por Duende Rojo Jue Feb 11, 2010 12:43 am
@ Carlos
Ya te digo tío, yo vivo mucho la noche, tengo ya una edad, yo he consumido y consumo drogas de todo tipo y he conocido y visto de todo en esto... he visto peña muy colgada, pero te aseguro que lo común, por lo menos lo que yo he visto, ha sido casi todo de fin de semana incluso con las drogas más duras. Todo el mundo se pone de todo, y los adictos o peña con problemas son muy pocos, cierto que muchos han visto alguna vez que se les estaba iendo la mano por ejemplo con la zarpa, más que nada en el plan económico.
Yo fumo petas todas las semanas, y casi no conozco peña que no lo haga de vez en cuando, de todas las edades, clases sociales e ideologías, y quitando algún perdido por ahí que le patinan de estar todo el día fumao, para nada somos adictos, es más, la marihuana se consume por épocas, y cuando se acaba se acaba... No crea adicción biológica, es, como bien dices, psicológica, pero eso no es más que un consumo compulsivo, para nada crea mono. Es más adictivo por ejemplo el café o el deporte.
Lo de que esa historia es de los 80 me refiero a que en aquella época sí era algo común. Ahora no es nada común, no es un ejemplo válido.
Hombre, hablar de esto nos ayuda a comprender si sería loable legalizar o no... Yo por mi parte, según lo epxlicado, opino que sí habría que legalizar, por que si se prohibe esto por sus posibles consecuencias en el uso irresponsable, habría que prohibir prácticamente todo. Hasta el agua mineral (léase potomanía, mortal de necesidad).
@ Camarada RDC
No estás siendo nada objetivo. Desconoces bastante de la materia.