Que entiende mi posición estoy convencido, lo que dudo es que entienda la suya por eso solo puede limitarse a parlotear sobre una ideología de género. Lo que es de una suprema soberbia acientífica por su parte es cuestionar, sin prueba alguna, que existen otras diferencias entre hombres y mujeres a parte de los 454 genes, y los 6,9 MB de información que contienen, del cromosoma Y, soberbia producto de una ideología de género de idealismo subjetivista.Bueno Jordi, entiendo tu posición, pero cuando tengas tiempo me gustaría que vieras el documental y posteriormente expusieras tus discrepancias con éste. Sería muy soberbio por mi parte (al menos de momento) decir que hay diferencias entre hombres y mujeres (aparte de las ya conocidas y obvias) como decir que no los hay.
¿Sigue sin poder decir qué ideas produce la testosterona y que ideas producen los estrógenos?, por otro lado, ¿qué ideas están escritas en el cromosoma Y, y en el X?, por lo que son innatas en los individuos de un sexo u otro.
No, solo que en el capitalismo, como el resto de modos de producción basados en la explotación, la minoría explotadora necesita oprimir a la mayoría, y cuando no basta con la opresión se recurre a la represión.El sistema capitalista no se hizo para oprimir a nadie por cuestión de "raza", sexo, etnia, nacionalidad o religión, eso es cierto, pero en lo que la cuestión de género se refiere yo simplemente expongo las consecuencias de los roles de género tanto femeninos como masculinos, y desmiento el mito feminista de los privilegios masculinos.
En las sociedades de clases la ideología dominante es la ideología de la clase dominante. En las sociedades divididas en clases sociales, la ideología dominante actúa como una venda en los ojos de las clases dominadas, que impide ver las auténticas causas de la opresión; la explotación, en el capitalismo la apropiación de plusvalía, y a los auténticos opresores; las oligarquías financieras. Despistando y dividiendo a los explotados y oprimidos en su lucha por la liberación. Esta función la cumplen a la perfección las ideologías de género feministas como el “masculinismo”, como ideología de género, al que usted se adhiere, al sustituir la lucha de clases por lucha de géneros.
Una vez reconocido que existen ideologías feministas revolucionarias, y carecer de ningún estudio sobre que estas ideologías son minoritarias, ahora reconoce que todas sus ideas sobre este tema están basadas en creencias, producto de la ideología de género a la que se ha adherido, y no en ningún estudio científico sobre la realidad.Pero es que ese feminismo que ve la cuestión de género parecido a como lo podemos ver tú o yo es ultraminoritario, no creo que pase del 1% de las personas que se consideren feministas, solo tienes que leer este tipo de artículos de feminismo "de clase" para comprobarlo.
En cuanto a los videos, ya le informé, que cuando disponga de 40 minutos, para dedicar a estériles debates entre ideologías de género, ideologías feministas versus “masculinistas” ni mucho menos ideologías machistas contra “hembristas” o cualquier otra variante, les echaré un vistazo. En todo caso es preferible un estudio científico, genético y neurológico, de las diferencias entre los sexos femenino y masculino, o en su defecto un debate entre ideologías de género e ideologías de clase.
Saludos.