Voluntad: 2
Sangre: 13
Salud: 7
Le ofrezco sangre al pequeño y escucho su historia
Luego de los comentarios de los gitanos. Y contando con el buen recibimiento, los reúno para que me expliquen todo lo que saben sobre el guerrero cautivo y las ideas que puedan tener sobre el escondite o cuartel principal de los chinos.
(Los pongo a conocimiento del asunto de la bomba y demás)
(Carisma, voz encantadora, líder natural)
Necesitamos unidad, no como tribu, no como clan, sino como especie (si los hay incluyo a los humanos que evidentemente juegan en nuestro bando tmb)
Necesitamos coordinarnos con los humanos
Necesitamos preparar el rescate del guerrero (recluto un grupo de ataque para tal cuestión)
Necesitamos poner sobre aviso a los vampiros
Si alguien puede encontrar o contactar a los vampiros que andaban con migo eso tmb seria de ayuda…
Llamo a mi goul y le encomiendo lo siguiente: Llevaras esto al príncipe y te reunirás con mi chiquillo el cual te ayudara en tu cometido (le doy la carta)
Carta:
*Les indico todo lo referido a la bomba y plan de hacer boom en bs as*
Los humanos pueden ser decisivos para evitar esta catástrofe es por eso que: deben usar las influencias de ventures/ toreadores y demás para poner sobre aviso al ejército y fuerzas de seguridad contra “terroristas y mafiosos orientales” que planean cometer un atentado de gran magnitud en bs as. Los implicados son en extremo peligrosos pues se valen de una especie de “droga” que les atribuye capacidades sobrehumanas, posiblemente de procedencia soviética
(Esto último no es más que un ejemplo del mensaje que les transmitiríamos a los humanos)
Firmo la carta Con la “B” y 2 dagas cruzadas
Pd: dejo a su consideración la mejor forma de transmitir el mensaje