No pude contener hacer un comentario desmotando minuto a minuto todas las falacias que había mentado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me gustaría usar este hilo para discutir sobre el tema.
Comentario escribió:¿Dónde te has informado sobre el comunismo, en Yahoo respuestas? Has soltado las mismas tonterías que suelta todo el mundo que no ha leído ni un párrafo de Marx. Te creía bastante más inteligente. Cierto es que ahora el Comunismo está ''de moda'', como también está de moda atacar el ideal cuando no es posible llevarlo a cabo por culpa del propio ser humano. Y no, no tengo ideales comunistas, ni social-nacionalista por mucha foto de perfil, pero es que el vídeo es bastante absurdo.
Muchísimas gracias camarada. Lo cierto es que me ha costado bastante reprimir mis ganas de lanzar hachazos al cuello (metafóricamente hablando), pero me he forzado a mantenerme objetivo y racional, aunque temblara literalmente de rabia. Ojalá pudiera decir lo mismo de otros...guevarista92 escribió:Por cierto, Dlink me parece buenísimo tu comentario, no sólo por lo desarrollado en él sino por no haber faltado al respeto en ningún momento, cosa que el chico del video es incapaz de hacer a pesar de autodenominarse como "neutral", le has pegado un repaso en forma de comentario. GRANDE!
Me parece genial. Como un hilo que hay de "respuestas rápidas sobre Corea" creo que también debería haber una sección especializada sobre "argumentos anticomunistas desmentidos"CarlosMarx escribió:Deberíamos abrir una sección de "argumentos" anticomunistas en el foro, y meter ahí este tipo de material, así la gente puede ir por ahí viendo como las mentiras más repetidas son solo eso, mentiras.
Creo que fue en un hilo sobre Corea, donde me recomendaste abrir un hilo concreto sobre la TV coreana.CarlosMarx escribió:Por cierto, una muy buena crítica la de Dlink, y creo que en algún lado me crucé con él, o me comentó algo en algún comentario mío en otro video de Dalas.
Dlink escribió:Creo que fue en un hilo sobre Corea, donde me recomendaste abrir un hilo concreto sobre la TV coreana.CarlosMarx escribió:Por cierto, una muy buena crítica la de Dlink, y creo que en algún lado me crucé con él, o me comentó algo en algún comentario mío en otro video de Dalas.
Deberíamos abrir una sección de "argumentos" anticomunistas en el foro, y meter ahí este tipo de material, así la gente puede ir por ahí viendo como las mentiras más repetidas son solo eso, mentiras.
Tripero escribió:Dlink escribió:Deberíamos abrir una sección de "argumentos" anticomunistas en el foro, y meter ahí este tipo de material, así la gente puede ir por ahí viendo como las mentiras más repetidas son solo eso, mentiras.
Con que necesidad? Los arumentos estan distribuidos en los distontos subforos, segun las secciones especificadas
Dlink escribió:Tripero escribió:Dlink escribió:Deberíamos abrir una sección de "argumentos" anticomunistas en el foro, y meter ahí este tipo de material, así la gente puede ir por ahí viendo como las mentiras más repetidas son solo eso, mentiras.
Con que necesidad? Los arumentos estan distribuidos en los distontos subforos, segun las secciones especificadas
Para tener una especie de "manual" accesible, directo, rápido, breve y cómodo contra falacias en vez de ir buscando (si es que tienes tiempo y/o paciencia) hilo por hilo para encontrar la respuesta que buscabas para la chorrada que te ha soltado el tonto de turno.
Dlink escribió:Justo ayer Dalas subió este vídeo, ampliamente anticomunista, donde ataca con los argumentos más burdos e ignorantes.
No pude contener hacer un comentario desmotando minuto a minuto todas las falacias que había mentado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me gustaría usar este hilo para discutir sobre el tema.
Es nuestra tarea desmontar todas estas falacias, simplemente incentivando la lectura de la historia y el conocimiento
No he encontrado un término mejor para definir a éste... hombre.Dlink escribió:Me gustó la respuesta de TovarishchPotemkin a excepción de usar la palabra "lumpen" como insulto. Me parece bastante discriminatorio. Por lo demás, bien.