Vuelve el roleo a forocomunista: Vampiro la mascarada creación personaje
cpablo- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 4465
Como estan para un 3 episodio?
Zaitzev- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 6247
Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.
¿Qué escenario planeas esta vez?cpablo escribió:Como estan para un 3 episodio?
Algo mas belico. Quizas incursiones del sabbat o algo peor
Zaitzev- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 6247
Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.
Aprovecha Mar del Plata, mandé a Hitcher a matar neonazis humanos ahí, como en oleadas.cpablo escribió:Algo mas belico. Quizas incursiones del sabbat o algo peor
La idea es tener quorum. Por eso estoy preguntando
Lolindir- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 730
Cuenten con brom
PequeñoBurgués- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 8031
Yo me apuntaría, pero habría que escoger un país más serio...
Es bastante serio. De hecho no es la primera vez que en world of darkness se intenta construir una utopia y termina arruinada por la corrupcion, el infernalismo ynetcetera,etcetera(enoch,babel,cartago,constinopla...) a mi gusto es una tematica excelente. Por si no se dieron cuenta los jugadores y algun quenotro npc son los unicos que creen en la republica, lps demas se la sudan, estan alli por inercia y/o abiertamente conspiran por volver al feudalismo
En fin esta tarde
En fin esta tarde
La propia urss era algo asi hasta que sus lideres Brujah se corrompieron. Luego baba yaga desperto y se los comio a todos. O eso cuentan las malasnlenguas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
venga va me apunto a la siguiente que organices.
Si hay quorum hoy a la tarde inicio una sesion, confirmen quienes van a a acudir
Un día, Dios se sentía un pelín travieso, por lo que pensó en un pequeño truco. Creó hijos para que comprendieran el universo por él. Cuando este primer hijo hubo producido hijos, Caín y Abel, les lanzó un desafío. Le dijo a los chicos: “Vuestro trabajo consiste en saber qué está pasando en realidad. Id y traedme un sacrificio digno de Mí”.
Caín preparó un sacrificio de plantas, diciendo: “he aquí el mayor sacrificio que puedo encontrar: aquello que me da la vida”. Pero Abel preparó un sacrificio de sangre –sangre de animal- diciendo: “He aquí un sacrificio aún mejor: ¡sangre!”.
“Chico listo, Abel”, dijo Dios, y tomó la sangre. Caín se dio cuenta del truco y golpeó a Abel en la cabeza. “¡He aquí un sacrificio aún mejor!”, dijo. “¡La sangre de Abel!”.
“Chico listo, Caín”, dijo Dios. “Has cazado esta al vuelo. Te diste cuenta de que la sangre es el camino hacia el poder, y el poder es el camino para descubrir qué está pasando en realidad. El poder al que acabas de acceder será tu protección en tu viaje”.
Caín entendió, pero sabía que no podía vivir más con sus padres y la gente de sus padres, que eran como animales de sacrificio para él. Por ello, deambuló por el mundo.
Un día, Caín se sentía un pelín travieso, por lo que pensó en un pequeño truco. Creó hijos para que comprendieran el universo por él. Cuando este primer hijo hubo producido hijos, les lanzó un desafío a sus ”nietos”.
“Vuestro trabajo consiste en saber qué está pasando en realidad. Id y traedme un sacrificio digno de mí”.
Todos ellos sacrificaron un montón de cosas a cambio de poder: arte, magia, dinero. Un tipo hizo una ofrenda de libertad ofreciendo su sometimiento. Un nieto listo sacrificó su belleza en un altar de mortificación. Y un tipo, que aparentemente no había aprendido nada de Abel, sacrificó algunos animales. No se lo tendremos en cuenta.
Pero el pequeño Malkav no tenía nada que sacrificar que fuera digno del hombre que le diera su sangre. Por lo que dijo: “La única cosa que puedo sacrificar que se acerque a digna soy yo mismo”. Dicho lo cual, se sacrificó a sí mismo. O lo intentó, por lo menos, pero no se pudo imaginar cómo hacerlo. Lo que acabó sacrificando fue su propio sentido del yo.
“Chico listo, Malkav”, dijo Caín al pequeño tipo, que estaba tosiendo la sangre de su autoidentificación desaparecida. “Te has dado cuenta que la sangre del yo es aún más poderosa que la sangre de los otros, y es el pasaje para descubrir qué está pasando en realida
Caín preparó un sacrificio de plantas, diciendo: “he aquí el mayor sacrificio que puedo encontrar: aquello que me da la vida”. Pero Abel preparó un sacrificio de sangre –sangre de animal- diciendo: “He aquí un sacrificio aún mejor: ¡sangre!”.
“Chico listo, Abel”, dijo Dios, y tomó la sangre. Caín se dio cuenta del truco y golpeó a Abel en la cabeza. “¡He aquí un sacrificio aún mejor!”, dijo. “¡La sangre de Abel!”.
“Chico listo, Caín”, dijo Dios. “Has cazado esta al vuelo. Te diste cuenta de que la sangre es el camino hacia el poder, y el poder es el camino para descubrir qué está pasando en realidad. El poder al que acabas de acceder será tu protección en tu viaje”.
Caín entendió, pero sabía que no podía vivir más con sus padres y la gente de sus padres, que eran como animales de sacrificio para él. Por ello, deambuló por el mundo.
Un día, Caín se sentía un pelín travieso, por lo que pensó en un pequeño truco. Creó hijos para que comprendieran el universo por él. Cuando este primer hijo hubo producido hijos, les lanzó un desafío a sus ”nietos”.
“Vuestro trabajo consiste en saber qué está pasando en realidad. Id y traedme un sacrificio digno de mí”.
Todos ellos sacrificaron un montón de cosas a cambio de poder: arte, magia, dinero. Un tipo hizo una ofrenda de libertad ofreciendo su sometimiento. Un nieto listo sacrificó su belleza en un altar de mortificación. Y un tipo, que aparentemente no había aprendido nada de Abel, sacrificó algunos animales. No se lo tendremos en cuenta.
Pero el pequeño Malkav no tenía nada que sacrificar que fuera digno del hombre que le diera su sangre. Por lo que dijo: “La única cosa que puedo sacrificar que se acerque a digna soy yo mismo”. Dicho lo cual, se sacrificó a sí mismo. O lo intentó, por lo menos, pero no se pudo imaginar cómo hacerlo. Lo que acabó sacrificando fue su propio sentido del yo.
“Chico listo, Malkav”, dijo Caín al pequeño tipo, que estaba tosiendo la sangre de su autoidentificación desaparecida. “Te has dado cuenta que la sangre del yo es aún más poderosa que la sangre de los otros, y es el pasaje para descubrir qué está pasando en realida
sacerdoteobscuro- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 238
uuuuuu uno ofrecio su sombra :?,cuenten con el lasombra favorito del grupopara esta expedicion ,por la utopia
yo me apunto pero me quedo con la espada esa que me ofreciste en la anterior y fallda aventura. Y tengo que actualizar ficha ya te aviso.
La historia es uba metafora. Los tremere no existian en la primera ciudad(enoch) recien surgen en el siglo XII como clan dsp de robar sangre tzmice y diabolizar a saulot. No obstante las metaforas malkavianas hablan de ello. No son historicas sino que son metaforas aleccionadoras que enseñan el camino de malkav
Cartago, la alianza Baali-Brujah.
Tras la caída de Knossos los Baali se fracturaron, ya que por un lado quedaron los chiquillos huérfanos de Shaitan que no tuvieron mucho que hacer. Así que mientras se las ingeniaban para traer de nuevo a su líder decidieron infiltrarse desorganizadamente en los cultos religiosos existentes como el judaísmo, el gnosticismo o el mithraicismo pero como ya digo de manera muy desordenada.
Por otro lado quedaba Moloch junto a sus hijos con una sonrisa de oreja a oreja ya que por fin había logrado quitarse de en medio a su eterno rival Shaitan, esta facción de los Baalitas decidió infiltrarse en la renaciente Cartago, cuna de los Brujah y donde estos últimos intentaban recrear la mítica Segunda Ciudad.
Aquí Moloch vio un excelente caldo de cultivo para su progenie y se dispuso a tomar Cartago desde las sombras. A la llegada de los Baali los Brujah inesperadamente en lugar de echarlos de su ciudad pidieron consejo a los hijos de Baal para hacerla mas gloriosa, estos últimos aceptaron encantados ya que vieron la posibilidad de introducirse en la sociedad y corromperla, y juntos Brujah y Baali gobernaron Cartago.
El líder de Cartago, Troile era mas o menos una especie de sexsimbol de la antigüedad, alto, fortachón y completamente idiota. Así pues Moloch se quedó flipado con el Antediluviano Brujah y le empezó a comer la cabeza al igual que cierta princesita de Ur había hecho antes para que juntos dispusieran de Cartago como su reino.
Troile aceptó encantado no se sabe porqué, y deóo a Moloch que se autodivinizara bajo el nombre de Ba´al-Hammon a quien los habitantes de Cartago rendían culto.
Estando con Troile, Moloch que no era idiota vio que en el aura del Antediluviano había vetas negras y se dijo a si mismo, -coño aquí hay gato encerrado, ¿un Antediluviano diabolista? Esto lo tengo que aprovechar yo-, así que le comió la olla al pobre de Troile Gump para que saciara su sed de sangre con la vitae de sus enemigos y así fomentar su adicción a la vitae de vástago.
Con el tiempo Moloch hacía cada vez más lo que le daba la gana, y así las cosas un día se puso a recrear de nuevo los sacrificios humanos en pozos al igual que se hacia en Azur. Troile hacía como que no veía nada, incluso cuando se sacrificaban a niños. Posteriormente el propio Antediluviano presenciaba los sacrificios, sin tomar parte, pero tampoco impidiéndolos, Moloch se sentía satisfecho, pues con inteligencia había sometido la moral de un Antediluviano, eso sí no había caído en que durante los festines de sangre junto a su amado Troile, de tanto beber cada uno de la sangre del otro se habían vinculado, ja ja ja risas mil.
Cuando Roma y los setenta Matusalenes que habían en ella invadieron Cartago (la Tercera Guerra Púnica), Troiletubbie entró en frenesí y en un ataque de inteligencia :PPPPP quiso cargarse todo lo que le rodeaba. Los Baali estaban satisfechos, pues habían contaminado Cartago con su influencia y una vez que vieron la ciudad condenada (para que luego digan que la culpa de la caída de Cartago es de los Ventrue), se dispusieron a marcharse, pero de pronto vieron algo con lo que no contaban. Peleando junto a Troile se encontraba su maestro Moloch a causa de su vínculo de sangre, los Baali pensaron que su líder había caído en su propia trampa y decepcionados le abandonaron.
Cuando Troile y Moloch fueron derrotados estos se fundieron en la tierra, entonces apareció Cibeles (chiquilla de Shaitan) que quiso devolverle la jugarreta vengando a su sire y junto a varios magi se hartó a echar conjuros donde descansaban para que los dos amantes no pudieran salir nunca de las ruinas de Cartago (y por ahora se puede decir que lo ha conseguido), tras lo cual desapareció en busca del cuerpo de Namtaru (¿qué tendrá este Namtaru para que todo el mundo lo busque?).
Tras la caída de Knossos los Baali se fracturaron, ya que por un lado quedaron los chiquillos huérfanos de Shaitan que no tuvieron mucho que hacer. Así que mientras se las ingeniaban para traer de nuevo a su líder decidieron infiltrarse desorganizadamente en los cultos religiosos existentes como el judaísmo, el gnosticismo o el mithraicismo pero como ya digo de manera muy desordenada.
Por otro lado quedaba Moloch junto a sus hijos con una sonrisa de oreja a oreja ya que por fin había logrado quitarse de en medio a su eterno rival Shaitan, esta facción de los Baalitas decidió infiltrarse en la renaciente Cartago, cuna de los Brujah y donde estos últimos intentaban recrear la mítica Segunda Ciudad.
Aquí Moloch vio un excelente caldo de cultivo para su progenie y se dispuso a tomar Cartago desde las sombras. A la llegada de los Baali los Brujah inesperadamente en lugar de echarlos de su ciudad pidieron consejo a los hijos de Baal para hacerla mas gloriosa, estos últimos aceptaron encantados ya que vieron la posibilidad de introducirse en la sociedad y corromperla, y juntos Brujah y Baali gobernaron Cartago.
El líder de Cartago, Troile era mas o menos una especie de sexsimbol de la antigüedad, alto, fortachón y completamente idiota. Así pues Moloch se quedó flipado con el Antediluviano Brujah y le empezó a comer la cabeza al igual que cierta princesita de Ur había hecho antes para que juntos dispusieran de Cartago como su reino.
Troile aceptó encantado no se sabe porqué, y deóo a Moloch que se autodivinizara bajo el nombre de Ba´al-Hammon a quien los habitantes de Cartago rendían culto.
Estando con Troile, Moloch que no era idiota vio que en el aura del Antediluviano había vetas negras y se dijo a si mismo, -coño aquí hay gato encerrado, ¿un Antediluviano diabolista? Esto lo tengo que aprovechar yo-, así que le comió la olla al pobre de Troile Gump para que saciara su sed de sangre con la vitae de sus enemigos y así fomentar su adicción a la vitae de vástago.
Con el tiempo Moloch hacía cada vez más lo que le daba la gana, y así las cosas un día se puso a recrear de nuevo los sacrificios humanos en pozos al igual que se hacia en Azur. Troile hacía como que no veía nada, incluso cuando se sacrificaban a niños. Posteriormente el propio Antediluviano presenciaba los sacrificios, sin tomar parte, pero tampoco impidiéndolos, Moloch se sentía satisfecho, pues con inteligencia había sometido la moral de un Antediluviano, eso sí no había caído en que durante los festines de sangre junto a su amado Troile, de tanto beber cada uno de la sangre del otro se habían vinculado, ja ja ja risas mil.
Cuando Roma y los setenta Matusalenes que habían en ella invadieron Cartago (la Tercera Guerra Púnica), Troiletubbie entró en frenesí y en un ataque de inteligencia :PPPPP quiso cargarse todo lo que le rodeaba. Los Baali estaban satisfechos, pues habían contaminado Cartago con su influencia y una vez que vieron la ciudad condenada (para que luego digan que la culpa de la caída de Cartago es de los Ventrue), se dispusieron a marcharse, pero de pronto vieron algo con lo que no contaban. Peleando junto a Troile se encontraba su maestro Moloch a causa de su vínculo de sangre, los Baali pensaron que su líder había caído en su propia trampa y decepcionados le abandonaron.
Cuando Troile y Moloch fueron derrotados estos se fundieron en la tierra, entonces apareció Cibeles (chiquilla de Shaitan) que quiso devolverle la jugarreta vengando a su sire y junto a varios magi se hartó a echar conjuros donde descansaban para que los dos amantes no pudieran salir nunca de las ruinas de Cartago (y por ahora se puede decir que lo ha conseguido), tras lo cual desapareció en busca del cuerpo de Namtaru (¿qué tendrá este Namtaru para que todo el mundo lo busque?).
esa letra adaptado un poco coincide bastante con lo que piensa Cpablo de la Yihad.
esa letra adaptado un poco coincide bastante con lo que piensa Cpablo de la Yihad.
Es rebuscado como es el clan Malkav pero alli va la explicacion
Hago enfasis en frases como "Yo forme parte de un ejercito loco"(posiblemente alguna vez este malkaviano tan influyente en las historias formo parte del Sabbat o el proto-sabbat), "Pero mi amigo hubo una confusión, porque para ellos el loco era yo" (frase que queda muy bien para un malkaviano) "Si todos tomaramos la idea, que la libertad no es una pelea"(Intenta analizar con esto la yihad y realmente quedaria muy bien, sobretodo da con un caño al Sabbat, pero a los vampiros en general, tambien anuncia que sueña con el fin de la yihad), "Los intolerables, no entendieron nada, ellos decian guerra, yo decia no gracias" (De nuevo, un caño contra la yihad) "Es un juego simple esto de ser soldado, ellos siempre insultan yo siempre callado, descanse muy poco y me puse malo, las estupideces empiezan temprano"(Asi debe sentirse ser un peon de la yihad). "Amar a la patria bien nos exigieron. Si ellos son la patria, yo soy extranjero" (es una frase tipica, si los antiguos que nos exigen la lealtad hacia el clan/la secta son la "patria", los ideales por los que peleamos, no quiero pelear por ellos) "Se daran cuenta que aquel lugar, era insoportable para alguien normal, entonces yo dije "basta de quejarme, yo me vuelvo a casa" y decidi largarme"(Simplemente abandono la Yihad, posiblemente el sabbat o la secta donde estuviera)
Hago enfasis en frases como "Yo forme parte de un ejercito loco"(posiblemente alguna vez este malkaviano tan influyente en las historias formo parte del Sabbat o el proto-sabbat), "Pero mi amigo hubo una confusión, porque para ellos el loco era yo" (frase que queda muy bien para un malkaviano) "Si todos tomaramos la idea, que la libertad no es una pelea"(Intenta analizar con esto la yihad y realmente quedaria muy bien, sobretodo da con un caño al Sabbat, pero a los vampiros en general, tambien anuncia que sueña con el fin de la yihad), "Los intolerables, no entendieron nada, ellos decian guerra, yo decia no gracias" (De nuevo, un caño contra la yihad) "Es un juego simple esto de ser soldado, ellos siempre insultan yo siempre callado, descanse muy poco y me puse malo, las estupideces empiezan temprano"(Asi debe sentirse ser un peon de la yihad). "Amar a la patria bien nos exigieron. Si ellos son la patria, yo soy extranjero" (es una frase tipica, si los antiguos que nos exigen la lealtad hacia el clan/la secta son la "patria", los ideales por los que peleamos, no quiero pelear por ellos) "Se daran cuenta que aquel lugar, era insoportable para alguien normal, entonces yo dije "basta de quejarme, yo me vuelvo a casa" y decidi largarme"(Simplemente abandono la Yihad, posiblemente el sabbat o la secta donde estuviera)
Concepto básicos:
De manera tosca y a grandes rasgos
Sangre Debil: Es vampiro generacion 14 o 15.
Neonato: 10 a 13
Ancilla: 8-9
Antiguo:7-6
Mathusalen:4 o 5
Antiluviano:3 o 2
De manera tosca y a grandes rasgos
Sangre Debil: Es vampiro generacion 14 o 15.
Neonato: 10 a 13
Ancilla: 8-9
Antiguo:7-6
Mathusalen:4 o 5
Antiluviano:3 o 2
La herejía Florentina.
En 1658 tuvo lugar un acontecimiento que estremecería las bases de la Sociedad, ayudando a la vez a solidificar su filosofía, particularmente tal y como se extiende a la actualidad.Raffaele Renzi, Inquisidor franciscano y Abbé del Cenaculum de Florencia, fue acusado de incumplir sus deberes de cristiano e Inquisidor y (aun más importante) de haber ayudado al enemigo. Habían llegado a un censor rumores de que Renzi conocía la existencia de diversos vampiros, magos y hombres lobo, pero no había hecho nada contra ellos. Al contrario, decía la acusación, Renzi intentaba actuar como su ministro, diciendo que no eran distintos de cualquier otro pecador y que también merecían ser salvados. Renzi dejó que le llevasen encadenado a San Michele, sin contestar si quiera a las acusaciones.
En un juicio abierto a toda la Sociedad – y que fue casi ampliamente seguido- Renzi fue acusado de haber renunciado a la iglesia, uniéndose al diablo y poniendo en peligro a la Sociedad al revelar sus secretos. No había muchas pruebas, pero Renzi no hizo nada por defenderse. En lugar de ello, cuando se le dio la oportunidad de hablar, lo hizo con calma acerca d e las almas asustadas a las que habían salvado y atendido, y del vampiro cuya confesión había escuchado; con lágrimas en los ojos refirió como había administrado el sacramento de la eucaristía a aquel vampiro. Finalmente, Renzi condenó a la Sociedad por su soberbia y por no vivir de acuerdo con la ley de Cristo, una ley de amor y perdón.
El veredicto, por supuesto, fue rápido y definitivo. Renzi fue declarado apóstata y traidor, y quemado en la hoguera al siguiente amanecer. Renzi se puso con orgullo su sambenito, diciendo que era la cruz que debía llevar por haber prestado testimonio a la verdad. “Si estoy condenado al infierno” dijo antes de ser llevado a la hoguera, “es por haber participado en vuestra Sociedad, que es una bofetada en el rostro de nuestro señor. Que mi atavío os recuerde lo que espera a cuantos sigan vuestros pasos”.
Al día siguiente, los otros cuatro miembros del Cenaculum de Renzi fueron interrogados y ataviados también con sambenitos. La mancha de la corrupción infernal se extiende fácilmente, como una plaga infecciosa, y la Sociedad debía asegurarse de que no existiese otro como Renzi: corderos con piel de lobo, por así decirlo. En reuniones privadas, los censores y el Inquisidor general investigaron a los demás Inquisidores florentinos, interrogándoles sobre sus creencias y motivaciones.
Dos miembros se reafirmaron en su entrega a la misión de la Sociedad, y fueron creídos sin sombra de duda. No obstante, fueron reasignados a otros Cenacula, bajo la supervisión de Inquisidores más experimentados y diligentes, para asegurar que ni la menor mancha de apostasía pasase desapercibida.
Pero los otros dos miembros no se mostraron tan convincentes durante el interrogatorio. Uno confesó haber sido abordado por Renzi y haber meditado sobre sus palabras, pero rechazándolas en el último momento. El otro, tras una prolongada serie de interrogatorios –u algunas amenazas de tortura, si hemos de creer en los rumores- dijo haber acompañado a Renzi a un encuentro con los cambiaformas en los bosques de las afueras de Florencia; los vio bailando alegres y desnudos, llenos de una pagana alegría. Finalmente, en un paroxismo de lágrimas, confesó haber disfrutado de trato carnal con alguno de los cambiaformas... machos y hembras, para completar el pecado. Suplicó el perdón del Inquisidor general, jurando que cumpliría su penitencia de cualquier forma que fuese necesaria.
Estos dos Inquisidores fueron también llevados a la hoguera; aunque llevaban los sambenitos de los penitentes, se les consideró demasiado mancillados por su relación con Renzi.
Esta hecatombe hizo algo más que simplemente sacudir a la Sociedad: dio pie a una serie de debates sobre si había esperanza de salvación para alguna de esas criaturas: ¿Eran intrínsecamente malvadas o sólo defectuosas, o estaban más allá del espectro ordinario de la ley moral? ¿Se aplica la moralidad que Dios requiere de los humanos a lo obviamente inhumano? Todo el cuerpo de la teología y la filosofía católicas quedó sumido en la discusión. Parecía que un pequeño número de Inquisidores había permitido que tales pensamientos cruzasen sus mentes.
Los más versados juristas de la Sociedad abrieron espacio al debate: algo raro, pues tales cosas suelen ser discutidas en privado. La enconada discusión se prolongó durante semanas. Hay quien sospecha que e debate fue abierto menos como un intento de unidad democrático que para detectar a cualquier posible simpatizante de Renzi y su herejía. Algunos apreciaron los méritos de los argumentos del franciscano; después de todo la ley cristiana era una ley de amor y perdón.
Sin embargo, otros repusieron que los mandatos del señor eran claros: ‘Si alguien se una a magos y brujos... Volveré mi rostro contra él’ (levítico 10:6); ‘Hombres y mujeres que sean brujos o magos serán muertos, serán lapidados con piedras, y su sangre caerá sobre ellos’ (levítico 10:27); y por supuesto ‘No dejes a una bruja viva’ (Éxodo 22:18). Fueron citados otros pasajes por el estilo de los padres de la iglesia y los teólogos, y quedó claro que, aunque hay un momento y un lugar para la piedad y la compasión, no era en el trato con lo sobrenatural.
La insidiosa naturaleza de la herejía de Renzi se convirtió en el siguiente tema de discusión. El diablo puede verdaderamente citar las escrituras; el peor pecado es el cometido creyendo que es un nombre del señor, siguiendo sus órdenes. Esta actitud era vanagloria, argumentaron los censores, u como tal blasfemia. La cadena lógica propuesta por los argumentos de Renzi era perniciosa: si el argumento era correcto, el mismo apostolado de la Sociedad de Leopoldo estaba en un error; y si el apostolado de la Sociedad estaba en un error, entonces las declaraciones del pontífice y las de la santa madre Iglesia también equivocadas en lo referente a la maldad de lo sobrenatural; si tales creencias eran erróneas... ¿qué? ¿En qué más se equivocaba la Iglesia de Pedro? ¿Quizá en los mismo fundamentos de la salvación?
No, la misión de la Sociedad estaba clara, y cualquier desvío de la misma no era una simple equivocación, sino desobediencia a los dictados del señor. La herejía de Renzi era sutil y seductora: con el cebo de hacer el bien, le llevaba a uno a la blasfemia, u a nada menos que aceptar al enemigo. Aquello implicaba la relatividad del Mal, algo inaceptable.
¿Cuántos Inquisidores caerían ante tal sofisma? Preguntaron los Censores. ¿Cuantos Inquisidores más deberían vestir el sambenito de los herejes? Cada Inquisidor perdido ante esta herejía representaba otro centenar de almas perdidas al enemigo, razonaron.
El resultado estaba claro. El concilio publicó el Decreto de 1659, también conocido como el Decreto Florentino Lo que simplemente había sido asumido o dado por hecho por la Sociedad de Leopoldo era ahora una resolución oficial.
Sin embargo lo que empezó con Renzi no murió con él; no era el primer Inquisidor que cuestionaba la moralidad de la Inquisición, ni sería el último. Renzi fue sólo el primer mártir de los que serían conocidos como los Sambenito, los Inquisidores caídos.
Sobre el decreto:
Canon I. Si algún miembro de la Sociedad olvida sus deberes por negligencia o a propósito, anatema sea. Aunque se admite el fracaso o el error, los deberes del Inquisidor son sagrados y vinculantes.
Canon II. Si alguien desobedece las decisiones del Inquisidor general, o de su provincial, o de su Abbé, o de cualquier otro miembro de la Sociedad de justa autoridad, anatema sea.
Canon III. Si alguien cuestiona la realidad del Príncipe de las Tinieblas, o que sus hijos recorren la tierra para acosar y atormentar a los fieles, anatema sea. Tal apostasía es contraria a las verdades de la Sociedad.
Canon IV, SI alguien cree que la salvación está al alcance de los hijos del enemigo, o que merecen la compasión de la Iglesia o la Sociedad, o se adhiere o simpatiza de cualquier otra forma con la herejía florentina, anatema sea. Tal apostasía es contraria a las verdades de la Sociedad, y se opone al bien que la Sociedad ha hecho sobre la tierra. Será considerado traidor y merecedor de los más severos castigos y condenas, sin esperanza de penitencia ni perdón de nadie más que de Dios.
Canon V. Si alguien es desleal a la Sociedad de Leopoldo, o revela sus secretos a los extraños, o se alía con los enemigos de la Sociedad, anatema sea. Tal apostasía es contraria las verdades de la Sociedad, y se opone al bien que la Sociedad ha hecho sobre la tierra. Será considerado Traidor y merecedor de los más severos castigos y condenas, sin esperanza de penitencia ni perdón de nadie más que de Dios.
(Anatema sea, es una fórmula de los decretos de la Iglesia y la Sociedad; los castigos y las posibilidades de perdón varían de acuerdo con el crimen. El decreto florentino es sólo la base, no el todo, del código legal de la Sociedad. Resulta interesante observar que en ningún pasaje del decreto se habla de lealtad a la Iglesia misma)
Canon I. Si algún miembro de la Sociedad olvida sus deberes por negligencia o a propósito, anatema sea. Aunque se admite el fracaso o el error, los deberes del Inquisidor son sagrados y vinculantes.
Canon II. Si alguien desobedece las decisiones del Inquisidor general, o de su provincial, o de su Abbé, o de cualquier otro miembro de la Sociedad de justa autoridad, anatema sea.
Canon III. Si alguien cuestiona la realidad del Príncipe de las Tinieblas, o que sus hijos recorren la tierra para acosar y atormentar a los fieles, anatema sea. Tal apostasía es contraria a las verdades de la Sociedad.
Canon IV, SI alguien cree que la salvación está al alcance de los hijos del enemigo, o que merecen la compasión de la Iglesia o la Sociedad, o se adhiere o simpatiza de cualquier otra forma con la herejía florentina, anatema sea. Tal apostasía es contraria a las verdades de la Sociedad, y se opone al bien que la Sociedad ha hecho sobre la tierra. Será considerado traidor y merecedor de los más severos castigos y condenas, sin esperanza de penitencia ni perdón de nadie más que de Dios.
Canon V. Si alguien es desleal a la Sociedad de Leopoldo, o revela sus secretos a los extraños, o se alía con los enemigos de la Sociedad, anatema sea. Tal apostasía es contraria las verdades de la Sociedad, y se opone al bien que la Sociedad ha hecho sobre la tierra. Será considerado Traidor y merecedor de los más severos castigos y condenas, sin esperanza de penitencia ni perdón de nadie más que de Dios.
(Anatema sea, es una fórmula de los decretos de la Iglesia y la Sociedad; los castigos y las posibilidades de perdón varían de acuerdo con el crimen. El decreto florentino es sólo la base, no el todo, del código legal de la Sociedad. Resulta interesante observar que en ningún pasaje del decreto se habla de lealtad a la Iglesia misma)
Sobre Nosferau(como siempre la historia tiene una gran cantidad de revisionismo)
¿Sabes? aún recuerdo aquel día era oscuro y gris, como siempre sentados en la mesa central de nuestra querida Biblioteca cinco discutíamos sobre algunos de los temas que a todos nos intrigan. A mi izquierda se encontraba Santiago Giovanni, a mi derecha el Ravnos Rodrigo De Luca, y justo frente mía estaban situados Ariakas Giovanni y el Lasombra Lord Adarvark Loric III, compañeros en el tiempo por doquier.
Comenzamos a hablar sobre nuestros antiguos, esos que son tan poderosos, de los que siempre oímos y escuchamos rumores, realmente pronunciar sus nombres hacía recorrer en mi cuerpo el verdadero terror, hablamos largo y tendido, decidimos que algunos de nosotros viajaríamos para recopilar información y aprender algo más sobre nuestros antiguos, nuestras ancillas, pero nunca pensé que ese viaje podría poner mi vida en peligro.
En la última reunión que mantuve con mi sire me advirtió de ese peligro, pero como siempre hice caso omiso de sus consejos y decidí dar rienda suelta a la aventura. Rápidamente hice los preparativos para mi viaje, tras hacer algunas llamadas decidí partir hacia Indianápolis.
Sin pensarlo dos veces me dirigí al aeropuerto de La Paloma allí me esperaba un avión privado, por lo que no debía de temer por los peligros del albor del amanecer.
Como de costumbre, o mejor dicho como de costumbre para los Tzimisces, la noche no fue cómoda, me encontraba fuera de mi tierra querida y aquella noche eché de menos el calor de mis compañeros de la Biblioteca.
Indianápolis es una ciudad joven, en términos mortales y del vampiro. De su fundación hasta a fines del siglo diecinueve, la ciudad estaba de límites a los vampiros emparentados encontrados dentro de la ciudad fueron buscados y matados rápidamente por la población grande de Lupinos.
El más viejo vampiro era Nicolai, un emparentado más viejo quién vino a Indianápolis. Sin dudarlo fui a visitarle, el debía de conocer los secretos que yo iba a buscar sabia que tenía un gran potencial, lo podía sentir desde mi llegada, ya que se había instalado a sí mismo como el primer príncipe de Indianapolis.
Nicolai eligió Indianapolis para su soledad y dar a Mathias (su hermano de clan) su ocasión de gobernar una ciudad. Más vampiros comenzaron a llegar. Un trío de Nosferatu llegó primero, haciendo furtivamente a través de las partes más solitarias de la ciudad para evitar los Lupinos. Debía de localizarlos ellos debían de desvelarme algunos secretos, aunque .... aquello realmente sería una misión verdaderamente difícil. Contaba con que Nicolai supiera algo de aquellos primeros llegados.
Llegué a mi encuentro con Nicolai, nunca pensé que aquello iba a suceder, me sentía realmente incómodo con su presencia, y me hacía pensar que realmente ante mí tenía a un hombre realmente poderoso y ante todo sabio.
-Buenas noches-me dijo sentado en su sillón dándome la espalda- toma asiento hijo, Vykos me informó de tu posible llegada, realmente ella tenía razón, eres demasiado testarudo.
-¿Ella?-pensé yo desconcertado- ella os advirtió...-quede pensativo.
-Si, se lo que buscas por eso me he adelantado y he conseguido la información necesaria.
Continuamos la conversación y aquel viejo Gangrel comenzó a desvariar en sus palabras, llevaba demasiado tiempo en soledad llevaba demasiado tiempo ausente pero aun así me afirmó de que hacia años allí llegaron 3 nosferatus bastante antiguos que me podrían informar sobre mi búsqueda.
-Lo que buscas encontrarás, aunque no sabes los peligros que te acarreará-me dijo- podrás encontrar lo que buscas en el lugar donde nunca verás la luz, allí donde confluyen el principio del fin, allí donde los humanos casi no se atreven a entrar, aunque ellos mismos hayan construido el refugio de sus cazadores.
¡Je!, sería iluso el jodido Gangrel ¿como iba a conseguir sacar algo a los nosferatus? De todas formas me dirigí a mi hotel y decidí idear un plan para poder sacar aquella información a los Nosferatus....
Tras varias horas decidí que debía hacer, debía adentrarme en las alcantarillas, lugar natural de los Nosferatus, allí podría obtener algo de la información que buscaba o por lo menos avanzaría en mi investigación. Aquella noche me fui pronto a descansar para recuperar mi cansancio, para de esta forma poder a la noche siguiente estar en plenas facultades, sabía que no sería un día fácil.
Tras el día llegó la noche y desperté, había descansado lo suficiente, como para de esta forma estar en plenas facultades. Sin dudarlo dos veces, salí del hotel y me adentré en las alcantarillas sin más compañía que mi espada "Tres pasos". Caminé durante horas, pero no hallé nada, era imposible debía de encontrarlos, pero parece ser que esas malditas bestias se esconden demasiado bien...
Un ruido a mis espaldas me hizo girar bruscamente, allí delante mío se encontraba un ser horrendo, de un aspecto despreciable pero a la vez temeroso, os juro que mi cuerpo tembló por un momento, mi mente se paralizó, pero fui capaz de reaccionar.
-¿Quién eres?- me pregunto aquella criatura.
-Soy Zeros de Silon del Clan Tzimisce-
-¿Qué os trae por aquí maldito servidor del infierno?-rugió su voz.
-No te precipites, aun no te conozco, ¿quién eres tu?-le pregunté.
-Soy Ragnarok, guardián de la ciudad oculta de Indianápolis, señor de la puerta "El sin corazón".
-Bien, curioso nombre...-¡¡¡¡Pummm!!!!-...¡¡¡Arggggg!!!......-algo había golpeado mi cabeza.
Desperté en una fría y oscura habitación, me aferré a los barrotes que me encerraban, para determinar su consistencia, no eran muy sólidos, no supondría mucha dificultad romperlos y escapar, pero algo hizo que no me comportara así, me senté y esperé.
A la media hora llegó un tipo, que abrió mi celda y su oscura voz susurro -Acommpaaaañameeeeeeeeeeeee....-. Sin rechistar hice caso, tras recorrer varias galerías, que estaban tenuemente iluminadas por unas antorchas llegamos a una gran bóveda. Tras atravesar la inmensa bóveda llegamos a otra aún más grande que conducían ante dos inmensas puertas, las cuales se abrieron a nuestra llegada, la sala estaba repleta de gran cantidad de aquellos asquerosos tipos, todos carcomidos por su defecto de sangre, podridos y corroídos, si hubiera sido humano os juro que hubiera vomitado directamente hasta que mis tripas se retorcieran de dolor por aquel hedor.
-¡¡Tzimisce!!-grito una voz-¿Qué hacéis en nuestros dominios?-dijo la otra-¡Acaso osas desafiar nuestra comunidad!- dijo una tercera.
-¡¡¡¡¡¡¡¡Nooooooooo!!!!!!!-resonó mi voz-no vengo a desafiar a nadie, no vengo a enfrentarme a nadie, sino que vengo buscando información, decidido a ayudar a aquellos que como yo temen a los antiguos, a los que un día despertaran, a aquellos que hemos de combatir para sobrevivir, la lucha entre nosotros es inútil.-
-¡¡¡¡¡¡BLASFEMIA!!!!!!- retumbó en la sala - ¡¡¡¡¡¡LOCO!!!!!!-dijo otro.
En la sala hubo un tumulto de voces, risas, exclamaciones, de repente las tres voces ordenaron desalojar la sala, cuando estuvimos a solas las tres personas me miraron fijamente.
-¿Que queréis saber?-dijo la primera voz, -Sabes que no regalamos la información-dijo la segunda- Tendrás que hacer un trabajo para nosotros- dijo sarcásticamente el tercero mientras se frotaba las manos.
-Bien, no me parece mala idea, poned precio a la historia de vuestro antiguo, decidme lo que sabéis de él y yo haré lo que queráis.
-¡¡¡Jajajajaja!!!-rió la primera voz-Deberéis de librarnos de uno de nuestros peores enemigos-dijo la segunda-Debéis matar a Estagmonrok "El Viscoso" del clan Nicktuku, que según nuestros informadores está en esta ciudad para aniquilar nuestro clan- dijo la tercera.
-¿Nicktuku?-dije sorprendido-¡Bien acepto!.
Había oído cientos de historias sobre los Nicktuku, pero ¿tan poderoso sería para amedrentar a una manada de Nosferatus?. De todos es sabido que los Nosferatus son cobardes, que no son guerreros, pero... en aquella sala según mis cuentas había unos 20 en la manada, y posiblemente habría mas, ¿Cómo era posible que tuvieran miedo de un solo tipo? Seguramente entre todos le vencerían, pero ya era tarde para esas dudas, así que decidí enfrentarme a mi destino.
La noche tocaba a su fin y aquel personaje apareció en la puerta principal, junto a mí se encontraba Ragnarok, supongo que para acreditar o desacreditar mi hazaña, "El Viscoso" no apartó sus ojos de mí y rápidamente sin mediar palabra se abalanzó sobre mí.
En el poco tiempo del que dispuse desenvainé mi espada, e intenté darle un certero golpe pero erré, se pudo poner a cubierto fácilmente y librarse de un mortal golpe. De su espalda surgió un enorme hacha con el cual me golpeó rasgando mis vestiduras e inflingiéndome el dolor más agudo que nunca he sentido. Me tambaleé estuve a punto de caer pero me sostuve, y aferrándome a mi espadas le inflingí un golpe con todas mis fuerzas, pero misteriosamente mi espada resbaló sobre su cuerpo sin poder causar estrago alguno a mi enemigo.
Empezaba a entender por qué le llamaban así, sabía que los nombres de los Nicktuku no eran demasiado.... sutiles, pero ahora mismo dilucidaba alguna de las razones. Su agilidad serpentina contrastaba con la contundencia de sus golpes, nunca daba un solo paso en falso pero recuerdo, de mis tiempos como neonato, que mi sire me decía que la excesiva impetuosidad en batalla no era demasiado beneficiosa.
Cegado por el dolor decidí transformarme usando la vicisitud, en mi forma horrenda golpeé a aquella criatura, pero no parecía que mis golpes infringieran herida alguna en él. En cambio cada uno de sus golpes mermaban mis capacidades. Con un último esfuerzo logré atraparle, e hincando mis garras, esta vez con éxito, en su pecho y acopiando todas mis fuerzas intenté desgarrar su vientre con éxito. La criatura se retorcía de dolor, perdí mi concentración retorcido yo también por el dolor y volví a mi estado normal. En un ultimo esfuerzo le esperé, aguardaba para que me diera su golpe de gracia, había un brillo opalescente en sus ojos cuando se acercó hacia mí pero no sabía que yo me guardaba el último as en la manga.
Desgraciadamente no me dio demasiado tiempo a concentrar mi sangre y pude notar como su arma cercenaba uno de mis brazos pensé que aquel era mi fin, pero sacando fuerzas de rabia y odio, conseguí mantenerme en pie. Mi vista se nublaba por momentos, mi cuerpo se estremecía, aún con mi espada en la mano volví a arremeter contra él, esta vez lo hice con éxito, pero aquella bestia tenía mucho aguante así que la única salida era la desesperada, volví a esperar su golpe final, esta vez agaché la cabeza y concentré el poder de mi vitae como nunca antes. Al arremeter contra mí una ola de ácido le envolvió, intentó zafarse pero esta vez sin éxito, ahí terminaba su historia, había luchado fanáticamente pero, como decía mi sire, el fanatismo no siempre es la mejor salida cuando luchas contra tus hermanos.
Caí al suelo exhausto y dolorido, Ragnarok me recogió del suelo, me incorporó y me llevó a una sala donde recibí los cuidados necesarios. Después de varias noches en las que recibí los cuidados necesarios, me sentía casi totalmente recuperado, y Ragnarok me llevó de nuevo a la sala donde estaban todos reunidos.
Esta vez la sala no estaba repleta de aquellos bichos asquerosos, sino que se encontraba vacía, solo las tres figuras de el fondo aquellas tres figuras que me miraban atónitas con sus ojos desorbitados.
-Buenas noches- dijo la primera- bienvenido seáis Tzimisce-dijo la segunda- nos habéis sorprendido gratamente-dijo la tercera.
-Gracias por vuestros halagos, y sin querer faltar al respeto de los tres presentes me gustaría recibir la información pedida, me gustaría dar mi informe a mi sociedad, partir a mi próximo viaje en cuanto me recupere totalmente entre los míos.
Los tres se miraron entre sí y comenzaron a redactar un documento, el cual me fue entregado escrito por los tres presentes. Estaba escrito como ellos lo habían escuchado del sire de su sire...
Ahora procedo a traducirlo al idioma más cercano al actual:
"Estoy contando esta historia como la oí de mi sire, quien la oyó de Vechi en Ámsterdam, que como todos sabéis está hinchado por todo lo que fanfarroneaba de su Aupex, así que démosle la importancia que se merece. Aún más, he oído suficientes cosas iguales por lo que puede que tenga una pizca de verdad. ¿Qué?, si crees que sabes más, sube aquí y cuéntalo ¡Mamarracho!¿Subes? Si ya lo suponía. El más antiguo, el hombre, el mito, la leyenda, el Sr. Nosferatu en persona. ¿Qué?¿Una mujer? No lo sé, quizas, solo estoy contándolo como lo oí. Hombre, mujer... que importa. ¡Ahora callaos de una puta vez! En los tempranos días del mundo Nosferatu era el mejor cazador de la comarca. Salía a cazar solo con su lanza de sílex, porque decía que cualquier otro le molestaría. Y no cazaba ratas como las que te vi cazar anoche Herman. Cazaba leones, tigres, osos, y Mamuts. Si era la época glaciar o por el estilo. De todas formas, siempre atrapaba lo que quería, siempre volvía con suficiente comida para su gente y todos lo respetaban. He dicho respetaban, no admiraban por lo visto no le gustaba a nadie, asustaba, un bicho raro, como estos Malkavians. Cazaba porque le gustaba matar, mas violento que un brujha estreñido tras un atracón. Sí ya se que los vampiros no pueden estar estreñidos, era una metáfora, ignorante.
De todas formas, como iba diciendo, era un verdadero Hijo de Puta, eso sirve para demostrarnos que nos perra suerte nos si que desde el día uno. Una noche estaba cazando y se encontró con uno de los hijos de Caín, mejor dicho hija. Ella se acerco por detrás para darse un atracón y de paso hacer a todos un favor. Pero él se puso bajo la luz de la luna y ella se quedó paralizada. Estais esperando que diga que era nauseabundo. Pues no. Pues era el tio mas guapo que ella había visto nunca. Y se encapricho con él. Le siguió, cuanto más le miraba más le gustaba. Mientas nosferatu abatió a su presa. Error. Ella tenía hambre y se lanzó a por la vitae del animal como una loca. Nosferatu era un cabrón muy arrogante y en vez de huir defendió su presa. Era bueno, pero no un vampiro, de un golpe voló hasta un árbol cercano y se rompió la columna. Cuando ella se llenó recuperó la cordura, vio a nosferatu retorciéndose de dolor, y decidió finalizar lo que había tenido intención de hacer. Lo abrazó. A Nosferatu le encantaba, hizo que la caza fuera más fácil, también la de gente. De hecho llegó a ser muy bueno en esto ultimo. Fue el primer vampiro en desarrollar la ofuscación y no creas a los assamitas, porque él se lo enseñó a Assaam todo lo que saben.
Pero había un problema, odiaba a su sire. No por nada serio, sino porque cuando le golpeó le dejó una cicatriz. Sí, sí ¿no es trágico? Repipi como un puto toreador. Ni siquiera era una cicatriz era una pequeña marca blanca que no se veía ni a la luz de una antorcha brillante, pero para él arruinaba su cara. Esto por cierto, era otra razón para querer ser invisible. En todo lo que pensaba era en vengarse cuando Caín no estuviera atento. Por supuesto debía mantener sus pensamientos escondidos, pero entre lo escurridizo que era y la ofuscación no le fue difícil. De todos modos era arrogante no estúpido. Sabía que podía acabar con su sire. Meditó el asunto y se dio cuenta de que uno de sus parientes, creo Tzimisce, había descubierto como controlar a su progenie alimentándoles con su propia sangre. Le espió y aprendió, tras lo cual empezó a vagar por el mundo todo lo lejos de Caín y compañía que podía creando chiquillos y vinculándolos.
La mayoría eran igual de sanguinarios que él una fue un error, un acto de pasión, cuando descubrió una bella mujer en un arroyo, la abrazó y huyó antes de ser vinculada. Debía de correr como el demonio porque le dio esquinazo y él lo dejo correr cuando empezó a salir el sol. Después de un tiempo de hacer esto empezó a pensar. Sus chiquillos no eran tan poderosos como él, ni él tan poderoso como su sire, que no era tan poderosa como Caín. Y empezó a sumar uno mas uno. Por aquel entonces todos creían en espíritus y Totems, todos y todo tenía un espíritu que podía ser atrapado y todas esas tonterías. Nosferatu había sido cazador y creía que si te comías un bisonte ganabas su espíritu, si comías un tigre te comías su espíritu, por lo que si podía atrapar a un vampiro... ¿Veis a donde nos lleva esto?
Así, reunió a sus "mejores" chiquillos y dejó al resto que vagara por el mundo. El y su prole fueron derechos a la cueva a donde Caín y sus tres chiquillos vivían. Sí era una cueva. Los Brujha y Toreadores pueden seguir con sus gilipolleces de la primera ciudad hasta el ultimo atardecer, pero era una cueva. Pero no se dejó ver. Se hizo invisible y espió a los otros y un plan verdaderamente inmundo se formo en su cabeza. Usó sus poderes para quedar destrozado (más bien parecerlo), y cuando Caín estuvo solo se arrastro hasta el padre, gimiendo. Caín preocupado porque ninguno de sus chiquillos o los chiquillos de estos habían sido nunca herido gravemente pregunto. Nosferatu contesto: "Oh, padre mío. Por mucho tiempo viaje por el lejano sur y mientras cazaba me encontré con una criatura mitad lobo y mitad hombre. Y yo me acerque sin malicia y con palabras de paz, pero saltó sobre mi y me hizo lo que podéis ver." La verdad ahora lo hubiéramos visto el plumero, pero antes las cosas eran más sencillas. Caín se levanto furioso y prometió vengarse. Supongo que lo hizo ¿Por qué sino los lupinos están siempre aullando por nuestras pieles? Así pues Caín se marcho como el Diablo de Tasmania de los dibujos, dejando a los tres y a los trece solos.
Entonces el viejo Nosferatu se escondió en la maleza y cambió su forma a la de su sire. Así acechó a los otros 12 cuando cazaban y les atacó, pero dejándoles escapar. Estaban asustados hasta la desangración, ¿Por qué uno de los tres quería matarles? Los otros doce corrieron hacia la jungla lloriqueando para esconderse en sus agujeros. Nosferatu les siguió y les contó una historia de que los tres se habían vuelto locos y que no se conformaban con sangre de humanos y que querían ahora sangre de vampiros. Que los tres querían todo el amor de Caín y que debían unirse los trece para matar a los tres. Nosferatu les guió hasta la caverna, oh si, la primera ciudad perdón, les enseñó como esconderse aunque la mayoría de los estúpidos lo han olvidado, y saltaron contra los tres en una gran emboscada, eso sí que era una pelea, ni todas las batallas de la historia han sido tan violentas como la primera batalla entre vampiros. Nosferatu esperaba su oportunidad en la maleza mientras que los tres se enfrentaban a los doce. Cuando la vió mando a sus propios chiquillos al combate. Luego mientras todos estaban distraídos salto sobre su sire y le hundió los dientes en el cuello. En ese momento se paró todo, el único sonido era el de los tragos de Nosferatu. Mientras bebía le arañaba la cara. Tardó en morir pero cuando acabó su cara era irreconocible.
Él se sentía bien, sentía el poder. Estaba allí preparándose para beber el resto de la sangre y coger todo el poder cuando cayó al suelo por el golpe de 12 mamuts. Caín había vuelto y estaba muy enfadado. Vió a su chiquilla mutilada, vió un arañazo de Nosferatu y comprendió. "Por tu vanidad has cometido el mayor crimen de todos." Dijo Cain. "Te sentías orgulloso de tu dominio de las bestias. Yo te tomo y te convierto en una bestia. Te sentías orgulloso de tu aspecto. Yo te lo arrebato." Tocó su cara y lo convirtió en el vivo retrato del odio y furia. Fue el primero y el peor de nosotros. Entonces Caín dijo "Tu has creado chiquillos. Yo los maldigo, y a la totalidad de tu estirpe hasta el fin de las cosas como hago contigo." Y a lo largo del mundo todos los chiquillos de Nosferatu cayeron al suelo entre terribles dolores mientras cambiaban. Incluso el chiquillo que permaneció libre del vinculo, la muchacha del arroyo.
Fue ella quien nos creo a todos los que ahora nos llamamos Nosferatu. Cuando los otros vampiros le vieron palidecieron y él corrió a lo mas profundo de la cueva donde permanece hasta el fin de los tiempos. A través de los vinculados dio rienda suelta a su cólera sobre mortales y vampiros. La maldición de los chiquillos vinculados. Cargaron con todos los crímenes de Nosferatu y se convirtieron en los Nicktuku , que nos cazan hasta la ultima noche. El propio Nosferatu esta en las cavernas. He oido que que Caín le maldijo para que hasta en Letargo sufriera pesadillas con su rostro. En un momento de locura penso que si cazaba a toda su progenie y se al entregaba a Caín como sacrificio este le perdonaría. Incluso puede que este ahí fuera dirigiendo a los Nicktuku para cazarnos. Pero somos bastante buenos ocultándonos.
Contenido patrocinado