Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido.

    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido. - Página 3 Empty Re: Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido.

    Mensaje por PequeñoBurgués Lun Dic 07, 2015 5:48 pm

    cpablo escribió:Brom y juan:si. Se escapa.
    Hitcher+zadig y galaronte:parece un ritual.para restaurar o devolver le guerrero al sendero perdido.

    La vida de un Salubri tiene su propia mascarada, han sobrevivido durante siglos en base al más riguroso ocultamiento, y Juan, impulsado por su sire, había puesto ese principio fundamental en extremo peligro.

    El más pequeño descuido podía tener consecuencias fatales y aquella vez no podía obviarse o ser pasado por alto. Un setita había escapado conociendo de su existencia al intentar eliminarlo por corruptor de mendigos, no podía permitir la existencia de alguien así si estaba en su mano acabar con ello.
    Pero había fallado y era el momento de desaparecer.

    Juan le desea suerte a Brom, empaca sus cosas y parte de Neuquén esa misma noche.
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido. - Página 3 Empty Re: Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido.

    Mensaje por Lolindir Lun Dic 07, 2015 6:04 pm

    PequeñoBurgués escribió:
    cpablo escribió:Brom y juan:si. Se escapa.
    Hitcher+zadig y galaronte:parece un ritual.para restaurar o devolver le guerrero al sendero perdido.

    La vida de un Salubri tiene su propia mascarada, han sobrevivido durante siglos en base al más riguroso ocultamiento, y Juan, impulsado por su sire, había puesto ese principio fundamental en extremo peligro.

    El más pequeño descuido podía tener consecuencias fatales y aquella vez no podía obviarse o ser pasado por alto. Un setita había escapado conociendo de su existencia al intentar eliminarlo por corruptor de mendigos, no podía permitir la existencia de alguien así si estaba en su mano acabar con ello.
    Pero había fallado y era el momento de desaparecer.

    Juan le desea suerte a Brom, empaca sus cosas y parte de Neuquén esa misma noche.

    Mientras observo la extraña escena de escape no puedo evitar sonrreir por la ingenuidad del salubri. El setita es una paria tal como nosotros y esta incluso mas solo y perseguido ¿que crees que va ir a saludar a los temeré y venderte? *Pase lo que pase me voy a espiarlos como dije 100 veces anteriormente. no posteo mas hasta que el máster prosiga con esa linea de acción*

    *si me cruzo por casualidad al setita por la ciudad (mientras cumplo mio otro cometido) intento aproximarme para hablar con el*
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido. - Página 3 Empty Re: Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido.

    Mensaje por cpablo Lun Dic 07, 2015 6:09 pm

    @Juan: Cuando te retiras de la escena te das cuenta que algo esta siguiendote. Es un cuervo que te sigue de lejos.

    @Brom:Logras encontrar al grupo de Zadig, Hitcher y Galaronte cerca del cementerio patagonico. Solo ves a Hitcher y Galaronte porque Zadig esta obfuscado. Estan escondidos observando algo.
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido. - Página 3 Empty Re: Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido.

    Mensaje por surfas Lun Dic 07, 2015 6:23 pm

    Con mi ofuscacion no puedo esconder a los 3?
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido. - Página 3 Empty Re: Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido.

    Mensaje por cpablo Lun Dic 07, 2015 6:28 pm

    No te da el nivel, es a nivel 5 que podes esconder a todo el mundo.
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido. - Página 3 Empty Re: Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido.

    Mensaje por Lolindir Lun Dic 07, 2015 6:35 pm

    Interesante... mis ex compañeros haciendo el trabajo sucio de los tremere.

    Sigo de largo sin que se den cuenta en lo mas mínimo de mi presencia, antes de actuar o elegir bando mejor entender contra que y para que se esta peleando...

    (voy en busca de tremeres de verdad y los espió pera intentar determinar su eje de acción/intenciones)
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido. - Página 3 Empty Re: Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido.

    Mensaje por PequeñoBurgués Lun Dic 07, 2015 6:41 pm

    @Juan: Cuando te retiras de la escena te das cuenta que algo esta siguiendote. Es un cuervo que te sigue de lejos.

    Juan mira al cuervo aún dolido por tener que abandonar la ciudad y le dice:

    Neuquén se desangra, pero estoy lejos de poder arreglarlo. Habla Fera, qué necesitas?
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido. - Página 3 Empty Re: Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido.

    Mensaje por cpablo Lun Dic 07, 2015 7:22 pm

    @Juan: El cuervo se posa enfrente tuyo y se transforma en hombre frente a tus ojos.

    "Soy Adhul...Sacerdote del gran cuervo...Creo que podemos intercambiar palabras un rato monstruo de las sombras. Te he venido observando. Hace tiempo siento que un mal se adueñara de estas tierras. Dime lo que sabes"

    @Brom: Logras encontrar a un grupo de catayanos en una terraza, son 4 pero solo uno sigue vivo. Le cortaron los brazos y dejaron en la terraza esperando que llegara el ojo del cielo.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido. - Página 3 Empty Re: Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido.

    Mensaje por PequeñoBurgués Lun Dic 07, 2015 7:51 pm

    Juan le explica todo lo que sabe hasta ahora. Inclusive la enorme carga que supone mamtener tanto kuei jin y vampiro juntos. Están todos anémicos.y
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido. - Página 3 Empty Re: Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido.

    Mensaje por Zaitzev Lun Dic 07, 2015 8:00 pm

    - (susurro a mi equipo, al ver a Brom y Juan) Parece que no somos los únicos investigando la actividad catayana...esperaremos un poco más, en dado caso de que necesiten refuerzos. (aun en sigilo)
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido. - Página 3 Empty Re: Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido.

    Mensaje por Lolindir Lun Dic 07, 2015 8:02 pm

    Busco entre los caídos cualquier cosa que me permita entender que los ataco, a que clan de catayanos pertenecen o cualquier otra cosa que me llame la atención y/o pueda ser de interés.
    (ocultismo)

    Me aproximo al que esta aun vivo y si se muestra pacifico le hago un torniquete en los muñones para que no muera desangrado. (carisma, voz encantadora) ¿que puedes contarme hijo? ¿quien hiso esto? ¿quien eres? etc etc... preguntas similares
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido. - Página 3 Empty Re: Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido.

    Mensaje por cpablo Lun Dic 07, 2015 8:40 pm

    @Hitcher: No viste a Brom (el te miro y se fue) y tampoco a Juan (el cual se fue para otro lado y nunca se encontraron). Solo estas viendo a los catayanos muy ocupados en su ritual.
    @Juan: ¿Eso es todo lo que sabes demonio de la noche? Si. Los bastet se ocupan de cazar a las monstruosidades de la noche. Pero creo que hay algo más. Por lo que te recomiendo hablar ahora antes de que me vea obligado a callarte para siempre. ¿Que hay?¡¿Que es mas corrupto que la serpiente?
    @Brom: Posiblemente esto fue obra de vampiros, uno de los Kuei Jin fue completamente incinerado, los otros dos detrozados por garras.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido. - Página 3 Empty Re: Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido.

    Mensaje por Zaitzev Lun Dic 07, 2015 8:52 pm

    cpablo escribió:@Hitcher: No viste a Brom (el te miro y se fue) y tampoco a Juan (el cual se fue para otro lado y nunca se encontraron). Solo estas viendo a los catayanos muy ocupados en su ritual.
    -Parece que los catayanos no van a moverse de ahí: ¿Estarán trayendo más de la tumba para engrosar sus filas o qué?
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido. - Página 3 Empty Re: Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido.

    Mensaje por cpablo Lun Dic 07, 2015 8:52 pm

    En fin. Siguiendo con la linea ayudando al catayano te dice que fueron tus aliados. Unos vastafos recien llegados. Tiene las mismas capacisades curativas que vos. Solo le falta chi para usarlas
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido. - Página 3 Empty Re: Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido.

    Mensaje por PequeñoBurgués Lun Dic 07, 2015 8:56 pm

    @Juan: ¿Eso es todo lo que sabes demonio de la noche? Si. Los bastet se ocupan de cazar a las monstruosidades de la noche. Pero creo que hay algo más. Por lo que te recomiendo hablar ahora antes de que me vea obligado a callarte para siempre. ¿Que hay?¡¿Que es mas corrupto que la serpiente?

    Hay un Tremere -responde Juan pensativo- que busca reconquistar Neuquén de los Kuei Jin, o eso dice. Una gran guerra se avecina con vástagos venidos de toda Argentina, y el Sabbat está también en la zona. Necesitas ayuda? soy un salubri en el camino de la Golconda, si me descubren no duraría un suspiro.
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido. - Página 3 Empty Re: Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido.

    Mensaje por Lolindir Lun Dic 07, 2015 9:08 pm

    Pongo al chino a resguardo del sol mientras le explico que por ser cainita no necesariamente comparto mis puntos de vista con los demás cainitas

    Ustedes los orientales tienen sus clanes, su sendas de disciplinas y demás cuestiones que eh averiguado a mi entender son tan variados y complejos como nosotros.

    No me llevo bien con "mis aliados" y no se que traman aparte de pelear contra ustedes para dizque recuperar el territorio.
    Actuó solo y hago lo que me parece. Si los tuyos saben algo sobre los temere harían bien en comentármelo
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido. - Página 3 Empty Re: Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido.

    Mensaje por cpablo Lun Dic 07, 2015 9:12 pm

    @brom:el te dice que eso es verdad en parte. El estaba persiguiendo/investigando a un grupo de akumas servidores del demonio hace poco. Peto llegaron los cainitas y complicaron todo. Todavia no entiende como los kin jin localizaron su wu.
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido. - Página 3 Empty Re: Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido.

    Mensaje por Lolindir Lun Dic 07, 2015 9:53 pm

    Servidores del demonio ¿que apariencia tienen, donde los viste por ultima vez?
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido. - Página 3 Empty Re: Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido.

    Mensaje por cpablo Lun Dic 07, 2015 9:58 pm

    @brom
    Son catayanos. Como yo. Pero sirven a los mil infiernos y sus reyes yama
    Trabajan desde las filas kuei jin para ellos.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido. - Página 3 Empty Re: Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido.

    Mensaje por cpablo Lun Dic 07, 2015 10:17 pm

    @juan el cuervo te coloca una maldicion para vigilarte de forma segura y te ordena/pide que averigues la fuente del mal
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido. - Página 3 Empty Re: Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido.

    Mensaje por PequeñoBurgués Lun Dic 07, 2015 10:31 pm

    cpablo escribió:@juan el cuervo te coloca una maldicion para vigilarte de forma segura y te ordena/pide que averigues la fuente del mal

    Cpablo eres un cabrón! ahjajajaja
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido. - Página 3 Empty Re: Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido.

    Mensaje por Lolindir Lun Dic 07, 2015 10:36 pm

    Pregunto al chino herido si desea que lo escolte hasta algún refugio de los suyos o lo ayude de alguna manera.

    Le aseguro que me pondre tras la pista de estos adoradores del demonio cuanto antes ¿tienes alguna idea de como puedo distinguirlos de catayanos inocentes o sabes de algo que me pueda ser de utilidad contra ellos?
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido. - Página 3 Empty Re: Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido.

    Mensaje por surfas Lun Dic 07, 2015 10:38 pm

    Se acabó ofuscacion. Tiro auspex para averiguar de que se trata el faquin ritual.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido. - Página 3 Empty Re: Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido.

    Mensaje por cpablo Lun Dic 07, 2015 10:40 pm

    @juan el destino requiere que te embarques eb estanquest se ve
    @brom:si fuera tan facil les habriamos ganado la guerra a los akumasnhace tiempo. Me dirigia hacia (te da una direccion) donde el el ancestro tigre diable majhi requiquirio la prescencia de mi wu
    Solo chi(proveniente de un humano) puede sanarne
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido. - Página 3 Empty Re: Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido.

    Mensaje por cpablo Lun Dic 07, 2015 10:42 pm

    @zadig te das cuenta que es un ritual para restaurar dharma. Devolver el equilibrio. Los chinos se esconde. En una cripta. Tus opciones basicamente y agrandes rasgos son avisar a los tremere y que manden tropas o hacerte cargo del asunto tu y tu party. Quizas hablar funcione. Todavia tenes el lapiz de shaitan.

    Contenido patrocinado

    Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido. - Página 3 Empty Re: Vampiro la mascarada: Patagonia y olvido.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 10:06 pm