido eco alguno. Porque, como ya hemos insistido muchas veces, las redes
    sociales son una caverna de provocadores y nuestra militancia debe huir de dar crédito a toda
    la serie de difamaciones que inventan para atacarnos.
    Es más, debemos también llamar la atención en este punto de que cualquier camarada con
    alguna pregunta o duda acerca de este proceso de difamación y manipulación hacia dirigentes
    de la organización debe transmitirla a su responsable político, o al comité superior, que en
    cualquier caso podrá recurrir a los miembros del Buró Político y resolver aquello que genere
    dudas. Pero camaradas, igualmente vamos a ser firmes con aquellos que en este escenario
    han dado pábulo a las críticas vertidas contra nuestro proyecto en twitter, y han promovido la
    manipulación. Esto es inconcebible bajo el leninismo, pues dentro de la organicidad TODO,
    pero fuera de ella todos golpeamos con un solo puño, en este caso, defendiendo la
    organización de los provocadores antipartido.


    Es impresionante el nivel de mediocridad y patetismo de esta gentuza.  Yo no solo me creo a esta chica si no que ademas afirmo que sois unos sinvergüenzas anticomunistas , infestados por la peor de las ideologias que puede encontrar el comunismo. Este tipo de conductas primitivas, cobardes, mediocres, pateticas, de mentes y cerebros sin desarrollar completamente acomplejados son un ejemplo de lo que no tiene ni puede ser alguien que aspire al comunismo que haya entendido el comunismo.


    Fijaos que en el mismo documento, primero dice que la "ex.camarada coge lo que le interesa de cada comentario y lo descontextualiza"  , para luego acusarla de maquetar y manipular pruebas falsas.

    La exmilitante que publica estos comentarios coge lo que le interesa de la conversación hasta
    descontextualizarla por completo.


    El nivel de monguerismo es épico

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Danielovich
    Danielovich
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 770
    Reputación : 829
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 28
    Localización : Galiza , aunque sobre todo en el mundo

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC Empty Re: [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Mensaje por Danielovich Lun Feb 02, 2015 8:01 pm

    El revisionismo es un riesgo que corren todas las organizaciones comunistas , básicamente por que hay una lucha de clases en su interior que se manifiesta en una contradicción principal entre la teoría revolucionaria marxista-leninista y la revisión de estos principios .

    Joder , pero es que esto ya no es sólo de ser revisionista , es que es directamente de ser malas personas , maltratadores , machirulos . Es que cualquier persona de la calle tiene una sensibilidad superior en estos temas que alguién que pertenezca a una secta como el PCPE . Que asco dan .

    luisma
    luisma
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 13/02/2014
    Edad : 33

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC Empty Re: [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Mensaje por luisma Mar Feb 03, 2015 1:27 pm

    yo aquí lo único que veo es un lió de faldas,a partir de ahora a mi pareja( no se si esa expresión es machista) la llamare fea en vez de guapa ya que decir guapa a una chica es machista ...mientras se discute por tonterías miles de personas se quedan sin casa en el estado español
    Kirtash
    Kirtash
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 261
    Reputación : 275
    Fecha de inscripción : 16/07/2012
    Localización : Barcelona

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC Empty Re: [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Mensaje por Kirtash Mar Feb 03, 2015 3:38 pm

    En el PCPE han habido purgas por temas como actitudes machistas, tenemos mecanismos dentro de la organización para tratar estos temas. Y la posición del PCPE sobre el feminismo podéis buscarla perfectamente.

    Utilizar unas frases descontextualizadas de una persona para atacar a una organización, esto es oportunismo. Y es muy triste ver que el movimiento comunista parece un programa de Salvame.

    Más aún cuando en este foro he visto posturas sobre el feminismo o la homosexualidad que son para caerse al suelo.

    En fin...
    incontrolable
    incontrolable
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 647
    Reputación : 717
    Fecha de inscripción : 29/10/2010

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC Empty Re: [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Mensaje por incontrolable Mar Feb 03, 2015 9:28 pm

    Kirtash escribió:En el PCPE han habido purgas por temas como actitudes machistas, tenemos mecanismos dentro de la organización para tratar estos temas. Y la posición del PCPE sobre el feminismo podéis buscarla perfectamente.

    Utilizar unas frases descontextualizadas de una persona para atacar a una organización, esto es oportunismo. Y es muy triste ver que el movimiento comunista parece un programa de Salvame.

    Más aún cuando en este foro he visto posturas sobre el feminismo o la homosexualidad que son para caerse al suelo.

    En fin...

    De descontextualizadas nada. Por ahí está la conversación al completo. Que algunos más que militantes sois fans.
    incontrolable
    incontrolable
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 647
    Reputación : 717
    Fecha de inscripción : 29/10/2010

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC Empty Re: [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Mensaje por incontrolable Mar Feb 03, 2015 9:29 pm

    luisma escribió:yo aquí lo único que veo es un lió de faldas,a partir de ahora a mi pareja( no se si esa expresión es machista) la llamare fea en vez de guapa ya que decir guapa a una chica es machista ...mientras se discute por tonterías miles de personas se quedan sin casa en el estado español

    Lio de faldas los cojones. A leer un poco de feminismos, patriarcado y cuestión de género.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC Empty Re: [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Mensaje por DP9M Mar Feb 03, 2015 10:35 pm

    luisma escribió:yo aquí lo único que veo es un lió de faldas,a partir de ahora a mi pareja( no se si esa expresión es machista) la llamare fea en vez de guapa ya que decir guapa a una chica es machista ...mientras se discute por tonterías miles de personas se quedan sin casa en el estado español

    Apreciado Luisma

    ¿ Lio de faldas ? eso es por que la deunciante es ua mujer o esta insinuando que ha habido alguna especie de relacion y que la camarada esta usando la politica para lidiar por una cuestion sentimental ? Si precisamente esta denunciando eso, el comportamiento acosador y agresor por parte de bazofia anticomunista que se esconde detras de los simbolos comunistas para promover ideologias primitivas y reaccionarias como demuestra su comportamiento. Esta camarada lo unico que le interesa es la funcion politica de una agrupacion, no le interesa nada más, algo que al parecer, no entienden algunos animales subdesarrollados que usan el "comunismo" para ver si mojan con alguna despistada o ingenua.

    ¿ Lio de faldas ? ¿ le parece a usted lio de faldas el que un militante comunista de una agrupación que se supone pretende ser ua especie de vanguardia diga que el lugar de las mujeres es la cocina ? ¿ pero estan ustedes de coña o de verdad que no tienen ni pajolera idea de lo que es el marxismo ?

    Que le quede a usted claro, el que miles de personas esten quedandose en la calle es por culpa del subdesarrollo de esta sociedad, y este subdesarrollo esta a este nivel por la primitiva capacidad de lucha y defensa de la sociedad, y este nivel esta en este estadio tan primitivo , por el estado primitivo y como se ve, salvaje y reaccionario de un cancer que tiene el movimiento comunista que lo hace ser, como se ve ante este ejemplo, incluso mucho mas atrasado en valores y psicologia que el propio alienado medio.


    Ustedes, una vez ma demuestran que defienden posiciones de simples grupies, simples fans, followers de unas siglas y unas banderas como puede ser cualquier alienado seguidor de un equipo de futbol. Carecen ustedes de formacion , moral y valores superiores marxistas, no entiende lo que es, ni en que consiste. Algo tan sangrante y tan claro, lo llaman lio de faldas, ua denuncia por acoso y agresion sexual !!!
    Ustedes creen que comunismo es el fanatismo y nivel de simpatizantes incondicionales del movimiento comunista. No comprenden lo que debe de ser un comunista y los valores y el nivel de moral y psicología que debe de emitir.


    El efecto de una mujer en un destacamento de este tipo, es como soltar a una mujer en un club de fans pajilleros de Star Trek, lo unico que cambia, es el folclore y el fetiche simbolico. Ni hay diferencia psicologica, ni hay diferencia moral, ni hay diferencia de desarrollo ni cultura.
    ¿ Que alienado va a tomar de ejemplo a agrupaciones que pretenden ser ejemplo de algo y lo unico que promueven es el lodazal de valores lumpenares del subdesarrollo capitalista, moral mucho mas atrasada que la del propio ciudadano alienado medio ?


    Ya lo sangrante, no es tener a elementos subdesarrollados y lumpenescos dentro de estructuras supuestamente comunistas, si no además, lo peor de todo, es mirar para otro lado, "normalizarlo" , "excusarlo" y ademas, MENTIR acusando , ridiculizando ,y quitandole importancia a algo que cualquier COMUNISTA con un minimo de formacion , entendería como un problema grave de formacion y valores.


    Según las palabras de secretarios y elementos con responsabiliddes en el PCPE y CJC, prefieren tener a elementos lumpen , reaccionarios y anticomunistas del tipo de " las mujeres tendrías que estar en la cocina" representando al comunismo y al feminismo, por que la presencia de tal "vanguardia" es muy poca en Toledo.


    En cualquier movimiento minimamente politizado no-comunista, en cualquier circulo universitario con cierto desarrollo intelectual, a elementos tan salvajes los reventarian a palos y los sacarían a patadas. Sin embargo, tenemos en agrupaciones comunistas , proliferacion de elementos que acaso ni deben siquiera existir en la Falange.


    Lo terrorista ideologicamente, lo criminal, es que despues de un caso como este, nuestros compas lo vean como "un lio de faldas",!!! cagate !!!!!!, lo intenten normalizar y pintar como que es un despecho de una histerica histrionica loca que no asume que tiene tetas, o algo así.
    Esta escoria que usa lso simbolos del comunismo para infestar nuestra ideologia de psicologia lumpen y de la mas visceral reacción, son el peor enemigo del movimiento comunista, y ustedes se niegan a aceptarlo por fanatismo !!!.Sus colaboradores, los que le quitan importancia, son complices de estos terroristas ideologicos anticomunistas que estan al mismo nivel psicologico que cualquier feligres del Opus Dei !!! ¿ Qué diferencia hay entre un elemento salvaje de estos con un feligres del Opus Dei ? ¿ el que uno mueve banderolas rojas y hace procesiones con estampitas de San Stalin y el otro mueve banderolas del Vaticano y Hace procesiones con estampitas del Papa ? ¿ eso es el nivel de desarrollo que se propone para la clase trabajadora ? ¿ una eleccion de colores y estampitas con las que hacer procesiones ? ¿ a este nivel de subdesarrollo se ha llevado al comunismo ?

    Queda claro que lo que le interesan a esta gente es el fervor en el meneo de banderolas sin entender y sin importarle una mierda, qué son y como son los que hay debajo de ellas. Es puro postureo, mucho fetiche, mucho folclore, mucha palabrería y mucha fachada sin inguna base ideologica y si ninguna profundidad marxista.
    Cualquier rojo , con un minimo de hombria y de valor avanzado interiorizado del comunismo, colgaría a esos salvajes y los dejarían en el lugsar que les corresponde.
    Fijate, que lo importante para el PCPE CJC es tener a escoria anticomunista en sus filas, con tal de que menee sus banderas !! Eso son las prioridades del PCPE CJC !!! cualquier escoria anticomunista mientras que mene banderolas , eso de la educacion, desarrollo cultural y avance de moral hacia estadios superiores eso no vale para ellos. ¿ Que elemento de la clase trabajadora va a ser atraido por el magico meneo de una bandera roja con la hoz y el martillo en vez de por el ejemplo y valores avanzados de su militacia ? ¿ a que publico con qué tipo de desarrollo mental y cultural exactamente esta dirigido esta forma de hacer politica ?

    ¿ le parece de verdad esto un "lio de faldas" o no se preocupo ni siquiera de leer lo que tiene que decir una militante comunista que ha depositado sus esperanzas y su ilusion en luchar por la humanidad y por el movimiento encontrandose tan desagradable situacion ?

    ¿ Que clase de comunista somos sin ninguna capacidad empatica y si ningun tipo de interes fuera del mas primitivo fanatismo futbolero y seguidismo monolitico a unas siglas ? ¿ Sera que ese efecto magico del menear banderas que suplanta la calidad de lo que hay debajo solo funciona con un tipo de psicología y personalidades ?

    Un cordial saludo Luisma, y gracias por comentar, pero este caso es criminal, al igual que los que intentan normalizarlo y encima, insultar a una camarada despreciando su caso al nivel de "un lio de faldas". Esta actitud solo me la esperaría entre camioneros y borrachos en el area de descanso de un burdel de carretera en algun pueblo de la Yankeelandia profunda.



    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC Empty Re: [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Mensaje por DP9M Mar Feb 03, 2015 10:57 pm

    Kirtash escribió:En el PCPE han habido purgas por temas como actitudes machistas, tenemos mecanismos dentro de la organización para tratar estos temas. Y la posición del PCPE sobre el feminismo podéis buscarla perfectamente.

    Utilizar unas frases descontextualizadas de una persona para atacar a una organización, esto es oportunismo. Y es muy triste ver que el movimiento comunista parece un programa de Salvame.

    Más aún cuando en este foro he visto posturas sobre el feminismo o la homosexualidad que son para caerse al suelo.

    En fin...

    Apreciado Kirtash.

    Nuevamente ustedes se equivocan si pretenden encontrar el valor vanguardista el nivel marxista y los valores avanzados del comunismo en simples declaracioes , documentos y comunicados. No entienden ustedes donde esta la calidad del comunista y los valores culturales avanzados. Esperan el comunicado de turno para asi "demostrarse y demostrar" que es quién por lo que dice y o dice.
    Esto no va asi, apreciado compañero.

    Quien acusa del uso de frases descontextualizadas son sus responsables politicos, quien ridiculiza, quien criminaliza, quien insulta, quien degrada a una camarada pro sus denuncias son sus compas que la acusan de literalmente de MENTIR e INVENTAR.

    Sus responsables, en palabras textuales tal cual denuncia la compañera exmilitante de las CJC-PCPE, prefieren tener a salvajes anticomunistas infestando y propagando valores reaccionarios ideologicos mientras que meneen banderas rojas de su partido. Su influencia sobre la materia se basa en simple postureo, aparentar ser comuistas moviendo banderas rojas, mientras que por debajo, infstan y proyectan todo tipo de valores reaccionarios y anticomunistas.

    Esto es lo que denuncia una exmilitante vuestra, y lo unico que se os ocurre es insultarla insinuando que es un "lio de faldas", osease,¿ un despecho de una perturbada que se ha dedicado a mentir y manipular por un despecho ?

    Cuando os volvais a preguntar, el porque deshaucian a gente, el pro que España esta en estos niveles de subdesarrollo, el por qué la clase trabajadora no se identifica con el comunismo, no miren la historia del comunismo buscandolo en las banderas que menee uno, si no valoren la calidad y la clase de elementos que tienen al lado , mano a mano debajo de esas banderas. Ahi esta la cuestion de la relacion y capacidad de influencia y comunicacion con la clase trabajadora, el valor personal e individual de los elementos representantivos de una ideologia. Son los individuos el valor que tiene el movimiento para representarse y ser ejemplo, no lo son las banderolas que no significan absolutamente NADA ni marcan ningun tipo de DIFERENCIA:

    Culpa VUESTRA , culpa de vuestro nivel es el subdesarrollo del marxismo y el que una camarada junto a los cientos que deben de haber y miles que han habido , haya tenido semejante experiencia. Os importa una mierda , carecen de empatía social , es una especie de trastorno sociopata sectareo de fé ciega en un grupo que los abduce por desfiles de simbología y fetiche folclorico.


    Si fueseis minimamente comunistas os intetnarias poner en contacto con esta exmilitante vuestra y os interesarías en primera mano por todo el asunto, como elementos autosuficientes y proactivos cientificamente que tiene que ser cada aspitante a comunista, un valor exponencial de LIDER.

    El comunismo necesita Lideres, no grupies. El comunismo es una estructuracion de los elementos mas destacados , proactivos y ejemplares de la sociedad que en alianza unos con otros, construyen el camino revolucionario implciando a las masas e impregnandolas de valores superiores. El comunismo no son gupies ni fans de banderolas que siguen fanaticamente a UN LIDER reconocido como tal, proque se llena la boca de palabrería vintage y discursos obreristas.


    Hagan autocritica, siempre estamos con lo mismo y siempre se agarran al mismo clavo ardiendo. Tienen a elementos que no distan un apice en los valores que emite cualquier meapilas salvaje y mediaval del Opus Dei, y lo unico que les importa es que menee baderas al aire despreciando la calidad y desarrollo cultral e ideologico.

    Reciba un cordial saludo, apreciado Kirtash y gracias por tener el valor de contestar , dar la cara y enfrentarse en defensa de su partido. Esta usted muy equivocado, pero su valor es respetable y merece su consideración.
    Kirtash
    Kirtash
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 261
    Reputación : 275
    Fecha de inscripción : 16/07/2012
    Localización : Barcelona

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC Empty Re: [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Mensaje por Kirtash Mar Feb 03, 2015 11:15 pm

    ¿Donde he dicho que es un lío de faldas? Ojalá lo fuera, es algo mucho peor. Yo se perfectamente de donde vienen estos ataques al PCPE, porque conozco a los oportunistas que están detrás.

    Conozco casos en el PCPE donde se han purgado personas por tener actitudes machistas o racistas. Y la organización ya tiene métodos para tratar estas cosas, que evidentemente pueden fallar.
    AlbertEinstein
    AlbertEinstein
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 214
    Reputación : 226
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC Empty Re: [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Mensaje por AlbertEinstein Miér Feb 04, 2015 1:33 am

    Aparte de usar una depravación del Centralismo Democrático (Más centralismo que democracia), tienen elementos heteropatriarcales en su Comité Central. Yo creo que Adrián J. Bertol debería ser purgado, no solo ser eliminado del CC, sino ser expulsado. Son faltas muy graves en alguien que dice llamarse "Comunista"
    luisma
    luisma
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 13/02/2014
    Edad : 33

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC Empty Re: [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Mensaje por luisma Miér Feb 04, 2015 12:23 pm

    eso esta sacado fuera de contexto, eso fue una broma de 1 camarada ,esque vamos ya ni los mas retrogrados piensan que la mujer tiene que estar en la cocina como va a pensar eso un c0omunista ? esa es la primera critica,la segunda critica dice que en el copag una camarada le dijo que era guapa eso es machismo?yo creo que la camarada que a escrito el articulo estará mas agusto en una organización como femen .y luego lo que veo son conversaciones sesgadas que la interesada corta y pega según le conviene ....como siempre contra el pcpe desde la trinchera del sofa y el ordenador ....ss-18 que te parece que tus idiolos hayan pactado con ultraderechistas en grecia .
    luisma
    luisma
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 13/02/2014
    Edad : 33

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC Empty Re: [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Mensaje por luisma Miér Feb 04, 2015 12:28 pm

    y si si que es un lio de faldas y una pataleta de una cria que se enfada y manda criticas porque la llaman guapa poniendo de escusa una frase sacada fuera de contexto ,esque a quien le cabe en la cabeza que una persona ya no comunista si no con dos dedos de frente va a decir a una mujer que tiene que estar en la cocina eso ya no lo piensan ni en faes
    AlbertEinstein
    AlbertEinstein
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 214
    Reputación : 226
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC Empty Re: [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Mensaje por AlbertEinstein Miér Feb 04, 2015 4:22 pm

    luisma escribió:eso esta sacado fuera de contexto, eso fue una broma de 1 camarada ,esque vamos ya ni los mas retrogrados piensan que la mujer tiene que estar en la cocina como va a pensar eso un c0omunista ? esa es la primera critica,la segunda critica dice que en el copag una camarada le dijo que era guapa eso es machismo?yo creo que la  camarada que a escrito el articulo estará mas agusto en una organización como femen .y luego lo que veo son conversaciones sesgadas que la interesada corta y pega según le conviene ....como siempre  contra el pcpe desde la trinchera del sofa y el ordenador ....ss-18 que te parece que tus idiolos hayan pactado con ultraderechistas en grecia .
    Primero se empiezan con bromas del tipo "vete a la cocina" y se acaba con malos tratos. Un comunista tiene que eliminar las prácticas heteropatriarcales como elimina los vicios transclasistas.
    luisma
    luisma
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 13/02/2014
    Edad : 33

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC Empty Re: [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Mensaje por luisma Miér Feb 04, 2015 4:40 pm

    pues yo no comprendo porque va a evolucionar una broma a malos tratos ,explíquese
    incontrolable
    incontrolable
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 647
    Reputación : 717
    Fecha de inscripción : 29/10/2010

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC Empty Re: [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Mensaje por incontrolable Miér Feb 04, 2015 4:41 pm

    luisma escribió:pues yo no comprendo porque va a evolucionar una broma a malos tratos ,explíquese
    Lo que tu llamas bromas y las violaciones se enmarcan dentro de la misma estructura de opresión: el patriarcado.

    Ya veo vuestra enorme formación en feminismos.
    AlbertEinstein
    AlbertEinstein
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 214
    Reputación : 226
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC Empty Re: [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Mensaje por AlbertEinstein Miér Feb 04, 2015 6:24 pm

    luisma escribió:pues yo no comprendo porque va a evolucionar una broma a malos tratos ,explíquese
    Es que no es una broma. Primero son los ¿Chistes? machistas. Luego viene la cosificación de la mujer, después el menosprecio. Luego el maltrato psicológico y finalmente el físico. Lo primero se conoce como "micromachismo"
    julss
    julss
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1448
    Reputación : 1740
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 30
    Localización : ningun lugar de ninguna parte

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC Empty Re: [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Mensaje por julss Jue Feb 05, 2015 3:02 am

    Como no, aquí anda SS-18 metiendo mierda de gratis.
    Dicho esto, vergonzosa la actitud de CJC
    luisma
    luisma
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 13/02/2014
    Edad : 33

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC Empty Re: [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Mensaje por luisma Vie Feb 06, 2015 1:24 pm

    que tendrá que ver hacer una broma al maltrato ,de verdad que no se en que mundo vivís supongo que vosotros no habéis hecho una broma en toda vuestra vida
    incontrolable
    incontrolable
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 647
    Reputación : 717
    Fecha de inscripción : 29/10/2010

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC Empty Re: [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Mensaje por incontrolable Vie Feb 06, 2015 1:27 pm

    luisma escribió:que tendrá que ver hacer una broma al maltrato ,de verdad que no se en que mundo vivís supongo que vosotros no habéis hecho una broma en toda vuestra vida

    Se llama patriarcado.

    "Que tiene que ver un chiste de negros con el racismo o el asesinato de negros por parte de la policía"

    Lee, aprende, fórmate.
    AlbertEinstein
    AlbertEinstein
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 214
    Reputación : 226
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC Empty Re: [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Mensaje por AlbertEinstein Vie Feb 06, 2015 2:26 pm

    incontrolable escribió:
    luisma escribió:que tendrá que ver hacer una broma al maltrato ,de verdad que no se en que mundo vivís supongo que vosotros no habéis hecho una broma en toda vuestra vida

    Se llama patriarcado.

    "Que tiene que ver un chiste de negros con el racismo o el asesinato de negros por parte de la policía"

    Lee, aprende, fórmate.

    Gracias, iba a decirlo yo, pero te tomo la palabra.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC Empty Re: [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Mensaje por DP9M Vie Feb 06, 2015 5:29 pm

    Hola apreciados colegas

    El problema de todo esto, es el nivel cultural como hablamos siempre. Es un problema de formación y de interiorización cultural de valores superiores que promueve el marxismo.

    Por eso no lo entienden algunos compas. Este caso, es uno mas de los ya muchos que nos conocemos. Un rasgo mas de esa falta de capacidad y funcionalidad marxista. Para ellos no importa los valores superiores que se proyecten, la moral, y la psicología mientras que menees banderas rojas al aire. El marxismo al parecer, segun algunos compas, es agarrarse a dos manos a una bandera roja y menearla con mucho impetu. Asi ya esta hecho el trabajo de comunista y luego pueden salir a la calle a reproducir todo tipo de ideologias reaccionarias, primitivas y valores subdesarrollados pertenecientes al hombre acomplejado de mente sin formar producido en el capitalismo.

    Un lio de faldas, en lenguaje popular en este pais, es cuando hay lios de parejas, cuando te metes en historias sentimentales o afectivas entre mujeres y hombres. Eso, en este pais se llama lio de faldas.

    Un lio de faldas, no es algo , porque una mujer, una activista comunista que pretenden usar una estructura para potenciar su lucha e implicacion politica , se encuentra con comportamientos lascivos , paletos del tipo de  una aldea de criaderos de cerdos que no han visto a una mujer en su vida. Se llama cultura.

    ¿ Entienden ustedes apreciados colegas la diferencia ?

    Parece ser que no es la primera vez que hay un conflicto de este tipo relacionado con ideologias reaccionarias y primitivas que se promueven y emiten ciertos elementos en ciertas estructuras haciendose pasar por comunistas.

    ¿ Os imaginais que alguien , negro, latinoamericano, marroqui se acerca a una agrupacion comunista interesado por implicarse politicamente y se encuentra , por parte de representantes politicos de la misma, chistes de negros, sudacas , moros y judios ? ¿ que pasaría si nos ponemos a hacer bulling y chistes de marginales de psicologia lumpen e inadaptados sociales que acaban en sectas porque es donde se sienten promocionados socialmente , tienen un afecto grupal y usan estructuras "marxistas" para ver si consiguen mojar con alguna ingenua ? Si los chistes de mujeres machistas son aceptables entonces supongo que no hay problema en hacer mofa y chistes sobre el lumpen y sectas de marginales con problemas sociopatas. Al menos lo segundo, tiene un sentido marxista...¿no ?

    Claro que los chistes de mujeres como entre los paletos son "bien" vistos para enseñar lo gracioso que eres , eso vale, pero otras cosas que igual puedan herir al "listo" entonces seguro que no se toma igual...¿verdad ?
    Es lo mas logico siendo mujer, negro , latinoamericano, marroqui, acceder a una estructura marxista que presume que es ultravanazada a niveles de vanaguardia y encontrarte la misma psicologia animal que te encuentras en cualquier taberna de forofos del Real Madrid.

    ¿ A quien han engañado exactamente como para hacerle creer que una agrupacion comunista tiene que tener el mismo desarrollo cultural que tiene una manga de palurdos borrachos del Real Madrid en un bar ?

    Ese tipo de actitud, bromas, solo uno se lo puede encontrar , como ya he dicho, entre feligreses del OpusDei y militantes de la Falange, entre los UltraSur. ¿ Cual es la diferencia psicologica, cultural, moral, y de valores que se pretende proyectar desde una estructrua que YA presume de ser la vanguardia de no se que , formada, madurada y eclosionada como tal ?


    Por cierto, a los que dicen que en este foro han leido cosas mas duras.  Precisamente, esto es un foro, y aqui no hay responsables politicos que se creen ejemplo de vanguardias en lucha madurada y eclosionada por el socialismo y el poder popular.  Como minimo, de alguien que se crea que juega en ligas tan elevadas, se debe de exigir una superficial base avanzada de valores y cultura superior. Yo en este foro doy opiniones mas o menos razonadas con las que se puede estar o no deacuerdo. En este foro no hago chistes ofensivos a las mujeres.
    En ese mismo documento, donde se insulta, se desprecia y se agrede a una camarada por sus denuncias llamandola mentirosa, manipuladora, etc, se presume de ser "vanguardia".

    Y por cierto, chistes e insultos clasistas al lumpen, pueden ser entendibles entre lso comunistas, porque son clasistas. Chistes del tipo de "la mujer tiene que estar en la cocina" , no entiendo yo que tipo de chiste es eso. O es un "chiste" y "broma" marxista planteado a una camarada luego de ella plantear una opinion, o luego de realizar un trabajo o entre cervezas, risas y chistes primitivos en lo que los dos deben de estar implicados....si no no me explico como se da algo asi.

    Hay mucho, quiero y no puedo, es la cuestión.

    ¿ De verdad que no podeis siquiera imaginar como tiene que ser un comunista y que tipo de valores y cultura tiene que proyectar ?

    En el mundo social normal, entre la gente integrada socialmente, las bromas de cierto calado polemico se suelen hacer cuando se tiene un grado de confianza aceptable y un nivel de complicidad de caracteres, cuando sabes que cierto tipo de bromas, no van a causar molestia. Se hacen o en momentos distendidos entre colegas con animo de calentar el ambiente y picar o en momentos de complicidad , cuando te entiendes con tus compas.


    Solo a un gilipollas retardado mental s ele ocurriria bromear con cuestiones del patriarcado y del sometimiento a la mujer en esta sociedad, siendo comunista y ante una camarada que es feminista.


    tambien es de autentico analfabeto marxista afirmar que el "Feminismo" es algo secundario como el secesionismo nacionalista y demás historias.  Eso es no haberse enterado de una mierda, ni comprender absolutamente nada de lo que se defiende.  Ha entendido el Feminismo como la caricatura desclasada burguesa que tenemos en las calles como "movimientos sociales". No entiende que ese "feminismo", no es el del que habla el Comunismo si no que el propio Comunismo, es y tiene que ser en todo momento FEMINISTA.


    Al igual que el nacionalismo regionalista, el "feminismo" desclasado, los movimientos verdes, etc no es que sean principales o no sean principales para el comunismo si no que son cuerpos vehiculares que se usarán y potenciarán dependiendo de su permeabilidad a las masas, con el unico proposito de atraer a éstas para luego impregnarlas de niveles superiores de conciencia y lucha. Ni lo rechazamos per se, ni le quitamos ni le damos mas ni menos importancia. Simplemente se les da uso o no dependiendo de las necesidades objetivas en el uso de la agitacion y propaganda.

    A parte de esto, el Comunismo es en todo momento feminista, como en todo momento es internacionalista , como en todo momento lucha por la cultura, por el desarrollo, por la libertad , por la dignidad y por la justicia. No existen "fases" para los fundamentos y pilares principales de la ideologia marxista, porque si no, no sería marxista.


    Como dice la compañera. Esto es netamente un problema de formación, de cultura , lo que es una infestación de ideologías primitivas y reaccionarias dentro de lo que se creeen algunos que es el movimiento comunista.

    Sin aceptar la cagada, se sigue justificando y excusando.

    Por cierto, la camarada afirma que ha habido mas que esas cosas, y bastante graves.

    Un saludo cordial a todos y todas

    Contenido patrocinado

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC Empty Re: [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:47 pm