Luego lo acompaño a su "base" (me valgo de ofuscarse y extinción si alguien sospechoso se crusase)
*Luego de la curación mando al gohul para que informe a mi Sire sobre la situación aquí*
-(mientras Zadig decide) ¿A alguno de ustedes no les parece raro que los Tremere estén tan interesados en conquistar Neuquén? ¿O porqué siempre quieren estar encima de la Camarilla? No tengo nada contra Ricci, aclaro, es solo que en la historia cainita dan muchas pautas para meternos en conflicto con los assamitas o con el Sabbat, pese a que estos me parecen radicales.
PequeñoBurgués escribió:Juan se lanza de nuevo a una loca aventura en la que sus posibilidades de salir con el pellejo intacto son cercanas a cero.
Trata de contactar con Brom... le explica que un cuervo le obligó a volver a Neuquén y le pide información al respecto y si acepta seguir juntos la investigación.
Esto no es bueno, esto definitivamente no es bueno, debemos ponernos a cubierto y volver con Ricci (liderazgo+stealth+streetwise).
- (a Ricci) ¿Alguna idea de por qué los Corax iban a por nosotros?
Si fuera por solo no respetar el ciclo del nitrógeno, hubieran ido tambien por los catayanos desde mucho antes...debe de ser por algo más, alguien debió dirigirlos, alguien que sabía que ibamos al cementerio y puede que deba hablar con uno...debe de haber una posibilidad de hacerlo, dado que soy gangrel.cpablo escribió:@Hitcher:-¿Por que las bestias fera nos atacan? Siempre pense que los Gangrel tenian eso más claro que nosotros. No lo se realmente. Algo acerca de que todos los Vastagos estamos corruptos y que somos un insulto contra la madre tierra.