A parte rascan algunos mamarrachos más o menos mediáticos.
Es un bluff, pero para conseguir legalidad electoral les alcanza.
Skoll escribió:La movida del PRO es armar listas a partir de partidos vecinales que generalmente son de centro derecha, con muñecos que fueron funcionarios civiles durante la dictadura, o pibes jóvenes emprededores de la "nueva política"... material no les falta.
gatopardo2015 escribió:Skoll escribió:La movida del PRO es armar listas a partir de partidos vecinales que generalmente son de centro derecha, con muñecos que fueron funcionarios civiles durante la dictadura, o pibes jóvenes emprededores de la "nueva política"... material no les falta.
¿Que son los "partidos vecinales"?
Skoll escribió:gatopardo2015 escribió:Skoll escribió:La movida del PRO es armar listas a partir de partidos vecinales que generalmente son de centro derecha, con muñecos que fueron funcionarios civiles durante la dictadura, o pibes jóvenes emprededores de la "nueva política"... material no les falta.
¿Que son los "partidos vecinales"?
Eso que parece y suena... partidos de pueblo o ciudad.
Acá en Berisso hay uno cuyo dirigente fue intendente durante la dictadura; y sé que en algunas provincias tipo Córdoba y Mendoza también hay a borbotones.
Se arman con restos del PJ o de la UCR que no logran minoría en las internas; o ya te digo, personalidades reconocidas. Los ejemplos que se me ocurren son de mi zona y son todos de centro derecha.
IS-2 escribió:El PRO gano las elecciones primarias en SANTA FE, una provincia que hasta donde se tiene tendencias socialdemocratas, ahora si estoy asustado
IS-2 escribió:El PRO gano las elecciones primarias en SANTA FE, una provincia que hasta donde se tiene tendencias socialdemocratas, ahora si estoy asustado
gatopardo2015 escribió:IS-2 escribió:El PRO gano las elecciones primarias en SANTA FE, una provincia que hasta donde se tiene tendencias socialdemocratas, ahora si estoy asustado
No se de donde sacás esto, el primer gobernador del PS fue Binner en el 2007.
Por lo demás, Santa Fe, no sale de la media de cualquier lugar de la Argentina.
surfas escribió:Va a ganar La Tota en Santa Fe y un teletubbie en Capital. Me voy a tirar con las patas para arriba a ver TV y cagarme de risa.
Razion escribió:
Si, ya me imagino a Del Sel asumiendo como La Tota.
Razion escribió:Supongo que por Rosario, donde siempre pisó fuerte el PS -por lo que leo, desde el 89 que gobiernan allí, en alianza con otras fuerzas-, que representa por si sola, un tercio o más del padrón. De hecho las conducciones de los club de fútbol (y La Tota hizo referencia a ésto) responden al PS o al FPV (PJ mejor dicho). En la UNR el MNR (del PS) viene a ser lo que la Franja en otros años en otras Universidades de peso (de esto cpablo nos puede contar un poco más).
surfas escribió:Los Monos tambien responden al PS
gatopardo2015 escribió:Razion escribió:Supongo que por Rosario, donde siempre pisó fuerte el PS -por lo que leo, desde el 89 que gobiernan allí, en alianza con otras fuerzas-, que representa por si sola, un tercio o más del padrón. De hecho las conducciones de los club de fútbol (y La Tota hizo referencia a ésto) responden al PS o al FPV (PJ mejor dicho). En la UNR el MNR (del PS) viene a ser lo que la Franja en otros años en otras Universidades de peso (de esto cpablo nos puede contar un poco más).
Si y porque el PDP de Lisandro de la Torre sale de ahí y el Grito de Alcorta y demás mitos del folklore.
Pero lo cierto es que estuvo más tiempo gobernado por el PJ que por otros partidos socialdemócratas.
Razion escribió:(...)Si, no quise ir tan atrás, sino centrarme en los años de la "vuelta democrática" -además le veo cierto paralelismo al radicalismo socialdemócrata en otras de las grandes urbes y Universidades-. El tema es que esa frase que dijo IS, la escuché varias veces, y el PS parece haber construido un buen aparato -con todos los condimentos que se le adjudican como propios al PJ- en Rosario. Igualmente puede ser que la frase, sea anterior a la época moderna y haga referencia a décadas anteriores incluso a la del 70 por los hechos que mencionás.
gatopardo2015 escribió:Razion escribió:(...)Si, no quise ir tan atrás, sino centrarme en los años de la "vuelta democrática" -además le veo cierto paralelismo al radicalismo socialdemócrata en otras de las grandes urbes y Universidades-. El tema es que esa frase que dijo IS, la escuché varias veces, y el PS parece haber construido un buen aparato -con todos los condimentos que se le adjudican como propios al PJ- en Rosario. Igualmente puede ser que la frase, sea anterior a la época moderna y haga referencia a décadas anteriores incluso a la del 70 por los hechos que mencionás.
A lo que voy y que ninguno mencionó es que Macri tiene una alianza con Reutemann y eso es un sector muy importante del PJ santafesino
Entonces, el PJ pone una parte muy importante de su pata sojera para apuntalar a un boludo como Del Sel.
Porque para Macri, como para Kirchner el motor económico sigue siendo la oligarquía agro-ganadera.
No cambió nada.
Los peronchos duhaldistas ubicaron su figura mediática del automovilismo de nuevo, el kirchnerismo tienta a Tinelli para la pcia de Bs As y las decenas de colectoras que tienen sembradas y van a ser claves, juegan a la confusión.
Razion escribió:surfas escribió:Los Monos tambien responden al PS
Mirá vos, esa no la tenía. Sabía que estaban entongados con los barras de Newell's (los de Central también, en menor medida). Lopez, antiguo ""presidente"" de la lepra, estaba entongado con el PS, ahora la nueva conducción me parece que está con el FPV (sobre todo por la presencia de Rafa Bielsa, que apoyó a la nueva CD). En el caso de los canallas, no lo tengo muy claro, pero varias veces escuché que Mónica Fein (del PS) estaba con ellos. Igual esto puede ser puterío.
Si en realidad se disputan varias facultades, en la mia ya vienen ganando por sexto año consecutivo(En realidad DNI, que es un derivado del MNR), igual es el radicalismo el que tiene el rectorado y la mayoria de las autoridadesSupongo que por Rosario, donde siempre pisó fuerte el PS -por lo que leo, desde el 89 que gobiernan allí, en alianza con otras fuerzas-, que representa por si sola, un tercio o más del padrón. De hecho las conducciones de los club de fútbol (y La Tota hizo referencia a ésto) responden al PS o al FPV (PJ mejor dicho). En la UNR el MNR (del PS) viene a ser lo que la Franja en otros años en otras Universidades de peso (de esto cpablo nos puede contar un poco más).