Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    EUROPIA
    EUROPIA
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 110
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC - Página 2 Empty Re: [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Mensaje por EUROPIA Sáb Feb 07, 2015 8:21 pm

    No se quien es más patético, si el que se pasa por defensor de los CJC y habla de "lío de faldas" y da cuartel, o el administrador de un foro que se dedica a soltar la misma mierda una y otra vez, un despechado, que intenta atacar a un grupo entero, por que tuvo una "mala experiencia" en el pasado. Mala experiencia, que sería, seguramente, por su ego desmesurado.

    Como ha dicho el compañero Kirtash, ojalá fuera un "lío de faldas", resentimiento o como le queráis llamar, esto va mucho más allá y están muy bien marcados los tiempos.

    Aquí, como debe de ser, se llama siempre a lo científico, al contacto con la materia, hasta eso si, si es para atacar y echar mierda sobre los CJC y por consiguiente al PCPE. Donde esta la otra versión, para hacer o intentar construir un análisis logico de lo sucedido? Dais a entender, que cualquiera puede entrar en el foro, hacer una denuncia pública y Perse aceptarla, a no ser que sea de PODEMOS??  Cool

    Lo importante es echar mierda, y desde luego esto viene de atrás y viene orquestado por una Organización, que pretende hacer labor de zapa , por que como repito los tiempos están muy bien marcados.

    Ya os iréis enterando, pero claro, eso ya no interesara , lo importante es intentar molestar, calumniar, .difamar, ... Por que la mierda en internet siempre queda.
    AlbertEinstein
    AlbertEinstein
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 214
    Reputación : 226
    Fecha de inscripción : 31/01/2010

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC - Página 2 Empty Re: [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Mensaje por AlbertEinstein Sáb Feb 07, 2015 9:04 pm

    EUROPIA escribió:No se quien es más patético, si el que se pasa por defensor de los CJC y habla de "lío de faldas" y da cuartel, o el administrador de un foro que se dedica a soltar la misma mierda una y otra vez, un despechado, que intenta atacar a un grupo entero, por que tuvo una "mala experiencia" en el pasado. Mala experiencia, que sería, seguramente, por su ego desmesurado.

    Como ha dicho el compañero Kirtash, ojalá fuera un "lío de faldas", resentimiento o como le queráis llamar, esto va mucho más allá y están muy bien marcados los tiempos.

    Aquí, como debe de ser, se llama siempre a lo científico, al contacto con la materia, hasta eso si, si es para atacar y echar mierda sobre los CJC y por consiguiente al PCPE. Donde esta la otra versión, para hacer o intentar construir un análisis logico de lo sucedido? Dais a entender, que cualquiera puede entrar en el foro, hacer una denuncia pública y Perse aceptarla, a no ser que sea de PODEMOS??  Cool

    Lo importante es echar mierda, y desde luego esto viene de atrás y viene orquestado por una Organización, que pretende hacer labor de zapa , por que como repito los tiempos están muy bien marcados.

    Ya os iréis enterando, pero claro, eso ya no interesara , lo importante es intentar molestar, calumniar, .difamar, ... Por que la mierda en internet siempre queda.

    Si CJC y PCPE dejasen el Brezhnevismo al que tanto se aferra de manera involuntaria otro gallo cantaría.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC - Página 2 Empty Re: [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Mensaje por DP9M Sáb Feb 07, 2015 11:10 pm

    EUROPIA escribió:No se quien es más patético, si el que se pasa por defensor de los CJC y habla de "lío de faldas" y da cuartel, o el administrador de un foro que se dedica a soltar la misma mierda una y otra vez, un despechado, que intenta atacar a un grupo entero, por que tuvo una "mala experiencia" en el pasado. Mala experiencia, que sería, seguramente, por su ego desmesurado.

    Yo como ususario, opino y digo lo que a mi me sale de las narices y si, como tengo experiencia junto a la de otra mucha gente, puedo medir con mayor perspectiva la razón por la cual el movimiento comunista es pateticamente vergonzante. ¿ No puedo hacerlo ? ¿ o dejar de mentirosa perturbada a una ex-militante vale, pero luego que se conteste al mismo nivel ya no vale ? ¿ Le parece exagerado el que me enerve encontrarme con semejante comprotamiento y actividad en lo que se supone tiene que defender mis intereses y el de la clase trabajadora ? ¿ le parece que puede ser aceptable encontrase semejantes salvajadas en un supuesto movimiento que se supone tiene que luchar por alguna especie de evolucion ante el record en miseria, hambre, explotacion y los niveles de salvajismo mas altos de la sociedad del ultimo siglo ?

    Claro que yo tengo que dar palmas y escribir poesias por los buenos y grandes comunistas que deben de estar ahi haciendo no se sabe bien el que....porque en algun siglo, igual , podrá suponer alguna especie de oprotunidad para que mis tataranietos puedan salir de la esclavitud infantil desde los 11 años que es a lo que nos estan llevando las medidas neoliberales, AHORA.

    mi ego desmesurado !!! cheers fijate que oculto y censuro todo tipo de criticas a mi ego, como hacen otros en algunos clubs de fans

    Yo no considero que ciertas organizaciones sirvan al comunismo y a los comunistas. Por lo tanto considero que son enemigos del movimiento comunista. Si no sirven al comunismo y a los comunistas, esas estructuras son reaccionarias dedicadas a engañar a potenciales comunistas y a la clase trabajadora. ¿ Me permite usted el que a mi me salga de las narices el como tratar y atacar a elementos de ideologias reaccionarias y anticomunistas ? ¿ o me va a contar el como tengo y como puedo yo atacar a elementos que considero anticomunistas y de ideología reaccionaria ?

    Yo me creo a esa mujer, no me parecen denuncias descabelladas ni entiendo que pueda ser una perturbada psicopata que se monta todo ua pelicula para inventar unas acusaciones a una estructura.  Me confirman mis sospechas el tratamiento que se hace a este caso desde documentos oficiales, negando absolutamente todo y difamando a la compañera. Me lo creo simplemente por como tratan el tema y a una exmilitante suya, que hay que ser autenticas alimañas como para dejar de loca a una exmilitante solo para escurrir el bulto y no aceptar la actividad de uno. Claro, ¿ como lo va a aceptar? saben que emiten actividades anticomunistas y por eso lo ocultan.

    La verdad es revolucionaria, y no es parafraseología idealista y romantica si no que la verdad, el marxismo tiene que basarse en hechos veridicos. No se puede ocultar una y otra vez los errores y todo tipo de practicas criticables para demostrar no se que especie de unidad de fuerza espurria. Eso no es sano para el marxismo ni es higienico para los comunistas porque perpetua y enseña practicas sectareas.

    Como ha dicho el compañero Kirtash, ojalá fuera un "lío de faldas", resentimiento o como le queráis llamar, esto va mucho más allá y están muy bien marcados los tiempos.

    Ya empezamos con las conspiraciones del tipo de secta de Star Trek. El problema de promocionar ante las masas lo tienen otros, mientras que te creas que eres rojo, todo esta bien, lo haces todo genial y tu no eres el problema ni responsable de la situacion del movimiento . Todo son las fuerzas el universo y las conjuras misticas, agresiones contra las que combaten constantemente...

    Aquí, como debe de ser, se llama siempre a lo científico, al contacto con la materia, hasta eso si, si es para atacar y echar mierda sobre los CJC y por consiguiente al PCPE. Donde esta la otra versión, para hacer o intentar construir un análisis logico de lo sucedido? Dais a entender, que cualquiera puede entrar en el foro, hacer una denuncia pública y Perse aceptarla, a no ser que sea de PODEMOS??  Cool


    No se confunda, en este caso quien se aventura a creerselo soy yo. Quien la acepta soy yo, que me la creo por el dosier y curriculum de los implicados. Ni el foro ni usted tiene obligacion de aceptarlo, eso pasa cuando tienes libertad de opinion y discusion, no como en algunos clubs de grupies de Star Trek. Yo defiendo mis posiciones como a mi me da la gana y como a mi me parece, le guste o no le guste a usted. Lo unico que tiene ante esto, es "tinta" gratis y "papel" gratis para contestarme y hacer sus posiciones mas visibles a las mías.  Fuera de esto, lo que a usted le parezca o no mis intervenciones y su opinion personal sobre mi , carece de total importancia y me importan una mierda. Sin acritud y con todo el cariño del mundo !

    La otra parte de la acusacion, esta en el documento oficial emitido por la agrupación que niega todo lo sucedido y deja a la exmilitante de perturbada que monta todo ua pelicula con el unico animo de mentir para destruir a la gran vanguardia. Ya solo las formas en las que se expone alguien ante tal problema muestra un nivel de infestación reaccionaria vergonzante. El como trata a una exmilitante, como se trata este asunto, como se defiende de ua forma tan exagerada, histerica, histrionica y desmedida.... una pamplina teatrera que es dificil creerse como alguien sano se traga algo asi.

    Lo importante es echar mierda, y desde luego esto viene de atrás y viene orquestado por una Organización, que pretende hacer labor de zapa , por que como repito los tiempos están muy bien marcados.

    La policia, es una conspiracion de los servicios secretos del Estado y de la OTAN para destruir la unica oportunidad que tiene la clase trabajadora de hacer la revolucion concentrada en esa agrupacion que no hace mas que manipular y engañar al movimiento comunista con lo que tiene que ser y no tiene que ser el comunismo. Yo me intente colar pero me pillaron al descubrir que mi DNI y el foro era todo un montaje de la policia para robarles la receta de la paella. Luego siguieron las quintacolumnas , y ahora ésta otra agente que monta toda esta pelicula para destruir a la gran vanguardia....

    Todo son siempre conspiraciones, menos el CI de uno que le complica hasta atarse los cordones...

    Y ojo, yo no digo que todos sean inutiles. Seguro que hay muchos compañeros con capaciadad, con valores y moral avanzada, yo los he conocido y estoy seguro que los hay ....solo que estan inutilizados y desperdiciados, son engañados por el fetiche simbolico , folclorico y retorico. Carece de contenido ideologico, de valores de moral superior y civilizada del marxismo. Se recrean en psicologías primitivas sin corregirse. De esto este tipo de "bromas", claro, esto es lo que deben de ser bromas, lo que no son bromas ya nos lo podemos imaginar.
    Como entenderás, no voy a darte palmas por los buenos y aprovechables elementos que hay en una estructura que considero reaccionaria y a la que hay que eliminar y dejar de relacionar de cualquier referencia con el movimiento comunista.

    No es un rumor, ni dos opiniones si no que son constantes analisis y experiencias de exmilitantes que , mire la casualidad, coinciden siempre en lo mismo.  Pero claro, para algunos sectareos eso solo demuestra que es una conspiracion judeomasonica franquista de los servicios de la OTAN para destruir al Gran Partido de la vanguardia....que solo ellos saben que son vangaurdia, nadie mas.

    Ya os iréis enterando, pero claro, eso ya no interesara , lo importante es intentar molestar, calumniar, .difamar, ... Por que la mierda en internet siempre queda.

    Lo importante es destrozar, destruir, masacrar y dejar en el sitio que le corresponde a toda ideologia reaccionaria que intenta infestar al movimiento comunista camuflandose en sus simbolos mientras que promueve todo tipo de valores primitivos y anticomunistas.
    Sobre todo cuando se insulta a una mujer implicada con el comunismo , la llaman mentirosa y la maltratan para asi escudar y ocultar ese tipo de practicas y psicología reaccionaria.

    Que raro es esto, que siempre son las mismas historias que directamente se niegan., Son unas pobres victimas constantes de conspiraciones policiacas y quintacolumnas que intentan arrebatar al proletariado de sus salvadores...que claro, como digo, solo ellos saben que son los salvadores del proletariado...

    En todos lados estan recogidos documentos, conversaciones que demuestran quien miente y como miente. Solo hay que interesarse , en vez de plegar filas como cualquier feligres del OpusDei. No revisan las cagadas, las ocultan no las corrigen, las mantienen porque esa naturaleza es la garantia de su existencia.

    No son simples exmilitantes, son individuos que han formado parte de los niveles de responsabilidad mas altos de cierta organización y los hay por todos lados que denuncian lo mismo. ¿ es extraño este caso ?


    Por que la mierda en internet siempre queda

    Ahi lo ha pillao, repeticion y difusion. Este hilo ya tiene 1000 visitas de usuarios registrados ,  mas  cuando al mes tienes 130.000 lectores de los cuales el 70% son visitas nuevas que entran al foro por primera vez...si, todo queda e internet para la posteridad y hasta el infinito y mas allá.
    Los servicios de inteligencia sionistas usan a activistas en internet para su lucha de propaganda y agitacion. Sería de autentico subnormal no usar para mi causa las mismas herramientas ¿ no cree ?

    Y finiquitado esto, yo tengo todo el derecho del mundo a usar las formas que yo crea adecuadas para corregir y defender al movimiento comunista, el mismo derecho que tiene usted, para defender su causa . Lo unico que puede criticar son las formas , que ahí del único que depende es de mi el como yo quiera y me apetezca tratar el asuto y como lo vea mas apropiado a este medio. Aqui, jamás se le censurará ni se le juzgará por defeder las posiciones que le de la gana, aqui no hay miedo a la critica, ni hay egos heridos ni complejos de inferioridad de mentes si formar que se puedan sentir atacadas por una corrección, critica y refutación. Exponerse a la critica y a la refutación, es la forma mas sana de mantener una posicion higienizada ante el analisis cientifico. Por eso los hay que buscan el debate y la disputa para grafiar destrucciones ideologicas, y por eso los hay que lo evitan escondiendose y huyendo de todo enfrentamiento politico.

    Sin mas, le agradezco su comentario , su critica  y le deseo toda la suerte del mundo.

    Un cordial saludo !
    Ashandarei
    Ashandarei
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 297
    Fecha de inscripción : 20/07/2012
    Edad : 31

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC - Página 2 Empty Re: [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Mensaje por Ashandarei Dom Feb 08, 2015 11:58 am

    Veo que el camarada SS-18 es un auténtico camarada, capaz de asimilar y transmitir al resto una moral superior a la que se nos condiciona, capaz de superar ese individualismo que nos hace reírnos, invisibilizar y promover actitudes de opresión entre grupos oprimidos, y más concretamente entre camaradas.

    Es de auténtica vergüenza que un destacamento que quiere llamarse de vanguardia tenga en la dirección a gente que se ríe de la posición de opresión a las que se somete a las mujeres (qué poca gracia deben tener estas mujeres, sometidas a un sistema de dominación que las somete a determinados trabajos, y las hace nada más que objetos sexuales para ser poseídos, con el riesgo constante de acosos, violaciones incluso muerte, pero oye, de todo queremos poder reírnos, incluso delante de quienes sufren tal OPRESIÓN).


    Me parece increíble que los que os autodenomináis comunistas no os deis cuenta (o no escuchéis, os haría bien escuchar a alguna feminista sobre las formas en las que el patriarcado se manifiesta) de que las camaradas no tienen por qué aguantar a esta gente que se dedica a mofarse de un sistema de opresión que cada día las oprime, más aún cuando el horizonte de su eliminación no se acerca, sino que debido a la ausencia de grupos revolucionarios está estanco, y más aún cuando estos supuestos "revolucionarios" se dedican a perpetuar su opresión.


    Me alegro de que algunOs tengáis tanto humor en el cuerpo (seguro que no se os queda mal el cuerpo, no), pero desde luego, diré a les camaradas que puedan leerme que las actitudes machistas (o que vayan en connivencia con el machismo) NO deben ser admitidas, como tampoco deben serlo la xenofobia, el clasismo u otras formas de opresión.

    No me extraña la salida masiva de camaradas mujeres feministas de estas organizaciones para abrazar libremente el anarquismo (sin líderes ni opresiones), en las que también se dan un batacazo al ver que tampoco tienen una moral superior, sino que actúan igual, antes de abrazar el feminismo burgués corporativo, lo cual es CULPA NUESTRA, que literalmente las expulsamos de las organizaciones.

    Sin más, un cordial saludo.


    patata
    patata
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 20/06/2015

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC - Página 2 Empty Re: [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Mensaje por patata Vie Jun 26, 2015 3:41 am

    Pero como ha degenerado el tema. Únicamente quería informarme de lo sucedido y he terminado leyendo cosas como... ¿que un chiste termina en maltrato? ¿Entonces cuando mi novia y yo nos picamos metiéndonos con la nacionalidad de cada uno en base a tópicos estamos fomentando las agresiones racistas? Por favor, aquí hay cada personaje suelto que... Con razón el oportunismo de Podemos ha pegado tan fuerte; si los "comunistas" de postal (si, de postal y sensibleras, que mucho hablar de revolución y la mayoría ni se echaría al campo) que llamarían revi a Lenin van donde un currela con estas gilipoyeces que no se extrañen que los manden a paseo. Perdón, les o lxs, no quiero sonar machirulo. Oh mierda, he hecho un chiste, soy un futuro maltratador. Oh mierda, he dicho mierda, es malsonante soy ---- (inserte lo que le apetezca al inspirado/inspirada/inspirade/inspiradx de turno).
    bujarinoski
    bujarinoski
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/06/2015

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC - Página 2 Empty Re: [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Mensaje por bujarinoski Vie Jun 26, 2015 2:29 pm

    patata escribió:Pero como ha degenerado el tema. Únicamente quería informarme de lo sucedido y he terminado leyendo cosas como... ¿que un chiste termina en maltrato? ¿Entonces cuando mi novia y yo nos picamos metiéndonos con la nacionalidad de cada uno en base a tópicos estamos fomentando las agresiones racistas? Por favor, aquí hay cada personaje suelto que... Con razón el oportunismo de Podemos ha pegado tan fuerte; si los "comunistas" de postal (si, de postal y sensibleras, que mucho hablar de revolución y la mayoría ni se echaría al campo) que llamarían revi a Lenin van donde un currela con estas gilipoyeces que no se extrañen que los manden a paseo. Perdón, les o lxs, no quiero sonar machirulo. Oh mierda, he hecho un chiste, soy un futuro maltratador. Oh mierda, he dicho mierda, es malsonante soy ---- (inserte lo que le apetezca al inspirado/inspirada/inspirade/inspiradx de turno).

    Sencillamente, compañero patata, te has encontrado de lleno con la estúpida neo-izquierda. Dan asco... es como para apuntarse a la falange. No te preocupes, en algún lugar del mundo debe de existir todavia una izquierda menos estúpida y subrrealista. Te debes de sentir como Alicia al otro lado del espejo, ¿verdad?. Como tu dices, aquí hay cada personaje suelto que... a lo que yo añado: son una panda de tarados.

    No pierdas más el tiempo hablando con ellos.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC - Página 2 Empty Re: [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Mensaje por DP9M Vie Jun 26, 2015 3:43 pm

    patata escribió:Pero como ha degenerado el tema. Únicamente quería informarme de lo sucedido y he terminado leyendo cosas como... ¿que un chiste termina en maltrato? ¿Entonces cuando mi novia y yo nos picamos metiéndonos con la nacionalidad de cada uno en base a tópicos estamos fomentando las agresiones racistas? Por favor, aquí hay cada personaje suelto que... Con razón el oportunismo de Podemos ha pegado tan fuerte; si los "comunistas" de postal (si, de postal y sensibleras, que mucho hablar de revolución y la mayoría ni se echaría al campo) que llamarían revi a Lenin van donde un currela con estas gilipoyeces que no se extrañen que los manden a paseo. Perdón, les o lxs, no quiero sonar machirulo. Oh mierda, he hecho un chiste, soy un futuro maltratador. Oh mierda, he dicho mierda, es malsonante soy ---- (inserte lo que le apetezca al inspirado/inspirada/inspirade/inspiradx de turno).

    Usted , entiendo yo, que como ser pensante y con mas de medio cerebro, como cualquier persona que tenga interes en tenerlo, sabe con quien , como y cuando hace qué tipo de bromas ¿ verdad ?
    Por eso no ha entendido lo que se discute aqui y la diferencia que existe entre un contexto particular, privado, personal con el ambiente que tiene que haber en una militancia politica de corte comunista-

    Supongo que entenderá la diferencia entre hacer bromas y tener una actitud desenfadada con amigas y gente de confianza, a parecer un palurdo recien salido del matadero de cerdos que no sabe comportarse delante de mujeres después de tomarse una cerveza porque apenas ha tratado con una mas allá de su madre, mujer de su tio.

    Su novia igual le hace gracia, se divierte y le parece simpatico que os digais burradas el uno al otro en la cama o cuando os de la gana, porque teneis un tipo de confianza y entendimiento. Como entenderás, seguro que si tu novia se acerca a militar a una agrupación politica porque ha sufrido algun abuso sexista en su trabajo , no le hace tanta gracia que un responsable politico que lo unico que le une a el es el trabajo POLITICO, le diga que l oque tendría que hacer es estar en la cocina fregando azulejos  ¿ lo entiende usted asi o necesita una mayor explicación ? Vamos, igual preguntele a su novia, si es lo mismo las bromas que le hace usted, a las bromas sexistas que le puede hacer un jefecillo en su curro o peor aun, en una agrupación politica donde lo unico que une no es siquiera el interes economico, si no precisamente, una vinculación ideologica, valores y luchas por unos derechos concretos.


    Mejor que se guarde las ironias cuando ni siquiera ha entendido en que concepto se esta discutiendo aqui y me compara las bromas con la parienta en la cama con lo que son actitudes de palurdo meapilas salido y pajillero que no esta acostumbrado a tener una mujer al lado e intenta ir de gracioso usando las bromas de borrachos de taberna de la España profunda  mas palurdas y simple de mentes sin formar
    .


    Última edición por SS-18 el Vie Jun 26, 2015 4:18 pm, editado 1 vez
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC - Página 2 Empty Re: [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Mensaje por DP9M Vie Jun 26, 2015 3:55 pm

    bujarinoski escribió:
    patata escribió:Pero como ha degenerado el tema. Únicamente quería informarme de lo sucedido y he terminado leyendo cosas como... ¿que un chiste termina en maltrato? ¿Entonces cuando mi novia y yo nos picamos metiéndonos con la nacionalidad de cada uno en base a tópicos estamos fomentando las agresiones racistas? Por favor, aquí hay cada personaje suelto que... Con razón el oportunismo de Podemos ha pegado tan fuerte; si los "comunistas" de postal (si, de postal y sensibleras, que mucho hablar de revolución y la mayoría ni se echaría al campo) que llamarían revi a Lenin van donde un currela con estas gilipoyeces que no se extrañen que los manden a paseo. Perdón, les o lxs, no quiero sonar machirulo. Oh mierda, he hecho un chiste, soy un futuro maltratador. Oh mierda, he dicho mierda, es malsonante soy ---- (inserte lo que le apetezca al inspirado/inspirada/inspirade/inspiradx de turno).

    Sencillamente, compañero patata, te has encontrado de lleno con la estúpida neo-izquierda. Dan asco... es como para apuntarse a la falange. No te preocupes, en algún lugar del mundo debe de existir todavia una izquierda menos estúpida y subrrealista. Te debes de sentir como Alicia al otro lado del espejo, ¿verdad?. Como tu dices, aquí hay cada personaje suelto que... a lo que yo añado: son una panda de tarados.

    No pierdas más el tiempo hablando con ellos.


    Para personaje, tiene que aprender que en el mundo donde se pretende discutir ideas, aportar, desarrollar y evolucionar uno tiene que aprender a plantear sus ideas, y poder estructurar una defensa de estas ideas.
    No el creerte algo, lo convierte en realidad, y por esto mismo, desde hace miles de años, el ser humano ha desarrollado la discusión y el debate para corregir y corregirse, para saber que piensan los demás, y aunque no se lo crea, como piensa uno mismo.

    Habria que replantearse, lo tarado que puede estar alguien para registarse en una comunidad de debate, formación y discusión y no es capaz de estructurar ni proyectar una sola minima idea fuera de cuatro lineas de mierda que no sirven de nada, ni para nadie.

    Tarado es, denunciar el que una exmilitante de una agrupación sea atacada , vilipendiada, humillada por simplemente haber denunciado las actitudes primitivas y palurdas de responsables politicos de una agrupación que se supone tiene que ser el proyecto mas avanzado de nuestra sociedad ejemplo de la mas desarrollada civilización. Habrá que ver, que es esa "izquierda suya" de "no tarados" , ¿ la del lumpen revolucionario de litrona clavada en el gaznate ? ¿ o la de Castilla la Mancha colonia y victima del Imperialismo Español ?

    Si no sabe expresarse, si no sabe plantear o defender sus ideas , si no entiende el concepto social de la discusión y el debate, intente al menos, no hacer juicios de valor porque como entenderá, aqui hay gente que tiene muchos mas huevos que usted y se arriesga, se moja y se lanza a defender ideas , sean estas equivocadas o no, que es precisamente esto lo que cambia cosas, y no , por ejemplo, su actitud.

    Concluyo. No solo su actitud es reprobable ni sirve absolutamente de nada, si no que ademas es una infracción del reglamento, por lo tanto, leaselo y aprenda a intervenir en la comunidad.

    Saludos cordiales a todos.
    bujarinoski
    bujarinoski
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/06/2015

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC - Página 2 Empty Re: [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Mensaje por bujarinoski Vie Jun 26, 2015 9:54 pm

    SS-18 escribió:

    y me compara las bromas con la parienta en la cama con lo que son actitudes de palurdo meapilas salido y pajillero que no esta acostumbrado a tener una mujer al lado e intenta ir de gracioso usando las bromas de borrachos de taberna de la España profunda  mas palurdas y simple de mentes sin formar.


    ¿Te has leído las normas de este foro?. ¿No sabías que está prohibido insultar a los usuarios? y más aún tu, siendo moderador, administrador o lo que leches quieras.

    Mal va este foro por este camino

    .
    patata
    patata
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 20/06/2015

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC - Página 2 Empty Re: [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Mensaje por patata Sáb Jun 27, 2015 12:54 am

    Querido camarada SS-18, no intente dárselas de intelectualillo buscando maneras rebuscadas de dar a entender que los padres de alguien son hermanos porque para lo único que sirve es para intentar maquillar la carencia de lo que se dice. Por otro lado, y obviando el elitismo snob del comentario y el desprecio a las clases populares, olvidas que el contexto de la ¿agresión? no es más que una conversación por facebook, lo que da a entender que se estaba estableciendo una relación comunicativa desenfadada y para nada militante, ya que en una organización comunista los temas políticos de partido no se tratan en facebook. En base a tus criterios no podría bacilar ni con mi novia porque muchas veces es mientras hablamos de temas políticos en ambientes políticos con camaradas militantes en diferentes organizaciones. No solo eso, si no que al encontrar la conversación completa, se puede entender que lo que dice el señor Adrián va con un doble sentido crítico. No me creo sinceramente, ninguna de las dos partes, pero lo que si puedo sacar en claro es que llamar a esto agresión es un INSULTO a quienes las sufren.

    BUJARINOSKI, la verdad que tienes razón, y sobre lo de insultar... déjalo, es la nueva corriente, voy contra todo lo que quiero pasándome por los cojones el análisis y el previo conocimiento de los hechos, pero como me digan algo lloro porque "me han agredido". Eso si, voy contra todos menos contras los nazis, que esos pegan (y no, no son un problema menor como dicen algunos tarados porque es palpable la fuerza que están empezando a tener, sobre todo España 2000 y el MSR entre jóvenes; algo lógico, ya que aquí se veneran antros de droga y mierda mientras que ellos montan lugares como el HSM que lejos de confrontarlo como dios manda, cuatro frikis van a tirar los bocadillos cuando los reparten y ya).
    bujarinoski
    bujarinoski
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/06/2015

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC - Página 2 Empty Re: [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Mensaje por bujarinoski Sáb Jun 27, 2015 10:14 am

    Editado por spam
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC - Página 2 Empty Re: [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Mensaje por DP9M Lun Jun 29, 2015 3:36 pm

    patata escribió:Querido camarada SS-18, no intente dárselas de intelectualillo buscando maneras rebuscadas de dar a entender que los padres de alguien son hermanos porque para lo único que sirve es para intentar maquillar la carencia de lo que se dice. Por otro lado, y obviando el elitismo snob del comentario y el desprecio a las clases populares, olvidas que el contexto de la ¿agresión? no es más que una conversación por facebook, lo que da a entender que se estaba estableciendo una relación comunicativa desenfadada y para nada militante, ya que en una organización comunista los temas políticos de partido no se tratan en facebook. En base a tus criterios no podría bacilar ni con mi novia porque muchas veces es mientras hablamos de temas políticos en ambientes políticos con camaradas militantes en diferentes organizaciones. No solo eso, si no que al encontrar la conversación completa, se puede entender que lo que dice el señor Adrián va con un doble sentido crítico. No me creo sinceramente, ninguna de las dos partes, pero lo que si puedo sacar en claro es que llamar a esto agresión es un INSULTO a quienes las sufren.

    BUJARINOSKI, la verdad que tienes razón, y sobre lo de insultar... déjalo, es la nueva corriente, voy contra todo lo que quiero pasándome por los cojones el análisis y el previo conocimiento de los hechos, pero como me digan algo lloro porque "me han agredido". Eso si, voy contra todos menos contras los nazis, que esos pegan (y no, no son un problema menor como dicen algunos tarados porque es palpable la fuerza que están empezando a tener, sobre todo España 2000 y el MSR entre jóvenes; algo lógico, ya que aquí se veneran antros de droga y mierda mientras que ellos montan lugares como el HSM que lejos de confrontarlo como dios manda, cuatro frikis van a tirar los bocadillos cuando los reparten y ya).

    Apreciado camarada patata

    No he entendido bien. ¿ quiere decir que yo una vez cumpla el horario "laboral" de "militancia" cara a los demás en nombre de un proyecto politico e ideologico, un "postureo" cara a la galería ¿ puedo aentonces sentirme a gusto luego en mi "ambiente " entre  chistes de negros , judios, maricones y moros sin importarme nada mas ?

    Osea que una vez cumpla el horario de mi "trabajo militante" , cuando cuelgue la chapita despues de un duro trabajo folclorico ¿  puedo llegarle al "moro" , "negro" o "sudaca" militante y decirle que debería de estar en el zoo porque ensucia las calles con su cara, molesta a nuestras mujeres blancas y mejor que  se largarse a su pais de mierda en vez de quitar el trabajo a los españoles ?

    No entiendo qué diferencia hay entre esto a decirle a una compañera que el sitio de las mujeres debería de estar fregando azulejos en la cocina. Yo bromas de  este  tipo , del tono,  se las hago ni amigas mias de toda la vida...y eso luego que ellas hagan bromas sobre mi sexualidad

    Me alegra saber entonces que en las CJC y en el PCPE uno puede decirle burradas en tono " broma" a cualqueir compañera, negro, latinoamericano, o moro, homosexual y también pro extensión reirse del retraso , de la obesidad ,de la virginidad ,   del lumpenar y del complejo de inferioridad de los demás y como usan estructuras politicas para ver si meten mano a alguna despistada injenua que se deje embaucar!!!



    no me las he dado de nada, solo he contestado como me parecio un comentario caricaturizando a una de las partes afectadas de este conflicto.
    No hay ningun tipo de desprecio a clases populares, no entiendo que tiene que ver el tomate con el tocino.

    La compañera que denuncia esto, no solo habla de la conversación de facebook con un cuadro politico, y a mi ver, si eres representativo de algo, lo tienes que ser por convicción, no por postureo cara a la galería.
    Ni esto no fuese grave, entonces ese cuadro politico habría confesado la situación normalizandola y no habría hecho lo que es aún peor, escribir un comunicado dejando de loca y desequilibrada a la camarada , negando todo lo sucedido , y aludiendo a conspiraciones judeomasonicas que quieren detstruir el PCPE por ser la vanguardia revolucionaria del proletariado de los pueblos de España, sin ellos saberlo claro ( como siempre ).


    El hacer comentarios en facebook, o en persona no esta regidos por alguna especie de horario laboral donde una vez cumples el tiempo diario de militancia, puede salir luego de ti todo el sustrato primitivo y salvaje del palurdismo del subdesarrollo capitalista. Esto no funciona así.

    Entiendo que para usted si el chaval escribe un comunicado lleno de retorica vacua y vacia obrerista e izquierdista ya se perdona todo porque asi, "demuestra" su compromiso con la causa y su nivel marxista. El que luego , ocultando todo en la trastienda, se dedique a proyectar comportamientos primitivos y reaccionarios y luego OCULTARLOS, mintiendo, manipulando, eso no parece que sea grave.

    El problema es la actitud y el concepto de esta que muestra el tipo de psicología y personalidad, el como luego se usa la retorica folclorica, izquierdista y obrerista para capear el asunto aludiendo a conspiraciones y demás payasadas.

    Se mire por donde se mire , esto no es comunismo, ni es vanguardia, ni es algo que suponga ejemplo de algo avanzado para los trabajadores. No es mas que el mismo nivel primitivo y subdesarrollado de mentes sin formar del capitalismo, su misma cultura, que esconden sus complejos de inferioridad camuflados en una simbología y un fetiche simbolico contaminando e inutilizando el proposito de ciertas herramientas politicas.

    Si no tiviesen complejos de inferioridad no escondería lo que es, lo que hace o lo que comenta, como ha hecho usted explicando como hace y que hace con su novia en un tono distendido y de confianza. Lo habría explicado, habria escrito un documento analizando la cuestión y sustentando ideologicamente una explicación para normalizar el asunto.
    Lo que se ha hecho es todo lo contrario y mayor cagada aun , plegar filas al estilo secta con proclamas vacias, de forma histrionica e histerica , aludiendo a agresiones politicas e ideologicas y conspiraciones judeomasonicas para destruir a su gran vanguardia......simplemente para perpetuar la existencia de psicología primitiva que proyecta uno luego dentro, de forma encubierta.


    Usted y yo podemos analizar una conducta, podemos discutir, podemos explicar, podemos estar o no deacuerdo. Entendemos qué esta normalizado y de donde y de que puede provenir una conducta. Terrible es, no exponerse a ningun tipo de analisis y enrocarse de semejante forma atacando a la denunciante y montar toda esta caricatura de comunicado de panfleto barato. Solo le hacía falta firmar con algúna cita de Stalin y linkear un video de un desfile del Ejercito Rojo para ver si asi obtenía mayor credibilidad en su abnegada entrega a la causa.
    La cuestion en si ,no esto no es grave , lo grave es el tratamiento del porblema y del asunto y el como se demuestra una vez mas, que el folclore y la retorica vacia obrerista es un metodo usado por la izquierda tradicionalista en este pais para ocultar la total falta de contenido y profundidad ideologica.

    Es como si el tipico parroco de la iglesia en la Aldea, soltase chapas y discursos firmandolos con citas o menciones a la Virgen Maria o al Papa para darse mayor credibilidad y autoridad para engañar a ilusos y meapilas folcloricos.

    Hay que entender el asunto de forma profunda, irse al interior de este comportamiento no quedarse solo con la estampa del problema, que no es mas que un problema visible, algo que jamás se solucionará ni desaparecera si solo nos quedamos con la parte superficial de esto y no con lo que causa este tipo de conductas.

    En este concepto de entendimiento de la realidad es donde esta la diferencia entre forofos, fanaticos , fans, grupies y holligans de una tribu urbana, de un fetiche simbolico y folcorico a elementos higienizados y desarrollados de las masas con capacidad critica cientifica que estructuren una real proyeccion vanguardista ejemplificadora para un camino revolucionario para las masas.

    Saludos cordiales!
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC - Página 2 Empty Re: [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Mensaje por DP9M Lun Jun 29, 2015 4:13 pm

    Me gustaría saber si son ustedes igual de  condescendientes  y comprensivos como lo son con chistes machistas y degradantes para la mujer que con chistes de rojos, guarros, retrasados marginales , lumpen , inadaptados sociales , acomplejados, negros, sudamericanos u homosexuales...

    Esto es el mismo caso de acomplejados sociales en los patios de los recreos cuando un grupo de chacales se juntan a machacar al "debil" para ellos sentirse integrados socialmente entre los demás chacales y salvajes.

    Eso lo hacen en cualquier pueblo de la España profunda para enseñar lo guay que se es ante otros con chistes de negros, de maricas, de sudacas, de lo zorras que son las mujeres, de guarros rojos , etc..

    Seguro que lo veis tope de normal decirle a una camarada que su sitio esta dando brillo a los azulejos de la cocina, pero seguro que si vuestra pareja empieza a meterse con el tamaño de vuestro miembro o que no sirve ni para hacer cosquillas o que su antiguo novio senegales la desencajaba la mandibula como a una piton entonces la cosa cambia ¿eh ?...

    Uno se cree gracioso hasta que claro...empieza a ser el el objetivo de las gracias...

    Simplemente saben que una mujer no le v aa cruzar la cara con un guantazo y dejarte con el cuello partido entre espasmos en el suelo, lo que si que podría hacer otro elemento perceptible de un tipo de mofas semejantes. De ahi esta el qué se permite uno y con quien ( por eso los nazis no andan con negros y sudacas sobre los que hacen bromas entre ellos ) , y como es posible que se den conductas asi entre elementos que se supone profesan una ideologica superior, y lo que demuestra, es que esto no se encuentra en las lecturas hechas ni en ls palabras usadas si no unicamente y expresamente en la adquisición e interiorización de cultura y conducta superiores.
    Liu Shaoqi
    Liu Shaoqi
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 148
    Fecha de inscripción : 03/02/2016

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC - Página 2 Empty Re: [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Mensaje por Liu Shaoqi Jue Nov 10, 2016 8:00 pm

    EUROPIA escribió:No se quien es más patético, si el que se pasa por defensor de los CJC y habla de "lío de faldas" y da cuartel, o el administrador de un foro que se dedica a soltar la misma mierda una y otra vez, un despechado, que intenta atacar a un grupo entero, por que tuvo una "mala experiencia" en el pasado. Mala experiencia, que sería, seguramente, por su ego desmesurado.

    Como ha dicho el compañero Kirtash, ojalá fuera un "lío de faldas", resentimiento o como le queráis llamar, esto va mucho más allá y están muy bien marcados los tiempos.

    Aquí, como debe de ser, se llama siempre a lo científico, al contacto con la materia, hasta eso si, si es para atacar y echar mierda sobre los CJC y por consiguiente al PCPE. Donde esta la otra versión, para hacer o intentar construir un análisis logico de lo sucedido? Dais a entender, que cualquiera puede entrar en el foro, hacer una denuncia pública y Perse aceptarla, a no ser que sea de PODEMOS??  Cool

    Lo importante es echar mierda, y desde luego esto viene de atrás y viene orquestado por una Organización, que pretende hacer labor de zapa , por que como repito los tiempos están muy bien marcados.

    Ya os iréis enterando, pero claro, eso ya no interesara , lo importante es intentar molestar, calumniar, .difamar, ... Por que la mierda en internet siempre queda.


    Eso lo más inteligente que he escuchado de todo el debate me quito el sombrero!!
    ComunistaGarzoner
    ComunistaGarzoner
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 12/11/2016

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC - Página 2 Empty Re: [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Mensaje por ComunistaGarzoner Dom Nov 13, 2016 10:19 am

    Toda la solidaridad con la compañera que denuncia la situación. Lo primero es respetar la ley y el marco de estado de derecho que tenemos, así como los derechos fundamentales de cada un@ de nosotr@s. Lo dicho, todo mi apoyo a la víctima, los que hacen eso no son comunistas.

    Contenido patrocinado

    [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC - Página 2 Empty Re: [España, PCPE,CJC] [Diamat] - No en mi trinchera agresiones machistas desde el PCPE y los CJC

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 10:52 pm