Es decir, ¿puede ser masón un comunista?
Me han rechazado en una Logia masónica por ser marxista-leninista y estoy muy cabreado con ellos por ello. ¿No son tan "librepensadores" y "tolerantes"?
Dlink escribió:Creo que sería de gran interés que explicaras tu experiencia personal.
¿Qué te llevó a unirte a ellos?
¿Cual fue el procedimiento de admisión? ¿Qué cuestiones "demasiado profundas" te preguntaron?
¿Qué opinión tienes ahora, después de haber pasado todo esto?
walking escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ifkeys escribió:En serio existen asociaciones que se autodenominan masónicas?
Ifkeys escribió:Pero... Cuál es su función? Si está compuesto por burgueses, bancarios y burocracia corrupta es entendible, como de antaño se les solía asociar.
Ifkeys escribió:En serio existen asociaciones que se autodenominan masónicas? Y qué hacen? Van por túneles secretos debajo de la ciudad a lo Assassins Creed?
Soy un poco escéptico con estas cosas. Qué tienen esas asociaciones que no tenga el mundo moderno? Marihuana?
Eso de que tienen información privilegiada, me parece un poco cuestionable. Es el típico argumento de la Iglesia tiene archivos ultrasecretos, por lo que le teoría de Jesucristo es válida. O lo del Santo Grial. Madre de Dios, es hablar de esos temas y como que sólo la Iglesia tendrá siempre la última palabra.
No es algo más rollo secta? Perdona mi ignorancia, pero hasta hace dos siglos hubiese creído en asociaciones masónicas que podrían determinar el desarrollo de los países, ciudades, etc; o que sirviesen para algo. Pero a día de hoy... Si no te sientes parte de la sociedad, no tienes un grupito de amigos que tampoco, y reunirte con ellos es tu aureola contra la sociedad?
surfas escribió:Francisco de Miranda era mason. Mariscal de Francia, comandante en jefe de los ejércitos venezolanos, Coronel de Rusia y España. Talvez el principal ideologo de la independencia americana.