por La negra Miér Sep 14, 2016 3:56 pm
1- supongo que cure, mitige, alivie en algo el daño letal de Matías y Otto o ¿tan mal me fue con los dados? xD.
2- sigo al gato, creo que eso quedo sobreentendido.
3- Al saudita: Mira hay cosas que no me quedaron claras, ¿de qué les sirve el planeta a ellos? ¿cómo un sitio turístico? ¿mano de obra barata? ¿use el cuerpo de un humano y viva en la Tierra, la nueva atracción?¿oro? ¿sangre humana como combustible? ¿sopa de pene humano para virilidad alienigena?¿afianzar un sistema capitalista?... se parecen preguntas trilladas/absurdas pero y ¿usted que tiene que ver en todo este asunto?, se supone que es un tipo importante porque puede proveer capital para la guerra pero ¿acaso nos es útil como figura pública para alentar la revolución en contra del esclavismo alien? y estos -señala a los "avatar" criogenizados, ¿que harán con ellos? no es más fácil conquistarnos y ya, ¿que ofrecernos salud y una especie de matrix? es decir ¿para que mierda sirven estas cosas/ disfraces? y de ser así quiero uno xD
4- investigo los aliens/disfraces/avatar criogenizados (investigación+medicina+académico+inteligencia)